sábado, 29 de octubre de 2016

Enferma de amor CAP.9

¡Madre mía!

¡Pero qué malísima estoy! T_T Ayer me dieron los típicos calambres de las piernas y la panza. Fue un horror. Estuve caminando por toda la casa para ver si se me quitaban. Y eso que por la mañana estuve paseando y comprando, pero ni con esas te libras de los malditos calambres.

Para colmo, el catarro en vez de mejorar, me ha empeorado. ¡Odio no poder tomarme nada! Grrrr... Estoy congestionadísima y eso me está matando. Apenas puedo respirar. Creedme, he probado todo remedio natural que he encontrado. Incluso me he hecho un vaho con eucaliptus de farmacia. Y nada, ni con esas me mejora. Estoy a base de nesquick calentito. *Suspiro* La verdad es que pensaba que mejoraría antes, pero claro, las defensas se las lleva el peque, que está ahí en su fuerte todo feliz, saltando y ejerciendo su labor de dar patadas. Mirad que no soy de quejarme, pero este embarazo me está dejando hecha un cristo. Estoy deseando que mi cachorrito salga y ya poder hacer vida normal. Además, que tengo unas ganas de verle la cara, que probablemente me lo coma cuando salga.

Veremos el lunes si se deja ver. Pienso tomarme un laccao enorme para que se mueva y a ver si conseguimos verle la carita en condiciones. En fin, ya me he quejado bastante y tengo ganas de tirarme a dormir (otra vez). Así que aquí os dejo con lo que de verdad os interesa:.

Capítulos anteriores:

Enferma de amor 1
Enferma de amor 2
Enferma de amor 3
Enferma de amor 4
Enferma de amor 5
Enferma de amor 6
Enferma de amor 7
Enferma de amor 8


Capítulo 9



Vi a una pareja casi al fondo de la sala que miraba a Izan con una sonrisa. Por las facciones del hombre supe que era su padre. Se parecían a nosotros, pero en mayores. El padre era alto, fuerte, las facciones igual que Izan,era un hombre atractivo. Y la madre era menuda, como yo, pero rubia con el pelo recogido en un moño muy elegante y los ojos verdes,los ojos de Izan.

Nos acercamos, y la fiesta continuó. Al estar cerca de su padre, Izan parecía mas grande, aunque los dos eran casi iguales, parecían gemelos, lo que uno mas mayor y el otro mas joven.

-Mamá,papá, ella es Alexandra. -Lo miré y corrigió- Alex, mi novia. Ellos son Carlos y Alicia.

-Es un placer. -Dijo la madre acercándose a darme dos besos. El padre sin embargo me dio la mano y un beso.

-Muy guapa, hijo.- Dijo mirándome de arriba a abajo.

-Sí, mamá, es oficial. Estamos juntos y voy en serio con ella.

-¿Pero no es muy joven? -Dijo su padre. Un golpe bajo en toda regla.

-¿Acaso eso importa? Mamá y tú también os lleváis bastantes años.

-Sí, y tuvimos que demostrar nuestro amor día tras día hasta que por fin nos creyeron y pudimos casarnos, Izan. Dime ,Alexandra, ¿quieres a mi hijo?

-Sí.- Su padre intimidaba, pero yo no agachaba la cabeza, todo lo contrario.- Y pienso que su forma de pensar es muy anticuada. Si lo quiero y él me quiere estaremos juntos.

-Me gusta, tiene carácter.- Dijo el padre mirando a Izan y luego mirándome a mi y sonriendo.

-Alexandra, ven conmigo, deja a los hombres hablando.- Dijo su madre agarrándome del brazo. Me llevó por toda la sala y fui conociendo a mucha gente que había visto en revistas y por la tele. Tras presentarme a todo el mundo la madre habló conmigo. -Me pareces una chica estupenda. Eres educada,de buena posición y mi hijo te quiere. ¿De verdad tú le quieres a él? Supongo que te habrá contado lo que le pasó con su ex-mujer... Esa golfa... Le hizo mucho daño, pero a vosotros se os ve muy enamorados.

-Estoy muy enamorada de su hijo,Alicia. Me contó todo lo que había pasado con su ex,pero le juro que yo no soy igual. Si le confieso algo créame que es para que confíe en mi. Jamás he estado con otro hombre. Tuve un novio en el instituto,pero jamás tuve relaciones con él. Su hijo va a ser el primero y quiero que sea el último.

-Me alegra oír esas palabras. ¿Cuántos años tienes, querida?

-Veintiuno. -Dije esperando que no me juzgase por la edad.

-Vaya... La misma edad que tenia yo cuando conocí a Carlos. Eres muy madura para tu edad. ¿Lo has pasado mal en tu vida?

-Perdí a mi padre hace un par de años,cuando aun estaba en la adolescencia y lo pasé muy mal. Me centré en mis libros y en estudiar, tuve tiempo para pensar y aquí estoy. Mi madre se crió en una familia con poco dinero, pero cuando conoció a mi padre todo cambió y yo me he criado en una buena familia. A la familia de mi madre no la vemos porque no quieren saber nada de nosotras, piensan que mi madre se vendió a mi padre y solo lo quería por el dinero, pero se equivocan, mi madre no es así. Y ahora esta con un hombre que sufre para llegar a fin de mes, pero es la mujer más feliz del mundo. Y mi padre no tenia familia, por lo que siento un poco de soledad en la parte familiar, aunque mi madre siempre ha estado conmigo. Así que supongo que le acabo de contar mi vida resumida en pocas palabras...

-Eres una chica fuerte, me gusta eso en una mujer. Mi hijo necesita alguien fuerte, que lo quiera, que lo respete, pero que el también pueda respetar. -Me agarró la mano.- Espero que tu seas esa persona Alexandra. De verdad.

-Gracias,señora Alicia.

-Por favor no me hables de usted. ¡No soy tan mayor! -Dijo riendo.

-Esta bien,gracias,Alicia. -Me abrazó y supe que habíamos encajado.

Al volver con los dos hombres,los dos nos miraron con los mismo ojos, rebosantes de amor y cariño. El padre de Izan, agarró del brazo a su mujer como si no quisiese soltarla nunca. Esa pareja llevaba mas de cuarenta años casados y seguían tan enamorados como el primer día. Me encantaba verlos juntos e intentaba hacerme una idea de Izan y yo a su edad. Pero el padre me miraba raro,de una forma que no me gustaba nada. Al parecer yo no era de su agrado,pero me sonreía como si no pasase nada. Se lo comentó a Izan y él no le dio importancia,pero por su voz,noté que mentía.

Pasamos unos días estupendos,alternando su casa con la mía. Él tenia sus días de vacaciones justo en los míos. Mi madre casi no venía por casa,ya que se pegaba la mayor parte del tiempo con su novio y todavía no sabía nada de lo de Izan. Él insistía en presentarse oficialmente y me decanté por hacer una cena familiar en casa, osea, mi madre y su novio e Izan y yo. Cuando mi madre lo vio, me levantó una ceja y supo por donde venían los tiros.

-Así que,¿estáis juntos,no?-Dijo mirándome.

-Sí...

-¿Y la cosa va en serio?

-Mucho,mamá.

-Sí,va bastante en serio. -Dijo Izan,haciendo que mi madre se sobresaltase con su voz.

-Me alegro, ¿la cuidarás,verdad?

-¡Mamá...!- Dije en tono de reproche y vergüenza.

-Voy a hacerla feliz, cuidarla y tendrá todo lo que necesite.- Dijo firmemente y agarrándome la mano cariñosamente.

-Estoy tranquila,porque creo en tus palabras.

-Cuídala y no tendremos ningún problema. -Dijo Ángel,el novio de mi madre.

-Eso esta hecho.- Le dijo serio.

Cuando la cena terminó,nos fuimos a tomar un té al salón y mi madre dijo que no dormiría en casa. Así que no nos teníamos que mover de casa, ni desplazarnos. Cuando mi madre y Ángel se marcharon, subimos a mi habitación y nos metimos en la cama. Como cada noche dormimos abrazados, pero no hicimos nada. Mi desesperación iba en aumento, pero cuando intentaba bajar al mano, él la apartaba y decía que pronto... Muy pronto, pero ese día nunca llegaba. Por la mañana, me desperté y me giré para poder verle la cara. Estaba entre sus brazos, como siempre y su olor a masculinidad y perfume, eran como droga para mi.

-Eres lo que siempre he soñado, Alexandra Cornelli.- Dijo con los ojos cerrados.

-Y tú el amor de mi vida, Izan Phyllipe.-Dije besándolo.


Me levanté de la cama y me puse su camiseta que me quedaba como vestido. Al salir del baño sin haberme mirado tan siquiera al espejo, vi una mirada que nunca había visto en sus ojos...


Continuará...


12 comentarios:

  1. Hola! espero te mejores pronto, la verdad es que también me enferme mucho este año y es lo peor, en mi caso no puedo tomar muchos medicamentos porque me hace mal al estomago :/ así que igual debo esperar a que se me pase, en fin todavia tengo que ponerme al día con tu novela, me despido, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos :) Yo soy antimedicamentos, pero en casos así cuando estoy tan mal. Necesito al menos poder tomar algo. Sin embargo, no puedo. T_T Pero a mi también me atacan al estómago. Creo que mucha gente es igual.

      ¡pues ya sabes! ¡Léela y dime que te parece! :)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Menudo corte que te pregunten de una manera tan directa lo que sientes por una persona! Anda que se andan con rodeos estos padres!
    Espero que, finalmente, te mejores, guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿verdad? Es que me gusta que las cosas sean claras. Y supongo que mi parte espontánea salió en ese diálogo. jejeje

      Muchas gracias,Noe.

      Un besoteee

      Eliminar
  3. Padres demasiados directos tiene XD pero al menos, les ha salido bien dentro de todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oioioi! ¿Qué fue esa mirada? ¡Quiero saber que pasará! Jopetas, no puedes dejarlo así... ¡es una crueldad! ¿Y qué mosca le ha picado al padre? Demasiadas dudas...
    TQ

    ResponderEliminar

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No tenía que ser todo tan perfecto ya sabia yo que algunos de sus padres no estaría de acuerdo con la relación dios los suegros son tan difíciles XDDDD estoy emocionada ya que la chica es virgen y Izan ese hombre malvado no quiere tocarla!!!! XDDDDD el final de este capitulo me dejo muy ansiosa!

    espero te sientas mejor de tus malestares!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar