lunes, 20 de marzo de 2017

Book Tag: ¿Quién es más probable?

¡Holaaaaa! ¿Qué tal?

Yo últimamente estoy liadísima y no sé como consigo sacar tiempo ni para escribir. ¡Soy una máquina! Disculpad si no me he pasado por vuestros blogs, pero prometo que mañana sin falta hago la ronda de todo. Intentaré hacer algo hoy, pero si no puedo, ¡lo prometo! ¡Mañana sin falta! ¡Palabra de scout! Hoy voy a hacer un tag que he respondido con otra blogger: Diana Collins . No dejéis de pasar a echar un vistazo por su blog. En fin, voy a tope, así que os pongo el tag. Espero que os divierta.





BOOK TAG: ¿QUIÉN ES MÁS PROBABLE? 



1. ¿Quién es más probable que deje un libro sin terminar? 

Diana: Ninguna xD la verdad es que no creo que seamos capaces de dejar un libro sin terminar aun si el libro es malo cx,

Mia: Jamás dejaría un libro sin terminar a no ser que sea realmente soporífero, frustrante o completamente sin sentido.


2. ¿Quién es más probable que se disfrace de un personaje? 

Diana: Mia, pues yo no soy mucho de disfraces cx, 

Mia: ¡YO! 👻

3. ¿Quién es más probable que se enamore del chico malo de la historia? 


Diana: Mia, yo pienso que es capaz de eso xD,

Mia: Por supuesto, yo. ¿Quién es Damon si no? ¿Un angelito? 😆


4. ¿Quién es más probable que haga spoilers por maldad?


Diana: Ninguna, así como a mi no me gusta es spoilear, a ella tampoco cx

Mia: Bueno, yo en alguna ocasión he hecho spoilers, pero es que yo soy más mala que un dolor de muelas. Además, si algo no me gusta tengo que criticarlo dando datos.

5. ¿Quién es más probable que se salte capítulos?

Diana: Ninguna, creemos que todo libro tiene su orden.

Mia: Ninguna, estoy segura de que los lee todos.

6. ¿Quién es más probable que llore con un libro?

Diana: Ambas cx

Mia: Ella, yo no soy mucho de llorar.

7. ¿Quién es más probable que en caso de encontrarse con su amor literario le robe un beso?


Diana: Yo digo que Mia, así como es de relaja y aventada, yo en mi caso no creo que sea capaz cx

Mia: ☝ La menda lerenda.

8. ¿Quién es más probable que se quede dormida leyendo un libro?

Diana: Ninguna, si fuera por nosotras nos desvelaríamos toda la noche por un libro cx,

Mia: No creo que ninguna pudiese. Si nos enganchamos, nos enganchamos y hay que acabarlo. Y sino... ¡Hasta que el cuerpo aguante!

9. ¿Quién es más probable que haga un drama de un libro?

Diana: Ambas, y mas si es uno que nos deja 
😧




Mia: Según el libro. Me tiene que enamorar mucho para montar un drama. Así que creo que ella.

10. ¿Quién es más probable que lea fanfics de su libro favorito?

Diana:  Mia, pues la verdad es que yo nunca he leído fanfics de otros libros, 

Mia: Yo ,ya que ella no lee fan-fics muajajaj ¡Soy una friki!

11. ¿Quién es más probable que termine un libro antes?


Diana: ¡Yo! La mayoría de las veces soy de lecturas rápidas cx,

Mia: Sin duda, yo. Da igual si es largo o corto. Yo los devoro en pocas horas, aunque sean tochos del tipo Harry Potter. Puedo pegarme el día entero leyendo. (Aunque ahora ya sabéis que con el peque va a ser que no tengo mucho tiempo).

12. ¿Quién es más probable que solo lea el primer libro de una saga/trilogía? 


Diana: Mia, porque si el primer libro no me gusta tengo la esperanza de que en la segunda parte sea mejor cx
espero tus respuestas cx

Mia: Suelo terminar las sagas, por lo que ninguna. 



¿Qué os han parecido las respuestas? ¿Os ha gustado? Si queréis hacerlo, ya sabéis, estaré encantada de leeros. 💋



24 comentarios:

  1. Interesantes respuestas de ambas-
    Y yo a veces leo fanfics.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que es un tag interesante, aunque las respuestas de Diana no se leen ¡no tienen contraste! Te recomendaría cambiarle de color al igual que a las letras del final que tampoco se leen.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido y ameno! Aunque lo he leído medio bizca por culpa de ese gif del principio que me ha puesto un poco nerviosita...yah tuh sabeh...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Comprensible que el tiempo libre sea menos. No te preocupes ya nos visitaras, todo a su tiempo. Cuida a tu bebé.
    Que interesantes respuestas. Yo si dejo de leer un libro si está realmente aburrido. Sí, también yo me he llegado a enamorar alguna vez del chico malo de la historia. Al comenzar me perdí, pero despues me encontre, ya que lo que responde Diana no se lee, esta todo en negro!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy haciendo visitas lentamente, pero prometo que las haré!

      Eliminar
  5. Jajajaja muy divertido esto de las preguntas!
    Tranquila por el tiempo, es comprensible!
    Un besazo guapísima! :))

    ResponderEliminar
  6. Hola! de verdad muchas gracias por esta colaboracion, ojala y se repita, Mia. Tu no te preocupes por el tiempo, es comprensible. Un abrazo y cuidate mucho :3
    Aqui dejo mi entrada del book tag por si quieren echarle un vistazo cx xD http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-36-quien-es-mas-probable-con.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que tag más divertido chicas :D
    Yo no dejo de leer libros, así estén aburridos, creo que es algo que debería pensar bien y cambiar, quizá.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si, yo creo que es una mala costumbre... pero al final ,creo que todos los hacemos.

      Eliminar