viernes, 30 de septiembre de 2016

Inspirándome con un elemento #3

¡Cariñitos!

Hoy ha sido un día extraño. Decían que iba a llover,y he ido a Palma,como muchos sabéis yo vivo en las afueras,y decían que iba a llover. Y en efecto,ha llovido,pero no sé dónde. Porque aquí no ha caído ni gota. Una pena,porque como sabéis,la lluvia me inspira mucho. Pero vamos a ver que pasa hoy con esto.

Toca escribir algo en lo cual aparezca la palabra CAMPANARIO. Si queréis seguir la iniciativa : Inspirándome con un elemento #3



Sin despedida


Vio el campanario a lo lejos. Parpadeó,el cielo estaba a punto de estallar. Anunciaban tormenta. Escuchó las campanas,ya eran las doce. No podía hacerlo,no podía entrar. No quería casarse con ese hombre. Y no iba a hacerlo. Le dijo al chófer que diese la vuelta y por primera vez en meses,respiró tranquila.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Inspirándome con un elemento #2

¡Bebés!

Hoy la inspiración debe llegar con una canción que la verdad,me ha encantado. La letra me gusta y creo que tengo una idea interesante pululando por la cabeza. ^_^ Igual luego es un rollo,pero como siempre,yo espero que os guste. Allá vamos.
Para más info de la segunda: Inspirándome con un elemento #2




Flechazo



Llevaba tiempo observándola. Había sido un flechazo. Amor a primera vista. En esos tiempos era habitual ver a alguien y enamorarse. Llegó en su carruaje,con su traje limpio y bien perfumado. Mientras ella ya estaba entrando. No la vio al principio,aunque hubiese querido hacerlo. Entró a la fiesta que daba el rey. Corría el vino y el cava,toda la corte estaba ahí. Y él clavó los ojos en aquella mujer,pelirroja,con los ojos tan verdes como la hoja de una árbol. Llamaba la atención,al menos ante sus ojos y ante los de otro hombre que no dejaba de cortejarla. Había bastado una mirada,para saber que esa iba a ser su mujer,costase lo que costase. Su reputación no era buena,pero por ella,era capaz de cambiarlo todo. Ahora entendía a esos pobres hombres enamorados de los que él tanto se burlaba.

Se acercó a ella con la intención de hablarle,pero ella simplemente le sonrió y con una mirada,le dio a entender que no debía decir ni una palabra. Estaba hablando con el hijo del rey,el príncipe. ¿Cómo iba a poder competir con eso? A pesar de todo,no iba a echarse para atrás. Ella parecía realmente aburrida,pero sonreía,porque nadie le hacia un feo al príncipe. Era un don Juan,pero a esa mujer no parecía haberla impresionado. Eso lo alentó más. Sin embargo,cuando la conversación con el príncipe terminó,ella desapareció. ¿Dónde se había metido aquella pelirroja peligrosa? Había visto en su mirada ese fuego que él necesitaba. Sin embargo,aunque la buscó,no la encontró.

Paseó por la sala,algo deprimido,su padre estaba por ahí,vigilándole,aunque no le hablaba debido a los últimos escándalos,pero de pronto... Ahí estaba esa mujer de nuevo,¡hablando con su padre! No se lo podía creer. Se acercó sin pensárselo un solo segundo y ahí atacó.

- Hijo... Te presento a Lady Elisabeth. -Dijo tan serio que la voz parecía de ultratumba y le advertía que no fuese con juegos.

- Lady Elisabeth,es un placer. -Le besó la mano delicadamente,pero le lanzó una mirada que era más que sugerente. Ella se la devolvió sin más.

- El placer es mío,milord. -Dijo ella mirándola con expresión divertida.

- Ella es la mujer de la que te hablé. Es tu prometida. -En ese momento,Richard pensó que era el hombre más afortunado del mundo.

Tal vez le obligaban a casarse y por eso tenía tan mala reputación y había hecho cosas poco morales,pero ahora... Se daba cuenta de que debía haber conocido antes a esa mujer. Le iba a costar recuperar su dignidad en todas partes,puesto que se había ganado la reputación dudosa y varios motes que no le harían gracia a ninguna mujer. Pero por ella,iba a hacer cualquier cosa. Sabía que estaban destinados en cuanto la había visto,pero no sabía cuanto.



miércoles, 28 de septiembre de 2016

Inspirándome con un elemento #1


¡Vuelvo con una iniciativa! :)  Hoy mi día ha sido tranquilito,aunque tengo los pies como pelotas por mucho que vaya a caminar,así que... Voy a seguir mi relación de amor con el sofá.

Como bien dice el título de mi entrada,se llama "Inspirándome con un elemento". La inspiración debe llegar con la imagen que veis a vuestra derecha. Al parecer,cada vez será con algo diferente,pero ahora ha tocado esta imagen.
Click aquí,para más información o por si os apetece empezarlo. Que nunca se sabe que puede salir de estas cosas ^_^ Aunque debo decir que van por la semana 14,así que lo hago simplemente por gusto.
Creo que haré un micro-relato... Vamos a ver que sale.
Porque si no lo había dicho nunca,no suelo escribir mis historias,si no que las voy escribiendo sobre la marcha.

Espero que os guste.



Dolor

Estaba columpiándose entre esos dos árboles. El viento soplaba fuerte,le dolía el corazón. Su primer y único amor,había muerto meses atrás. Le echaba de menos,tanto que le seguía doliendo como si le hubiesen dado la noticia de que no iba a volver en ese mismo momento. Sabía que debía superarlo,pero un amor como el suyo,no era fácil de superar. Y el mundo que la rodeaba,era gris,frío,oscuro... Era así porque él no estaba. Siguió columpiándose mientras en sus mejillas surcaban mares. Vendería su alma al mismísimo diablo porque volviese. Ni siquiera su madre,que era una de las brujas más reconocidas del mundo,podía hacerle volver. Debía asumir que su único amor no iba a volver. Frenó en seco el columpio,decidida a recuperarse,cuando de pronto,unos brazos cálidos y un perfume tan familiar que la hicieron temblar,la agarraron desde atrás.

- ¿Me echabas de menos preciosa? - Ahí estaba,esa voz petulante,divertida,creída... No sabía como,pero había vuelto del otro lado. Se giró y lo abrazó. Y lloró,lloró porque al fin podía sacar todo ese dolor con un simple abrazo.



martes, 27 de septiembre de 2016

Un día de locos: Compras y belleza

                                                                                ¡HOLA AMORES!

¿Cómo va? Hoy he tenido una tarde muy movidita,por lo que estoy escribiendo bastante tarde. Me ha llamado una amiga para salir una horita de paseo y el paseo se ha convertido en unas compras improvisadas. Así que hoy os voy a enseñar mis compras. Obviamente,lo que más he comprado son cosas para mi cachorrito. Me vuelvo loca en Kiabi,se lo compraría todo.

Pero esos conjuntitos de zorrito,me han matado. ¡Son adorables! *Carita de embobamiento* ¿A qué si? Decid que si o... ¬¬ ¡Es broma!

También he aprovechado para comprarle una almohada. Ya sé que los bebés no usan,pero claro,todos los conjuntos de cuna vienen con funda,así que al menos,quedará bonita.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Última llamada

¡Hola mis niñ@s!


¿Qué tal? Yo hoy he pasado un día de perros. No creo que me acostumbre nunca a ir cada diez
minutos al baño,solo por beber un poco de agua. Y mi "señor" hijo,no hace más que patearme la vejiga,más majo... *Risas* Mi barriga a pesar de estar solo de 21 semanas,se mueve cual alien. En serio,es alucinante. A veces noto como se me crean pequeños bultos por las patadas o se me tensa la barriga. Es divertido,aunque a veces molesta por el hecho de que te meas viva o no puedes dormir por las noches. En fin,como dije ayer,hoy tendría que empezar algo,tal vez una pequeña historia,un nuevo reto... Pero me he decantado por micro-relato. O un relato,ya veremos,ya que voy a ir escribiendo sobre la marcha. Así que... ¡Espero que disfrutéis!



ÚLTIMA LLAMADA


El teléfono sonó. Eran las once de la noche. Sabía que no podía ser nada bueno. El teléfono de casa solo lo tenían tres personas. Su madre,su jefe y... Su marido. Pero su marido llevaba meses destinado. Era el capitán más joven de las fuerzas aéreas,un grupo solo para él. Le daba pánico coger el teléfono.

- ¿Diga? ¿Mamá? -Dijo esperanzada.

- ¿Señora Carter? Soy el Comandante Riley. - En ese momento,Elena se agarró a la mesa.

Sabía lo que le iban a decir,su marido estaba muerto o peor,desaparecido...

- ¿Señora? ¿Me escucha? - Repitió algo incómodo.

-S-Si,perdón... -Carraspeó intentando sonar serena,aunque estaba al borde de las lágrimas.

- La llamaba para comunicarle que su marido está siendo trasladado al hospital Minorian. Ha sufrido un grave accidente y en más o menos una hora llegará al hospital.

- ¡Gracias! ¡Gracias! - Elena sintió un alivio tremendo,estaba grave,pero vivo... Podía salir de esas. Jamás se había alegrado tanto de que la llamasen para ir al hospital.

Tras una breve despedida cordial,Elena se puso el chaquetón sobre el camisón,agarró las llaves del coche y fue directa al hospital. Media hora más tarde,una helicóptero lo dejó en la terraza. Los compañeros habían llegado diez minutos después,pero la estuvieron apoyando todo el tiempo. La operación duró horas. Hasta que el médico salió y le dio la noticia... Su marido estaba en perfectas condiciones y no se iría a la guerra en mucho tiempo.


FIN





domingo, 25 de septiembre de 2016

Ejercicio #24 and more

¡Hola,hola caracolas!

¡Hoy por fin termino la iniciativa de los ejercicios. ¡YUJU! Debo decir que me tenía algo cansada. Ya no le encontraba motivación. Lo de hoy consiste en coger una palabra,nombre o lo que sea,en mi caso yo he elegido mi nombre: Mia. Y con cada letra buscar una palabra y crear una frase con cada una. Más info aquí: click.

M = Mar  *Veía el MAR desde su ventana.*
I = Invierno *El INVIERNO había llegado.*
A = Árbol *El árbol chocaba fuertemente contra su ventana.*

Ahí tenéis las tres frases que usaré para lo de hoy. Veremos que empiezo mañana... ¿Una historia tal vez? ¿Otro reto? ¿Tal vez más de un post? ¡Tendréis que estar atentos! *Risa malvada*



Jugando con las letras


El invierno había llegado. Las tormentas proclamaban su fuerza a diario desde hacía una semana. Y le encantaba. Veía el mar desde su ventana. Revuelto como hacía meses que no se ponía. La sequía había terminado. El árbol chocaba fuertemente contra su ventana. Y ella leía apaciblemente en el alféizar,escuchando la lluvia,con tan solo la luz de una lámpara pequeña a pilas. De esas que se les ponen a los bebés en las habitaciones. Ya que la luz se había ido y era lo único que podía hacer. No eran ni las nueve de la noche,no podía irse a dormir tan temprano. Pero era feliz,la llegada del invierno,era lo que más esperaba durante todo el año.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Ejercicio #23 y... ¡Arrasando en las tiendas!

¡HOLAAAAA!

¿Qué tal? Bueno,hoy me he desfasado. Hace tres días,inauguraron un centro comercial en Mallorca. El centro Fan Mallorca. Obviamente,era una locura ir en la apertura,pero no esperaba que hoy también siguiese tantísimo. Aparcar ha sido un infierno,pero ha valido la pena. He podido entrar por primera vez a un Primark. A ver,las cosas me han gustado,pero obviamente,he ido a la zona bebés y he arrasado. También he estado en Kiabi. ¡Me he llevado de todo! Mi bebé va a ser un it-boy. Eso está claro. Os pongo las fotitos más abajo. Hay cada cosita... Me he muerto. Mi chico casi se pone a llorar. Le ha emocionado ir de compras y casi se me pone a llorar cogiendo cosas. Ha sido muy divertido. Casi nos llevamos las dos tiendas. *Risas*

También han abierto un Starbucks,pero no hemos ido,porque la cola era tremenda. El primero en Mallorca (en ciudad,ya que hay uno en el aeropuerto,pero solo puedes entrar si te vas de viaje) y resulta que es un sitio enano y con colas de miedo. Vamos,que me he quedado con las ganas de tomarme un frappé,pero bueno... Paciencia y en el culo resistencia.



Hemos comido en un sitio que se llamaba "¡Ché!". Una parrillada argentina,con buffet libre. Una gozada. Los camareros iban pasando con distintos cortes de carne y podías ponerte morada. Y obviamente,he aprovechado y he comido como una pequeña elefanta preñada. Más rico todo... ¿Lo mejor? Al volver a caído un torrente de agua. Ya no podemos decir que hay sequía,al menos,hoy no. En fin,vamos a por el ejercicio de hoy. Ya queda menos y la verdad,tengo ganas de terminar este de los ejercicios. Ya quiero algo nuevo.

Para más info sobre el ejercicio: click.


Un ataque de nervios


Llevaba años trabajando para esa excéntrica pareja. Gabriel era el mejor cocinero de los famosos,pero esa pareja,lo había contratado tres años atrás y se había centrado en sus paladares. La verdad es que siempre se quejaban,por eso,Gabriel se esforzaba por ser aun mejor. Pero ellos no lo valoraban. Y el colmo llegó,cuando en una cena con otra gente,comenzaron a menospreciar su comida. ¿Cómo se atrevían esos dos a hacer eso? No pudo más,le estampó en la cara el precioso pastel que había hecho y que los otros comensales habían alabado. Se quitó su gorro,lo puso en la mesa y tras ponerles de vuelta y media,haciendo que quedasen a la altura del betún,cogió sus cosas y se marchó de allí para siempre.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ejercicio #22

¡Hola,hola!

¡LLEGÓ! ¡La lluvia,las tormentas...! ¡WIIIII! *Saltos de felicidad* Debo decir que el cielo esta mañana estaba despejadísimo,pero cuando han empezado a llegar esas nubes negras, amenazantes...*Brillito de alegría en los ojos* Me he puesto más feliz que una perdiz. Vale,que se nos ha inundado Mallorca,pero joder,nos hacía falta. Estábamos más secos que la mojama. Además,he echado una siesta de esas super relajantes,he leído tranquila,mientras la lluvia caía sin parar. Aunque he llegado cansadísima a casa,ha valido la pena.

Bueno,como muchos me habéis pedido una continuación del ejercicio de ayer y a veces me siento generosa y la lluvia me inspira... Así que allá vamos :) Si queréis saber de que va el rollo: click.



El teléfono


El teléfono comenzó a sonar de madrugada. Si,sabía perfectamente quién era. Ya tenía el billete preparado. Llevábamos seis meses saliendo en secreto. Mi jefe,el hombre perfecto. Nos habíamos acostado meses atrás y tras salir de esa ducha por primera vez,siguieron muchas. Y ahora,me iba de viaje con él. El barrio estaba oscuro y vacío. Habían pocas farolas,pero él ya estaba ahí. Esperándome con su sonrisa torcida y con esos ojos de depredador que tanto me gustaban. Me tenía embelesada y no solo por su enorme pene. Era la persona más inteligente que había conocido nunca. Inteligente,sexy,pícaro,con buena charla y para colmo... ¡Sabía cocinar! Lo que no esperaba es que tras coger el avión y llegar a esa pequeña cabaña nevada y acomodarnos,él me iba a tener la sorpresa más grande de mi vida.

Aun sonrío al recordarlo y recuerdo exactamente sus palabras: "Meredith,te quiero. Y sé que esto no es lo habitual,pero... ¿Te casas conmigo?".

Obviamente,salté en sus brazos y me lo comí a besos. ¿Cómo no iba a hacerlo? Era el comienzo de algo que no iba a ser perfecto,pero que prometía mucho. Además,ya no teníamos que escondernos cuando quisiésemos comernos la boca en el trabajo. ¿Para qué iba mentir? Ese hombre era mi debilidad. Y ya no hay lagarta que me lo pudiese quitar. Era mío en todos los sentidos.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Ejercicio #21 y... ¡LLEGADA DEL OTOÑO! ¡WIII!

¡Holaaaaa!

Jo,lo de ayer fue terrible. No esperaba que al volver de comer,me sintiese tan mal. (Sorry). Y pensaba que hoy seguiría igual,pero por suerte,no ha sido así. Si me llego a encontrar igual que ayer,justamente hoy,me muero. ¿El porqué de esta foto? Pues porque hoy justo hago seis añitos con mi chico. *Saltitos de emoción en el sofá* Obviamente,este año tenemos un regalazo,nuestro pequeño Ian,que tenemos unas ganas de que salga ya... *Suspiro*. Y lo que nos queda. Por eso ayer estaba tan chof. ¿Cuántas veces la ley de Murphy nos da un sopapo y nos jode los planes? Siempre. Pero por suerte hoy me encontraba algo mejor y tras tomarme un acuarius,el estómago se me ha asentado. ¡YUJU!

Hemos ido a un restaurante cerca de la playa. En el Portixol. Una zona muy bonita de Mallorca,que por las noches suele estar llenísima,por eso hemos ido a comer y no de cenita romántica. Debo decir,que después de haber estado malita ayer,hoy me he zampado dos entrantes y un principal. He comido más por los ojos que por la boca,ya que el plato principal me ha parecido bastante avinagrado. Y una carrillera no tiene que ser avinagrada. Supongo que también es porque mis papilas gustativas están revueltas. Porque realmente olía muy bien,pero bueno...

La verdad,hoy me apetecía salir,aunque he tenido que ponerme mil potingues en la cara,ya que aunque no se distingue en la foto (bendito maquillaje),tengo la cara hecha un cristo. Y las gafas siempre esconden esas muchas imperfecciones. Así que... *Risas* Bueno,al final en vez de irnos a dar un paseo,después de comer hemos vuelto a casa. Porque pensábamos que la llegada del otoño se haría notar,pero no.

Casi morimos calcinados bajo el sol mallorquín. En serio... ¿Porqué no desaparece ya? (Buaaa) No me gusta el verano,no me gusta sudar,en general,no me gusta ni el sol. Así que,esperaba que hoy hiciese mal día,que lloviese y esas cosas,pero nada. Dicen que mañana si que lloverá y habrá tormenta. Cruzo los dedos porque así sea,porque ya no soporto este calor. Además,que yo duermo mejor con lluvia y tengo ganas de que se acabe la sequía. En fin,paro ya que si no... Me enrollo como una persiana. Vamos a por el ejercicio de hoy,que por suerte estos ejercicios no son de reto y puedo hacerlos cuando quiera,menos mal. Odio no escribir cuando toca.

El reto de hoy,va sobre encontrar unos zapatos que no son tuyos en casa... Veremos que sale. Mas info: click,click,click.


Los zapatos


Me desperté con una resaca tremenda. La verdad es que a mis treinta años,no debí salir entre semana sabiendo que debía despertarme temprano. Tenía el cuerpo entumecido,como si hubiese estado dándole al tema toda la noche. Un momento... ¿Lo había hecho? Me levanté de la cama y vi unos zapatos de piel,muy limpios. De pronto la ducha se encendió y escuché a alguien canturrear. a saber a quién me había llevado la noche anterior a casa. Me levanté envuelta en la sábana y miré los zapatos,ese hombre debía estar muy bien dotado,porque los zapatos eran enormes. Me escocía ahí abajo y para colmo,tenía agujetas. ¿Qué había hecho? Me toqué la cabeza intentando recordar y comencé a ver flashes,aunque no recordaba la cara,pero como sabía que estaba en mi baño,entré sin vergüenza. ¡Y madre mía lo que vi! No pude mirarle a la cara... ¡Vaya tranca! ¡Triunfé! La papelera tenía como diez condones usados. ¿Qué tipo de máquina sexual había escogido?

Sin embargo,cuando levanté la vista tras ver un tatuaje que me resultaba familiar en el brazo,confirmé mi sospecha: ¡MI JEFE! Sentí vergüenza,pero por primera vez... Podría llegar tarde al trabajo y nadie me diría nada. La diversión debía continuar.

¡Buenas noches,amores!


Aysh,lo siento,pero hoy estoy tan enfermita... No tengo ni ánimos para hacer ejercicios. Se ve que he comido algo que no me ha sentado bien y me he puesto fatal. Así que mañana,prometo hacer doble post y hacer la ronda a todos.  

Un besito





martes, 20 de septiembre de 2016

Ejercicio #20

 ¡Hola chiquis!

Como dije ayer,pegué todo el día montando muebles y ahí está la foto. Estoy más enamorada si cabe... *Cara de tonta* Y hoy hemos ido a la ecografía para verle sus organitos. Debo decir que he sido malota y me he tomado un laccao y un chucho antes de entrar,por lo que el niño estaba histérico. ¡Y le he visto patearme la vejiga! ¡Y con ganas! Pero lo mejor del día sin duda,es que la doctora que me ha hecho la eco,ha dicho que todo estaba PERFECTO. Abría la boca como un descosido y movía las piernas estirándolas y encogiéndolas para empujarme. Es un malote desde la panza,como yo. La doctora ha dicho literalmente: Tiene unos buenos genitales,                                                        ¿eh?

 Hemos tenido que reírnos por narices,porque la verdad es que era lo que mejor se veía. Ha bostezado,ha saludado al ecógrafo (sabemos que no puede ser,pero lo ha parecido),se ha tocado la nariz... En fin,ha sido toda una experiencia. Aunque lo mejor ha sido saber que todo está bien y que tiene todos sus deditos y organitos y huesitos en su sitio. Vamos,que al principio no estaba nerviosa,pero ya cuando ha llegado la hora... Me han empezado las dudas de: ¿y si tiene algo? Pero claro,supongo que eso nos pasa a todas las mamás.


Eso,que he salido enamoradísima. Y que ojalá hubiese durado más. Porque la verdad,dan ganas de comprarse un ecógrafo para poder verle todos los días. Supongo que más de una lo habrá pensado por la emoción.

En fin,ahora vamos a por el reto de hoy. La verdad,lo he estado mirando y pone que tengo que elegir unos personajes,pero la mitad no están escritos,por tanto,¿qué quieren que elija si está incompleto? Así que lo haré mi bola. :) Para más info: click.


El personaje


Escuché su opinión,pero la verdad,no me importaba. ¿Porqué no podía casarme como a mi me diese la gana? Era mi boda,no la de mi suegra. Me repateaba que alguien me dijese lo que tenía que hacer. No pongas la tarta negra,que no eres de la familia black. No te cases con un vestido negro,que te da mala suerte. ¿Porqué iba a casarme de negro? ¡No soy virgen,señora! Me daban ganas de gritarle. ¿Porqué era tan metomentodo? ¿Acaso era ella la que pagaba la boda? ¡NO! ¡La pagaba mi padre,vieja bruja! Pero claro,mi novio era un idiota que se dejaba llevar por su madre. ¿Para qué iba a casarme con un hombre tan manipulado por su madre? No me había dado cuenta de hasta que punto lo tenía a su merced,como en ese momento. Cosa que decía su madre,cosa que hacía como un reloj. Y a mi me costaba horrores convencerle hasta de ir a por un perrito caliente. Por esa razón,un mes antes de la boda y sin avisarle,porque no me dio la gana,igual que a él no le dio la gana decirme que había cambiado los menús a mis espaldas,lo cancelé todo. ¿Casarme? No,prefería ver la humillación pública que iba a sufrir esa mujer. Soy una Salvatore después de todo. ¿Qué esperaba? ¿Qué fuese una sumisa para que ella me controlase la vida? Adiós,ex-suegra. Hola futuros maridos.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Ejercicios #19

¡Hola!

¿Cómo estáis?
Hoy me han llegado las cosas de mi cachorrín,he estado todo el día montando cosas. Al fin han llegado la cuna,la hamaca,el cochecito,la trona,el cambiador,la bañera,la cajonera... Vamos,que mi mañana ha sido entre tornillos y destornilladores. Ya que el hombre manitas de la casa... Soy yo. *Risas* No,señor@s,no siempre los hombres son los manitas de la casa. Pero me he divertido montando las cosas. Eso si,estoy agotada. Tengo los pies como tomates y encima me ha dado un tirón entre la cadera y la ingle. El premio gordo,todo en uno. Mañana me hacen la eco de las 20 semanas,así que mi consuelo de hoy,es que mañana veré a mi gordito juguetón. ¿Os he dicho que odia que me siente en según que posturas? Cuando no le gusta como estoy sentada,se vuelve un karateka. Bueno,al menos me avisa,¿no? En fin,sin más rollos,voy a ir al reto. Veremos que sale hoy,porque realmente hoy si estoy agotada y encima esperando la cena,que no veáis como tarda. Y eso que es solo una pizza. *Mirada asesina al repartidor cuando llegue*  ¡Allá vamos!

El ejercicio de hoy,trata sobre una llave: más info aquí.



La llave


Se preguntó que hacía aquella llave debajo de la mesa. Recordaba haberla puesto en el llavero. Miró la llave,no debía estar ahí. Esa llave abría su despacho,su pequeño rincón. ¿Quién la había cogido? Volvió a meterla en su llavero,deseando que nadie hubiese entrado. Llevaba meses retirada del trabajo por un embarazo y debía ocultarle a su marido lo que había en su despacho. Si se enterase,probablemente,la mataría. Dentro de su despacho habían fotos de asesinatos,casos sin resolver,investigaciones recientes... Todo lo que ella se estaba perdiendo,sus compañeros se lo mandaban a escondidas de su marido. Sabían que si no lo hacían en cuanto volviese a comisaría,ella les torturaría. Para algo era la jefa. ¡Contracciones! Se  tocó la barriga feliz. ¡Al fin! Ya quedaba menos para ver a su hijo. Y... Ya quedaba menos para volver al trabajo.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Ejercicio #18

Hello,my darlings!


Hoy estoy con los típicos calambres en la barriga. Entre el ácido fólico y el magnesio para los calambres,parezco una yonki. ¿No decían que las embarazadas no tomaban medicación? ¡Mentiras! *Risas* En fin,hoy por aquí está nublado,pero sigue haciendo un calor horrible. Al menos mi cuerpo es una estufa... Espero que llegue el frío de una vez.

Vamos allá,hoy toca un ejercicio dentro de un armario: click.


Dentro del armario


Escuché un ruido y me escondí en el armario. Había escuchado gritos en el salón y había conseguido esconderme sin que se percatasen de mi existencia. O al menos eso pensaba yo. Minutos más tarde,pude verles las caras. Lo último que recuerdo es el dolor cuando aquel cuchillo empezó a atravesarme. Era mi fin.


sábado, 17 de septiembre de 2016

Ejercicio #17 y sentimientos

¡Hola,mis amores!

Como bien he escrito en el título,tengo ciertas reflexiones sobre los sentimientos por los que estoy pasando. Porque ahora las hormonas me están dominando. Siento que tengo una correa que me aprieta el cuello y a veces no me deja ni tan siquiera gritar. Esas pequeñas hormonas controladoras que hacen que pienses cosas horribles. No en cuanto al bebé,ni mucho menos. Sino,sobre a tus relaciones con el resto de personas. Porque a veces sientes ganas de mandarlo todo al cuerno. ¿Porqué? Pues sinceramente,no lo sé. Cualquier cosa me irrita de malas maneras y mi carácter no es nada agradable. Los que me conocen saben que es mejor no cabrearme,pero con el embarazo,mis nervios y mi "bordería",han aumentado considerablemente. Lo sé,no es bueno,pero es mi carácter y no me van las tilas,ni las manzanillas. No sirven para nada. Al menos a mi... ¿Porqué pasa esto? ¿Porqué esa pequeñas hormonas joden tanto? ¿Qué les hemos hecho para que tengamos esos instintos asesinos y que con un embarazo se multipliquen? Si es que las mujeres somos un misterio. ¿Eh? En fin,esto lo he escrito un poco mosca por cosas que me han pasado hoy,pero bueno,ya se me está pasando. *Risas* Es lo que tiene la bipolaridad del embarazo. ¡Qué ganas tengo de poder ir al gym a pegarle un par de leches a un saco!

En fin,vamos a por el ejercicio de hoy,que no es que esté muy motivada,pero haré lo que pueda. :)
Para más info: click aquí.



El cuaderno


Escribió aquella palabra en el cuaderno,en la última hoja en blanco: Final. En letras bien grandes. Le había costado horrores llegar a ese punto. Llevaba casi tres cuadernos. No quería escribir en el ordenador porque le parecía menos personal. Menos trabajado. Había estado años para escribirlo. Su primer libro. Tres cuadernos grandes,hojas repletas de notas,de personajes que amaba con toda su alma. Había estado motivada por su vida personal. Había sido un auténtico infierno para ella. Centros de acogida,familias que no la querían por ser demasiado mayor... Ahora tenía veinticinco años y un trabajo estable. Vivía sola,pero no le importaba,era feliz. Era periodista,pero le habían dando la oportunidad de escribir un libro autobiográfico. Ahora tres años después,lo tenía. Estaba dispuesta a enviarlo. Obviamente lo iban a publicar bajo un pseudónimo,pero seguía siendo su vida.

Comenzó a escribirlo en el ordenador. Con mimo y detalle fue corrigiendo y añadiendo las notas. Su editor iba a estar orgulloso de ella. Estaba haciendo un buen trabajo. Semanas más tarde,lo envió,ya corregido. Ya solo faltaba que le diesen el visto bueno. Su jefe debía leerlo. Estaba nerviosa,porque había trabajado tanto por eso... Una semana más tarde,el teléfono sonó,le habían dado el visto bueno. Su libro iba a ser publicado. Según su jefe,iba a ser todo un éxito.

Y así fue,unos meses más tarde,Maara,iba a ver su sueño hecho realidad. Ya era una escritora. Firmaba libros,estaba ganando un dinero que jamás creyó poseer y una vida relajada junto a su editor,que había acabado siendo,el hombre de su vida.


viernes, 16 de septiembre de 2016

Ejercicio #16 y mamás al volante

¡Hola,hola!

Hoy voy a hablar de esos peligros a los que nos enfrentamos las embarazadas al volante.
Una de las peores cosas que llevo,es el despiste. Desde que estoy embarazada,noto que me despisto más,aunque ahora que me he dado cuenta,suelo prestar más atención. Por mi zona no suelen haber muchos coches. A veces,ninguno,la verdad. Pero cuando entro en ciudad,me vuelvo loca. Tengo que ir con mil ojos y encima que la gente conduce fatal y mi coche es un "carri-coche"que no pasa de los 50 km/h... Pues ya me diréis. Todos creen que por llevar un mini coche,ya pueden ser más que tú. Pero bueno,yo tengo suerte de que la isla es pequeña y no me hace falta un cochazo para moverme por todo. Además,que gasto mucho menos que con un coche normal. ¿Quién puede decir que gasta menos de 5 euros a la semana en gasolina? Solo los que tenemos coches diesel. A lo que iba,las mamás,nos volvemos locas al volante. Tenemos que ir apretadas por el cinturón o comprarnos un cacharro que no baja de los 40 euros,solo para ir cómodas en el coche. Encima,tenemos que tener cuidado de que no nos den un golpe,porque podría ser fatal,un simple golpecito y adiós bebé. Y eso es un trauma. Y para colmo,el resto de coches,aunque lleves etiquetas de bebé a bordo o algo así,no te respetan nada. Vamos,que coger el coche es un tortura china. Por eso intento evitar cogerlo todo lo posible. Aunque soy buena conductora. En un año,ni un toquecito. *Risa* En fin,no me enrollo más. Vamos a por el ejercicio.


El ejercicio de hoy,va de venganzas. La venganza de un/una taxista. Para más info: click.


La venganza del taxista


El taxista juró que se vengaría. Iba a vengarse de aquel idiota que le había rayado el coche por el simple hecho de cobrarle la carrera entera. ¿Quién se pensaba que era? Se había quedado con la cara de aquel borracho y con la calle y el número. Ese hombre no iba a quedarse de rositas. Se había dado cuenta de que vivía en una zona acaudalada,por lo que debía tener un cochazo. Y no iba a irse sin un ojo por ojo...

Esperó durante horas frente a la casa. Hasta que le vio salir con su flamante BMW. No iba a dejarle irse sin más. Le siguió hasta un bar. Y cuando vio que nadie miraba,sacó una llave y comenzó a pasearse por el coche con ella. Lo dejó hecho un cristo,pero se sintió mucho mejor. Había esperado dos semanas para vengarse. Había vigilado que no hubiese cámaras,que no hubiese gente y al final,lo había conseguido. Volvió a su coche y esperó para ver la reacción del dueño. Se congratuló al ver la cara desencajada de aquel hombre. Ojo por ojo... 

jueves, 15 de septiembre de 2016

Ejercicio #15

¡Hello!

¡Qué calor hace! ¿Porqué mienten diciendo que en Mallorca también van a bajar las temperaturas? aquí no se lo cree nadie. Hoy he estado como si fuese primero de agosto. Terrible. Aunque supongo que con el embarazo tengo la temperatura loca. Siempre tengo calor. Ya me pasa muchas veces en invierno,pero ahora... Todo me parece más.

Bueno,hoy vamos a hacer un ejercicio interesante que se llama El ojo de la cerradura. ¿Qué saldrá? No tengo ni idea,pero la verdad,se me ocurren cosas tanto excitantes como macabras... Veremos que hacen mis dedos con esto. Aunque salió un caso hace poco de un chico por internet... Y creo que eso me puede inspirar.


El ojo de la cerradura


Miré la cámara. Alguien había estado en mi puerta. Observándome. Se había pasado horas de madrugada mirando por la mirilla,por el ojo de la cerradura. Tenía cara de loco. Me asusté y llamé a la policía. Los ojos de aquel hombre eran negros,daban miedo. De pronto,su mirada se cruzó con la mía. Había dejado de mirar por la mirilla,su mirada se dirigió a la cámara directamente. Era un psicópata. La policía llegó y le enseñé el vídeo. No conocía a ese hombre. No sabía que hacía en la puerta de mi casa,pero estaba muy asustada. La policía me pidió que no estuviese sola,por lo que llamé a una amiga. Sin embargo,esa noche se repitió. Al día siguiente,miramos los vídeos y volvimos a verle. nadie sabía porqué,la policía no entendía el modus operandi. La tercera noche,estaba con otra amiga,pero no pasamos de ahí. Esa noche,no se conformó con mirar a la cámara. Esa noche consiguió entrar y... Me mató.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ejercicio #14 y cosas de mamás

Lo sé... No he podido evitarlo. ¡Es que es todo tan mono! T_T Hoy me he ido de compras y de paseo con una amiga a la que no veía como mínimo desde hacía 10 años. Y sin exagerar. Así que imaginaos el barullo. Resulta que ella también está embarazada,aunque aún no sabe el sexo del bebé. Una pena,ya que se enamoraba de todo,igual que yo.

Aunque yo tengo la ventaja de que al saberlo,ya puedo quemar tarjeta. *Risa malvada* Ha estado dándome más patadas que un futbolista a un balón en un entrenamiento. Se ve que le gustaba lo que le compraba. :P Aunque también me duelen horrores los pies. Benditas cremas para las piernas cansadas...Bueno,continuo.

Lo que más me ha llevado a comprar el body,es la frase: "Mini fornido (como papá)". Es que en serio,me ha matado. He tenido que comprarlo si o si. Y lo que de fuese negro,ha sido lo que ha provocado la decisión final de llevármelo. Igual que el patito. ¿Un patito negro? ¡AMOR! ¿Y qué me decís de la batita de baño? En la foto no sé ve bien,pero es azul,no grisácea como parece en la foto. Y los calcetines y las botitas... Es que son tan adorables... *Tono de mamá ultra amorosa* De verdad,a veces me sorprendo a mi misma con los tonos,pero claro,con un bebé no puedes ser una borde sin remedio. Porque dan tanta ternura... Bueno,para quien quiera saberlo,TODO lo he comprado en Kyabi. Me sorprenden los precios tan baratos,pero la verdad,es que saber que puedes llevarte tanto por tan poco,motiva mucho. En fin,acabo la parrafada y voy con mi ejercicio divino,a ver que me sale.

El reto de hoy,consiste en... ¿Quieres saberlo?  Click aquí. ¡Allá vamos!



El Voyeur


Ha sido un día agotador. Marcos ha llegado a las ocho de la mañana. Es el pintor que ha venido a hacernos la fachada. Le he observado trabajar y parece cansado. La verdad,como si hubiese trasnochado.  Me doy cuenta de que lleva un chupete en las llaves. Claro,tiene un bebé. Seguro que apenas ha pegado ojo. Está pendiente del teléfono,aunque con el trabajo no debería estarlo,no me quejo,si yo tuviese un bebé en casa,también estaría pendiente,por si acaso.  Probablemente este hombre acabe machacado. Lo sé,porque mi familia también es humilde y han trabajo toda su vida como mulas para sacarnos adelante a todos. Se para a fumar en sus minutos de merienda. Cae la tarde,Marcos se va. A las cuatro termina su jornada. Se irá a descansar. Debe estar molido con tanto sol,pero al menos ha adelantado. Y ahora seguro que va a por los abrazos de su familia. Tiene que descansar,mañana toca volver.

martes, 13 de septiembre de 2016

Ejercicio #13

¡Hellooo!

Como cada día,hoy toca otro ejercicio. El de hoy en especial,no me hace mucha ilusión,pero veamos que tal se me da. El texto debe comenzar con un hombre con gabardina y un sobre. Para saber de que va: aquí. ¡Allá vamos!


El sobre misterioso


El hombre de la gabardina,metió el sobre en el buzón. Llevaba mucho tiempo intentando armarse de valor para hacerlo. A pesar de que era un hombre apuesto y muy culto,era un negado en el amor. Le daba pánico expresarse,sobretodo en persona. Titubeaba cada vez que la veía. Eran amigos en la empresa. Él era el dueño. El hombre perfecto,pero... ¿Cómo iba ninguna mujer a fijarse en un hombre que parecía impenetrable? Y no,no era porque fuese un mal hombre. Es que la timidez le superaba. Y eso hacía que muchas veces perdiese oportunidades. Sin embargo,ya no podía esperar más. Porque se había enamorado de ella. En ese sobre,había puesto su alma.

En la carta,le decía cuanto la amaba. Cuantas veces había soñado con no tartamudear en su presencia o mirarla de reojo sin tan siquiera saludarla,por su maldita vergüenza. Estaba seguro de que ella pensaba que él la odiaba. Porque esa era la impresión que le daba a todo el mundo. Pero no quería dársela a ella. En ese sobre,había puesto su corazón. ¿Obtendría respuesta? Le había costado mucho meter ese sobre. Escribir la carta había sido fácil,obtener una respuesta,tal vez no lo sería.

Al día siguiente en el trabajo,ella no apareció. Empezó a ponerse nervioso. ¿Y si no volvía? ¿Y si se había asustado por sus palabras? Esperó y esperó,pero no llegó. Al día siguiente lo mismo. Se estaba volviendo loco. Se había arriesgado,para nada. El amor no siempre triunfaba.



Bueno,como habréis podido comprobar,no estaba muy inspirada,pero espero que os guste.

Muaks!



lunes, 12 de septiembre de 2016

Iniciativa en pareja [Tomodachi Games]

¡Bueno! ¡Hoy empezamos una iniciativa de amigas! Si,sé que normalmente solo publico un post al día,pero tal vez hayan días que publique más de uno,por lo que tenéis que estar bien atentos :)
Como decía,mi amiga Kath y yo,nos hemos apuntado a una iniciativa. Cada semana haremos un post con lo que nos manden y veremos que tan amigas somos. O igual nos acabamos matando... ¡Qué va! (O no...) Es broma. En fin,si queréis participar con alguna amiga u os interesa hacerla,os recomiendo darle click aquí. Es una propuesta interesante y en caso de que no tengáis pareja,pero estéis interesados en hacerla,las chicas que han iniciado la propuesta,os buscan una. Dicho esto,aquí está el primer tomo de esta iniciativa.


PRUEBA 1: Friend Test




1- Color(es) favoritos.

VERDE,sin ninguna duda.

2- Grupo/Cantante favorito.

No tiene favoritos. Al menos no es de ideas fijas,la verdad.

3- Comida favorita.

CHOCOLATE.

4- Género de música favorito.

Mmmm... Complicado. Cambia de gustos más de que de bragas. Pero la japonesa soltando gallitos graciosos y también le gusta mucho la clásica. Igual que a mi.

5- Anime/Manga/Libro favorito.

Le encanta Nodame Cantabile. Así que creo que es uno de sus favoritos.

6- Número(s) favoritos.

No se lo he preguntado nunca,pero supongo que el 15,que es el día de su cumple.

7- Personaje de ficción (anime o serie) favorito.

Ni idea. Se vuelve loca cada vez que ve un anime nuevo...

8- Amor platónico.

En este momento,Kellan lutz,pero también cambia mucho. Así que puedo añadir a muchos otros,pero la lista sería extensa. No acabaríamos.

9- Sueño o meta que le gustaría realizar.

Ser escritora o trabajar en la Rotger.

10- ¿Qué le gusta?

El chocolate. Me he repetido,pero le encanta. Lo sé. Y sus piernas. Lo repite más que el ajo,así que...

11- ¿Qué odia?

Tener los pies y las manos tan delicadas. Y los bichos que hacen crack.

12- Describel@ en 3 palabras.

Impaciente,empalagosa y amorosa.



No sé cuantas habré acertado,espero que muchas. Veremos que me dice.

¡Muaks!


Ejercicio #12 y más...


¡Mis niñ@s!

Hoy empiezo el post hablando de la mascarilla Garnier SkinActive. Normalmente no suelo postear cosas de belleza. Antes lo hacía,pero no es mi tema. Sin embargo,he usado esto hoy. Es para pieles mixtas y grasas. Ya que con el embarazo,tengo la piel muy mixta. La he usado veinte minutos,cinco más de lo que debería. La verdad,me ha dejado la piel bastante suave y me la noto bastante hidratada. Falta me hacía,porque con el embarazo,la tengo hecha un desastre. La mascarilla que sale al lado,es una de Hacendado (rima y todo). La he cogido porque me encanta el coco,pero lo que más me ha matado de esta crema ha sido la advertencia que hay detrás... "Advertencia: Es apetecible y huele delicioso,pero NO SE LO COMA." Lo juro,tal cual. Casi me meo de la risa. Tal vez mañana la pruebe,ya veré. Según mis ánimos. Porque hoy estoy agotada,ayer en pleno domingo,se me fastidió el termo y he tenido que esperar a hoy para ducharme. -ASQUITO -*Voz de enferma* Pero al menos ya está arreglado y he aprovechado para una mini sesión de belleza. Que falta me hacia.

domingo, 11 de septiembre de 2016

Ejercicio #11

¡Hola,hola! Este reto básicamente consiste en abrir tres libros por distintas páginas y elegir una frase de cada uno para crear un texto. ¿Fácil? :P Si queréis saber más: click click.  Aunque debo decir que el título obviamente no va a ir con el texto,pero así sabéis como se llama,como siempre.

Y ahora voy a poner las frases y libros que he escogido:

1. Vampire Academy,Sangre Azul. Richelle Mead "Nos estamos preparando para marcharnos."
2. Abandonada. Sophie West. "Estaba agotada,pero le divertía ver a su marido tan asustado."
3. Amos y Mazmorras. Segunda parte. Lena Valenti. "Quería embeberse de ella,de su calor,de su cuerpo,de su protección."

Y sin más,vamos a ver que sale con estas frases... Jejeje


El cadáver exquisito


-Nos estamos preparando para marcharnos. -Le dijo Cleo a sus padres.

-¡Ay,hija! ¡Pero aun es muy pronto! -Su madre se resignó,sabía que pelear con ella,era perder.

-Lo sé,pero Marc está cansado y a este paso se quedará dormido al volante. -Notaba la mirada de su marido en la nuca. Sabía lo que estaba pensando. Era un guarro,sin ninguna duda. Y... ¡Le encantaba! Por algo le había elegido. - Volveremos la semana que viene,lo prometo. ¿El domingo?

-Está bien. -Suspiró su madre. - Tened cuidado. De noche es peligroso.

-No te preocupes,no pasará nada. -Le cogió la mano a su marido y salieron camino al coche. La noche oscura cubría la ciudad. Apenas unas pocas luces iluminaban la entrada a la carretera. Sabía lo que Marc pensaba.

-Pensaba que no íbamos a irnos nunca. -Arrancó el coche y casi veinte minutos después,entre varios árboles,aparcó. Se la estaba comiendo con la mirada.

Quería embeberse de ella,de su calor,de su cuerpo,de su protección. Que fuese un hombre no quitaba que su mujer le diese esa estabilidad que él tanto había necesitado. La protección de su amor,su cariño... Y ahora era solo suya. Desde que se había casado,no había podido quitarle las manos de encima. Al principio ella era muy mojigata,apenas dejaba que la tocase,pero en cuanto se dieron el sí,todo cambió. Se volvió una golfa,como él. Eran auténtica dinamita,pero... Todo eso iba a cambiar en cuanto Marc recibiese una noticia.

Después de un polvo espectacular,fueron a casa. Y antes de que Marc se fuese a dormir,se lo contó.

-Estoy embarazada.- Estaba agotada,pero le divertía ver a su marido tan asustado. Parecía que había visto un fantasma.

-¿Qué? ¿Cómo qué embarazada? ¿Cuándo? ¿Porqué?

-¿Cuándo? No lo sé. ¿Porqué? Porque me violas por las esquinas y sin condón,hay bombo. -Río divertida.

Sabía que su marido iba a ser un padrazo. Aunque también estaba algo apenada por no haber podido disfrutar del primer año de matrimonio ellos dos solos. Su verdadera aventura empezaba ahora. Porque ninguno de los dos estaba preparado,pero ya no había marcha atrás.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Ejercicio #10

Hoy toca hacer un ejercicio sobre el narrador testigo. En mi caso,he elegido un tipo de narrador concreto: El testigo presencial. Que es un tipo de narrador testigo. Si queréis más información sobre el ejercicio de hoy: aquí.

Espero que os guste. ¡Veremos que sale!


El narrador testigo


Habían pasado años desde que había presenciado aquel traumático suceso. Lo recordaba como si fuese ayer. Aquella muchacha estaba destrozada por la pérdida. Había perdido a sus dos padres en aquel accidente de avión. Y se encontraba sola. Nadie sabía como iba a salir adelante,ya que para ella su familia era lo más importante. Era hija única y no tenía más familia. Con tan solo veinticinco años,estaba sola. Jamás había visto semejante cara de dolor ante una pérdida. He visto muchas caras por pérdidas,pero no de esa manera. La descomposición de esa chica,era total y absoluta. Lo que jamás pensé,fue lo que iba a suceder días más tarde. Se había suicidado. No le encontraba sentido a la vida sin sus padres. No tenía nada y tampoco quería nada. Dejó una nota de suicidio,una nota que todos leyeron. Ella había elegido ese final.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Ejercicio #9

El reto de hoy me corta un poco el rollo,porque claro,he hecho bastantes de este estilo. Y la verdad es que este reto se me esta haciendo pesado .Tal vez porque se repiten un poco,pero bueno,el de hoy va sobre el narrador equisciente,para ver a qué me refiero y sobre que va el reto: click aquí. 

El ejercicio de hoy va sobre una comida familiar. Así que allá vamos.



El narrador equisciente


Otra vez Navidad,Kira estaba preparada para cualquier cosa. Cada año pasaba algo. ¿Qué iba a pasar esta vez? Tocó al timbre sin muchas ganas,con los regalos y bolsas,a punto de resbalársele de las manos. Les había comprado cosas a todos. Cochecitos eléctricos para sus sobrinos,suéters de lana para los mayores,muñecas para sus sobrinas y se había auto-regalado un bonito vestido para ere día. Entró con cara de aburrimiento. Se pasaba casi todo el año intentando llenarse de trabajo para ese día,pero nunca colaba. Si no iba,la mataban.

La casa estaba cálida,la chimenea crepitaba,el árbol encendido daba la bienvenida a la gente y el muérdago bajo la puerta invitaba a los besos. Lástima que ella no tuviese pareja para sentir esa alegría que parecían sentir todos. Sus padres ya eran dos viejos chochos (como ellos decían) que discutían por tonterías. No superaban los cincuenta años,pero así se hacían llamar por el simple hecho de que ya eran abuelos. Además,así les daban pena a sus hijos y les obligaban a ir todos los domingos a comer. Excepto ella,ella siempre lo evitaba a no ser que hubiese algún cumpleaños o fiesta importante. En ese momento,se sentía bastante sola. Sus hermanos menores,con tan solo veintidós y veintitrés años,ya estaban casados y tenían hijos. Y ella a sus veintisiete años,ni siquiera tenía planes de tener hijos. Aunque en el fondo también quería algo así. No había encontrado a su hombre ideal. Era difícil,debido a su mal carácter y sus ganas de triunfar en la vida. Los hombres le tenían cierto miedo. Sus cuñadas se sentaban con los niños encima y sonreían como bobas,ella quería eso. Y en momentos como ese,lo añoraba mucho. Eran todos personas alegres,conformistas y a los que no les gustaban los cambios. Ella no era así. A ella le gustaba ser importante,le gustaba ser algo más que una madre. Ella quería todo. Y estaba a punto de lograrlo. La habían ascendido. Y ese era su mejor regalo.

Después de una comida ruidosa y ya con todos algo achispados,otro día de Navidad terminó.  Todos volvieron a sus hogares. Necesitaban descansar después de tanto trajín.



jueves, 8 de septiembre de 2016

Ejercicio #7 y #8

Los ejercicios de hoy vienen juntos. No porque yo quiera,si no porque los mandan así. Así que en vez de hacer dos textos,haré uno completo mezclando ambos ejercicios.

Para saber en que consisten: click aquí.

¡Espero que os guste!




El narrador omnisciente


Estaba tumbada. Escribiendo en su ordenador. Iba a levantarse de un momento a otro para ir al baño. Estaba pensativa,pensaba en todas aquellas cosas que le esperaban en el futuro. Su futuro iba a cambiar. Su hijo iba a cambiarle la vida. Tanto a ella como al resto. Aunque para ella,era algo más grande. Era ella la que iba a sufrir terribles dolores para parir. La que cuando viese a su hijo,babearía como una tonta. Pero ahora estaba ahí,soñando despierta sobre como sería su futuro. Ella no sabía que ese futuro iba a ser muy movido. Su hijo iba a ocuparle todo su tiempo,porque esa era una de sus mayores ilusiones. Había preparado una habitación para el pequeño,aunque la verdad,no la iba a usar. Porque no iba a separarse del bebé. Iba a darle pecho e iba a crecer de forma sana,segura y con muchísimo amor. Salió de su ensoñación y fue al baño. Se estaba meando viva y sentía la vejiga a punto de explotar,pero eso le pasaba a todas horas y a veces,se deprimía por ello. Sin embargo,estaba bien. Iba a estar bien.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ejercicio #6

El reto de hoy es genial,va de los pecados y obviamente yo he elegido el que más me va: LUJURIA. ¿Porqué? Porque mi mente es golfa por naturaleza jojojo :P Aquí os dejo el enlace para que sepáis algo más sobre él. Picha aquí.

Me siento cochina... *Risa de maruja pervertida*


Si eres menor,deja de leer. Contiene material sexual no apto.



Los Siete pecados capitales: Lujuria


Sus manos recorrieron mi cuerpo. Su lengua bajaba lentamente desde el lóbulo hacia la clavícula. Tenía la piel de gallina. Sus labios,calientes,húmedos,sensuales,tiernos... Comenzaron a besarme desde la clavícula. Iba bajando tan lentamente que pensaba que iba a arrancarle todos los pelos de la cabeza si no bajaba de una vez. Lo quería entre mis piernas,su lengua debía estar en mis piernas,era su obligación por torturarme. Le empujé con la mano hacia abajo  y comenzó a juguetear. Era una dulce tortura. Mis gemidos parecían los de una gata. Era un maestro en el arte de "comer el coño". Él estaba cachondo,notaba su punta húmeda pegada a mi pierna. Se estaba frotando como un perro en celo,sin dejar de lamerme hasta la última gota. Me estaba dejando seca,pero yo ya le necesitaba dentro de mi. Le clavé las uñas en los hombros para darle a entender que ya no necesitaba su boca ahí abajo,la necesitaba en mi boca y necesitaba su enorme pene entre mis piernas. Goteaba,me miraba con ojos de deseo,de pasión desenfrenada. No iba a tener compasión. Y yo tampoco la quería. Me empaló... Y de que forma...

martes, 6 de septiembre de 2016

Ejercicio #5

¡Aquí vengo con el quinto ejercicio! La verdad es que el de hoy me gusta mucho. Y creo que podré sacar algo decente,no como el de ayer,que supongo que por el cansancio que tenía,no me salió tan bien. En fin,allá vamos. :)

I hope you like it! ^_^

Aquí os dejo el enlace para quien quiera hacerlo: click aquí.



Mensaje en la botella


"Cariño:

Sé que estás lejos,que tal vez no vuelva a verte. Lanzo este mensaje por si alguien lo ve. Porque tal vez no te encuentre a ti,pero tal vez este mensaje le de esperanzas a quien lo encuentre. Porque te estamos buscando,pero si no te encontramos a ti,puede que salvemos a otra persona. Solo le digo a la persona que encuentre este mensaje,si no eres tú,que tenga fe. Que las búsquedas no cesan,que hay mucha gente buscándole y no vamos a parar,pase el tiempo que pase. Que encontraremos a todos,aunque tardemos toda la vida."




lunes, 5 de septiembre de 2016

Ejercicio #4

Hola amores,¿cómo va todo? Yo hoy he hecho el gasto de mi vida... No es broma. No he quemado la tarjeta,directamente la he derretido. O_O Ya lo he comprado todo. Si,todo de golpe,cuna,cómoda para la ropita,cambiador,bañera,cochecito,cuco para el coche,trona para comer... Bendito Prenatal y benditos packs. Vale,no son baratos,pero por todo lo que te dan,la verdad es que te quitan el tener que pensar. Y luego que decir de toda la ropita que hemos comprado... Casi muero de amor. Mi madre me ha comprado la ropa para cuando el bebé tenga que salir de la clínica y estoy deseando que sea febrero para estrenarlo todo. (L)_(L) Pero bueno,no os voy a dar más la lata,que la emoción me puede y me enrollo como una persiana. 

En fin,vamos a por el ejercicio de hoy que podéis ver en que consiste aquí. Me he decantado por algo que me encanta. Espero que os guste. 



Agudiza tus sentidos


La taza está fría,helada. Huele a café recién hecho,fuerte. Sin embargo,está fría. Es de acero. El tacto es interesante,ya que parece que la taza se va a deslizar por mis manos. Y mis dedos repiquetean,cuando las uñas chocan. Me encanta esa sensación. No me gustan las cosas calientes,incluso me cuesta tomarme un chocolate caliente,me lo tengo que tomar tibio siempre. El café es amargo,intenso,sin leche. La sacarina le da ese sabor dulzón,aunque sin ser pesado. Es un chute de adrenalina natural que necesito por las mañanas. ¿Porqué lo necesito? A veces pienso que es por ese olor tan potente,pero en cuanto saboreo el café bien fuerte,me vuelvo loca. 





Debo decir que este reto no ha sido gran cosa,pero espero que el de mañana me inspire más. 

Un beso


domingo, 4 de septiembre de 2016

Ejercicio #3

El ejercicio de hoy me gusta como empieza,veremos que sale de él. Si queréis saber en que consiste el de hoy,click aquí. ¡Espero que os guste!



Parece que va a llover


Parece que va a llover,precisamente por eso,tengo ganas de salir. Necesito sentir la lluvia,sentirme viva. Acordarme de él...

Hace ya mucho que se marchó. Quiero que vuelva,pero no va a ser fácil. Aun recuerdo el último beso. Bajo la lluvia,abrazándonos,besándonos. Y ahora él estaba muerto,en el más allá. Estábamos buscando la forma de traerlo de vuelta. Las brujas iban a echarme una mano. Es cierto que él no era el hombre más bueno de la tierra,pero... Tampoco era un hombre,al menos,no del todo. ¿Quién iba a culparle por una naturaleza que él no pidió?

Cuanto le echo de menos. Voy a ir a nuestro sitio. El sitio donde nos conocimos,esa carretera en la que él me dijo cosas que me hicieron ser mucho más feliz. A pesar de haber perdido a mis padres,él quiso que fuese feliz. Él me dio ánimos. Fue mi pilar. Al principio me enamoré de su hermano,le quise mucho,pero eran tan distintos. Damon era el peligro,la vida,la pasión,el amor sincero.

Voy a conseguir que vuelva. Aunque tenga que venderle mi alma al diablo. Nadie entiende mi dolor. Stefan lo intenta,él ha perdido a su hermano,aunque estuvieron muchos años separados. Décadas. Pero yo estuve con él ahí,en el otro lado. Y él no consiguió volver. Y ahora yo estoy aquí,como una tonta,sufriendo porque no sé como hacerle volver. Solo sé que cuando vuelva,no pienso dejar que se me escape nunca más. Porque vivir sin él,es agónico. Tal vez nadie entiende lo que es un amor que te consume,hay que vivirlo para entenderlo. Eso es lo que yo tengo con Damon. Lo que tendré siempre.

¡Ah! Ahí está la bruja que tiene que ayudarme. La que hará de enlace con el otro mundo. Tengo que hablar con ella. Ver si al final podrá hacerlo. Si conseguirá traerlo.

He hablado con ella,no puede hacer nada. ¿Porqué? ¿Qué he hecho yo para merecer este castigo? Yo solo quiero ser feliz. ¿Porqué todos los que quiero se van de mi lado? Bonnie también está ahí,con él. Y aunque también quiero que ella vuelva,no es ella la que me abrazaba por las noches y me decía cuanto me quería durante horas. Quiero que los dos estén aquí,pero él me hace falta como el aire para respirar. Muchos pueden decir que soy dependiente y lo dicen,pero no me importa. Porque ellos no lo entienden. No saben lo que se sufre por un amor de verdad. Se escudan en querer a sus parejas,pero las dejan a la primera de cambio. Yo sé lo que es eso. Lo hice. Quería muchísimo a Stefan y pensaba que jamás le dejaría. Éramos uña y carne,pero Damon siempre había estado ahí. Convertirme en vampira,solo hizo que esos sentimientos se multiplicasen de tal forma que no decir lo que sentía,doliese tanto como si me quemasen el cuerpo con acero hirviendo.

Me da igual. Le traeré. Le traeré o... Seré yo quién se vaya con él.



sábado, 3 de septiembre de 2016

Ejercicio #2

El ejercicio de hoy,podéis ver de que trata aquí. Se llama Noticias Frescas y mi relato saldrá de esta noticia: Última Hora. Esto es más una denuncia personal a aquellas personas que ponen denuncias falsas. No sé si esta será falsa,pero he querido verla desde ese punto de vista,para abrir otra forma de pensar.




Noticias Frescas


He visto muchos casos de este tipo. Defiendo a la  mujer policía,pero no comparto su opinión. ¿Porqué? Porque desde muchos trabajos me han venido con este tipo de denuncias. Y la mitad han sido falsas. Simplemente,se les ha negado un aumento o los han puesto en un equipo donde todos eran del sexo contrario. ¿Qué problema tienen las mujeres lesbianas con trabajar con hombres? Realmente,la mitad de las mujeres que trabajan con hombres,es cierto que cobran menos e incluso trabajan más para lograr algo de reconocimiento. Sin embargo,muchas aprovechan el tirón mediático,solo para hacer ruido por el hecho de ser lesbianas. No,señoras. Yo soy mujer y cuando quiero que me escuchen no proclamo a los cuatro vientos mi sexualidad,sea hetero,gay,trans o hemafrodita. En el momento que la misma comunidad LGBT aprendan que cuanto menos se excusen con su sexualidad,menos importancia se le dará a ese tema. Entonces,en ese momento,este tipo de noticias ya no se darán. Porque el problema es que cuanto más bombo se le dan,más se inventan. Y eso me da rabia,mucha rabia. Porque después los que realmente tienen acosos,no son escuchados de la misma forma,por el simple hecho de no pertenecer a esa comunidad. Que en mi opinión,no debería existir. Porque son personas normales y corrientes,sea cual sea su sexualidad. Y excusarse en eso,no me vale.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Ejercicio #1

¡Mis amores! Hoy empezamos un nuevo reto. Se llama Ejercicios de Escritura y viene de esta página. Es un reto que terminó hace mucho tiempo,pero está abierto a todo el mundo,por tanto si os animáis,dadle click y al ataque. Debo decir que me hace mucha ilusión por los que vais a hacer el tag que creé en el otro post,así que los espero con impaciencia. :) Dicho esto,allá vamos.



             El calcetín rojo


Se pasó una hora buscando el calcetín rojo. Estaba desesperada. Había abierto todas las cajas,pero no lo encontraba. Ese calcetín era una herencia familiar. Llevaban años colgándolo en las chimeneas de las casas de las mujeres de la familia. Primero sus tatara-abuelas,luego su bisabuela,su abuela,su madre y ahora le tocaba a ella. Sin embargo,con la mudanza,todo era un caos. Ahora ella tenía a su bebé durmiendo en el salón y mientras lo tenía todo patas arriba. Era el primer año que iba a ponerlo. Ese calcetín se heredaba cuando nacía un nuevo miembro en la familia. Y su hijo era el primer varón desde hacía generaciones. Era una novedad en la familia. Su madre iba a matarla si no encontraba el viejo calcetín. La puerta sonó y cuando vio a su madre con una sonrisa en la cara y meneando el calcetín delante de sus narices,casi rompe a llorar. Había olvidado que su madre se lo había llevado para ponerle un lazo verde,como nueva tradición para el nuevo miembro de la familia. ¡Qué ganas tenía de gritar de alegría! Su madre la miraba como si estuviese loca. Su bebé dormía plácidamente en la pequeña cuna que tenía en el salón,frente a la chimenea. Había colocado los calcetines grandes,pero faltaba ese pequeño calcetín. Su madre se lo entregó orgullosa. La tradición de la familia iba a seguir y eso era algo de lo que enorgullecerse. Aunque a algunas miembros de la familia les parecía una tontería,a ella le gustaba. Era algo de ellos,le daba suerte a la familia. Y estaba segura de que seguiría dándoles suerte. Cogió el calcetín y lo puso en medio de los grandes. Por fin la chimenea estaba como debía estar.


jueves, 1 de septiembre de 2016

Liebster Award y Tag


¡Aquí estoy! ¡Qué día llevo! He salido del ginecólogo pegando botes! ¡Y no es para menos! Mi pequeño cachorrito es un nene. No sabéis la ilusión que me hace saber que mi bebé,es un nene. Para los que tengáis curiosidad,se va a llamar Ian. Estoy emocionadísima,¿no se nota?  ^_^

La verdad es que yo en el fondo lo sabía,pero claro,todos me decían: Es una niña,es una niña,ya verás. Y claro... Ya casi estaba convencida de que al final la Ley de Murphy me iba a tomar el pelo y que mi palpitación no era correcta. ¡Pero yo tenía razón! Tengo ganas de saltar,aunque no puedo. :P 

Bueno,después de esta pequeña introducción de euforia,doy las gracias por seguir por aquí,leyéndome a diario y formando parte de mi vida. (Estoy ñoña... Esto es por el humor que tengo hoy,pero no os acostumbréis). Bueno,tres personas MUY majas,me han nominado al mismo "premio",que yo diría que es más bien un tag,pero bueno,cada cual con su locura. Estas tres malvadas son : Kath , Roxana y Sakuya . Os animo a que os paséis a leer sus respuestas. Bueno,la cuestión es que cada nominación son 11 preguntas,por lo que voy a responderlas TODAS,que serán unas 30. Y después voy a crear un nuevo tag y nominar,por lo que debéis estar atentos a ver a quién le toca. Jojojo,¡qué malota soy!  Tranquilas,os avisaré. Ahora voy a poner de quién es cada nominación y sus preguntas. Pondré las reglas del 2premio" por si alguien lo quiere hacer por su cuenta,pero yo haré mi propio tag después de responder las preguntas,así que lee hasta el final no vaya a ser que te haya nominado. Creo que este será el post más largo que he escrito desde hace muchísimo. Si me queréis... ¡Leedlo!