miércoles, 23 de julio de 2014

Amiga,hermana,confidente...

Hace unos días,fuera de España,fue el día del amigo. Por lo que yo hoy quiero dedicarle un pequeño espacio a mi amiga,mi confidente,mi hermana pequeña,la persona que me levanta cuando estoy triste y la que ríe cuando estoy contenta.

Kath,amiga,hermana...
Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos.
Por escucharme una y otra vez cuando me da por repetir el mismo tema mil veces si estoy frustrada.
Por no mandarme al demonio cuando soy una pesada.
Por aguantarme cuando estoy del malhumor.
Por apoyarme.
Porque mas que una amiga,eres mi hermana,mi familia.
Porque un amigo es eso,familia.
Por quererme tal y como soy,a pesar de mi carácter.
Por hacer las locas juntas y pegarnos horas escribiendo.

Realmente... ¡Gracias por ser toda tú! Te adoro. Y como he dicho muchas veces,para mi no eres mi amiga,eres mi hermana. Y te querré siempre,en el futuro tal vez tengamos piques,pero a pesar de eso,te seguiré queriendo igual. Por lo que con estas palabras,solo quiero recordarte que eres mi mejor amiga,hermana. Que pase lo que pase,me vas a tener siempre de tu lado,apoyándote,velando por ti,escuchando tus llantos y tus alegrías. Aconsejándote siempre que pueda. Y recuerda que si tú lloras,yo lloro. Y si tú ríes yo reiré contigo.


¡Daisuki,Kath!

1 comentario:

  1. ...lo confieso, ya lloro. Se me han aguado los ojos.
    Ya te lo he dicho cientos de veces, que te quiero y te adoro, y velaré por tu felicidad y seguridad siempre que esté en mis manos. Te escuchare las mil quinientas veces que haga falta, y lloraremos a cada minuto si es necesario. Era mi mejor amiga, mi persona... si, porque después de tanto tiempo, eres la única que ha sabido entenderme realmente. Espero que podamos estar justas muchos años más y que nos sigamos queriendo como lo hacemos hasta ahora.
    Te quiero Senpai!

    PD: Rincón amor, patrocinado por las empresas S&F.

    ResponderEliminar