sábado, 3 de junio de 2017

Sin cambios

Hola cariños,



Ahora mismo,estoy esperando en la sala de espera de la UCI. Porque vengo a ver a mi padre todos los días. Y el médico da noticias todos los días, aunque no hayan cambios. Así que estamos esperando a que nos llame. La verdad, no me queda otra que ponerme tranquila. Porque estando mal, no gano nada. Y mi padre se cabrearía si no intentase estar bien. Por eso os escribo cada día, para descoenctar, contaros un poco y desahogarme aunque sea un poco.

Intento estar lo mejor posible. Hacer vida normal. Ya que mi padre no va a moverse de la cama en la que está.

Os voy a contar un poco lo que pasó, rápidamente. Ya que no fue un espacio muy breve de tiempo.

Mi hermano me llamó por la mañana y me pidió que bajase a casa de mis abuelos. Ya que mi padre no estaba bien. Al llegar, me encontré a mi padre, completamente desorientado. Diciendo cosas sin sentido y sin poder levantarse de la cama. Fue traumático. Porque mi padre siempre ha sido una persona como un roble. Yo sabía que algo le pasaba en la cabeza. Porque lo que hacía con los ojos y las cosas que decía, no eran normales. Llamé a la ambulancia casi al instante de verlo. Pues no había tiempo que perder. Estaba en shock, pero pude reaccionar.

En cuanto llegó, supe que nada estaba bien. Las caras de los paramédicos lo decían todo, aunque intentaban estar tranquilos. Cuando llegó la segunda ambulancia con el conductor, resultó ser un amigo mío de hace muchos años. Y cuando llegamos al hospital, me fue sincero, me dijo que nada más verlo, pensaba que era un derrame cerebral. Y en efecto, horas más tarde, nos lo confirmaron tras hacerle el tac.

Y ahora está en un coma inducido, aunque también en cierto modo, él llegó inconsciente al hospital. Y no sabemos si se va a despertar. Los médicos nos han dicho que hay tanta sangre, que podría no despertarse. Y que si se despierta, no se sabe que pueda pasar. Al menos han pasado las 72 primeras horas y sigue estable dentro de la gravedad. Así que... No os puedo decir más, porque ni yo misma sé que va a pasar.


Gracias por los mensajes de ánimo que he recibido tanto por aquí, como por privado. Sois los mejores. Os seguire contando a medida que pasen los días. Escribiré cada día, como siempre. Porque lo necesito.


💋

8 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu padre, Mia.
    Ojala que pueda recuperarse de esta situación. !Ánimos y no pierdas la fe!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Yes. No sabes lo bien que me sienta poder estar por aquí y desahogarme.

      Eliminar
  2. Fuiste una campeona tomando la decisión de llamar tan rápido, aférrate a que hiciste todo lo que estuvo de tu mano y además más rápido que muchas personas. Mucho ánimo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedó otra. A veces hay que ser fría para reaccionar. Un beso

      Eliminar
  3. Mucha fuerza con eso, mi madre tuvo un ACV hace un par de años pero tuvo la suerte de que fuera isquémico y no hubiera derrame. Igual, pasamos una noche terrible y nunca voy a olvidar todo lo que pasó por mi mente en esos momentos. Al menos llamaste con rapidez, ojalá él pueda recuperarse, sé de casos que han podido salir luego de un coma.
    Ánimo y te mando las mejores energías desde acá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Cyn. Me alegro que lo de tu madre no fuese tan grave y que ahora esté bien. 💋 Ojalá mi padre tenga la misma suerte.

      Eliminar
  4. Siento que estés pasando por esto. Tu escribe siempre que lo necesites que aquí estamos para leerte y apoyarte en todo. La experiencia que cuentas es muy dura, pero eres tan fuerte que pudiste reaccionar a tiempo. Guapa te mando mucha fuerza y ánimos, un besote muy fuerte. Espero que lo siguiente sean buenas noticias!!

    ResponderEliminar