miércoles, 30 de noviembre de 2016

El sol CAP.9 (Final) y muchísimo más

¡HOLAAAAA! (Nótese la expresión de felicidad absoluta y el grito de júbilo).

¡Si! ¡Estoy más feliz que una perdiz! ¿Cómo no voy a estarlo? ¡Ayer vi a mi cachorrito! Y no es por ser su madre, pero... ¡Es un bombón! Suelo ser muy realista, pero es que me va a salir un bebé guapo. (Lo sé, lo sé, soy su madre y lo veo con buenos ojos, pero leches, es normal. Además, sigo siendo realista. El que es guapo, lo es. 😹).

¿A QUÉ ES GUAPO? 😜
Pues os voy a contar un poco, porque la verdad, ayer fue un día de emociones. Estábamos en casa y vino mi madre a ayudarme un poco con la casa, que tengo los riñones hechos un cristo. Y de pronto a mi me dio por ponerme a hablar de lo mal que se veían las ecos del lunes y la ilusión que me hacía verle la cara a mi machote antes de que naciese. Si, era más un capricho y una ilusión tonta, que algo necesario, pero incluso mi chico tenía ganas.

Así que acabé llamando a la clínica Ecox 4D, de aquí de Mallorca. La chica que nos atendió, fue la persona más agradable con la que me he topado en muchísimo tiempo. Me dio cita para el mismo día, es decir, para ayer, nos hizo un hueco a las tres. Y nos trató de diez. La verdad es que la experiencia fue lo mejor. Llegamos a la clínica, yo estaba nerviosa, porque pensaba que no se iba a ver. Pero la chica, me dijo que me tumbase, y el niño enseguida se vio. Vamos, una gozada. Lo único malo es que es un vergonzoso y se esconde detrás de la placenta. Pero se ve de maravilla, así que no tengo queja alguna. Le vimos sonreír, bostezar, jugar con su pie (¿desde cuando los niños son tan flexibles? 😱) , estirarse, chuparse la mano... No os podéis imaginar la sensación de verle tan claramente la cara. Además, para terminar la sesión, el niño se despidió. Bueno, no se despidió exactamente, pero fue como si lo hiciese, porque cuando le decíamos adiós, subió la manita como si se estuviese despidiendo. La verdad, fue muy tierno. Además, la chica me dio un caramelo, por si estaba dormido ,para que se moviese, pero no hizo mucha falta, porque estaba bien colocado para verse. Excepto por el rollo de la placenta delante de la cara. Le gusta esconderse. JEJEJE

Como os contaba, la sala de ECOX4D, está en la clínica PalmaPlanas. En el edificio negro que hay justo delante de la clínica. (Por si alguna es de Mallorca y quiere hacérsela, tenéis el enlace arriba.). Después de finalizar una sesión de entre 25-30 minutos, te dan un dvd con 3 cd's. Uno de los latidos del peque, todas las fotos que le ha hecho durante la sesión y el video entero de la sesión. Vamos, que es una gozada, porque puedes repetirlo mil veces en casa y embobarte. También te dan dos fotos del bebé para llevarlas encima o ponerlas donde tú quieras. Y para colmo, también te dan dos cajas en las que te vienen cositas muy útiles. Una para el "durante el embarazo" y otra para cuando nace el bebé. Te vienen cremitas(Mustela), pañales, la típica pegatina para el coche, una tetina para el bibe anticólicos,pezoneras,salvaslips,botellas de agua (que las metí en la nevera nada más abrir las cajas)... En fin, varias cosas muy útiles, que realmente sirven para ir a la clínica. Está todo muy bien pensado. Realmente salí con la satisfacción de haber pagado por algo bien hecho. El precio varía, según la sesión que quieras hacerte. Nosotros nos hicimos una que costaba 135 euros y la verdad, lo volvería a pagar. La pena es que al estar ya de 30 semanas, no vale mucho la pena hacer más, porque luego apenas tienen espacio y no se vería igual. Vamos, que fui justo al límite. JOOOO. Recomiendan ir entre las 27-30 semanas, que es cuando se ve mejor. Por si alguna os animáis. Os lo recomiendo encarecidamente. Si os lo podéis permitir u os lo regalan, no perdáis la oportunidad. Saldréis con ganas de comeros a vuestro bebé. Además, una de las mejores cosas, es que si no ves a tu bebé, no te cobran. Yo por suerte, le vi y salí... Bueno, ¿no se nota en la forma de escribir? Sigo emocionada y eso que fue ayer. Pero veo la foto de mi niño y se me cae todo.

Y ahora os cuento que más me pasó. Hace unos días, durante el Black Friday, me llegó una oferta que no pude rechazar. La tienda, Mi bebé y yo, hacía una oferta para los seis primeros meses de pañales. De varias tallas, obviamente. Las toallitas también para seis meses y una papelera para los pañales, por 290 euros. Un descuento del 36% y encima de la marca Dodot. Vamos, un chollo, porque ya nos hemos quitado los seis primeros meses de pañales del tirón. Nos ahorramos unos 200 euros más, que si lo hubiésemos comprado por separado semanalmente. Y ayer nos llegó. La verdad, pensaba que sería menos cantidad, pero... BUFFF, llenamos el coche de cajas. Y eso que nuestro coche es pequeño, tuve que ir como una sardinilla y ponerme cajas en los pies. Pero por mi cachorrito, lo que sea. Y si, todas esas cajas, son enormes, aunque no lo parezca. ¿Qué os parece la compra?

En fin, chic@s, ese fue mi día de ayer. Aun con la emoción de haberle visto, que no creo que se me pase pronto. Porque cada vez se acerca más el día y el cachorrito pronto estará aquí. Así que creo que cada vez habrá más ansias. Ya no os voy a comer más la cabeza, que debéis estar cansados. 😛
Así que os dejo con lo que os gusta. El último capítulo de la historia, que espero que hayáis disfrutado, tanto como lo he hecho yo al escribirla. Os pongo los enlaces anteriores y... ¡Hasta mañana!

El sol CAP.1
El sol CAP.2
El sol CAP.3
El sol CAP.4
El sol CAP.5
El sol CAP.6
El sol CAP.7
El sol CAP.8


Capítulo 9


-Por fin te encuentro, Mary. -Vi como Eric estaba a punto de lanzarse a su cuello y lo evité. 

-Eric, no. -Dije en tono firme. -Es a mi a quien busca, márchate. 

-No me voy. No pienso dejarte sola.

-¡Eric,márchate! 

-No.-Dijo rotundamente.

-¡Qué bonito! Una discusión de enamorados…

-¡Cállate! -Dijimos Eric y yo al unísono. 

-Vaya, vaya, estáis hechos el uno para el otro,¿verdad? 

-¡Basta de tonterías!-Dije enfadada. 

Mientras las chispas de odio salían de nuestros ojos, de repente noté que Eric se estaba retorciendo de dolor. Ella…

-¡Déjale en paz! -Dije empezando la lucha.

Camil no se esperaba el golpe que recibió y salió despedida hacia la pared. Corrí hacia Eric, estaba muy mal.

-¡Eric, por favor…No me dejes…! 

-Sangre…-Murmuró. 

Camil le mandó un hechizo y Eric se quedó inmóvil. Me asestó un hechizo que me dejó medio atontada, pero mis fuerzas eran mayores que las suyas. Conseguí levantarme del suelo y recordé todo lo aprendido. Debía derrotarla ,por mi madre, por mi padre y por Eric… No podía dejarle morir. Con todas las fuerzas que tenía le mandé el hechizo mas potente que tenía. Un golpe mortal para cualquier bruja, excepto para ella. La vi tirada en el suelo ,pero todavía intentaba levantarse. ¿Cómo lograba sacar tanta fuerza? Como decía mi padre, mala hierba nunca muere. Me acerqué a ella ,pero no esperaba lo que iba a ocurrir. Se levantó de repente y me asestó un golpe en la nuca, pensé que caería y me moría en ese momento, por suerte no estaba preparada para morir. 

Me quedé débil, pero aún podía luchar. Los hechizos saltaban entre nosotras y de pronto me di cuenta. ¿Porqué usar solo mis poderes de bruja? ¿Acaso no era vampiro también? Debía despistarla y morderla hasta la muerte, pero no era fácil acercarse a ella. Volví a lanzarle el hechizo mortal, esta vez le dio en el pecho, su cara palideció, pero no estaba muerta. Su mirada seguía brillando por el odio. me acerqué a ella rápidamente y pude escuchar sus últimas palabras:

-Has ganado, pero nada va a cambiar la muerte de tu madre…-En ese momento de rabia la mordí, no soportaba mas su voz, su mirada ,la odiaba. Aunque ese odio a medida que sus ojos se cerraban ,iba calmándose, sabía que todo había acabado. 

-¡Eric!- Lo vi tirado en el suelo ,estaba muy mal, tenía que beber sangre urgentemente. Recordé que llevaba una de las bolsas que él me había dado, pero no encontraba el bolso. probablemente lo había perdido por alguna parte. Corrí a buscarlo, pero no lo encontraba. Volví con Eric, lo levanté para llevarlo con mi padre y ahí estaba. Bajo su espalda estaba mi bolso con esa pequeña bolsa de sangre que le salvaría la vida. 

-Vamos, bebe…-Dije suplicando para que abriese los ojos. Su instinto le hizo beber, ya que aunque estuviese débil olía la sangre como si fuese un caramelo. Sus ojos empezaron a abrirse, pero la pequeña bolsa de sangre no era suficiente. Le había devuelto las fuerzas suficientes como para abrir los ojos y poder hablarme, pero no podía moverse. 

-Mary… Me…Me has salvado. 

-No podía dejarte, te amo…-Dije llorando. -Te voy a llevar a casa, necesitas descansar y beber. 

-Yo me levanto.- Dijo, pero no tenía fuerzas para nada. 

Lo levanté y salí corriendo. Debía volver a buscar el cuerpo de Camil y quemarlo para asegurar su muerte. Cuando Eric había recuperado las fuerzas, fuimos juntos a deshacernos del cadáver. Por fin podíamos vive tranquilos. Mi padre volvió a reinar nuestro mundo.El bien y el mal, volvían a estar equilibrados.




Epílogo


Dos meses después.

Se celebró una pequeña boda íntima en el palacio de mi padre. Ya que íbamos a pasar el resto de la eternidad juntos, podíamos celebrarlo siempre que quisiésemos. 

-Por fin llegó vuestra hora de vivir como os tocaba, juntos para siempre. -Dijo mi padre sonriendo con sus colmillos blancos y relucientes. 

Seríamos vampiros hasta que el mundo acabase o nos llegase la hora, pero aceptábamos nuestras vidas. Todos juntos.



FIN




martes, 29 de noviembre de 2016

El sol CAP.8

¡Buenassss! ^_^

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo aquí, tan temprano despierta. T_T Mis perros se han puesto a ladrar como condenados, y aun sigo sin saber porque. Llevo desde las cinco de la mañana despierta, que cruz... Hoy el día seguramente sea tranquilo. Escribo ahora, porque luego voy a preparar cositas del bebé, maletitas y eso. Si me da el punto, claro. Porque como me ponga en modo vaga o a mi chico le de por salir, ya la hemos liado. Aunque siendo sinceros, yo soy la primera que quiere salir a caminar por ahí, aunque siempre acabamos comiendo por ahí si salimos o gastando money. Si es que somos un desastre. El hambre se juntó con las ganas de comer. JEJEJE

En fin, hoy no me voy a enredar mucho, porque al ser tan pronto, no he hecho nada interesante. Así que hoy me tomaré un poco más de tiempo con la ronda de blogs. ^_^ Os dejo con el nuevo capi de la historia y con los enlaces anteriores.

El sol CAP.1
El sol CAP.2
El sol CAP.3
El sol CAP.4
El sol CAP.5
El sol CAP.6
El sol CAP.7


Capítulo 8


El entrenamiento como vampira consistía en varias cosas, lo primero: Ser tan o mas veloz que la luz. Ella sabia que yo usaría esas estrategias,pero no tenia mas opciones. 

Con mucho esfuerzo, mi padre y Eric, consiguieron que fuera tan rápida como Eric. Como decía mi padre en algunos momentos, la práctica hace al maestro. Mis reflejos aumentaban con los ejercicios y notaba también que la sed iba creciendo dentro de mi. El círculo casi estaba completo. Jamás habría usado mis poderes de vampira si no hubiese sido necesario, pero me sentía mucho mas fuerte, más viva. De vez en cuando, mi parte humana hacia de las suyas y florecían sentimientos, me echaba a llorar en cualquier momento que estuviese de bajón… No todo podía cambiar. 

Cuando mi entrenamiento físico como vampiro terminó, mis reflejos, mi fuerza, mi talento natural de caza, florecieron al máximo. Había llegado a mi máximo y no se me daba nada mal. O al menos eso me decían mi padre y Eric. 

Cuando llegó el momento de comenzar con los hechizos, me costó mucho. Había que practicar una y otra vez hasta perfeccionar cada hechizo. El primero que quise aprender a solas fue el que le daría a Camil la muerte. Ese era importante, muy importante. Acordarme de todos los pasos a seguir, manejarlo como si fuese parte de mi. La verdad es que estaba muerta de miedo, pero sabía que si no acababa con ella, los vampiros y el mundo que conocía, acabarían destruidos por un mal que jamás se habría visto en la faz de la tierra. 

Eric me apoyaba mucho y me llevaba de caza con él. Había tenido que aprender a aceptar quien era y que me convenía si quería estar fuerte. La sangre humana era mi punto débil. Si no la bebía, lo más probable es que me matase. Muchas noches lloraba, pues no me gustaba matar humanos. Ellos no tenían la culpa de quien era yo, pero la sangre del banco no siempre se podía comprar.

Me faltaba muy poco para terminar el libro de hechizos, casi los tenía todos dominados, pero era muy duro. Cuando estábamos en casa de Eric ,me dijo que me merecía un descanso y quiso sacarme a bailar. Hacia tanto que no me divertía… Que acepté. Aunque no podía sacarme de la cabeza todo lo que me quedaba por aprender. Solo tenia unos vaqueros viejos y un top negro que no me favorecía mucho, pero algo era algo. 

-¿Mary? ¿No irás a ponerte eso ,verdad?-Dijo Eric.

-Pues… La verdad es que sí. Como ya te dije, tengo poca ropa y de salir no tengo nada. 

-Bien, ¿porqué no te pones esto? -Dijo extendiéndome una bolsa. 

-¿Qué es? 

-Algo bonito ,para una dama.

Abrí la bolsa y vi el vestido mas bonito que había visto nunca: rojo sangre. Sabía porque había elegido ese color, pero me daba igual. Era precioso. Los zapatos tenían brillo y eran muy altos, algo a lo que yo no estaba nada acostumbrada. 

-¡Eric! ¡Me encanta! -Dije abalanzándome sobre él. Sus besos eran dulces, increíbles. 

-¡Vístete! -Dijo apartándome de él.- A este paso, no te dejaré salir de esta habitación ,¿no querrás eso, verdad?-Dijo sonriendo.

- …La verdad es que sí. No me importaría.

-A mi tampoco, pero tengo que ver ese precioso vestido sobre tu maravilloso cuerpo. Así luego podré arrancártelo. 

-Me gusta eso.-Aunque estaba como loca por tirarlo a la cama, sabía que necesitaba aire, un poco de diversión. Llevaba machacándome semanas y lo necesitaba. 

Fuimos a una discoteca, pequeña ,pero agradable. Escuchamos música y nos divertimos bailando un rato ,pero yo necesitaba mas. Ya sentía que me había divertido bastante, al salir, algo que no me esperaba. Vi una esbelta figura, tapada con una capa negra. Sabía quien era… Camil. Acababa de empezar la cuenta atrás...


CONTINUARÁ...





lunes, 28 de noviembre de 2016

El sol CAP.7

¡Comenzamos la semana!

¿Cómo os va? ¿Qué tal el finde? ¿Bien?
Yo hoy he ido a ver a mi cachorrito. La verdad, lo estaba deseando, pero como siempre... Ha sido una pequeña decepción. Ya que resulta ser tan tímido que apenas se deja ver. 😩  Está auto-castigado contra la pared y como apenas hay líquido delante de su cara, pues se ve muy borroso. Vamos, que nos ha hecho una 4D, que no ha servido de mucho. De hecho, se ve mejor en las ecos normales. *Suspiro* Lo que más me fastidia, es que nada más salir de la consulta, ha empezado a moverse como alma que lleva el diablo. En serio, mi propio hijo me trollea. ¿Os parece normal? Cuando salga ,se va a enterar. JOJOJO

Pues hoy nos hemos levantado tempranísimo, supongo que los nervios por verle también suman. Y
hemos ido a tomar algo, yo me he tomado un laccao (batido de chocolate), para ver si se movía, pero nada. Hemos entrado y nada, todo bien. Tensión perfecta, nada de hinchazón por el cuerpo... Lo único malo de toda la mañana, aparte de que mi cachorrito no se deja ver, es que me han puesto una inyección en el culo. ¡Y COMO ME HA DOLIDO! En serio, el médico me ha pinchado con ganas. ¿Qué porqué me han pinchado? Pues os cuento. Me han puesto la inyección de inmunogloblulina. Resulta que a las embarazadas que tenemos la sangre "negativa", en mi caso, soy 0 - ,es decir, soy donante universal, al tener una pareja que podría tener sangre positiva, puede existir un conflicto. Sobretodo, porque la sangre de mi cachorrito podría ser positiva y a mi no me puede donar cualquiera, solo el de mi mismo grupo sanguíneo. Y claro, el conflicto podría ser catastrófico, sobretodo para mi. Ya que su sangre no sería compatible con la mía, pero la mía si con la de él. Vamos, un rollo.

Pero bueno, la inyección me ha matado. En serio, han pasado casi dos horas y media y aun me duele el culo. ¬¬ ¡OUCH! Pero mi cachorrito está bien y el gine ha dicho que según mis cuentas y las suyas, no voy tan mal encaminada. Dice que podría salir antes, si al final el nene lo decide. Vamos, que si hay suerte, podría salir a mediados de enero o un pelín antes. ¡Qué ganas! Ojalá saliese. El mes pasado estaba colocado para salir, pero este mes se ha movido y está mirando al cielo. Está semi-colocado para salir, pero la posición no es la correcta. Así que toca esperar.

En las ecos solo se le ve la cara. EN la primera, se puede ver algo más decente, pero la 4D, parece amorfo. pobrecito mío. Todo chafado contra la pared. Mira que le gusta estar incómodo. T_T Aunque por lo que se puede apreciar, va a tener unos buenos mofletes. Además, ya pesa 1,360 kg. Es un pequeño gordi. Y esa ha sido mi mañana. Entre emocionada y algo dolorida.

Ahora os dejo con el capítulo nuevo de la historia. Que sé que lo estáis deseando. JEJEJE. Os dejo los enlaces antiguos, para los que os falte leer.

El sol CAP.1
El sol CAP.2
El sol CAP.3
El sol CAP.4
El sol CAP.5
El sol CAP.6


Capítulo 7 


Lo reconocí enseguida, todo lo que yo sabía, había salido de aquel gran libro. El primer libro, los mejores hechizos escritos por ella. Dentro había otra carta, la letra de mi madre… Instintivamente supe el contenido de esa carta.

-¿Po… Podéis dejarme a solas? -Dije nerviosa. 

-Claro, hija. Estaremos fuera.

Abrí la carta con desespero, en ella estaba mi herencia, mi legado.


>> Hija mia, 

Por fin ha llegado la hora. Ya estás lista para cumplir tu propósito en el mundo.
Todos sabíamos  que tenia que llegar y sé que tú, en lo mas profundo de tu ser, también lo sabias. 
Sabias que algo muy grande se aproximaba al mundo, sé que podrás con esto, Mary. Voy a contarte
todo lo que sé para ayudarte, pero sé que podrás hacerlo. Deberás luchar con valor y mucho coraje. 
Tal vez, pierdas gente a la amas. Pero solo tú podrás llevar a cabo esta misión, ya que yo no pude. 
Es tu destino y todos lo saben. Te voy a explicar algunas cosas.

Hace unos años, cuando estaba en palacio con tu padre un anciano demacrado llegó a palacio, el pobre
hombre me dio pena y lo intenté socorrer. Estaba deshidratado y llevaba días sin comer, o al menos, eso 
parecía. Por mi amabilidad, me ofreció un pequeño collar que llevaba, aunque yo no quería aceptarlo, el hombre insistió.
Ese colgante llevaba un ungüento que me provocó la enfermedad.

Ese hombre resultó ser el padre de Camil, bajo un hechizo que le hizo su hija. Ella es tu enemiga,
enemiga natural de todas las brujas del mundo, sean buenas o malas. Nunca ha trabajado con nadie, ella sola
tiene mucho poder. Pero tu tienes algo que ella busca con desesperación para completarse a si misma. 
Te busca a ti, no creas que ella va a por el libro, va a por tu poder. Aun no sabes usar tus poderes y ella lo
sabe. Es una experta en el ocultismo. En este libro no solo encontrarás los hechizos que pude enseñarte en vida.
Encontrarás tu máximo poder. El camino será duro, pero tu padre y Eric te ayudarán. Confío en ti y en ellos
para llevar a cabo la muerte de Camil. Aprende, escucha los consejos y cuando llegue la lucha… Vencerás. 

Al final del libro encontrarás el hechizo que te ayudará a acabar con ella para siempre. A medida que practiques 
TODOS y cada uno de los hechizos del libro, tu poder aumentará. Recuerda, solo el último hechizo no bastará. 
necesitarás muchos para defenderte de sus ataques. Las pociones servirán de poco en esto, Mary. No hará falta que
la busques, ella irá a por ti. 

La predicción dice que solo la hija de una reina podrá acabar con ella y esa eres tú. Recuerda quien eres, no 
solo eres una bruja, también eres vampira. Eric te ayudará con eso.

Confío en ti, cariño.

Te quiere,Mamá.<<


Tras leer esa carta, me quedé sentada mirando al frente. El mar oscuro y tranquilo envolvía todo el yate. Nos habíamos alejado de la costa.
Era mucha información en tan poco tiempo, me costaba asimilarlo. Abrí el libro con cuidado. En la primera página había una fotografía, era mi madre.
Tan hermosa como la recordaba, jamás había podido olvidar su pelo negro azabache y sus ojos azules como un lago. Cuando me miraba al 
espejo casi la veía a ella. Al menos esa era la sensación, ella estaba conmigo a través de mis ojos. Me guiaba. 

-Papá,Eric.-Dije en voz baja. 

-¿Cariño? ¿Estás bien? -Dijo mi padre. 

-Sí, ahora ya sé que debo hacer.- Mi voz sonaba clara, aunque por dentro me revolvía. -Hay que darse prisa, no tenemos mucho tiempo. 

-Entonces cuando quieras podemos empezar con la instrucción.-Dijo Eric. 

Sabia que él iba a ayudarme de todas las formas posibles, pero tenia miedo de que le hiciesen daño. Tanto a él, como a mi padre. Mi padre era un viejo lobo, sabía que él podría ayudarme mejor que nadie. Tenia a dos buenos profesores ,porque Eric no se quedaba atrás. Era mas joven que mi padre, pero era muy espabilado y un depredador de la noche de los mas feroces que había visto nunca. 

-Iré con vosotros. Debo estar contigo, Mary. 

-No, papá. Esto es algo que debo hacer yo sola. Lo sabemos todos, no quiero perder a nadie.

-Pero hija, yo no quiero perderte a ti y si te ocurriese algo…

-Papá, no me pasará nada.- ¿porqué en un momento así, mi padre no podía ser un vampiro normal? En ese momento necesitaba estar bien, no sentimentalismos, ni por su parte, ni por parte de Eric. Necesitaba a los depredadores que llevaban dentro para instruirme.


CONTINUARÁ... 




domingo, 27 de noviembre de 2016

¡TE RETO CON CANCIONES! #7

¿Qué tal el domingo?

Yo hoy he hecho limpieza de armarios y fuera lo viejo o lo que ya no viene bien. (Que es la mayoría). ¿Vosotros qué habéis hecho? ¿Habéis pasado un buen día? La verdad, yo la tarde la he pasado casi entera durmiendo. Estaba cansadísima. Gajes del embarazo. 😀  Nunca había tenido mejor excusa para quedarme dormida por las esquinas. 

Bueno, hoy toca reto. Como todos los domingos desde hace un par de semanas. ¿Preparados para lo de hoy? Bien, no siempre puedo elegir canciones al gusto de todos, pero espero que las que pongo os inspiren para algo. 

Hay una canción que me vuelve loca y me da la impresión de que con ella se pueden sacar buenas historias. Historias desgarradoramente bonitas.

Y con esta canción, estas son las pautas que tienen: 

-Inspirarse con ella. Si, lo sé, me repito, pero es que algunos me preguntáis de que va, y eso es porque no leéis el primer post. Ejeemmmmm... 
-Mínimo 300 palabras. 
-Historia que termine mal. Es decir, la historia tiene que ir sobre una pareja que no acabe junta. Algo lacrimógeno. 

¿Y bien? ¿Os veis capaces? ¡Ahí lo dejo! Os pongo los enlaces de los otros retos por si os falta hacerlos y un poquito mas abajo, la canción de esta semana. ¡A ver con que me sorprendéis! Recordad que siempre hay que decir de donde sacáis el reto. :P 



                                                        India Martinez - 90 minutos



¡Y eso es todo por hoy! Mañana seguiré con la historia. Si hacéis el reto, no olvidéis comentar en el post del cual hayáis hecho y dejarme en enlace y os añadiré aquí y leeré encantadísima de la vida. Un besazo enorme. Espero que hayáis tenido una feliz semana. ¡Hasta mañana!


PARTICIPANTES:

¿Cuándo se acabó el amor? - Yessy Kan (Manifestkan) 

sábado, 26 de noviembre de 2016

El sol CAP.6 y mucho más

¡Últimamente estoy que no paro!

Desde luego, pensaba que el finde iba a ser de relax, pero ni de broma. No consigo quedarme quieta. Pero eso es bueno, al menos para el bebé y más después de lo de anoche. Que no se me ocurrió otra cosa que pedir chino, pero no el normal, NO. Yo soy masoquista y pedí las cosas picantes, que era lo que realmente me apetecía. Y pasé una noche de terror... Fue como volver al primer trimestre. Lo sé, no debí tomar picante, pero jo... Fue un día. En fin, he pasado una noche malísima, con ardor de estómago y apenas he dormido. Así que ya os podéis imaginar. Pero caminar y salir me ha venido muy bien.

Mi chico y mi hermano querían salir y al final.. Pues eso hemos hecho. Primero hemos ido a comer. Y
con la tontería de que había black friday y mi hermano quería el mismo pijama que teníamos nosotros, pues ale, hemos acabado en Primark otra vez... Y en Guess. Que mi chico ha comprado unas cosas monísimas para él. Yo he preferido comprar otras cosas a las que ya les había echado el ojo en Primark. Y cuando salga la nueva colección de Guess ,ya me tocará a mi. Que hemos dejado las tarjetas temblando. 😱  Hasta yo me he sentido culpable por gastar tanto, porque a ver, ricos no somos y llevamos unos días de gasto tremendos. Aunque hay que decir que vale la pena comprar en estas rebajas, porque por ejemplo en Guess, había un 20% de descuento y jolines, los precios allí no son baratos, así que se agradece bastante un descuento de ese estilo. En fin, voy a enseñaros las compras, que esta vez, ha caído algo de ropita para mi. Incluso para mi hermano. Vamos, que ha sido un día productivo. Y ahí nos tenéis, haciendo el tonto con nuestros pijamas de pingüinos. ¿No somos adorables? *Carcajada* Aunque en el fondo me veo más como una pequeña cría de ballena... ¿Porqué el de chica tiene más parte blanca? ¬¬ Pero mola y mucho. ¿A qué si? JEJE

Pues ese es el pijama que le hemos comprado a mi hermano, así estamos los tres iguales por la casa. Me imagino si viene visita y nos ve así. Es que parece de risa. Aunque sería más cachondo si el bebé ya hubiese salido y le hubiésemos puesto el que nos regalaron para él. Una pena que aun le falte.

Bueno, pues le hemos comprado el pijama, unas zapatillas para estar por casa, un jersey y un videojuego (Call of Duty Black Ops 3). Se ha quedado más contento que unas pascuas. Obviamente, el juego ya lo está usando con mi chico. Si, mientras yo escribo, ellos juegan y le gritan a la tele y a los zombies vestidos de pingüinos. En serio, deberíais vernos. 😂



Ahora pasemos a lo que me he comprado yo. Un pijama para la clínica de tres piezas. La verdad, es que es bastante mono. Pantalón de puño, camiseta de manta corta y batita gris. Todo por unos 20 euros el conjunto. Una gozada. Realmente, para este tipo de cosas, Primark vale mucho la pena. No solo por el precio, si no, porque tiene cosas muy monas.

Se nota que soy mucho de usar pijama, ¿no? En invierno suelo usarlos más, ya que salgo poquísimo de casa. Por tanto, esto ha sido una compra bastante útil, aunque ya mañana este se va directo a la maleta del hospital con el neceser. Que la del nene está preparada, pero yo aun tengo que preparar lo mío. Por si acaso.

También he cogido ese jersey negro, que aparte de ser super ancho, me ha encantado nada más verlo. Así que... Iba a caer si o si. No ha sido tan barato, ha costado 16 euros, pero la verdad es que es bastante suave. Y unas bambas (deportivas tipo sneakers) negras para completar el look. Han costado creo que 12 euros... Ahora mismo, no estoy segura. Vamos, que con eso y unos leggins, voy                                                         divinamente y comodísima.

Y por último, la chaqueta gris (16 euros). Que esa la ha elegido mi chico. SI, a él le encanta elegirme ropa. por suerte, tenemos más o menos los mismos gustos y suele acertar y fijarse en lo que también me gusta a mi. Así que como él "invitaba a las compras", yo no iba a quejarme. MUAJAJAJA


Y por último en Primark, también han caído dos cosas para el cachorrito. Es inevitable. Un gorrito que ha costado 3,50 euros, para cuando su cabeza sea tamaño melón. Y esos zapatitos tan monos, que serán para el otoño/invierno que viene, porque son para nueve meses. Pero mi señor prometido, se ha enamorado y los ha cogido. 5 euritos de nada. La verdad, valen la pena porque le estamos haciendo un cacho armario, que llegará un momento en el que no necesitaremos comprar más. Vale, lo sé, es mentira, al final siempre se les compra más. Pero jo, es mi primer niño y tal vez sea el único... Así que, va a ser un poco mimadete, al menos con la ropa, porque tanto a su padre como a mi, nos encanta. Y por último, os voy a enseñar las compras de mi churrito en Guess. Que han sido bastante buenas y ese 20% ha hecho que salga todo a bastante buen precio, en comparación con lo que habría salido si no hubiese tenido ningún descuento.


Una camisa verde militar de corte clásico, que en principio costaba 89,90 euros. Y un jersey negro y gris de cuello vuelto del mismo precio. A todo eso, hay que descontarle el 20%.

Y por último, los pantalones de un tono similar al verde militar. De corte recto y con varios bolsillos que no se aprecian en la foto, pero que están por ahí. Y unos calzoncillos, también verdes. Hoy ha sido para él, todo lo verde, menos el jersey negro, que obviamente, se lo he elegido yo. JIJIJI

En fin ,eso ha sido todo por hoy. Parece mucho, pero en realidad, no ha sido tanto. Solo que desde que abrieron el centro comercial este, tenemos las tarjetas tiritando, pero bueno, mientras se pueda, hay que aprovechar. Que luego nacerá el peque y ya no nos podremos comprar nada. O al menos, no tanto como ahora. Nótese que estamos aprovechando también muchas rebajas y comprando cosas más bien útiles. Ya que luego no podremos salir tanto, ni gastar tanto. Bueno, se acabaron las compras por hoy. Pasemos a lo que realmente queréis, la historia.

¿Preparados para un nuevo capítulo? Aquí van los enlaces de los anteriores, por si os habéis perdido alguno o simplemente, la vais leyendo poco a poco. Espero que os guste el de hoy.

El sol CAP.1
El sol CAP.2
El sol CAP.3
El sol CAP.4
El sol CAP.5


Capítulo 6


Me desperté agarrada a Eric, me tenÍa sujeta con ambos brazos. Como si tuviese miedo de que pudiese huir ,pero después de aquello, era imposible que me marchase. Le amaba, sincera y apasionadamente. Él me había estado esperando ,él sabía que yo tenia que ser para él y él para mi. Acaricié su cuerpo y al instante se despertó, mirándome. Con una sonrisa que me dejó sin aliento. Una sonrisa de amor, de comprensión, de verdad…

-Te amo.-Dijo pausadamente.

Mi mente se quedó en shock, pero no tardé en responder. Había encontrado a la persona de mi vida y no me iba a separar de él,JAMÁS. 

Volvimos a hacer el amor, esta vez con ternura, besándonos lentamente. Cuando tuvimos que levantarnos, me prestó algo de ropa, pues solo llevaba dos mudas y no había tenido tiempo de cambiarme. 

-Tenemos que ir a ver a tu padre, Mary. Debes saber algo ahora ,antes de que creas que te he engañado o pienses que no lo sabes todo sobre ti y sobre mi.

-¿Saber el qué?

-Vamos, enseguida lo sabrás.

-¿Mi padre está aquí?

-Llegó hace unos días. Hace dos años que no lo ves, ¿verdad?

-Sí, lo dejé en su antiguo palacio y le dije que volvería cuando hubiese acabado contigo. 

-Sí, tú y tu maravilloso plan de muerte.- Dijo sonriendo. 

-Lo siento tanto, Eric…

-No te disculpes, no estabas enterada de nada. Vamos.

Salimos directos hacia el puerto, había un yate, no muy ostentoso, pero bonito. 

-Ya estamos aquí, Jack.

-¿Mary?

-¡Papá! -Salté a sus brazos y me agarró con fuerza. Lo echaba mucho de menos.  

Entramos al yate y nos sentamos en un cómodo sofá. 

-¿Y bien ,Mary?¿No has tenido tiempo de venir a ver a tu viejo padre?

-Lo siento, papá. El tiempo pasa tan rápido…

-Lo entiendo, pero ahora estás aquí y debemos ponernos al día. ¿Imagino que no le has dicho nada ,verdad?-Dijo mirando a Eric. 

-Ni una sola palabra a salido de mi boca, Jack. 

-Muy bien, empecemos entonces. 

Mi padre empezó a hablarme sobre mi madre, todo lo que yo sabía de ella no era cierto. La verdad era otra, ella no era una simple bruja, era LA bruja. La primera en el mundo. Eso me dejaba a mi como la heredera de un trono que yo no sabía que existía. Mi padre desenvolvió un libro, antiguo, muy antiguo…


CONTINUARÁ... 







viernes, 25 de noviembre de 2016

El sol CAP.5 y más

¡Lo prometido es deuda!
¿Cómo va el día? 
Yo no sé porqué, pero al parecer, soy de esas mamis a las que en el tercer trimestre les vuelven las náuseas. Llevo unos días muy movidos y no me he quejado mucho, pero hoy que he estado parada, he notado realmente lo mareada y nauseabunda que estaba. No estoy tan mal como el primer trimestre, que aun recuerdo que quería morir y quería que prefería que mi chico fuese el embarazado. JOJOJO. Pero parece que la buena época se acabó y ahora vuelven de nuevo esas náuseas y esa acidez a la que tanto miedo le tenía. Esas agruras de las que se quejan las madres, no me habían pegado hasta ahora, pero he caído. A mi cachorro le gusta torturarme. Si es que va a ser tan malo como yo, ya se le ven las intenciones. Que le vamos a hacer. xD Aquí os dejo una foto de lo gordísima que me he puesto. Parezco Moby Dick. Algunos la habréis visto en Instagram (IamMia91190 por si queréis seguirme). Realmente, me veo como tal, estoy deseando que salga, para ponerme a dieta. Porque ahora tan solo puedo controlar hasta cierto punto, pero no vale hacer dietas extremas, ni deporte en condiciones. Así que en el fondo, empreña un poco, porque me siento pesadísima y creo que es la primera vez que estoy taaaaan grande. Pero bueno, cosas del embarazo. 

En fin, como prometí ayer, hoy he estado envolviendo regalos. Por tanto, he podido hacerles las fotos tranquilamente a todo lo que compré. Y para que sepáis más o menos precios y por cuanto os pueden salir los detallitos para Santa o para Reyes. ^_^ La verdad es que vale la pena, al menos para el detalle. Porque hay cosas realmente baratas. Y cuando somos muchos, como en mi caso... Más vale ir comprando ahora y no comernos la cabeza después. Así que vamos allá, a ver que os parece. 

Las primeras fotos, son todo compras de PRIMARK. Debido a que somos tantos, no podemos gastarnos un dineral en regalos para todos, así que hay que tirar a pequeños detalles. 

Un exfoliante y una crema de olor a fresa, que la verdad me gustaron mucho. 2,50 euros cada cremita. 
Un bote de agua de colonia (la misma que os enseñé ayer, que me compré para mi también). 1,50 euros. 
Un collar precioso, que la verdad también me gustó para mi, porque me encantan las bandas en el cuello negras. Es más bien una gargantilla y el precio es de 4 euros. Vamos, que ni en los chinos lo tienen tan barato ya. 
Y un pequeño neceser con un estampado divertido por 5 euros. 

En esta otra foto, vemos un collar de tres partes. A mi me encantó. Y por 4 euros, está tiradísimo. 

Y en segundo lugar, este pequeño bolsito, que supongo que la sobrina a la que le toca este regalo, lo usará como neceser, porque yo lo veo más como eso... Además, es una niña de doce años y ya empieza a ser un poco pijita, por tanto es bastante acertado. El precio es de 6 euros. Y en comparación con el otro, aunque la diferencia sea de un euro, se nota la calidad distinta. 




Sigo, esta mochila es de tamaño reducido. Así que no os dejéis engañar por la foto. Como mucho caben unas revistas y tal vez un almuerzo o las cuatro cosas cuando sales a tomar algo. No es ni mucho menos para ir a clase. Es bastante útil para llevar tus cositas y bastante más cómoda que un bolso. Para que nos vamos a engañar. El precio es de 14 euros. 

Y una pulsera negra de tres partes, que fue verla y me gustó. Aparte que sus tonalidades  (negro y plateado) son muy de mi estilo. El broche es tipo imán, por lo que resulta muy cómoda de poner. El precio es de 5 euros. 

Y aquí otro bolsito más. Tengo obsesión con los bolsos, neceseres, etc... Y como casi todo son chicas, pues me parece de lo más acertado. Que aun son muy jovencitas y están empezando en su época de presumir. 

Este bolso negro con la abejita, cuesta 12 euros. Y es pequeño y práctico para salir a pasear. Además, viene con una correa extra, por si no lo quieres llevar de mano. 

Y otro collar triple que pone Wish (Deseo),Love (Amor) ,Forever (Para siempre). Vamos, que me pareció muy cuco. El precio es de 4 euros. 


Ahora paso de regalos de sobrinas, a los regalos para mi padre y mis abuelos. Bueno, más que regalos son detalles, pero es que a los mayores no se les puede regalar tanto, porque nos gastamos más en las peques. Así que opté por comprarles tazas. Dos para mis abuelos, las de arriba que costaron 2,50 euros y la verdad es que son bastante grandes. Y la de "I am the boss", que me hizo mucha gracia y es para mi padre. 3,50 euros. Repito que todo lo que estoy poniendo es de Primark. Por si alguno quiere comprarlo y no sabe donde. 


Ahora paso a los regalos de los más peques de la familia. Sobretodo, porque hay dos que todavía no han nacido. Si, en efecto, esas dos mantitas que veis, son para mis primos. Que son gemelos. Niño y niña. Así que para hacerles el detalle (que en el fondo les hace más ilusión a los padres que a los niños por no haber nacido), pues les he comprado eso. La rosita de conejito y la azul de perrito. Ambas 5 euros cada una. Vamos, una ganga, sobretodo por la época en la que nacerán, ya que solo nos llevamos dos días de diferencia. Aunque al ser gemelos seguro que salen antes. 

Y después para el peque de la casa, mi otro primo que tiene 2 añitos, un pijama del capitán América, de esos calentitos que podrá aprovechar estas navidades. El precio: 9 euros. 

Vamos que por muy poquito, se puede comprar bastante. Continuamos. 


A mi hermano pequeño, no he terminado de comprarle los regalos. De momento, solo le he comprado esta sudadera de Batman, que me encantó y que estoy segura de que a él le encantará. 

Si, mi hermano es un mimado, pero es normal, porque lo he criado yo y pasa más tiempo conmigo que con nadie. Así que no puedo dejarlo en un solo regalo, porque para mi, es como mi hijo. Así que este regalo es incompleto, pero como dije, aun faltan más regalos por comprar. SOmos demasiados. 

En fin, esta sudadera costó 13 euros, una ganga para los más peques y que no duele cuando se la cargan jugando a fútbol y encima ellos se quedan contentísimos. 

Ahora pasamos a otra tienda. Ya que no todo lo compré en Primark, porque no a todos se les puede regalar según que, porque o son algo más "pijos" o llevan un estilo que no se puede encontrar ahí o que sabes que no le van a dar utilidad. 

Por eso, acabamos comprando en INSIDE. Algo más cara, (en comparación con Primark, bastante más), pero con más rollo. 

Esta sudadera, es para mi otro hermano. Tiene 22 años y es más estilo raperito, más urbano. Por tanto, esta sudadera va a ser un acierto y estoy muy satisfecha con la compra. Esta sudadera ha costado 29,99 euros. Si, se nota la diferencia de precio, pero también se nota en la calidad de la ropa. Realmente, este es el regalo que ha salido más caro, porque es de las pocas cosas que no habían rebajadas o que eran de las pocas que me gustaban. 



Para uno de mis cuñados, esta camisa también de Inside, que en principio costaba 24'99 euros, pero al final, resultaba que tenía un buen descuento y me quedó en solo 15'99 euros. 

Vamos, que me salió redondo, porque es de los que menos veo y realmente, no conozco bien sus gustos.

Así que yo creo que con una camisa, tiramos más que de sobra. 


Y por último, este jersey, con el que tuve amor a primera vista. La verdad, es que nunca he sido muy pija, pero mi sobrino es bastante pijito y este jersey es muy "él". 

Además, tanto el corte como el tejido, es perfecto. Calentito y bueno para la época en la que tenemos que regalarlo. El precio era de 24,99 euros. Así que no me pareció muy caro, ya que al ser tan informal, sirve para muchas ocasiones. Tanto para diario, como para ir guapete a una cena. 

¿Qué os han parecido las primeras compras? 

Si, digo primeras, porque aun faltan algunos, como nuestras madres, que obviamente, no les vamos a comprar los regalos en Primark, ni en Inside. Una madre, siempre es una madre. Además, ellas directamente nos dicen que quieren. Y mis cuñadas y mi otro cuñado, recibirán cosas que también les gustan y que ya nos han dado las pistas. 

También hay que decir, que mi cuñada y mi cuñado, es la primera Navidad que vienen desde hace al menos 16 años, ya que viven en Francia, así que son los que tienen que llevarse un bonito recuerdo y como les encanta el vino y el chocolate, sabemos perfectamente que vamos a comprarles. 

Bueno, por hoy, eso ha sido todo. ¡Ah,no! Miento... ¿Os he dicho que ya he montado el árbol? Tengo una explicación razonable del porqué. Resulta que al tener varias fechas del ginecólogo, porque entre la prevista y la que podría ser y la que en teoría tendría que ser por la última regla, hay abismos, nos avisó que el parto podría ser antes(bastante antes) o más tarde(tan solo una o dos semanas). Pero ,claro, como eso no se puede saber y realmente, nadie se va a sorprender por tenerlo montado, porque no lo van a ver (principalmente, por eso), pues hoy lo he montado. Aun me faltan poner las luces, pero claro, si nace el bebé en plan sorpresa o al señorito le da por salir antes de tiempo, no tendré oportunidad de ponerlo. Por eso me he ahorrado el tiempo y las ganas, porque luego igual ni me veo los pies. Ahora si, de momento eso es todo. 

Os dejo con el capítulo de hoy y con los enlaces de los anteriores por si os falta leer alguno. ¡Qué lo disfrutéis! 





Capítulo 5


-¿Porqué? ¿Porqué no me diste esto antes?-Mi voz temblaba. 

-No estabas preparada… Necesitabas soltar tu rabia. Sé que viste como terminaba con la vida de tu madre ,pero tu padre no podía hacerlo. Yo quería mucho a tu madre, Mary. Era como una madre para mi. Aunque parezca que los vampiros no tenemos sentimientos ,sabes que tu padre amaba a tu madre. Jamás hubiese permitido que le pasase nada malo, pero él no podía hacer nada. La magia no es nuestro bando… 

-¿Puedo hacerte una pregunta? 

-Claro. 

-Mi madre… ¿Sufrió?

-No.-Su voz se rompió.- Traté de ayudarla, Mary…Lo intenté, pero no pude. ¡Tuve que hacerlo ,me lo hizo prometer! 

-Yo…Lo siento. -Dije derrumbándome en el suelo. 

-¡Mary!- Eric me vio, débil, tal y como no quería que él me viese. -¿Estás bien? ¿CuÁnto hace que no bebes sangre? 

-Yo…Unos días…

-¿Porqué no me lo habías dicho antes? ¿Te has visto? 

Salió corriendo, veloz como nadie. Volvió en menos de diez segundos, con una jarra llena de sangre. Nunca me había sentido tan sedienta hasta ese momento. Lo vi servirme un vaso.

-Bebe.-Dijo en tono autoritario. Lo miré recelosa, pues sbía que la sangre era humana.- Tranquila, es sangre donada. No cazo siempre,¿sabes? 

-¿Compras sangre? 

-Sí, a veces no puedo cazar y necesito alimentarme. ->>¡Algo increíble por su parte!<< -No te sorprendas tanto, incluso yo a veces siento pena por mis víctimas. Sé que ser vampiro no es algo que te agrade, pero es lo que somos, al menos tú, en parte. No podemos olvidarlo, pues la sed vuelve siempre. 

Bebí con ansia mas de tres vasos. Era la primera vez desde mi niñez que volvía a beber sangre humana. A los doce años me negué por completo a ir a cazar con mi padre y solo cazaba animales. Ese sabor… Era excitante. 

-Bebe tranquila, hay mas si quieres. 

-No, no, ya estoy bien. Olvidaba lo bien que sabía la sangre humana… ¿Sabes? Hay muchas veces que he dudado en si debería aceptar lo que soy. Sé que la sangre animal no me ayuda, pero tampoco quiero matar a gente inocente. No había pensado que podría comprarla en bolsitas. Es como si hubiese descubierto un mundo nuevo, me siento tonta por no haberlo pensado nunca. 

-No te sientas así, a veces es normal no pensar en las cosas simples, siempre vas a lo difícil. Somos así de complicados. Yo lo descubrí hace un par de años. Tampoco sabía que se podía comprar en el mercado negro. Pero en esta ciudad es bastante sencillo conseguirla. 

-Yo… No sé. Es sangre humana, no sé si debería empezar a beberla. 

-Tendrás mas fuerza, serás mas hábil y tus poderes serán mas fuertes. Pero no hace falta que te lo diga, tu madre ya te lo dijo. 

-Tienes razón. 

Lo miré a los ojos, chispeaban. Estaba caliente y yo no lo estaba menos. Intentaba aceptar la situación ,no podía evitar lo que sentía por él. En un momento de arrebato ,fui yo quien se acercó a él, impulsada por esa pasión que no podía evitar. Lo besé, sus labios fríos y cálidos al mismo tiempos chocaron en un brote de fuego de almas. Me empotró contra la pared y me rendí ante él. Ya no podía evitarlo, sabía que estaba hecha para ser suya. Sus heladas manos acariciaban mi espalda y los escalofríos eran excitantes. Noté su lengua acariciando mi cuello, sus manos rodeándome para poder llevarme a la cama. 

Una vez llegamos a la cama noté su gran miembro viril ,presionando mi abdomen. Nuestras manos recorrían cada centímetro de la piel, aprendiéndonos cada rincón, cada lunar ,cada imperfección… Aunque estaba claro que él no tenia ninguna. 

Cuando me penetró, sentí que había vuelto a la vida. Sus movimientos rápidos constantes con sus besos… No podíamos despegar nuestros cuerpos. Sus besos eran unas veces dulces, otros pasionales casi violentos por la excitación. Me sentía como nunca. Llegó el momento en el que los dos no aguantábamos mas, el orgasmo estaba llegando. Nuestros cuerpos convulsionaban, el placer era casi como un dulce prohibido, me daba la sensación de que iba a morir de placer. Y siendo sincera, hubiese muerto solo por revivir aquello de nuevo. 

CONTINUARÁ...

jueves, 24 de noviembre de 2016

El sol CAP.4

¡Muertecita estoy!

En serio, hacía mucho que no caminaba tanto. Esta mañana, he salido dispuesta a hacer todas las
compras de navidad. Y sin embargo, he acabado con mi madre y mi tía tomando café. Y al final, por la tarde, mi madre y yo nos hemos puesto las pilas y nos hemos ido al centro comercial. Debo decir que prácticamente, he comprado todos los regalos y detalles. Antes de envolverlos, haré un post sobre ellos y sobre los precios. Que la verdad, han estado super bien. Obviamente, para mi también ha caído algo, pero hoy solo os voy a enseñar dos cositas pequeñas a las que le he hecho una foto rápida. Ha sido más por capricho que otra cosa, pero bueno...  👻

Por cierto , a los que vivís en América o celebráis ThanksGiving, feliz día. :) Espero que lo disfrutéis. 💫🎊
Pues eso, hoy me he comprado en primark dos tonterías. (Y un pijama, pero ya os lo enseñaré cuando no esté tan cansada... ). Un cepillo de masaje para la cara y que ayuda a exfoliar. Veremos si al final le doy uso o no, pero como últimamente uso muchas cosas para la cara, seguramente si le de uso. Me ha costado 1,50 euros. Vamos, tiradísimo de precio. Dudo que vaya a durar mucho, pero no es que sea una super compra. Y luego una botellita de agua de fresa para llevar en el bolso y oler bien en todo momento. Es para todo el cuerpo y para salir de la ducha y ponerte un poco, también puede estar bien. Vamos, para oler bien en casa, también sirve. Ha costado 1,50 euros, igual que lo otro. Una pequeña compra, no ha sido gran cosa.

Aunque debo decir que no sé si todo lo que he comprado de regalitos, voy a poder ponerlo en el mismo post. Así que mañana a medida que vaya envolviendo, veremos si le hago fotos a todo y os hago un buen post. Hoy estoy tan muerta, que no sé si habré repetido las cosas, pero solo quiero tirarme en el sofá y poner los pies en alto. SOS. 😂  Si es que esto de salir a "comprar cuatro cosas" , puede ser muy peligroso.

En fin, os dejo con el capítulo de hoy, que espero que os guste.
Si queréis leer los anteriores, aquí tenéis los enlaces:

El sol CAP.1
El sol CAP.2
El sol CAP.3



Capítulo 4


-¿Te gusta esta habitación?

-Sí, pero…¿Esta habitación no es la tuya?

-Sí, es la mas cómoda de la casa, es la única que tiene cama. Yo dormiré en la otra habitación.

-Pero… Yo puedo dormir en el ataúd. Esta es tu habitación y no te quiero molestar. Yo dormiré allí. 

-No, tú te quedas aquí. Estarás mas cómoda. Estoy seguro de que hace meses que no duermes en una cama en condiciones. Aprovecha que ahora puedes. Mañana ya habrá otra cama en casa. Puedes quedarte el tiempo que quieras. 

-Solo me quedaré esta noche, mañana intentaré irme a un hotel o algo. No quiero darte problemas.

-Mary, soy rico y mi casa es demasiado grande para mi solo. Quédate conmigo, por favor…

-Yo… Eric, te pagaré. Tengo dinero, mi padre me dejó un buen legado. 

-No hace falta. Con tu compañía basta. Y por favor, deja de darme la lata. Tu padre estaría tranquilo si supiese que estas conmigo. 

-Eric, mataste a mi madre…

-Mary, lo que tu viste esa noche…Lo entendiste mal.

-¡Sí lo hiciste!

-Puedo demostrártelo ,espera un momento.-En menos de dos segundos volvió. Y me entregó una carta… Con la letra de mi madre.

"Querida hija,

Sé que cuando leas esto yo ya no estaré contigo, pero estoy enferma. 
Una de las brujas de clan me ha maldecido y no me queda mucho para despedirme. 
Eric me hará el favor cuando sea necesario, sé que tú no podrás entenderlo,
pero me estoy muriendo y tu padre no puede hacer nada por mi. 

Sabes que te quiero con todo mi corazón y quiero que seas feliz. 
Tu padre cuidará de ti, no le culpes por nada. Él no sabe como reaccionar, pero siempre 
nos ha querido y nos querrá. 

Aunque no esté en cuerpo presente ,mi luz se queda contigo. Heredas mi vida. Ahora 
tú eres yo. Mi poder, mi luz, mi vida, son tuyos. 

Te quiere,   

Mamá."


Mis ojos surcaban en lágrimas, me sentía fatal. Había intentado matar a alguien inocente. Alguien que solo había querido ayudar a mi madre…


CONTINUARÁ...


miércoles, 23 de noviembre de 2016

El sol CAP.3 y mucho más

¡Hello!

Hoy vengo con muuuuuchas cosas que contaros. Pero muchas. 👻
Como os dije ayer, ahora soy oficialmente, una chica prometida. (WIIII). Hemos ido como tocaba al juzgado y como nosotros somos de los que lo hacemos todo del tirón, ya hemos llevado toda la documentación y... ¡SORPRESA! El día 14 vamos otra vez, para que el expediente se haga rápido. Se ve que les hemos caído bien a las chicas y nos han colado para un día en el que no tenían hueco. La verdad, se lo han currado. Iremos para firmar el acto de fe. ¿Y qué es eso? Pues tenemos que ir con dos testigos, en este caso ,supongo que iremos con mi madre y mi tía, para que "den fe" de que somos pareja. Para que los del juzgado sepan que somos nosotros, que no es una farsa, etc... Vamos, chorradas, pero pura burocracia.

Después de salir de ahí, más contentos que unas pascuas, porque apenas había gente y encima nos han agilizado los trámites. Nos hemos ido a dar un paseo. ¿Y qué se le ha ocurrido a mi chico? Pues que había que pedir las alianzas. Y obviamente, como a él le gusta tenerlo todo bien hecho, hemos ido a una joyería. Debo decir que casi me da un patatús con los precios, pero hemos elegido dos alianzas de oro blanco, bastante sencillas. Así que las hemos encargado y el día que volvamos al juzgado, las pasaremos a buscar. Ya os haré fotos cuando las tengamos. 😛  Realmente, pensaba que no me haría tanta ilusión, pero si que me hace. Aunque debo decir que el que más emocionado está, es mi chico. Antes ni siquiera me daba la mano para salir a la calle, a no ser que fuésemos en plan "super románticos". Debo decir, que a mi tampoco me va mucho lo de ir de la manita. Eso de que las manos suden... Arg... Pero ahora le ha dado por engancharme y no hay manera de que me suelte. Y le va diciendo a todo el mundo que estoy embarazada. Vamos, que le ha dado un subidón de amor y creo que en cierto modo, está un poquito en modo macho cabrío. 😂  Que es normal, a fi nde cuentas, ya no voy a ser solo su novia, ahora seré la madre de su hijo y su mujer. Supongo que eso le sube el ego o a saber. Que los hombres son muy raros, (no todos, no os ofendáis), pero algunos son más raros que un perro verde.

Y continuo con mi día. Después de todo el trajín, hemos ido a comprar a Yves Rocher (sobra decir
que me encanta). Y hemos comprado un montón de cosas. Si, él también, que es muy pijo. JAJAJA

Os cuento un poquito, porque me han hecho un montón de regalitos. ¡Adoro Yves Rocher! Pero bueno... ¿Es que a quién no le gustan los regalos?

Pues lo que veis a vuestra derecha, es lo que se ha comprado mi chico. Un pack especial con una colonia muy fresca y un gel/champú. Ambas cosas tienen olor a Ciprés y Pomelo. Realmente, huele muy bien. Por tanto, es recomendable para los hombres a los que les guste una colonia fresca y ligera.
Lo otro, son desodorantes de Granada. Para mi gusto, son los mejores que tienen y al ser unisex, se los suelo robar. Aunque los compra para él. 😺  Pero huelen taaaaan bien...

Ahora vamos a lo mío. En principio, no iba a comprarme nada, pero... La carne es débil. Así que os cuento.

He visto el paquetito negro, y he mirado a ver que eran. Y resultan ser unas hojas de papel matificante para el rostro. No los he probado nunca, pero tiene pinta de que van a ser bastante buenos, sobretodo para la piel grasa como la mía. Ya que se lo he preguntado a la chica. Así que en cuanto las pruebe, veremos que tal.

Lo siguiente es la base preparadora, antes de maquillarnos. He escogido un color más acorde con el tono que llevo ahora. Porque no me ha dado el sol en todo el verano por el embarazo y parezco Casper. Solo tenían dos tonos, y yo he cogido el 603. Es fijador e iluminador.

En tercer lugar, he comprado un corrector para las ojeras. ¡Falta me hacía! Ultimamente, parezco un panda. He cogido un tono bastante clarito, para iluminar. El R 606. Realmente lo he probado en la tienda y me ha gustado mucho.

Y por último, la chica se ve que me ha visto cara de cansada y me ha recomendado unas ampollas para darle luz inmediata a la cara. En el paquetito vienen ocho ampollas y me ha dicho que cada una, vale para dos veces. Así que, veremos si realmente funciona. Las probaré antes de Navidad y si funcionan, obviamente, volveré a comprarlas. Y además, estas ampollas, tenían un 50% de descuento por ser  "socia". Y para colmo me hacían un regalito si las compraba. Así que he caído.

Y ahora os hablaré de todos los regalitos que me han hecho. Que si, han sido bastantes para lo que realmente esperaba. Normalmente, los de Yves Rocher, te mandan a casa un papelito , para que vayas a buscar un regalo y te hacen algunos descuentos.

Como veis en la foto, me han regalado dos neceseres bastante chulos (es el regalo de este mes). Que ya he asignado a la bolsita del hospital. Así que eso que me ahorro comprar.
El regalo de las ampollas, es un agua micelar, (el bote verde), que es de tres tés detoxificantes. Así que veremos que tal va. En principio la he olido en la tienda, que tenían de muestra ,porque también la tienen a la venta y la verdad es que me ha gustado. El bote es de 200 ml, así que es un buen regalo.
Por otro lado, me han regalado la Cosmopolitan. No me lo esperaba, así que ya tengo lectura para coger el sueño esta noche.

Y por último, Yves Rocher tiene una cosa muy buena, que son los pétalos. Por cada compra, acumulas pétalos y yo tenía más de 3000, por lo que me correspondía coger algún producto de la tienda. ¿Lo mejor de todo? Que podía llevarme lo más caro de la tienda y podía hacerlo sin problema. Excepto unas cremas para las que hacían falta 6000 pétalos. Pero al final, después de pasearme por toda la tienda y debido a mi locura por los perfumes (ya que los gasto muy rápido), me he decantado por uno que costaba unos 24 euros y que me ha salido gratis. Se llama Evidence y es de 50 ml. Pero conociéndome... Me va a durar un asalto. Os digo que todo, ha salido por unos 40 y pocos euros. Y eso añadiendo varios descuentos del 50% que tenía acumulados.

¿Habéis probado algo de lo que os he enseñado? :)

¿Os han gustado las compras? Pues ahora os voy a dar un poco de envidia con la comida que hemos hecho. Porque claro, después de una mañana tan ajetreada, estábamos muertos de hambre. Y nos hemos ido al japonés. Me he puesto morada y él también. Hemos ido al restaurante Wabisuke, uno de esos que tiene las 3B's (Bueno, Bonito y Barato). Está ubicado en Cala Mayor. Si algún día venís y os gusta la comida japonesa y barata, tenéis que ir. Y no es un chino,¿eh? El cocinero es japonés , no un chino camuflado como en los buffets.

Mi chico, se ha pedido lo que yo quería comer... Pero obviamente, no puedo: El sashimi especial. Que viene con un poco de todo: Salmón, atún, gambas, vieira, salmón con ikura, y dorama. Vamos, una delicia para el paladar. Y una sopa de miso. También se ha pedido un Gunkan, pero ha volado tan rápido que no he conseguido hacerle la foto. Y yo para mi, me he pedido gyosas y sushi. El sushi, sin pescado crudo, obviamente: American Roll (Aguacate y Philadelfia). Al menos, para quitar las ansias de sushi del bueno, no va mal. Y de postre, un pudding de sésamo. Al verlo parece que está malo por ese color grisáceo, pero está de muerte. Y la leche condensada... Ñam.

En fin, ese ha sido mi día. Más movido imposible. ¿Verdad? Y ahora os dejo con el capítulo que seguramente estáis esperando. Que hoy me he enrollado mucho. Lo sé. No me matéis.

Para leer capítulos anteriores:

EL SOL CAP.1
EL SOL CAP.2




Capítulo 3


Ese día no pude dormir, necesitaba encontrar a Eric, necesitaba verlo. Cuando anocheció ,me di cuenta de que necesitaba estar en una casa y el único que me podía ayudar era él… Eric. 

Seguí su rasero, pero parecía esquivarme. Busqué a otros vampiros, pero ninguno me dijo nada. Todos tenían miedo. Lo que Eric, me había contado era cierto. No me tenía miedo a mi, le tenía miedo a ella… Camil. ¿Quién demonios era aquella bruja? ¿Porqué no había escuchado nada antes sobre ella? Mi madre jamás me habló de una bruja con ese nombre. Y con las pocas que éramos en el mundo, era extraño no conocerla. 

Fui a la discoteca donde Eric cazó a su presa la noche anterior ,estaba segura de que si no lo había encontrado por la cuidad estaría allí. Acerté. 

-¡Eric! -Aunque la música estaba demasiado fuerte, lógicamente me escuchó. 

-Mary…-Su voz sonaba como un susurro. -¿Qué haces aquí? 

-Necesito tu ayuda.- Me agarró del brazo y me sacó por la parte trasera.

-¿Qué necesitas? 

-Un lugar donde poder descansar. El cementerio ya no me parece seguro…

-¿Sabes lo que me estás pidiendo?

-Sí…Pero… Pero si no puedes lo entenderé. 

-Está bien, hagamos un trato. Tú me ayudas con esa bruja y yo te dejo dormir en mi casa. ¿Qué te parece?

-¿¡En tu casa!? -El corazón se me desbocó y desgraciadamente él lo notó. 

-No te pongas nerviosa. No haré nada que tú no quieras.-Anhelaba que me tocase, sentir sus frías manos sobre mi cálida piel. Sentir ese escalofrío en mi cuerpo. 

-¿Seguro que tienes sitio? No quiero molestar, seguramente vives con alguien y…

-¿Piensas que tengo compañera de vida, Mary?

-¿Tan extraño es que lo piense? 

-Sí, pensaba que sabías que sigo esperándote…

¡Oh, dios! Sentí las piernas temblar. Me notaba desfallecer. Eric, me agarró y me llevó a su casa. Una gran mansión a las afueras de la cuidad. Extraño que fuese tan bonita para un vampiro. Al entrar, me sentí rara, no había ataúdes por en medio y era muy luminosa. Me llevó a mi habitación. Estaba todo cerrado con grandes cortinas negras, no entraba ni un solo ápice de luz, ni siquiera de la luna. 

Me sentía nerviosa, pero no podía volver a ese cementerio. Estaba segura de que si Camil me buscaba, solo le hacia falta seguir mi rastro hasta encontrarme y no tardaría mucho...




martes, 22 de noviembre de 2016

El sol CAP.2

¡Bichitos!

¿Cómo estáis? Yo hoy he tenido un día de locos. Resulta que con la tontería de que quería salir a pasear y comprar (yo y mi vicio de salir a comprar cositas para el cachorrito), resulta que hemos acabado en el juzgado. Si, como lo escucháis. Pero no por nada malo, al contrario. ¡ME CASO! O_O 💝
Os parecerá una tontería o igual os parece normal, pero para mi, es alucinante. ¿Porqué? Pues porque mi chico no es de los que piensan en bodas ni nada. Sin embargo, con la llegada del cachorrito, es más fácil hacer según que cosas, estando legalmente casados, que siendo simplemente "novios". Así que nos hemos ido a ver a su primo (que es notario y es quien nos casará), y él nos ha informado de como hacerlo. Lo que más me ha sorprendido, es que ha salido de él. Aun me acuerdo de cuando decía: ¿Casarnos? ¿Para qué? 😂

Y resulta que hoy parecía emocionadísimo y ya estaba pensando en comprar alianzas y todo. Anonadada me he quedado. En serio. Creo que aun sigo en shock, porque ya hemos pedido las partidas de nacimiento, el empadronamiento, hemos rellenado los papeles... Vamos, que lo hemos hecho todo en una mañana para poder pedir el expediente matrimonial. Alucino. Me hace ilusión, para que negarlo. Aunque no celebraremos nada, pero algún viajecito cuando nazca Ian, seguro que cae. O tal vez nos vayamos a Valldemossa (un pueblo precioso de Mallorca) a pasar unos días de relax en plan luna de miel, antes de que nazca el niño. No sé, todo ha sido tan rápido, que no sé como acontecerá todo. Mañana tenemos que ir otra vez, entregar los papeles que hemos pedido hoy y ale, mañana ya se pone en marcha todo. Y yo que pensaba que para casarse hacían falta más papeles... Y resulta que en una mañana lo arreglas todo para pedir lo que se necesitas. Vamos, que a partir de mañana, ya solo es esperar. Porque por suerte, no tenemos que esperar fechas en el juzgado, ni nada. Así que os iré contando los progresos. Quién sabe, igual antes de Navidad estoy casada. 😛

Se me hace muy raro. Voy a ser  una patata casada. 🙀  Y pensar que mi chico no quería casarse... Y en un futuro no muy lejano va a ser mi marido... Vale, ya me callo. Es que sigo en shock.

En fin, os dejo con lo que realmente queréis, que yo lo sé. El segundo capi de la historia. Espero que os guste. ¡Mañana os cuento más! :)




Capítulo 2 


-Ven conmigo ,tenemos que hablar. 

-No…No, puedo ,Eric. 

-Prometo que no voy a atarte. Créeme, esto te interesa. 

-Está bien…-Dudaba de ir, pero no tenía mas remedio. Él me impulsaba, su voz, sus ojos… 

-¿Te llevo?

-…Sí…

Fuimos al cementerio ,él sabía donde encontrarme. En ese momento, tuve miedo por primera vez. ¿Qué haría si sabía encontrarme tan fácilmente? 

-¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?-Mi voz temblaba ,no solo por el miedo, sino por el deseo que me hacia sentir.

-Hay algo mucho peor que yo por el mundo, Mary. 

-¿En serio? ¿Cómo es eso posible? 

-Te lo explicaré, ven, siéntate. -Dijo.- Landon ,ha encontrado indicios de que hay una bruja mas poderosa que tú en la ciudad. Es peligrosa. Intenta matarnos a todos y eso también te incluye a ti. Los vampiros estamos en peligro. 

-¿Qué? Un momento, ¿quién es Landon?

-Landon es un vampiro que vive como tú. Solo se alimenta de animales. No tienes que temerle. En fin, hemos escuchado que la bruja se hace llamar Camil. Ha matado a mas de 300 vampiros por todo el mundo, Mary. Pero también ha matado a humanos. No es como tú, pero lo que usa es magia negra, vudú. Toda la comunidad vampírica esta asustada. Y yo no puedo hacer nada. Es mas fuerte que yo. 

-¿Y que tiene que ver esto conmigo? A mi me está haciendo un favor. 

-Va a por ti, Mary. No va a por mí. -Se levantó tan deprisa que apenas lo vi.- Solo quería avisarte. Pero veo que estas dispuesta a que toda la humanidad muera.

-¡Un momento! ¿Va a por mi? ¿Cómo lo sabes? 

-Algunos de mis siervos me han dicho que ha matado a gente preguntando por Marie Belle Michael. Medio bruja, medio vampira. Creo que eres la única con esas características, ¿no? Y la única con ese nombre. 

-¿Cómo estás tan seguro de que quiere matarme? 

-Simplemente lo sé, Mary. Y aunque no lo creas, no quiero matarte. No quiero que mueras. 

Sus palabras me conmocionaron. Una mujer que no conocía de nada quería matarme. ¿Porqué? Mientras reflexionaba,Eric se había marchado. ¿Qué acababa de pasar? ¿Habíamos hablado sin luchar? Me parecía extraño… ¿Sería verdad lo que me había dicho?

CONTINUARÁ...