martes, 28 de febrero de 2017

RETO CON FRASES #8

¡Llegó el martes!

Y con el día, llega el reto de la semana. ¿Estáis preparados? No voy a enrollarme mucho, ya que hoy mi día ha sido muy tranquilito. Mi madre ha venido a casa, por lo que he estado más tiempo recogiendo y haciendo cosas, que sentada. Hay que aprovechar cuando la mami viene y se queda con el niño un rato. JOJOJO 😈   La buena noticia, es que después de una semana de reclamaciones, por fin nos llega la cama. ¡Al fin! Que tengo un dolor de riñones exagerado. ¡Arggg.. !

Vamos al reto, que es lo importante. Hoy no os voy a dejar elegir... Lo sé, soy malota. MUAJAJAJA
La frase de la semana es:


  • La agarró por el cuello y sus ojos se encontraron. 

¿Qué os parece? ¿Os puede inspirar? ¡Espero que si! 



Recordad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!


PARTICIPANTES: 

La venganza - Yessy Kan (Manifestkan) 





lunes, 27 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 18

¡Feliz Lunes!

Aunque ya sé que para muchos no lo es, para mi realmente... Tampoco. Creo que a nadie le gustan los lunes, trabaje o no. Pero yo más que nada, es por sueño.

Bueno, hoy ha venido a casa Kath, para ver una peli y pasar el día. Además, que ya era hora que viese a su ahijado. 😁  Ha sido un día bastante entretenido. Ya que como últimamente, salgo poco o nada, pues viene bien estar con una amiga.

Vamos a ver que sale hoy con la historia. En mi caso, he elegido un libro en el que dos personajes secundarios, acaban teniendo también un libro, pero como en el primero son secundarios y me encantan... Pues los he elegido a ellos. Son de la saga Amos y Mazmorras. En el primer libro, salen como secundarios, por lo que mi historia girará en torno a ellos: Prince y Sharon.


La mazmorra


Sharon miró a Prince. No tenía ganas de estar con él en aquella mazmorra, pero el simple hecho de verle sin la camiseta, la volvía loca. Prince la miraba con esos ojos penetrantes y su melena oscura recogida en una coleta baja, que lo hacía parecer realmente un príncipe.

Prince le había hecho muchísimo daño a Sharon, pero ella seguía locamente enamorada. Aunque no iba a volver a caer en sus garras. Jamás. No se lo podía permitir. Se había llevado su corazón y lo había hecho añicos.

- Pensaba que huirías al saber que era yo.

- No te tengo miedo, Prince. Hemos venido a jugar. Nada más. Y esto es por una buena causa.

- Me cuesta creer que te prostituyas por dinero. Pensaba que te hacías respetar más. - Dijo Prince fulminándola.

- Es por una buena causa. Y no me prostituyo. Son donaciones para los niños enfermos. ¿A ti esto te parece prostitución? Porque bien que estás aquí pagando. -Dijo devolviéndosela. - Eso quiere decir... ¿Qué eres un putero? -Dijo con voz grave. - Juguemos. No he venido a hablar.

- Yo tampoco. Vengo a someterte. Para que veas que no vas a poder sentir nada por ningún otro.- Dijo agarrándola por el pelo y haciéndola arrodillarse. - Ya sabes lo que tienes que hacer. No creo que necesites instrucciones. ¿No, gatita?

- Es por una buena causa, es por una buena causa... -Se repitió a si misma en voz baja, pero Prince la estaba escuchando.

- ¿De qué tienes miedo? ¿De correrte como una loca? Según recuerdo, te encantaba que te tocase. -Dijo pasándole un dedo por la nuca y haciéndola estremecer.

- De ti, jamás tendría miedo. No eres más que un idiota con aires de grandeza. - Espetó.

- Cállate, sumisa. No me gusta que hables. Empiezas a molestarme. Haz tu trabajo. -Dijo agarrándola con más fuerza y obligándola a hacer algo que ella sabía hacer muy bien.

Sin embargo, Sharon ya no era la niña asustada de antes, ahora era una mujer respetada, por lo que a ese juego, iban a jugar los dos. Era solo el principio de una venganza...



¿FIN?


No sé si esta historia continuará. Nunca se sabe por donde me va a venir la inspiración. Jojojo, pero tiene posibilidad de continuación...


MUAKS

domingo, 26 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 17

Hello! 


¿Qué tal vuestro domingo? El mío un sin parar. Como os dije, estamos de "obras" y pequeñas reformas por la casa. Aparte que el nene da un poquitín de trabajo al estar malito de la barriga. Sin embargo, hoy ha sido un poco menos que ayer. Lo único que apenas me he podido levantar, porque solo quería estar encima mío. Tenía mamitis. 😏  Aun así, no me he librado de hacer las tareas básicas o la casa se quedaría hecha un desastre con tanto polvo. ¡Argggg! Pero bueno, ha sido un finde ajetreado, pero a la vez gratificante, al ver como el jardín y la casa van cogiendo forma. Y eso ha sido todo por hoy. Jijiji


17. Describe tu día a día como si fueses un zombie. 


Querido diario


Día 1: Querido diario, ayer me mordieron. Intentaron comerme, pero me libré. Sin embargo, noto como mi cuerpo está cambiando. Tengo miedo. Voy a volverme un zombie. 

Día 2: Me duele la cabeza y tengo mucha hambre. He intentado comer algo normal, pero no hay manera. Todo lo vomito. He cogido el coche y he huído de la ciudad. Dicen que en los pueblos hay menos movimiento zombie, así que he ido a uno. 

Día 3: Los pueblos están igual de infestados, pero los zombies ya ni me miran. El pelo se me está poniendo blanco y mi piel se ha puesto de un tono blaquecino. Creo que ya no voy a durar mucho más como humana. 

Día 4: Ya está, lo he hecho. Me he comido un cerebro. He matado a una persona. Y no me siento para nada mal. ¿Porqué no he cambiado y soy un zombie asqueroso como los demás? No lo entiendo... 

Día 5: He vuelto a hacerlo. Y cada vez me gusta más. sin embargo, sigo pensando como una humana. A estas alturas, pensaba que ya estaría muerta y no podría pensar, pero sigo aquí. 

Día 6: Hoy un grupo de soldados han venido a rescatar a los pocos humanos que quedan. Me han mirado varias veces, pero al verme hablar normal, me han llevado con ellos. No saben la que han liado. 

Día 7: He matado a todos los del autobús. Tenía mucha hambre. 

Día 8: He llegado a la base militar. Por suerte, sigo pareciendo una humana achacada por el apocalipsis zombie y me han dejado entrar. Pobres ilusos. 

Día 9: No he tenido que matar a nadie, aquí tienen un depósito. Que suerte ser la única médico de aquí. Nadie se dará cuenta de que me como los cerebros de los que van cayendo. Los viejos están un poco secos, pero con ketchup saben mejor. 

Día 10: Me estoy haciendo una buena reputación aquí, pero creo que mi compañero de habitación sospecha de mi. Ayer intentó arrancarme un pelo. Creo que me quiere analizar. Igual tengo que matarle. 

Día 11: El muy cerdo lo ha hecho. Sabía que era un zombie y me han traído a una celda como a un animal. ¡Si no he hecho daño a nadie! Cuando salga de aquí, lo mataré. Me han intentado sacar sangre, pero he amenazado con morderles o arañarles si lo hacían. Quieren tratarme como a una cobaya. No pienso permitirlo. Sigo siendo un ser humano. Putrefacto por dentro, pero un ser humano al fin y al cabo. 

Día 12: Me han dado de comer. Solo medio cerebro. ¿De verdad creen que con esta mierda voy a quedarme satisfecha? Cuando entre algún tipo, me lo como. 

Día 13: Ayer intentaron sedarme, porque ataqué a un enfermero. No funcionó, menos mal que no han conseguido quitarte de mi, diario. Eres el único con el que puedo hablar. Nadie me entiende. 

Día 14: Hoy ha venido un tipo muy siniestro. Dice que pueden ayudarme, que tal vez puedan encontrar una cura si coopero. Pero yo ahora me siento más fuerte que cuando era humana. ¿Porqué iba a querer curarme? 



¿Continuará? 




sábado, 25 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 16

¡Y ya es sábado! 
Los días pasan rápido, pero a la vez muy lentos. Tengo al peque con los gases y el pobrecito lo está pasando fatal. Le cuesta comer, dormir y sobretodo, hacer popó. La verdad, es que hasta que no tienes un hijo propio (no vale cuidar niños, no es lo mismo en absoluto), no te das cuenta de lo que se sufre. Porque mataría por tener yo sus dolores, pero mientras tanto, solo puedo intentar calmarlo y hacerle masajitos. Así que ahora aprovecho que se ha dormido y vamos a ver que sale. Ya que ando un poco estresada, porque no he parado en todo el día. 😓

Nos ha vuelto a pegar el síndrome del nido y estamos haciendo de todo en casa. Así que os podéis imaginar el desastre que tengo montado. Pintura, arreglos en el jardín, limpiando cosas a fondo... Vamos, todo lo que el niño nos deja hacer cuando está tranquilo. En fin, bichitos míos, voy a darle a la tecla y a ver si sale algo más decente que lo de ayer. Que me dio pena hasta a mi, escribir algo tan cutre. Pero bueno, si la hubiese desarrollado como realmente tenía pensado, habría sido una buena historia. 


16. Crea un relato que gire en torno a una cuenta atrás. 


BOOM


20.00 p.m: Estoy asustada, ya me han hecho demasiado daño. No puedo soportarlo más. Y para colmo, esto va a explotar. Voy a morir si no me sacan. 

21.30 p.m: Me queda menos de una hora. 

21.58 p.m: No van a venir. Lo sé. Es imposible que me encuentren en este zulo. 

22.05 p.m: Por favor, que me encuentren... No quiero morir... 

22.15 p.m: Adiós, mundo cruel. Ya sé que voy a morir. Solo quiero llorar. 

22.17 p.m: Se oyen pasos, quiero gritar, pero no puedo. No me sale la voz.

22.19 p.m: ¡No vengas! ¡Vete! ¡O morirás aquí conmigo! ¡Mierda! *¿Porqué diablos no me hace caso? ¡Idiota! Joder, pero si no me escucha.*

22.21 p.m: Es Marcel... ¡No! ¡No puede morir por mi culpa! ¡Vete, Marcel! *Le miro con los ojos llorosos, pero él me ignora y me quita la mordaza* 

22.25 p.m: No podrá desactivar la bomba. A mi apenas me sale la voz. Va a morir aquí por mi culpa. *¿No podía enamorarse de una chica normal? 

22.27 p.m: Ha conseguido desactivar la bomba. Siento que la cabeza me da vueltas. Mierda, me voy a desmayar... 



¿Continuará?  

Ya que muchos pedisteis continuación de la historia de Rebekah y Marcel, si no la habéis leído, click aquí: Liberada , pues he decidido adoptar a este personaje. Ya que lo creé por amor al arte y ha resultado ser un personaje que gusta. Y me complace que a vosotros os guste. Para los que me habéis dejado comentarios preciosos con respecto a la historia, me habéis animado un montón para continuar con las aventuras de Rebekah. Y debo decir, que casi todas las ideas que me habéis dado, las tenía en mente. Sin embargo, no tenía tiempo para hacer más extensa la historia. Por lo que ahora voy a aprovechar y hacer algo así en plan: "Las aventuras de la inspectora". Ya que una inspectora de policía, puede dar muchísimo juego y pone en riesgo su vida muchas veces. Así que la cosa no va a quedar aquí. 


Mil gracias. 


Muaks

viernes, 24 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 15

¡Hola, hola!

Hoy estoy realmente cansada. No he parado en toda la mañana y para colmo he cogido más peso del que debía y la cicatriz de la cesárea, me está molestando un poco. Por lo que voy a ver que sale y luego voy a caer como un lirón. A ver si el nene me deja descansar un rato. ^_^

Vamos allá.


15. ¡Cambia el devenir de los hechos! Elige un momento histórico clave y construye una realidad totalmente diferente, ¿qué hubiera sucedido si...? Practica sin miedo toda tu destreza con la descripción.


Chernobyl

Era un día como cualquier otro en aquella central nuclear. Sin embargo, algo iba a cambiar. Los empleados comenzaron a notar algo extraño y las alarmas comenzaron a sonar. Todos se asustaron. Jamás habían tenido que correr por una avería o fallo. ¿Qué iban a hacer? Se suponía que todos estaban entrenados para evitar catástrofes, aunque la mayoría no sabían ni como atarse los cordones. Pero como siempre, un héroe debía surgir. Y uno de los empleados que parecía el más tonto, supo resolver el problema. Jamás se supo que habría podido pasar de no haberlo arreglado, pero seguro que aquel hombre, evitó un mal enorme.


FIN


Lo siento ,de verdad que estoy muy cansada. Sé que es un churro, pero al menos he escrito algo. Jejeje

A ver si mañana estoy un poco mejor.

MUAKS!

jueves, 23 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 14

¡Holaaaa!

¿Cómo estáis? Yo hoy he ido al neurólogo. No sé si os lo comenté, pero después de todo lo que me pasó en el parto, me tenían que hacer un control. Aparte de que me tenían que dar el resultado de la Resonancia magnética. He ido bastante preocupada, por si me decían que tenía alguna lesión irreversible o algo. Sin embargo, he salido muy contenta. Los daños que sufrí por la eclampsia no han dejado rastro. No se ha visto nada ni en el TAC que me hicieron previamente, ni en la resonancia. Vamos, que soy una especie de super woman. La doctora estaba muy satisfecha y yo he salido de allí expulsando todo el aire que estaba conteniendo. Porque ya se sabe, que cuando ocurre alguna cosa de estas, el cerebro sufre mucho y puede tener lesiones y la persona no darse ni cuenta. Así que genial.

Sin embargo, luego he tenido que ir a urgencias infantiles, porque el peque me ha vomitado como si fuese la niña del exorcista. Y claro, me he asustado. Y como ya estaba en el hospital, pues he aprovechado para que lo mirasen. Nos han dicho que tiene gases (aunque eso ya lo sabíamos) y nos han dicho que seguramente sea reflujo (que también lo sabíamos). Así que hemos pasado ahí toda la mañana, para nada. Nos han dicho que todo lo veían normal, pero que si vomitaba de nuevo tan fuerte, que volviésemos. Aunque debo decir que nos han tratado de maravilla. La verdad, es que los pediatras de ese hospital y en general todos los médicos, son increíbles. Por algo Son Espases, está considerado uno de los mejores o el mejor de Europa. Aunque sigo echando de menos Son Dureta, que es realmente lo mismo, pero en otro sitio. Y Son Dureta, fue donde yo nací. En fin, no voy a enrollarme más, porque eso ha sido todo en este día. Y estoy agotada. Ahora vamos a por el reto que empiezo a tener sueño y al final me va a salir un churro.


14. Describe una historia cuyo punto de partida, comience con el final de toda la trama. La idea es que tomando el desenlace como inicio, hagas un recordatorio de cómo se ha llegado a esa situación.


LIBERADA

Se tapó los ojos con el antebrazo. La luz le molestaba tras tantos días de cautiverio. Tenía el cuerpo magullado, moratones, cortes y la muñeca rota.

- ¿Nos vamos, inspectora Tyler? - Uno de los policías que la había liberado, la miraba preocupado. - ¿Seguro que no quiere ir con la ambulancia primero? No tiene buen aspecto...

- Lo primero es la declaración. No voy a morirme por un par de horas más. - Se subió al coche patrulla y se tapó con la manta que le había dado. Estaba muerta de frío, pero a pesar de haber estado un mes encerrada, su cabeza seguía siendo la de una agente de la ley.

- Si, señora. - Se subió al coche y comenzó a conducir hacia la comisaría.

Rebekah miró por la ventanilla y vio las calles. Nadie sabía por todo lo que había tenido que pasar desde el momento en el que la secuestraron. NADIE. Tenía ganas de contarlo, pero no a sus compañeros, ni a su capitán. Necesitaba un psicólogo. Sabía que si la revisaban en el hospital, se darían cuenta de todo y se lo contarían a sus superiores. Y lo que ella no quería, era que le diesen un "descanso". Como lo llamaban sus jefes, cuando algún agente sufría algo traumático.

- Ya hemos llegado. ¿Quiere ayuda, inspectora? - El agente, que era un novato y se le veía a leguas, la miraba preocupado. Pero es que Rebekah, no se había mirado en un espejo.

- No, gracias. Puedo yo sola.

Al entrar en la comisaría, escuchó aplausos. Todo el mundo la estaba esperando. Al parecer, todos la conocían demasiado bien y sabían que no iba a ir al hospital sin antes pasar por la comisaría. Era demasiado responsable con su trabajo, pero una kamikaze. Por eso había acabado en manos de aquellos desalmados.

Entró en el despacho de su capitán y ahí se derrumbó. Su capitán, no solo era eso, también era su amigo. Y sabía que tras la locura que había cometido, metiéndose en la boca del lobo, iba a caerle una buena.

- ¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO, REBEKAH? ¿SABES LA CANTIDAD DE UNIDADES QUE HE TENIDO QUE MOVILIZAR? ¿LO SABES? ¡PENSABAMOS QUE ESTABAS MUERTA! - Gritó Marcel muy nervioso. Se notaba que lo había pasado mal. No había nada como pensar que has perdido un agente o una amiga. Y ella era las dos cosas...

- Lo siento... -Fue lo único que consiguió decir, hasta que Marcel la abrazó.

- No quería gritarte. Pero no sabes lo mal que lo hemos pasado. - La miró de arriba a abajo.- Te han dejado hecha un cromo. No te has visto aun, ¿verdad?

Negó con la cabeza y fue al baño del despacho. Cuando se vio, se dio cuenta de porqué la habían mirado con pena. Tenía los ojos amoratados, el labio partido y muchas más cosas de las que ella se imaginaba. Se lavó la cara como pudo, ya que la muñeca le molestaba. Al salir, comenzó a contarle la historia a Marcel...

- Fui al club para intentar sacar a las chicas, pero uno de los tipos me reconoció y me acorralaron. Por eso supongo que se perdió la señal del micro y los de la furgoneta no pudieron venir a por mi. Intenté avisarles, pero encontraron el micro. -Bebió un poco de agua de un vaso que Marcel le sirvió.- Me llevaron a la mansión donde me habéis encontrado y ahí... Habían otras chicas. Todas con el mismo aspecto. Pequeñas, pelirrojas y de ojos verdes. Yo era la única morena. Solo me querían como un trofeo. Atrapar a una inspectora, era un logro para ellos. Y para mi mala suerte, lo consiguieron.

- Rebekah, me da igual si te atraparon, quiero saber que te han hecho. Quiero saber como estás mentalmente, si estás fuerte. Si sigues siendo la misma.

-Sigo siendo la misma, capitán. Solo necesito descansar. - Sin embargo, Marcel se dio cuenta de que ocultaba algo. La conocía desde que era un bebé, era imposible ocultarle nada. Y eso la fastidiaba, porque no quería contárselo.

- Cuéntamelo todo. Lo digo en serio, Rebekah. O soy capaz de incapacitarte seis meses o incluso más. Hasta que un médico te de el visto bueno. Tú decides.

Entonces, Rebekah volvió a beber agua. Y comenzó la historia más sórdida, depravada y asquerosa que Marcel había escuchado jamás. La habían atado, torturado, violado... No había nada que no le hubiesen hecho. Y ella seguía ahí, completamente entera. No le había caído ni una lágrima. Era cuestión de tiempo que lo hiciese. No podría soportar esa carga mucho más. Llevaba un mes encerrada en aquel sótano, rodeada de otras chicas que ya habían sido rescatadas, igual que ella. La mafia que la había atrapado, hacía trata de blancas. Vendía a las mujeres, pero a ella la habían dejado ahí, porque era el trofeo del jefe. A la que el jefe quería para su placer personal. Eran sádicos. Les daban igual las mujeres. Por eso Rebekah se había involucrado tanto en aquel caso. Odiaba a los hombres que trataban mal a las mujeres. Y ahora ella, era una víctima más.

- ...Y eso es todo, capitán. - Le miró, imperturbable.

- Puedes llorar. No pasa nada por hacerlo.

-No voy a llorar. Estoy viva. Estoy aquí. Gracias por no daros por vencidos. - Se levantó con cierto dolor. El cuerpo se le estaba enfriando y ya empezaba a notar el bajón.

-Sabes que nunca dejamos a los nuestros en la estacada. Te acompaño al hospital. - La levantó en volandas y se prometió, que nunca más le pasaría nada malo a ninguno de sus agentes. Pero en especial, a esa mujer. Fuerte, valiente y muy loca. Y sobretodo, la mujer de la que llevaba enamorado desde hacía años y a la que había estado a punto de perder para siempre. Ahora le tocaba dar el paso. Esperar a que se recuperase y cuidar de ella.

Daba gracias a dios, al universo y a todo ser divino, porque ella estuviese viva.



FIN


No sé que tal ha quedado, pero la verdad es que la historia a mi me ha gustado. Tal vez, podría haber continuación o con los personajes, haga más historias policíacas. ¿Quién sabe? Espero que os guste.

MUAKS

miércoles, 22 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 13

¡Hola!

¿Cómo estáis? Yo aquí haciendo las cosas de casa, que tengo más lío... 😁
En principio solo iba a ser pintar la habitación para cuando trajesen la cama, pero al final se ha convertido en una limpieza a fondo. Voy poco a poco, porque el niño no me deja hacer mucho, eso está claro. 😝   Así que hago los retos y voy dejando cositas preparadas con el poco tiempo que me queda. ¡Pero estoy siendo super constante! ¿A qué si? Me siento orgullosa de mi misma. ¿Se nota? JOJOJO

Vamos al lío, que el niño se me va a despertar pronto y sino, no podré.

13. Escribe un relato inspirado en una noticia que hayas leído esta semana.


DESAPARECIDA


Hacía ya meses que su hija no aparecía. La policía, llevaba mucho buscándola. Habían usado todos los recursos posibles: perros, equipos de búsqueda... Los vecinos se habían movilizado para buscarla por grupos, pero nada daba resultado. Y ella estaba frustrada. Era una buena periodista de investigación y solía resolver esos casos con la policía, pero en este, Amara, no lo conseguía. Se consideraba buena, pero había demasiados hilos sueltos.

Comenzó a investigar por otros lados, jamás se daba por vencida. Habló con los familiares, amigos, vecinos e incluso la policía de la ciudad le daba información. Sabían que ella podía ser la única que lo resolviese. Las pruebas indicaban que alguien se la había llevado. ¿Pero quién?

Un mes más tarde, Amara se despertó sobresaltada. Las últimas investigaciones le daban dolor de cabeza, no conseguía dormir más de dos horas seguidas. Se vistió, cogió su bolso, los puntos calientes donde supuestamente podía haber desaparecido la chica y tenía en un mapa. Y salió de su casa, ya que no podía dormir, al menos necesitaba estar entretenida. Llegó a uno de los lugares, el más alejado, cerca de un río. Habían buscado por todas partes, pero ahí parecía no haber nada. Hasta que vio la luz al final del túnel. Había un pequeño refugio donde la policía solo había mirado por encima, ya que vivían adictos, prostitutas y había un mercado terrible. Se suponía que era imposible que nadie hubiese visto nada, ya que todos estaban demasiado metidos en su mundo. Sin embargo, uno de los pocos que parecía lúcido, se acercó a Amara.

- Buscas a la chica desaparecida, ¿verdad? - Dijo el hombre.- Está muerta. La policía no quiso hacerme caso, pero yo vi como la mataban.

- ¿Y la policía no te hizo caso? - Amara miró a su alrededor a esa gente que la observaba con mala cara.

- No, porque la noche que vinieron, estaba borracho. Y la policía no le hace caso a los borrachos. - Miro a Amara. - Pero tú vienes a por la verdad. Y como verás, hoy no estoy borracho.

- Entiendo... - Amara miró a ese hombre fijamente, haciendo caso omiso a las personas que la miraban. Suponía que no era muy normal que una mujer de buena familia estuviese ahí a las tres de la mañana. - Tú... ¿Tú sabes dónde está la chica?

- Como te he dicho, está muerta. Vi como unos tipos con muy mala pinta, se la llevaban en una furgoneta. Justo después de golpearla. Estaba en muy mal estado. Pero la furgoneta se paró casi al arrancar. Y la bajaron de coche, la amordazaron y la volvieron a golpear. Creo que les molestaba... Por eso justo después, la tiraron al río. Esa noche llovía mucho... El río debió llevarse el cuerpo. Pero estoy seguro de que está muerta. Era imposible que se desatase.

Amara miró a ese hombre y parpadeó varias veces. Le creía completamente. Ese hombre no parecía un mentiroso. Y la policía no había buscado por todo el río. Ese hombre le dio la descripción de los presuntos asesinos.

- Muchísimas gracias. - Abrazó al hombre y le ofreció dinero por su ayuda. Pero lo rechazó. Ese hombre solo quería ayudar.

- Espero que la encuentren... Me dio pena no poder hacer nada. Pero si la hubiese ayudado, yo también estaría muerto.

- Lo entiendo. Gracias.

Amara se marchó directa a la comisaría. Y dio los datos que aquel hombre le había dado. Se quedó en la comisaría hablando con los que ya conocía y cuando amaneció, comenzó de nuevo una búsqueda exhaustiva en el río. Pero esta vez, llegaron hasta el final, que llegaba dos pueblos más allá. Tras tres días de búsqueda, el cuerpo de la muchacha, apareció...

Ese era otro de los muchos casos que ya había visto. Pero de los más complicados de resolver. Aunque con el mismo final que casi todos: Con la víctima muerta.



FIN



No sé que os habrá parecido, ya que no suelo escribir este género. Sin embargo, lo he intentado hacer lo mejor posible. Espero que os guste.

martes, 21 de febrero de 2017

RETO CON FRASES #7

Helloooo!

¿Cómo estáis?

Yo agotada, pero es lo que hay. Jejeje.

Hoy os propongo unas frases que espero que os gusten. Debéis elegir UNA frase.




1. La lluvia entraba por su ventana, y de lejos podía ver aquellos ojos rojos mirándola fijamente.
2. Su casa se derrumbó frente a ella, lo había perdido todo.
3. Te seguiré al fin del mundo, por y para siempre.
4. Yo soy el rey.
5. La empotró contra el árbol y comenzó a desnudarla.


¡Espero vuestras historias!


Recordad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!


PARTICIPANTES:

El pacto - Yessy Kan (Manifestkan)
Instinto - Kath Hartfiel (Solo me pasa a mi)
Por siempre - Sakuya Aikawa (Sakusekai)






lunes, 20 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 12

¡Y continuamos con el reto!  

A ver que acontece el principio de semana. ¿El finde bien? Yo ya lo sabéis. No paro. Y mañana se supone que me traen la cama nueva, que la hemos cambiado por una de esas grandes de 180X200. íbamos a comprar la Super King, pero nos habríamos quedado sin espacio para las mesitas de noche. Una pena. Ya os lo enseñaré, porque estamos pintando la habitación. Que a mi marido le ha dado el síndrome del nido. Si es que... Estos hombres. Jajajaja

Os iré contando como va la cosa. Jojo. Vamos a por lo que toca. El de hoy me parece un poco complicado, porque no suelo hacer este tipo de textos. De hecho, el de la muñeca y el cojín me costó un montón y pienso que no me quedó muy bien. Así que vamos a ver este.

12. Combina estos tres personajes a modo de secundarios: El hombre de hojalata, un dragón enamorado y un ogro, para hacer con ellos una narración fantástica.


EL MOMENTO MÁS ESPERADO


Había llegado el momento, ahí estaban todos sus amigos. ¿Podía pedir algo más en un día como ese? Pues si, podía. Podía pedir paz, pero en realidad, solo había sangre y fatalidad. El día de su boda había resultado ser un desastre. La malvada bruja había aparecido con sus esclavos y lo habían destrozado todo. Alicia estaba destrozada. ¿Porqué? ¿Porqué le había pasado eso en su día? Ella lo sabía, sabía que la bruja quería su vida.

El hombre con el que Alicia iba a casarse, era el ex-prometido de la bruja. Y la odiaba con todas sus fuerzas. Ya no podía hacer nada. El cura, un ogro muy simpático, estaba muerto en el altar. El hombre de hojalata, que no tenía corazón, ahora lo tenía. Puesto que la bruja le había arrebatado el corazón al dragón que la acompañaba en todos sus viajes, para que se olvidase del amor y ahora fuese un arma de destrucción masiva. El fuego prendía las cortinas, los bancos de la iglesia... Alicia huyó. Sola.

Esa no era la vida que quería, ni para ella, ni para sus amigos. Y sus amigos habían pagado por ella. Se sentía fatal, pero el daño ya estaba hecho...

FIN

domingo, 19 de febrero de 2017

TAG: Conóceme un poco más

¡Hola cariñotes! ¿Cómo va ese domingo?

Yo la verdad, es que muy cansada. El cachorrito vuelve a tener gases, por lo que descansar, se convierte en una odisea. Aprovechamos horas sueltas para dormir con él, si no, estaría durmiéndome por las esquinas. Que no digo que a ratos no parezca que vaya a desfallecer en cualquier lado de la casa. Pero es lo que tiene ser mami. Aunque tengo un bomboncito, la verdad. Cuando no está malo, es el niño más maravilloso y bueno del mundo.

Bien, como ya habéis visto en le título, va de tag. Me he encontrado uno que parece divertido. Seguramente a la mitad de las preguntas, habré respondido en algún otro, pero vamos a ver que os parece. 😜


1. ¿Qué llevas puesto? 

Fácil, es domingo por la tarde. EL PIJAMA.

2. ¿Color favorito? 

Este creo que lo sabéis... Negro Forever and ever. 😈

3. ¿Último regalo que te han hecho? 

Una batería externa para el móvil. JOJOJO

4. ¿Cuánto mides? 

Dudo un poco, porque la última vez me dijeron 1.58 , pero cuando yo me medí era 1.57... Bah, dejémoslo en el 1.58, me gusta más. Ya soy bastante enana. xD

5. ¿Cuánto pesas? 

Buena pregunta, porque ahora parezco una ballenita en miniatura. Pero es normal. Lo normal que suelo pesar es entre 60- 65 kg. Pero ahora con el post-parto... No lo voy a decir, que ya me veo yo como un megalodón. SHHHHHT!

6. ¿Algún tatuaje? 

NO.

7. ¿Algún piercing? 

A ver, esto tiene matices. Porque creo que ya la he respondido en otra ocasión. Tengo cuatro, pero ahora mismo no los llevo. Lengua, nariz, labio y ombligo.

8. ¿Pareja de ficción favorita? 

Creo que esta... La sabéis mejor que nadie. 😹   DAMON Y ELENE, of course.

9. ¿Cuál es tu serie favorita? 

Me repito... Crónicas Vampíricas. Eso si, solo hasta la cuarta temporada. Porque después, le dieron demasiado bombo a otras cosas. Y a mi modo de ver, en la cuarta yo la habría finalizado. Veremos ahora en la octava si no la cagan del todo... ¬¬

10. ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 

En esto nunca me he podido decidir. Ya que me gustan muchos, porque como sabréis yo sin la música, no puedo vivir. Me falta el aire. Aparte que suelo escuchar más solistas que grupos, pero igualmente, no puedo decidir.

11. ¿Algo que eches de menos? 

Algo no. A alguien. Echo de menos a mi abuelo. Me hubiese gustado que conociese a Ian.

12. ¿Canción favorita? 

Creo que esta la respondí en otro tag, pero me cuesta tener una favorita. Aunque si tengo que repetir, una de las que más me gustan es la de Cary Brothers- Belong.

13. ¿Cuántos años tienes? 

¡Eso no se pregunta! JAJAJAJA Vale, tengo 26. No soy una anciana todavía. Y tampoco tengo problema en decirlo. Si alguien quiere mandarme un regalo, mi cumple es el 9 de noviembre... Lo dejo caer por si las moscas. JUAS JUAS JUAS

14. ¿Cuál es tu signo del zodíaco? 

Bueno, diciendo mi fecha ya es obvio. Soy escorpio. Aunque creo que yo soy más venenosa que un escorpión. 😈

15. ¿Cualidad que buscas en una pareja? 

Que sea un pervertido como yo. Si no es un pervertido, no tiene gracia, porque al final ,todo resulta monótono y aburrido. Yo necesito marcha y si me tocase un aburrido al que el sexo le pareciese un tema tabú, me moriría de aburrimiento.

16. ¿Frase favorita? 

El amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo. (Un paseo para recordar, Nicholas Sparks)

17. ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? 

Pues... Depende. Si tengo que ir a algún sitio importante, pues tardo unos 20-30 minutos. Si no, en 5 estoy lista.

18. ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 

SI. En el instituto, las niñas son muy malas y yo tengo muy mala leche. El bullying no lo soporto, y menos si va hacia mi persona. Conmigo una tonta del culo no puede.

19. ¿Razón por la que entraste a Youtube? 

Estoy en youtube, pero solo subí un video, así que en realidad, no estoy. Por lo que no os puedo dar una buena razón.

20. ¿Miedos? 

El de siempre, que le pase algo a mi familia. Y más ahora, que está el pequeño en casa.

21. ¿Última cosa que te hizo llorar? 

Mmmm... No sé, con el post-parto he llorado hasta solo por mirar al niño. putas hormonas... Si es que yo no soy de llorar. Y llorar me fastidia mucho.

22. ¿Última vez que le dijiste a alguien que lo quieres? 

Hace menos de una hora, al peque. xD Que me lo quiero comer.

23. ¿Significado de tu nombre en Youtube?

Ya os he dicho que no lo uso, pero es Miacantante. Y obviamente, es porque iba a subir videos cantando. Así que no tiene ningún secreto escondido.

24. ¿Último libro que leíste? 

Me releí amos y mazmorras, porque ahora mismo, me es imposible leer algo nuevo y concentrarme. Así que uso esos que me los conozco de pe a pa, para poder entretenerme e intentar dormir.

25. ¿Qué libro estás leyendo ahora? 

Respuesta en la anterior. 😂

26. ¿Última serie que viste? 

Pues ahora estoy viendo Bitten, que va de hombres lobo. Así que no os sorprendáis si alguna historia va de eso. JOJO

27. ¿Cuál es la relación entre la persona a la que le enviaste el último mensaje? 

No hace ni dos minutos que he respondido al último mensaje y ha sido al grupo de mamis que tengo en el whatssap. Son amigas y futuras mamis o que ya lo han sido.

28. ¿Última vez que besaste a alguien? 

Estoy todo el día dándole besos al niño. ¿Eso cuenta? Si no... Pues hace menos de una hora a mi marido. 😏

29. ¿Última vez que te emocionaron? 

Me emociono cada día con las caras de mi gordo. (Eso ha sonado muy ñoño, pero es que es verdad, cada día hace algo nuevo).

30. ¿Sabor favorito de dulce? 

Crema pastelera.

31. ¿Qué instrumento tocas? 

Esta la he respondido en otra ocasión. Toco un poquitito el piano de oídas. Pero el instrumento más potente, mi voz. 😁

32. ¿Pieza favorita de joyería? 

Ahora mismo, mi anillo de casada.

33. ¿Último deporte que jugaste? 

El sexo cuenta, ¿Verdad? 😂

34. ¿Última canción que cantaste? 

En la ducha, hoy, Christina Aguilera- Candyman

35. ¿Frase favorita para ligar? 

Yo no ligo. A mi me ligan, porque no me gusta a mi eso de ir detrás de nadie. En todo caso coqueteo un poco y que luego me tiren la caña. Aunque a mi marido me lo ligué con miraditas... 😆  Y con mi supuesta cara de muñeca. Que no sé porque dice que parezco una muñeca, me dan ganas de matarle.

36. ¿La has usado alguna vez? 

Me remito a lo que he dicho en la anterior.

37. ¿Quién debería responder a estas preguntas? 

Pues a todo el que le apetezca que le conozcan un poco más. Os animo a todos a hacerlo y a que me digáis que me pase a leerlos.


¡Y se acabó por hoy! ¿Os ha gustado el tag?





sábado, 18 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 11

¡Sábado,sabadete!

¿Qué tal habéis empezado el finde?

Hoy no me voy a enrollar, que tengo lío en casa. Últimamente, siempre lo tengo, lo sé. Pero tengo que ir adaptándome a la situación. Jejeje
Está siendo difícil, pero no tanto como esperaba. En el fondo, el cachorrito no da tanta guerra como parece. Pero claro, hay que hacer muchas cosas en casa. Y creo que tengo el síndrome del nido, ya que estamos cambiado todo e intentando dejarlo todo perfecto. Cosas de papis, supongo.

Vamos al lío.

11. Inventa un cuento con dos objetos a los que dotas de vida.


LA MUÑECA Y EL COJÍN


- Me llamo Sarah. Me encanta que me peinen y me cambien de ropa. - Dijo mirando al cojín.

-Yo soy Cojín, y me gusta estar mullidito y que se me pongan encima. -Respondió.- ¿Quieres probarme?

- ¿Cómo lo hago? -Preguntó curiosa. - Mis piernas no se doblan.

- Puedes tirarte encima, no pasa nada. -Dijo el cojín animado. - Seguro que luego viene la niña y te coge para jugar. Así que no estarás aquí mucho tiempo.

- Es verdad. -Lo tocó.- Eres blando, me gusta. -Se tiró sobre él. -Mmmm... Y eres cómodo. ¿Cómo es posible que pueda sentir cosas? Antes ni siquiera podía hablar. Odiaba eso...

- No lo sé, ha pasado de repente. Yo tampoco lo entiendo. Pero es divertido poder hablar. Antes me aburría mucho. Era como estar atrapado.

- Supongo que esa niña es más poderosa de lo que podíamos imaginar,¿no?

- Es la futura reina de las hadas. Tal vez algún día nos convierta en personas.

- Al menos ahora, no nos aburriremos. ¿Quieres ser mi amigo?

Y así fue como una muñeca y un cojín, entablaron una relación de amistad.

FIN

viernes, 17 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 10

Hi!

¿Cómo va la cosa? Yo como siempre, compras, niño, vida de ama de casa y de mamá. Vamos, que no paras. A ver si hago algún post con todas las compras que he hecho, que no son pocas. Pero ahora no puedo pararme a hacerle fotos a todos y explayarme mucho. Además, que casi todo son mejoras para el nene, ropita y eso. 😁 

En fin, yo y los retos, ya sabéis que cuando me pongo, no paro. Aunque algunos me salgan como un churro. Así que vamos a ver que tal sale el de hoy. 


10. Haz una historia con un protagonista que evoque tu niñez. 


EL PRIMER AMOR


Leslie era una niña muy alegre, con mucho carácter y caprichosa, pero alegre a su manera. Le encantaba leer y cantar, aunque vivía una situación muy tensa en su casa. Con solo cinco años, vivió la separación de sus padres y eso la marcó profundamente. Se cerró a cualquier tipo de cariño y odiaba que la achuchasen o le diesen besos. A los doce años, todo cambió gracias a un chico. El problema es que no cambió con todo el mundo, si no con ese chico en particular. José era hijo de un amigo de sus padres, unos cuantos años mayor que ella, pero la adoraba. Y ella se volvía loca con él. Se reían juntos, salían a pasear, iban a la feria... En esos momentos, Leslie era feliz. Dentro de su pequeño mundo infernal, ese chico consiguió que ella sonriese muchas veces. Más de la que el resto del mundo conseguía. Fue una de las mejores épocas de su vida, por eso, aun de mayor y a pesar de no estar con ese chico, José siempre ocupará un gran lugar en su corazón. Fue su primer novio serio y a su modo, su primer amor, aunque no se hubiese enamorado de él. 


FIN

jueves, 16 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 9

¡Hola amores!

¿Cómo estáis?

Yo bastante más descansada que otros días. La verdad es que no esperaba dormir tanto. Pero ayer el niño estuvo de lo más tranquilo y aunque nos despertamos varias veces, durmió profundamente las horas correspondientes. Por lo que pudimos descansar más de lo habitual. Lo cual ahora mismo me parece un lujo. 😆

Bueno, vamos a por el reto, que aunque haya descansado, el tiempo siempre lo tengo justito. 😜
Pero al menos soy constante. Jejeje N osé como me quedará, porque estoy cansada ,a pesar de haber dormido. Porque al final, aunque duermas y descanses, siempre tienes sueño atrasado y el cerebro no te funciona como toca. Así que espero que quede algo decente. Y que os guste, claro.


9. Escribe un relato que integre las palabras "luz" y "cuadro", como elementos relevantes del argumento.


RECUERDOS


"Entré a la casa de mi abuelo. Estaba destrozada psicológica y físicamente. Había perdido al hombre más importante de mi vida, el que me había criado. La guerra entre lobos y vampiros, había llegado demasiado lejos. Me tiré en el sofá, la luz entraba por todas las ventanas de la casa. Tenía ganas de quitarme mi anillo y morir ahí mismo. Pero tenía que vengarme. Miré sobre la chimenea y ahí estaba el cuadro de mi abuelo, mirándome con su sonrisa habitual. Iba a vengarme... "

Han pasado cinco años desde aquello, ahora yo soy la reina. Y todos los que me hicieron daño, están muertos.


FIN

miércoles, 15 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 8

Otro día más de reto 😜

Estoy que lo bordo, ¿eh? La verdad es que últimamente escribo más de noche, las madrugadas ahora son muy amigas mías. 😅  Así que al menos puedo preparar algunas entradas y dejarlas "medio listas", para no tener que matarme tanto cuando no tengo mucho tiempo. Pero al menos soy constante, que es lo que me interesaba hacer. Hoy sigo con otra historia. Veremos que sale. JOJO



8. Usa una escena romántica de una película que sea reconocida y dale un giro sorprendente para cambiar totalmente esa historia.


TITANIC

Rose y Jack estaban en el coche, los cristales empañados gritaban a los cuatro vientos lo que había pasado ahí dentro. Ellos se creían a salvo, pero nada más lejos de la realidad. Los guardias los estaban buscando, el prometido de Rose sabía donde estaban y pretendía dejarla sin nada. Iba a conseguirlo de una manera u otra. Por eso los había seguido. Iba a hacer que Rose sintiese la mayor vergüenza de su vida, así no tendría más remedio que casarse con él, para evitar el disgusto a sus padres.

Por eso, toda la felicidad que sentían Rose y Jack, se iba a ver truncada por un hombre ambicioso y sin alma.

- ¿Cómo has podido? - Rose lo miraba con odio y vergüenza, tapándose con la camisa de Jack, mientras a este le ponían las esposas.

- Solo hago lo que tengo que hacer. No puedes casarte con esa chusma. Me perteneces.

- No soy de tu propiedad. -Lo miró con asco, pero al ver la cara de su madre justo detrás de él, el bochorno la sacudió por dentro. La había decepcionado.

-Ahora nadie querrá casarse contigo. Y mucho menos él... -Dijo la madre disgustada y con un profundo odio, miró a Jack.- Y tú, eres un bastardo. ¿Acaso creías que lo vuestro iba a durar? Iluso. No eres más que un buscavidas. Vámonos, Rose. -Dijo tajante.

El prometido de Rose, sonrió triunfal.

- No te preocupes, madre. -Dijo con una confianza brutal a la madre de Rose. -Sigo pensando en casarme con ella. Son cosas de niñas. Se le pasará cuando nos casemos y se de cuenta de que yo soy mejor y él solo es una aventura.

Había ganado. Y lo sabía. Rose ya no tenía otra opción.



FIN

martes, 14 de febrero de 2017

RETO CON FRASES #6

¡FELIZ SAN VALENTÍN!💙
¿Cómo vais a celebrarlo? (Si es que lo celebráis)💕

¡Toca reto señoras y señores!

¿Cómo lleváis el comienzo de semana?

Ya sabéis lo que toca, ¿no? ¡Reto! ¿Teníais ganas? ^_^ Yo si. Sobretodo el de hoy. Ya sabéis que soy una romántica empedernida, por lo que el reto de hoy... Tendrá mucha frase dramática. 😻

Así que vamos a ver que se os ocurre con las frases de hoy.

El de esta semana, consistirá en elegir DOS frases y que tenga al menos 150 palabras. No es muy difícil y seguro que se os ocurre algo. Jijiji. ¡A por ello!

1. Los vampiros iban en contra de esa relación, pero él no iba a darse por vencido.
2. Acarició su pelo mientras dormía, ella lo notó, pero cuando despertó, él ya no estaba.
3. La perseguía en sueños, pero no podía resistirse.
4. Necesitaba encontrarle, no podía dejarle morir.
5. Agarró su mano y le siguió sin mirar atrás.
6. Iban a comenzar una nueva vida juntos, pero no iba a ser fácil.
7. ¿Cómo podrían superarlo?
8. Abrazó su almohada y lloró hasta que por fin, se quedó dormida.



Recordad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!



PARTICIPANTES: 







lunes, 13 de febrero de 2017

Tres días, tres citas

¡Y ya es lunes!

Las semanas me están pasando volando. ¿A vosotros no? 😱  Será porque duermo poco y los días me pasan como churros. Esto de dormir tan poco me está empezando a afectar, pero es lo que hay.

Hace unos meses, mi querida Gadirroja (Noelia Cano, lapinturera.com)  ,me nominó para que pusiese tres frases durante tres días, de libros que me gustan. Han pasado meses, pero no me he olvidado. ¡Claro que no! El problema es que tenía tanto pendiente que lo fui dejando y dejando... Hasta que por fin lo he hecho. Lo mío me ha costado, ya que últimamente, no leo apenas. Por lo que he tenido que buscar en libros que ya he leído. Y me he decantado por elegir tres frases de unos libros que me encantan: Amos y mazmorras. Debería hacer esto en tres días, pero voy a copiar a Noelia y lo haré todo del tirón. Que con la cabeza que tengo últimamente, se me olvida todo.

Todas las frases son de los libros AMOS Y MAZMORRAS. De la autora Lena Valenti. Totalmente recomendados, si os gustan los libros de BDSM y con lenguaje explícito.

Frase 1: Porque los lugares que más me gustan y que son especiales, necesitan a personas especiales, Sharon. Personas que valoren la magia que reside en la gente y en lo que las rodea, con sus luces y sus sombras. Desde que te vi, supe que eras especial.

Frase 2: <<El amor de verdad no era libre, sino esclavo. Y aquel que amara como ellos no dejaría nunca que otro tocara a su pareja, porque el dolor de verlo sería insoportable. Era inconcebible amar tantísimo y compartir…>> (Pensamiento; Libro VII)

Frase 3:  <<Porque de las sombras y de la oscuridad también nacían heroínas.<<


¿Qué os parecen? Ya me diréis. ^_^

¡Mañana toca reto con frases! No lo olvidéis. :) 

BESOS

domingo, 12 de febrero de 2017

TAG: ¿Qué clase de persona soy?

Hello!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal os está yendo el finde? ¿Pasando un buen domingo?

Yo llevo mi ritmo bastante tocado, pero poco a poco voy recuperando el toque. 👋
Además que estoy intentando escribir cada día, aparte de dejar algunas entradas preparadas, por si acaso. Así que lo voy llevando bien, lo cual me alegra. Porque también necesito tiempo.

Bien, pues este tag lo encontré en un blog y me hizo gracia. Así que como sabéis lo que me gusta que me conozcáis un poco más, allá va.


1. ¿Desayuno, comida o cena? 

Yo soy más de comida. A no ser que sea algo en pareja. Entonces prefiero cena.  Que luego los postres son más divertidos. JOJO  💏

2. ¿Te tomas la leche de los cereales? 

No tomo leche desde hace ... Pufff, ni me acuerdo. Yo soy de CAFÉ. Sin café, no soy persona. ☕

3. En el coche, ¿cd, radio o tu música? 

Obviamente, mi música. ¿Porqué? pues porque cuando quiero escuchar música nueva, la busco en casa para ponerla en el coche. 😂

4. ¿Ventana o pasillo? 

Sin duda, ventana. ¿A quién le pueden gustar los pasillos? 👉

5. ¿Champú- gel? ¿O gel- champú? 

Pues primero me pongo el champú, me lo dejo un poco mientras me pongo el gel y luego lo quito todo. Así es más rápido. ✌

6. ¿Estresada o relajada? 

Yo vivo estresada... Si es que soy un nervio. 💆

7. ¿Paciente o impaciente? 

Pues según para qué. Es cuestión de momentos y de lo que sea que tiene que pasar, llegar... Pero normalmente, impaciente. Tengo paciencia, cuando me interesa tenerla. 👀

8. ¿Planear o improvisar? 

Pues según el momento. Si es algo que realmente me apetece, quiero que esté todo bien organizado, porque al final, siempre hay algo que sale mal. Pero lo improvisado me encanta, porque nunca sabes que puede pasar , ni donde vas a ir...

9. De pequeña, ¿qué querías ser de mayor? 

Escritora, cantante, actriz y... ¡Abogada! Soy así de rara. Soy artista por naturaleza, pero siempre me ha gustado lo del rollo del derecho.

10. ¿Bromista?

Suelo serlo, pero no me río mucho. La mayoría de las bromas, me parecen aburridas o demasiado quemadas. Aparte que tengo un humor bastante negro, por lo que a la gente le cuesta seguirme el rollo. Supongo que debido a mi carácter.

11. ¿Prenda de vestir favorita? 

Vaqueros negros elásticos y ... ¡Mi chupa de cuero! ¿Cómo voy a vivir sin mi chupa? Imposible... No puedo, me niego.

12. ¿Instrumento que quieras tocar? 

Piano y guitarra. El piano... Puedo tocarlo un poco, pero la guitarra, solo lo intenté una vez, pero como soy zurda y me dieron una para diestros, me lo enseñaron todo al revés. 😁

13. ¿Londres o Los Ángeles? 

Los Ángeles, sin dudarlo ni un segundo. La cumbre de la fama, el artisteo (toma palabra inventada, no señores, no va en el diccionario de la RAE).  Es lo mío, que le vamos a hacer.

14. ¿Vacaciones favoritas? 

Aun no he tenido mis vacaciones favoritas, pero sin duda serían en una montaña en pleno invierno, con nieve por todas partes. En una de esas cabañas solitarias...

15. ¿Tamaño de tu cama? 

Pues acabamos de comprar una de 2x1,80 así que... Una de matrimonio bien grande. Aunque íbamos acoger la de 2x2... Pero nos hubiese comido casi todo el espacio.

16. Al dormir, ¿puerta abierta o cerrada? 

Cerrada, siempre. Odio tener la puerta abierta. Porque ya duermo con las ventanas abiertas. 😏

17. Sábanas, ¿por fuera o bien recogidas? 

Por fuera, ya que soy de las que sacan un pie para dormir y si no puedo hacerlo, me pongo nerviosa y acabo deshaciendo la cama. 😆  Soy un desastre hasta para dormir.

18. ¿Piercing o tatuaje?

Tengo 4 piercings. Aunque ahora no los llevo: ombligo, nariz, lengua y labio. Iba a hacerme un tatuaje, pero por ciertas cosas que le ha pasado a otra persona con un tatu, decidí no hacerme ninguno.

19. ¿Sonríes en las fotos? 

Suelo hacerlo, porque si no, parezco un ogro. Aunque de pequeña lo odiaba y siempre salía con cara de mala hostia y haciendo corte de mangas. Si es que hasta de pequeña era un amor. 😂

20. ¿Concierto o parque de atracciones? 

No me gustan las aglomeraciones. Pero un concierto es algo que no siempre puedes repetir, porque sobretodo en Mallorca, hay pocos.

21. ¿Libros o música? 

No puedo vivir sin ninguna de las dos cosas. Pero si tengo que elegir, la música.

22. ¿Animación o realidad? 

Realidad. Me encantan los dibujos, pero no se viven igual.

23. ¿Email o carta? 

Pues ahora se usa más el email, pero me parece una pena que se pierda lo de las cartas. Porque era tan bonito llegar al buzón y encontrarte una carta de alguien que te importaba...

24. ¿Primer concierto? 

Me acordaré siempre, porque fue uno de Rosario Flores. Y la conocí. Tenía unos 4 o 5 años, no recuerdo bien la edad, pero mis padres la conocían. Y después del concierto, yo fui vestida igual que ella a su hotel y la conocí y canté con ella. Fue una gran experiencia. E inolvidable.

25. ¿Qué idiomas hablas? 

Español (obviamente), mallorquín , algo de inglés. Y entiendo bastante bien el italiano y el portugués. Y bueno, el francés ahora empiezo a entenderlo, porque la familia de mi marido habla francés, así que tendré que aprender por narices. Y entiendo algunas cosas en japonés.

26. ¿Sabes enrollar la lengua? 

No.

27. ¿Sabes silbar? 

Si, conozco poca gente que no sepa.

28. ¿Crees en los aliens? 

Bueno, creo que hay algo por ahí. El universo es muy grande y no se sabe lo que hay.

29. ¿Dulce o salado? 

Salado. Sin ninguna duda. El dulce me acaba cansando.


Bueno amores, eso es todo. Un tag bastante... ¿Raro? Pero creo que es divertido. Espero que os haya gustado conocerme un poco más. ¿Tenéis algo en común conmigo? ¡Pues decídmelo en los comentarios! Si hacéis el tag, avisadme y me paso a leeros.


Muaks

sábado, 11 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 7

¡Feliz sábado!

Yo sigo con una congestión tremenda. La cabeza la tengo hecha un bombo y bueno, esperando a ver si se cura. Que parece que los resfriados no acaban nunca, ¿verdad? Sobretodo para los nenes, que se cargan enseguida y dan mucha penita. Bueno, voy al lío que tengo que ponerme al día con todo.

7. Da voz a los recuerdos y ofrece una solución en forma de historia para un personaje que pierde la memoria cada día.


VIDA SIN RECUERDOS


"La brisa me roza el pelo, me siento bien. Voy a echarme una siesta... Seguro que papá no tardará en llamarme para comer. "

Se despertó como a diario. El chip que llevaba en la cabeza empezó a pitar. Cada día a las ocho de la mañana, ese pequeño aparato pitaba y le daba una pequeña descarga en el cerebro. Ella no sabía porque cuando se levantaba. Pero en cuanto la descarga hacía efecto, sus recuerdos volvían... Se acordaba de su nombre, de donde vivía, de todo.

- Buenos días, mi amor. -Su marido se dio la vuelta en la cama. - ¿Otra vez has tenido pesadillas?

- No, hoy no... -Se tocó la cabeza.- ¿Esto es así a diario, Alexander? - Preguntó incómoda.

- Todos los días. ¿Es que vuelve a fallarte el chip? - Se incorporó y lo miró. - Vaya, vuelve a tener un fallo. Pero cielo, esto hace que todos los días recuerdes quien eres, quien soy y... Quien es él. -Señaló la cuna que había al lado de su cama. Lo arreglaré. Deberías acordarte de todo, pero ya veo que algo falla. No te preocupes.

- ¿Ese niño...?

- Si, es nuestro. -Señaló una foto en la mesita, donde ella aparecía embarazada. - Tranquila, cuando lo arregle, verás que estarás mejor. Ven conmigo ahora que está durmiendo y lo reparamos. La tecnología avanza mucho, ¿eh? Antes ni siquiera me reconocías a mi.

- ¿Lo has hecho tú? Mi científico loco... -Lo miró con amor. - Sabía que algún día harías algo increíble por el mundo. Y me alegro de ser tu cobaya.

- Siempre que falla el chip, dices lo mismo. -Rió. - Pero me gusta escucharlo. - La besó y se puso a arreglar aquel cacharro gracias al cual su mujer, recuperaba la memoria todos los días...


FIN

viernes, 10 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 6

¡Buenas tardes! ¿Cómo os va?

Yo llevo un catarro de tres pares de narices. Es horroroso, ya que el cachorrito está igual. Pero a mi me ha pegado muy fuerte y estoy para el arrastre. Pero es lo que hay, al menos una vez al año, hay que ponerse mala. ¬¬  Será que no he estado mal ya... Pero mi cuerpo es rebelde. En fin, hoy toca reto. Así que vamos a ello y veremos que sale con mi delirio de enferma.


6. Describe una escena de un relato, pensando en una fecha significativa para ti. Y traslada esas emociones a los personajes.



LA NOCHE DE BODAS


Estaban felices, era el primer día de casados. No podrían ir de luna de miel, ya que sus trabajos no les dejaban tiempo para ello. Debían esperar. Se sentían tristes, ya que les hubiese gustado disfrutar de un viaje, pero no podía ser. Así que iban a disfrutarlo de otra manera. De la mejor que sabían: En la cama.

- Ya eres mi mujer, ahora puedo hacer lo que yo quiera. - Le dio una palmada en el culo que la hizo brincar.

-Lo mismo digo, guapo. A ver si te piensas que solo tú tienes derechos. - Le agarró el paquete y sin ningún preámbulo lo apretó. - Vamos a pares, precioso. - Le guiñó el ojo y se fue al baño a ponerse el picardías más sexy que había encontrado.

- ¿Sales ya? Se me va a bajar el potro y al final ni para ti, ni para mi. - Remugaba desde fuera.

- No aguantas ni dos minutos, ¿eh? Desesperado. -Salió y se apoyó en la puerta con la luz tenue de fondo, que le daba un aire muy sexy.

-Joder, nena... Si te pones así siempre, creo que si que puedo esperar... - La miraba con ojos de felino y se acercó a ella para besarla.

La cosa comenzó a calentarse, las manos les ardían, jadeaban por la falta de aire y no sabían en que parte de la habitación estaban.

Justo cuando algo los interrumpió...

- ¡MAMÁ! -Gritó él cuando la puerta se abrió de golpe.


FIN


jueves, 9 de febrero de 2017

Iniciatuvia ICUE: Febrero

¡Hola cariñotes!

Ya sabéis que yo me meto en todos los berenjenales que puedo. A pesar de no tener apenas tiempo ahora. Pero esta iniciativa ya la hice el año pasado, por lo que no podía no hacerla. Además, que me encanta. Os hablo de la iniciativa de Inspirándome con un elemento: FEBRERO. Si queréis hacerla, click en el nombre. ^_^

En mi caso, he elegido el bloque 1. Y el elemento de este mes, es una frase: La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, en los gestos que suelen pasar más desapercibidos. No es necesario usarla, pero debe servir de inspiración. 


Así que vamos allá. 😚


CONTIGO


- No te pongas nerviosa. O esto no funcionará. Sabes que no suelo hacer estas cosas, pero...  - Me miró a los ojos y temblé. Ahí estaba la temida frase que ninguna mujer quiere escuchar de su pareja. 

- ¿Me vas a dejar? -Le miré visiblemente afectada. - ¿Has encontrado a otra? 

Se llevó la mano a la frente y me miró como si hubiese dicho la tontería más grande del mundo. 

- En serio, Candy. A veces creo que eres tonta... - Enarcó la ceja y me besó la frente. - No, no voy a dejarte. ¿Porqué iba a hacerlo si te quiero? 

Ahí estaban, sus pequeñas declaraciones de amor, siempre me descolocaban. Nunca había tenido amor de nadie, por lo que él, era el único que había conseguido que abriese mis sentimientos y consiguiese que dijese "te quiero". Él era mi mundo. Sabía que no debía ser así, pero lo era. 

- Pues... Porque sigo sin saber, porque me quieres a mi. -Suspiré.- Soy poca cosa. Podrías estar con una modelo. No con una loca que tiene problemas de autoestima. 

- Será por eso que te quiero. Porque estás loca. Anda, ven, que si no se va a enfriar. -Dijo tirándome de la mano. 

- ¿Enfriar? ¿El qué? 

- Pues la cena que te he preparado. ¿Tú qué crees? - Rió. - Quiero saber si no la he cagado. Me he matado para aprender a cocinar esto. Te he estado diciendo que tenía que trabajar más horas, porque he ido a un curso de cocina. Quería sorprenderte. - Me metió en el salón y ahí estaba... 

Una mesa con velas, un olor a comida que resultaba delicioso y una cajita en medio de la mesa... Una cajita muy pequeña. El corazón me dio un vuelco. ¿De verdad? ¿Me lo iba a pedir justamente en San Valentín? ¿Podía tener un novio más romántico? 

Me abalancé a besarle. Ese hombre podía sorprenderme hasta con un taparrabos. Sus pequeños gestos, eran lo que hacía que no pudiese vivir sin él. 

-Te quiero, Tyler. 



FIN


¿Qué os ha parecido? 


miércoles, 8 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 5

¡Hola cariñotes! ¿Cómo va?

Antes de ayer, no hice la ronda, porque dejé las entradas preparadas. Como últimamente apenas tengo tiempo ni de dormir, tengo que apañarme. Pero no penséis que me olvido, ¿eh? Simplemente, tardo un pelín más que de costumbre, porque necesito descansar más.

El peque se está portando bastante mejor y supongo que poco a poco se regulará el sueño. Aunque para eso aun queda. Jejeje

En fin, hoy el reto puede ser interesante. Aunque igual me sale un churro. A saber, ya sabéis que las cosas en plan zombies y eso, no suelen ser tampoco lo mío. Es que yo soy una romántica empedernida. Sobretodo cuando hay amor- odio. Supongo que después de tanto tiempo, sabréis que es mi género favorito. Si hay dos que se lleven a matar... Esa historia me va a gustar. Y si hay sexo cochinote por en medio... Mejor. Pero vamos a ver que sale hoy. No tengo ni idea de nada. Lo haré sobre la marcha. Jojojo. Espero que salga algo decente.

5. Usa la frase: "En el oeste se encontraban las ciudades de los muertos" para hacer una composición creativa.


EL APOCALIPSIS


En el oeste se encontraban las ciudades de los muertos. Sabían que no debía coger ese camino, pero todos los demás, estaban plagados de gente. Y los zombies lo sabían. Todo lo que alguna vez habían visto en las películas, era mentira. Esos zombies incluso podían hablar. Eran sádicos si conseguían agarrarte. Su corazón ya no funcionaba, pero su cerebro controlaba los impulsos por comer. No eran cabezas huecas, daban verdadero terror. Habían visto a padres comiéndose a sus hijos. A hijos devorar a sus padres... Era horrendo. Repulsivo.

- No hagas ruido, Lion. Nos van a encontrar. -Dijo temblando.

- Cloe, tranquila, no nos cogerán. Apenas pueden correr. Lo único que me preocupa es que avisen a los demás. Así que tenemos que correr, ¿vale? -Le ofreció la mano. Intentaba hacerse el duro, pero en el fondo, también tenía miedo.

- Está bien... - Le agarró la mano y salieron corriendo hacia el coche.

- No tengas miedo, cariño. Saldremos de esta. -Dijo subiéndose al coche y arrancando el motor.

Las calles estaban desiertas en aquel pueblo arrasado. O eso pensaban... Nada más hacer ruido con el coche, montones de zombies salieron de sus escondites. Les estaban esperando. Ese era su fin...



FIN




martes, 7 de febrero de 2017

RETO CON FRASES #5

¡Hola amores! ¿Cómo va?

Yo estoy con sueñecito, pero no más de lo normal últimamente. 😂  Es lo que tiene tener niños, que no sabes lo que es dormir más de tres horas seguidas desde que nace. Te quedas embobada mirándolo cuando se termina el bibe, y al final duermes menos de lo que toca. Si es que... *Risas*

Bueno, el reto de hoy va a ser muy sencillo. No vais a tener que elegir porque solo habrá UNA frase. Y a partir de ahí, veamos que se os ocurre. ^_^ No hay mínimo de palabras.

La frase: Le atravesó el corazón y después rompió a llorar. 

¿Qué os parece? ¿Fácil? ¿Difícil? Intento que los retos sean interesantes y que os inspiren.

Espero que os guste el reto. Recodad nombrar al blog ;) Y no olvidéis dejar el link de vuestro reto en los comentarios para que os añada y me pase a leeros. ¡MUAKS!



PARTICIPANTES:   











lunes, 6 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 4

¡Y llegó el lunes!

Las semanas pasan volando, ¿a qué si? Parece que fue ayer cuando salí del hospital, pero no. Ya hace poco más de tres semanas. Y el cachorrito va creciendo y alucino con lo espabilado que está. Es un bombón. En fin, no voy a enrollarme.


Porque sé que lo que realmente queréis es leer. ¿Qué os están pareciendo los retos? ¿Alguno se ha animado a hacerlo? Bueno, vamos al lío. Hoy toca:

4. Escribe una historia en la que salves una situación con un mayúsculo deus ex machina.


SIN TEMOR


- Te echaré de menos... -Lo miró con los ojos llorosos. Ante la atenta mirada de todos los jefes de la banda. - Te quiero.

Iba a morir, había traicionado a su capo, para poder vivir una historia de amor con el hijo de la banda contraria. Y ahora le tocaba pagar. La habían encontrado. Pidió clemencia. Lloró, suplicó que no la matasen, pero el jefe no iba a dar su brazo a torcer. Era una traidora y la traición en la mafia, se pagaba con la muerte.

Se arrodilló frente a su amado, el cual la miraba forcejeando, sujeto por dos gorilas. Gritaba su nombre, pero ella cada vez lo escuchaba más lejano. La sangre le bombeaba la cabeza. Y el sonido de la pistola al cargarla le erizó el bello. Llegaba el momento... Escuchó los pasos de su verdugo y notó como le ponía la pistola en la sien, para que pareciese un suicidio. Miraba a su amado y gritó por última vez...  Y en ese momento, escuchó un pequeño click.

Saltó de la cama sudando y con la mano en el corazón. Todo había sido un sueño... Un sueño tan real, que aun sentía la nuca fría. A pesar de que no había sido real. ¿O tal vez si?



FIN

domingo, 5 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 3

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el finde?

Nosotros hoy hemos tenido un día bastante tranquilo. Excepto porque hemos salido a comer y el nene con el catarro, no ha querido estar mucho de paseo. Pero al menos le ha dado el solecito, que es lo importante.

Bien, hoy toca un reto que me da que será un poco complicado. Al menos para mi. Ya que lo de los superhéroes... Pfff.. Yo soy más de los villanos. Ya me conocéis, siempre tiro a los malotes. Así que vamos a ver si consigo sacar algo decente de este reto. ^_^  Así que... Voy a ello.

3. Imagina que eres un superhéroe con una gran fobia a la oscuridad, escribe un relato de superación.


Atrapado


Avanzó rápidamente por el pasillo. Escuchaba los gritos de lejos, cuando de pronto, algo lo estampó contra una pared. Estaba fría y el golpe en la cabeza lo había dejado noqueado. Despertó minutos más tarde, en una habitación a oscuras. Su gran terror. Odiaba estar a oscuras. Era un superhéroe al que los niños adoraban, pero nadie conocía su debilidad: Necesitaba estar a la luz del día, odiaba la oscuridad, le aterraba.  Sin embargo, alguien lo había descubierto. Comenzó a sudar y sudar sin parar, quiso gritar, pero no le salía la voz. Tenía muchas ganas de llorar. Se suponía que los héroes no lloraban, pero en ese momento, le temblaban las piernas.

De pronto, escuchó un grito de dolor. Un grito con el que se dio cuenta de porque estaba ahí: Su hijo... Lo habían raptado y él había ido a buscarlo. Alguien se había atrevido a tocar a su hijo y eso si que no. En ese momento, comenzó a palpar las paredes en busca de una salida. Golpeó hasta encontrar un hueco. Se le había olvidado el miedo, ya ni siquiera pensaba en la oscuridad. Solo pensaba en que un héroe no podía dejar que raptasen a nadie, pero como padre... Como padre jamás pensó que le pasaría algo a su hijo. En ese momento, se dio cuenta que la oscuridad no hacía daño, tenía mucho más miedo a que le hiciesen más daño a su hijo. Por lo que sacó toda su rabia y fue en busca de lo que más quería. Dejando atrás sus miedos infantiles y temiendo algo mucho peor...


FIN


¿Qué os ha parecido? No sé, a mi ya sabéis que con superhéroes... Me cuesta, pero al menos lo he hecho. ^_^

¡Hasta mañana!

sábado, 4 de febrero de 2017

52 retos de escritura: Día 2

¡Holaaaaaa!

¡Hoy he tenido un día estupendo! El nene está mejorando a pasos agigantados, a pesar del catarro. Por lo que duerme algo más. Me han piropeado, lo cual me ha subido el ego una barbaridad. He tenido una torrada en casa con otra parejita con un bebé. Y he hecho... Otras cosas que falta me hacían. 😏  Ya me entendéis... (Modo pervertida activado). Es que eso de la cuarentena, no es sano. Quien diga lo contrario miente. Y más a una persona como yo, que para eso ,soy tan básica como un hombre del neandertal. Soy una cochinota. JOJOJO. En fin, como veis en el título ,sigo con los retos, porque no quiero que se me vaya acumulando todo. Y tengo mucho por hacer. Así que... Allá vamos.

Como vi que gustó el reto de ayer, voy a continuarlo. Ya que me parece que con lo que toca escribir hoy, le pega completamente. Espero que os guste.



2. Describe una escena sensual con una pareja que termina desnuda en la barra de un bar.


INSOPORTABLEMENTE SEXY


Elena estaba enamorada de Damon, eso había quedado claro, aunque no quisiese aceptarlo frente a él. Pero escuchar de la boca del propio Damon, que iban a casarse y él era su futuro, la dejó en shock. Salió de su casa anonadada, dejándolo en la cama desnudo y fue directa al pequeño negocio que había iniciado sola: Un bar. Era lo que le gustaba. Pese a tener una posición importante, era bastante humilde. Le gustaba ganarse las cosas por si misma.

Encendió las luces y se sirvió una copa. Total, aun tenía la resaca de Nochevieja. Ya le daba igual. Iba a convivir con el diablo. Y ese era un trato con su padre, tenía que hacerlo. Aunque en el fondo no le disgustaba. Se sirvió otra copa, tras beberse la primera de golpe, y se le pusieron los pelos de punta, cuando notó unos dedos por su cuello... Unos dedos que reconocía muy bien.Pues su cuerpo respondía bien al tacto, pero solo de esos dedos.

- ¿Qué pasa, nena? ¿Me tienes miedo o qué? -Su voz resonaba en la cabeza de Elena. Era como una suave melodía que la atraía, aunque ella intentase resistirse. No quería caer otra vez, pero...

- No me toques... - Tembló, pero no por miedo. El simple roce de ese hombre, la volvía loca y la ponía a tono. Y maldita sea, él lo sabía. Vaya si lo sabía. Se aprovechaba de eso.

- Tú dices una cosa, pero tu cuerpo dice otra. - Sus labios se pegaron al cuello y comenzó a besarla. Despacio, torturándola. Quitándole lentamente la chaqueta.

- No deberías estar aquí. No debe... Deberías... Estar... - Su gemido fue gutural cuando Damon le metió la mano en la cinturilla del pantalón y comenzó a bajarle los pantalones sin pedir permiso.

-Lo estás deseando. No te resistas tanto. Eres frustrante. ¿Porqué no admites que me quieres? - Sus manos jugueteaban con el broche del sujetador y en cuanto el click de esa prenda se escuchó, Elena agarró a Damon por la camiseta y casi se la arrancó.

Minutos más tarde, estaban desnudos, sobre la barra del bar y con toda la ropa desperdigada por las sillas. No iban a encontrar ni la mitad cuando tuviesen que hacerlo, pero no lo pensaban en ese momento. El sexo era más necesario. Desfogarse y en el fondo, sin admitirlo, amarse. Necesitaban tocarse. Eran tan para cual. Aunque aun quedaban muchas cosas por solucionar, de momento, eso les bastaba...


¿Continuará?



¿Os ha gustado? ^_^ Espero que si.

¡Un besooo!