lunes, 15 de septiembre de 2014

Cama,ese gran placer

¿A quién no le cuesta levantarse por las mañanas? Personalmente,me cuesta horrores. Ya que duran mas de 4 años,tuve insomnio y ahora… Veo una cama y pienso: Quiero dormir,estar tapada hasta la cabeza y dormir,dormir,dormir. Aun hay noches en las que me cuesta conciliar el sueño (el insomnio no se ha ido,pero lo llevo mejor),pero cuando lo consigo,duermo a pierna suelta. El problema llega,cuando tengo que despertarme. ¿Porqué demonios me tiene que despertar hasta el mas mínimo ruido? Me niego,quiero dormir. A este paso me pondré tapones para no escuchar ni siquiera mis respiración. 

Cada vez que mi novio intenta despertarme,me dan ganas de matarlo. Si,de matarlo. Porque a veces me cuesta mucho conseguir el sueño y duermo solo dos o tres horas porque "alguien" … (al que algún día le pondré sal en el café) me despierta y me rompe las horas de sueño. 

Pero… ¿Porqué nos cuesta tanto levantarnos de la cama? ¿Qué gran poder tiene ese rectángulo blandito y acogedor en el que te sientes maravillosamente? Pues eso,que estás calentita,cómoda,a gusto… Y da igual si no estás durmiendo. Si fuese por mi… Comería hasta en la cama. No digo que no salga a pasear y haga todas mis labores,pero… ¿A quién no le gusta en un día libre,pegarse todo el día en la cama en plan ameba? Porque a mi,desde luego me encanta. Un día solo para ti y tu cama: El paraíso. Y si la compartes con alguien,mejor,¿o no? 

En fin,este ha sido un post de esos locos que te pegan cuando te levantas… Lo sé,no volveré a hacerlo… :P  ¡MIENTO! ¡Lo haré! ¡Volveré a hacerlo como siempre!  


Un saludo! 



Si queréis seguirme en otros sitios y ver mi cara fea aquí os dejo mi instagram: Mia_91190



1 comentario:

  1. Para que mentir, todos tenemos una relación de odio-amor con la cama...¿y con la almohada? Yo estoy peleada con ella. Ésta noche tendremos una larga charla.

    ResponderEliminar