lunes, 10 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #12

¡Amores!

Hoy vengo con esta preciosa imagen con la cual tengo que inspirarme. Bonita, ¿verdad? Esta imagen me da sentimientos contradictorios, porque me hace pensar en cosas bonitas, pero a la vez, me hace pensar en cosas malas. En una fachada, en la mentira que puede crear una persona a los ojos de otras. No sé si a vosotros, os dará esa misma impresión. ¿Qué saldrá hoy? ¡Vamos a descubrirlo! Click para más info: Inspirándome con un elemento #12.


Doble cara


Cada vez que se miraba al espejo, ella veía a una buena persona. Se veía como un ángel. Intentaba no hacerle daño a nadie, ayudaba a los viejecitos a cruzar las calles... O eso pensaba ella. Porque el reflejo que daba en el espejo, no era el real. En realidad, no ayudaba a nadie, ni siquiera sabía que la verdad, es que no era buena persona. Había matado, había hecho daño a muchas personas... Era mala persona. Pero esa era solo una de sus caras, porque tenía bipolaridad extrema y nunca se tomaba la medicación.

4 comentarios:

  1. ¡Oh!
    Que bonitetrico (Si, es una nueva palabra). Tu prota está loca de bola, pero mola mucho. Ojalá hagas algo con ella, seguro que te sale una obra de arte.

    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la palabra,creo que ya la había utilizado en alguna ocasión. Lo de inventar palabras es lo nuestro xD

      tq

      Eliminar
  2. Oh! Un microcuento de los que impactan sí que sí.
    Un besazo (y qué pataditas tan lindas vi en IG!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué si? Más mono... Pero vamos,cada vez más fuerte jajajajaj

      Eliminar