sábado, 19 de marzo de 2016

Tesis: Porqué Ian Somerhalder y Nikki Reed no DEBEN estar juntos.

Hoy me atrevo a escribir esto,porque ver la foto esta que veis aquí,me hizo pensar en que Ian tiene cara de: "Mi mujer no me folla". ¿Qué porqué quiero hablar sobre este tema? Pues porque me apetece y porque puedo. ;)

Hace un tiempo,Ian se casó con esa rubia peli-teñida (notad que no la soporto),se casaron. Y a partir de ahí,todo cambió. Aunque Ian parece más feliz,según su instragram,realmente ella parece que esté haciendo el papel de su vida. ¿Qué porqué digo esto? Sencillo,al ver las fotos,se puede apreciar que él es quién está enamorado,pero... ¿Ella? Ni de broma. Parece que actúe constantemente. Y por eso ahora voy a dar unos puntos sobre porqué pienso así.




Punto 1: Nikki Reed le robó el novio a Nina Dobrev (la cual me encanta,lo sé,no puedo ser objetiva,es mi opinión). Y eso entre amigas JAMÁS debería pasar,pero claro... Hay mucha pelandrusca suelta. Además,Ian está considerado uno de los hombres más atractivos del momento. ¿Puro marketing por parte de Nikki?

Punto 2: Ian es como una lapa con Nikki,sin embargo,ella,no parece tan enamorada como él.

Punto 3: Nikki le prohíbe tales cosas como ir a una gala en la que él debería estar,pero claro,es una celosa empedernida y si está Nina en la gala,no lo deja ir. Y él tonto,va y le hace caso. ¿Acaso no ve que eso perjudicó a la serie y a su relación con Nina? Me pareció fatal por su parte no acudir a una entrega en la que todo el mundo,esperaba verlos juntos.

Punto 4: ¿Alguien ha visto alguna foto de Nikki con la familia de Ian? Yo no. Aparte de las de la boda,obviamente. Sin embargo con Nina,hay fotos incluso paseando con la madre de él. ¿Casualidad o es que la familia no puede con Nikki?¿ Tal y como me pasa a mi y a millones de fans?

Punto 5; Ian siempre es el que se le acerca primero. ¿Porqué? ¿Acaso ella no está "tan" enamorada de él? ¿Porqué siempre tiene que ser él quién la vaya a buscar? Mujer repelente... (¡Puag!)

Punto 6: En las fotos que se hacen con prensa,ella le mira y parece muy enamorada,pero solo cuando hay fotógrafos cerca o cuando sabe que los siguen. Cuando las fotos son en solitario,ella ni le mira a la cara. Mientras él,no puede apartar los ojos de ella. (Pobrecito mío... Si es que es tonto).

Punto 7: Durante la ceremonia de boda,Ian apenas miraba las cámaras de fotos. Ella constantemente buscaba la cámara para ver si realmente los estaban filmando o fotografiando. ¿En serio? ¿El día más feliz de tu vida estás pendiente de las cámaras? Y mientras el pobre Ian,esperando que todo salga bien e ignorando que les fotografiasen o cualquier otra excentricidad.

Punto 8: Porque pienso que ella solo se ha casado por fama,por su carrera. (Lo sé,me repito más que el ajo crudo,pero es que no la soporto... ¡Quiero que vuelva con Nina!)

Punto 9: ¿Porqué no hay fotos familiares felices? ¿Y porqué Ian a Nina si que la mantenía escondida del agobio de la prensa,pero con Nikki no le importa? La relación de Ian y Nina era diferente,se notaba la tensión sexual,el cariño,el amor,la complicidad. Mientras que con Nikki,solo veo en sus miradas "sexo". Simplemente eso.

Punto 10: Ian es un papi confeso. Lo ha dicho y lo sigue diciendo. Él quiere hijos,sin embargo,Nikki,ahora que ya están casados,no quiere. ¿Porqué? ¿Lo engañó para cazarle? No me extrañaría.

Punto 11: En la noche de los Oscars,como todos bien sabréis,estuvieron tanto Ian como Nina. Sin embargo,evitaron cruzarse. ¿Porqué? ¿Será que Ian tiene prohibido saludar a la mujer con la que pasó momentos muy felices? Definitivamente,lo tienen castrado. Su mujer lo tiene bien cogido.

Punto 12: Nina es una fiel defensora del deporte,los animales,etc... Como también lo es Ian. SIn embargo,a raíz de su boda con Ian,Nikki de pronto tiene un bombazo mediático por ser una gran defensora de los animales y por salir a correr con él. ¿En serio? Es una copia barata de Nina.

Bueno,a pesar de que aun tengo muchos puntos en la cabeza,(quizás haga una segunda parte de esto,quién sabe),lo voy a dejar,porque el simple hecho de pensar en esa bruja,me pone negra... Como digo siempre,esta es mi opinión,quién no la comparta,perfecto. Pero yo pienso así. Y me enervo hablando de este tema. Porque a mi modo de ver,no son la pareja ideal como quieren hacer ver. Él está enamorado y ella solo busca más fama y de paso,acostarse con el sexy Ian. Y ya está. Está consiguiendo lo que quiere y cuando lo tenga todo,acabará dejándole. Tiempo al tiempo,señores y señoras. Tiempo al tiempo...

Y hasta aquí llega el post de hoy. Ya sé que últimamente no estoy escribiendo mucho,pero al menos no dejo que pasen tantos meses :P


Pd: Mirad la primera foto y decidme si no tengo razón con lo que el pobrecito no está "malfollado" . (jojojo).