lunes, 27 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 18

¡Feliz Lunes!

Aunque ya sé que para muchos no lo es, para mi realmente... Tampoco. Creo que a nadie le gustan los lunes, trabaje o no. Pero yo más que nada, es por sueño.

Bueno, hoy ha venido a casa Kath, para ver una peli y pasar el día. Además, que ya era hora que viese a su ahijado. 😁  Ha sido un día bastante entretenido. Ya que como últimamente, salgo poco o nada, pues viene bien estar con una amiga.

Vamos a ver que sale hoy con la historia. En mi caso, he elegido un libro en el que dos personajes secundarios, acaban teniendo también un libro, pero como en el primero son secundarios y me encantan... Pues los he elegido a ellos. Son de la saga Amos y Mazmorras. En el primer libro, salen como secundarios, por lo que mi historia girará en torno a ellos: Prince y Sharon.


La mazmorra


Sharon miró a Prince. No tenía ganas de estar con él en aquella mazmorra, pero el simple hecho de verle sin la camiseta, la volvía loca. Prince la miraba con esos ojos penetrantes y su melena oscura recogida en una coleta baja, que lo hacía parecer realmente un príncipe.

Prince le había hecho muchísimo daño a Sharon, pero ella seguía locamente enamorada. Aunque no iba a volver a caer en sus garras. Jamás. No se lo podía permitir. Se había llevado su corazón y lo había hecho añicos.

- Pensaba que huirías al saber que era yo.

- No te tengo miedo, Prince. Hemos venido a jugar. Nada más. Y esto es por una buena causa.

- Me cuesta creer que te prostituyas por dinero. Pensaba que te hacías respetar más. - Dijo Prince fulminándola.

- Es por una buena causa. Y no me prostituyo. Son donaciones para los niños enfermos. ¿A ti esto te parece prostitución? Porque bien que estás aquí pagando. -Dijo devolviéndosela. - Eso quiere decir... ¿Qué eres un putero? -Dijo con voz grave. - Juguemos. No he venido a hablar.

- Yo tampoco. Vengo a someterte. Para que veas que no vas a poder sentir nada por ningún otro.- Dijo agarrándola por el pelo y haciéndola arrodillarse. - Ya sabes lo que tienes que hacer. No creo que necesites instrucciones. ¿No, gatita?

- Es por una buena causa, es por una buena causa... -Se repitió a si misma en voz baja, pero Prince la estaba escuchando.

- ¿De qué tienes miedo? ¿De correrte como una loca? Según recuerdo, te encantaba que te tocase. -Dijo pasándole un dedo por la nuca y haciéndola estremecer.

- De ti, jamás tendría miedo. No eres más que un idiota con aires de grandeza. - Espetó.

- Cállate, sumisa. No me gusta que hables. Empiezas a molestarme. Haz tu trabajo. -Dijo agarrándola con más fuerza y obligándola a hacer algo que ella sabía hacer muy bien.

Sin embargo, Sharon ya no era la niña asustada de antes, ahora era una mujer respetada, por lo que a ese juego, iban a jugar los dos. Era solo el principio de una venganza...



¿FIN?


No sé si esta historia continuará. Nunca se sabe por donde me va a venir la inspiración. Jojojo, pero tiene posibilidad de continuación...


MUAKS

14 comentarios:

  1. ¡Wiiii! Nos lo pasamos genial ¿a que si? Pues se repetirá más, ya verás que si. Por ti madrugo y también por mi ahijado pechocho <3.
    Ayss esta pareja es total, y el libro también. Espero una conti.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien, si :)
      La continuación, veremos cuando puedo hacerla, que últimamente voy de culo jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Diría que no he tenido oportunidad de leer el libro, pero las tuve y siempre me queda en pendientes. La historia está interesante, esperaré una segunda parte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías leerlos! Seguro que te enganchan desde el principio.

      Un beso

      Eliminar
  3. Si continua, la leeré encantada.
    Qué bien sienta compartir ratitos con las amigas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo estaré encantada de que la leas! ^_^

      La verdad es que sienta muy bien. A veces, se necesita desconectar.

      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. No he leído la historia en la que se basa el relato, pero se entiende bastante bien la situación. Espero ver cómo sigue y que la chica pueda devolvérsela a Prince.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías leerla! Estoy segura de que te encantaría. SI lo haces, espero que te animes a comentarla conmigo.

      U nbeso

      Eliminar
  5. Hola guapa. Deberías continuarla, sí. Me he quedado un poco con las ganas de más.
    Buen relato, un besito :)

    ResponderEliminar

  6. Pero, oh my god! Que buen relato de BDSM. Claro, no tan específico, pero tiene el toque principal. Me gusto mucho, y si te decides por una segunda parte, estaré pendiente a leer.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he quería ponerlo muy calentito, por si acaso lo lee alguien que no debe. Pero bueno, los niños de hoy en día son más espabilados... jajaja

      Un beso

      Eliminar