lunes, 31 de octubre de 2016

Creepy Halloween: Tag Halloween

¡FELIZ HALLOWEEN!

¡Siii! Hoy es una de mis fiestas favoritas. He ido a ver a mi peque. Mañana os pondré fotos y os contaré. Pero hoy tengo que hacer este tag que ya era hora. Pero lo he estado dejando hasta hoy, para que coincidiese con el día H. :) No me nominaron, pero ya sabéis que yo y los tags... En fin, ya tocaba. ¡Ahí va!


1. Lugar donde celebrarías una fiesta de Halloween.

Obviamente, en un caserón abandonado. Siempre pidiendo permiso, claro. O eso, o una casa grande y antigua de esas super tétricas. Es que me chifla Halloween. Probablemente haría que cualquiera que entrase, se cagase de miedo. Para algo es Halloween. ¿No? *Risa malvada* Conozco a una que se cagaría en las bragas. No diré quien... Mentira, lo digo, Kath.


2. ¿Con quién irías? 

Lo dicho: Kath. ¿Cómo no iba a llevarla? Se cagaría de miedo. Sería tan divertido ver su cara de terror... ^_^

3. ¿Qué disfraz usarías? 

Suelo disfrazarme de vampira. Es lo normal para mi. Además, la cara de vampira chunga me sale natural. Será que lo llevo en la sangre. Si es que yo daría el pego. Ya lo he dicho muchas veces.

4. ¿Irías de día/tarde o noche? 

Obviamente, de noche. Halloween no es de día. No tiene gracia dar un susto de día. De noche acojona más.

5. ¿Qué historia de terror o leyenda explicarías? 

Hay una que me contaban de pequeña... No la recuerdo muy bien,pero era algo así.

"Una familia dejó a la hermana mayor con los dos niños pequeños y el perro. Los padres salieron a cenar. Los niños dormían y ella se marchó a dormir con el perro. El perro le lamía la mano en cuanto ella la dejaba colgando por un lateral de la cama. Se quedó dormida hasta que de pronto escuchó: *Tic,tic,ahhh...* Sonaba como un reloj. La hermana se despertó, puso la mano en el lateral de la cama y el perro le lamió la mano. Todo estaba bien. Aun así, se levantó y fue a por un vaso de agua. De pronto volvió a escuchar ese sonido como de reloj. Pensó que venía de la calle, por lo que fue a ver a sus hermanos y todo estaba bien. Volvió a la cama. Escuchó ruidos, pero el perro la lamió de nuevo.

Horas más tarde, al volver los padres, se escucharon gritos en la casa. Los padres habían vuelto y los dos niños pequeños estaban desangrados y el perro crucificado. Y en el espejo de la habitación, la hermana mayor leyó: No solo los perros lamen."

Bueno, esa es una con la que me intentaban aterrorizar de pequeña. Aunque no funcionaba porque siempre he sido muy macabra. Jejeje.

6. ¿Crees en los espíritus o fantasmas? 

Si, de siempre. ¿Porqué no voy a creer? Igual que hay gente que cree en Dios y en el Demonio, también se puede creer en fantasmas. No me parece ninguna locura. Además, me han pasado cosas paranormales que no voy a contar, pero que si me han llegado a asustar o me han dejado fría.

7. Película favorita de terror. 

Hacerme elegir es una crueldad total... Porque no puedo. La mayoría son más malas que el cagar, pero hay una especialmente, que aunque no da miedo, me chifla. Es una historia ridículamente absurda. Pero es que a mi me puede. Como sepa que la ponen en el plus o en la tele, ya tengo el bol de palomitas preparado y estoy pegada a la pantalla. Me refiero a Demons de Dario Argento. Es una película italiana con toques gore. Que queréis que os diga. Mi madre cuando tenía solo cinco añitos, tenía que esconderla, porque me la ponía a escondidas. Me chiflaba. Y lo sigue haciendo. Tiene un "nosequé", "queseyo".



8. Canción perfecta para ambientar la fiesta. 

Creo que esta es muy obvia. ¿Cuál voy a poner si no es la del exorcista? ¡Es un clásico para empezar una fiesta!



9. Manga o libro favorito de terror. 

¿La verdad? Ninguno ha conseguido darme miedo. Por tanto, no tengo ninguno en particular. 

10. Anécdota terrorífica. 

Esto se lo he contado  a poca gente, pero en casa de mi madre. Un chico se ahorcó. Y siempre han pasado cosas extrañas en esa casa. El cura del barrio la vino a bendecir, pero que va. 

La tele se encendía sola estando desenchufada. Una torre de música que siempre estaba desenchufada, se encendía siempre sobre las tres de la madrugada. Y no, no llevaba pilas. Y una de las cosas más terroríficas que nos ha pasado en la casa, es ver al tipo en particular. Mi madre estaba durmiendo y se despertó porque notaba que alguien la miraba. Cuando abrió los ojos, pudo ver perfectamente a un tipo en la puerta de su habitación. Se asustó tanto pensando que habían entrado en casa, que se levantó a coger el palo de la escoba y vino a mi habitación. Yo pensaba que era su novio el que también se había asomado por mi puerta, ya que eran más o menos iguales. Pero no... Yo también lo vi en mi puerta. Mi madre entró super nerviosa y encendió la luz, pero ahí no había nadie. Es de las cosas más raras que nos han pasado. Aunque yo tengo otra anécdota que me pasó estando sola en casa. Pero me la reservo, porque incluso a mi me cuesta creer que me pasó algo como aquello. 


11. ¿Qué es lo más terrorífico que te haría huir? 

 Hombre... pues yo creo que lo típico. Una de las cosas que no me hacen mucha gracia, es lo de un hospital abandonado y una silla en medio del pasillo. Da bastante grima si la silla empieza a moverse sola. Obviamente, si sé que estoy en un sitio "encantado", no me acojonaría, pero si me pasase así porque si... Igual el susto me lo llevaba y salía corriendo. 



Y hasta aquí el tag de Halloween. ¿Os ha gustado? ¿Compartís alguna cosa conmigo? ¡Espero vuestros comentarios y que todos los que hagáis el tag me aviséis para leeros! :) 

¡Feliz noche del terror! JOJOJO

8 comentarios:

  1. ¡¡Ay qué anécdota tan chunga!! Me ha puesto los pelos de punta...como tiene que ser :)
    Ya he visto a tu "autocastigado" en IG...¡qué arte!
    Un besazo y que pases una terrorífica velada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es total... Siempre nos hace lo mismo. Veremos si en la próxima se porta bien jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  2. Mira que eres mala... como te gusta hacerme sufrir. Y que mal rollito todo, todo y todo. Que mal rollito, ahora me podré a ver cosas bonitas.
    TQ

    ResponderEliminar
  3. (☆▽☆)/ Holoooo!!!!!
    Que genial que hayas hecho el tag, dios la anécdota le ha ganado a la mia yo estaría muerta del susto si veo una presencia más aun si esta mirandome tu mama en parte fue muy valiente aunque haya estado con miedo.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Fue bastante siniestro, pero bueno, supongo que sería un alma en pena.

      Eliminar
  4. ¡Hiciste el tag! A mi hermana le pasó algo similar hace poquito, casualmente, alguien también se ahorcó. Una amiga estaba buscando un departamento para alquilar y mi hermana fue la única en ver al tipo por la ventana ¡imagínate la sorpresa al llegar y que no haya nadie en donde estaban! Por supuesto, ni de casualidad pusieron un pie en ese departamento de nuevo XD

    Ha sido un gusto leerte <3

    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te dije que lo haría! jajajaja
      Hombre, normal... Nosotros porque ya vivíamos ahí, pero el susto nos lo llevamos. Después aprendimos a convivir con todo lo que pasaba inexplicablemente en la casa.

      Muak

      Eliminar