miércoles, 25 de julio de 2018

¡Vivita y coleando!

¡Holaaaaaaaaaaaaa, MIS AMORES!



¿Cómo estáis? Lo sé, dije que me pondría a escribir y al final... He sido un desastre. Con lo organizada que era antes. 🙌  Pero es cierto que tener al cachorrito, cambia mucho y aprovechas el tiempo en otras cosas. Sin embargo, no me he olvidado de las alegrías del blog.

Pues os voy a contar un poco lo que ha pasado en mi vida.

Ian está hecho un hombrecito. La verdad es que aun no habla, pero está muy, pero que muy espabilado. Da miedo lo rápido que crecen. Pero la verdad, ser madre me ha cambiado mucho, y creo que para mejor. Aunque sigo teniendo un carácter "de mierda", como dice mi madre. Y mi vocabulario de mala pécora borde, no ha cambiado ni un ápice. Creo que solo he cambiado con el peque. 😜 Cambiar está bien, pero sin perder tu propia esencia.

¡IMPORTANTE! ¡APROBÉ EL PRÁCTICO DE CONDUCIR! Y con solo un fallo leve. Todo a la primera. 💪 Soy una crack. La verdad es que en la práctica estaba muy nerviosa. Sobretodo, porque antes de llegar el examinador, mi profe lo vio de lejos y dijo: ¡Uy, este es de los de mano dura!. Y claro, me quedé con una cara... Pero cuando terminamos, el examinador sonrió y me dijo: Está usted aprobada. No la voy a hacer esperar.

Algunos examinadores, no te dan la nota al momento, por miedo a que alguna persona reaccione mal. Y de eso me avisó el profe. Y yo me la llevé bien fresquita. No sabéis la alegría que tuve.

Y bueno, estuvimos otra vez en Barcelona, por la boda de una amiga. Que lo pasamos estupendamente, aunque el pitufo estaba pocho (virus de barriga), pero no podíamos perder la reserva... Así que nos fuimos y luego estaba mucho mejor. Así que pasamos un día bastante entretenido, aunque al día siguiente ya volvíamos a casa. Vamos, un día de viaje nada más. Pero muy bien.

¡Y os tengo otra noticia! No sé si saldrá bien, pero de momento, he empezado un libro, que em estoy tomando bastante en serio. Así que si hay suerte y lo termino... ¡Os avisaré!

¿Vosotros como estáis? ¡Contadme que hay de nuevo!


BESOTES

5 comentarios:

  1. Os veo por IG y sé que estáis estupendos y guapísimos. Ánimo con ese libro y enhorabuena por el carnet!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Yo ahora estoy un poco como tú, criando al chiquito. Y en cuanto puedo pues os leo y os voy comentando...

    Tu pequeño está hermoso,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mia, tanto tiempo. Que lindo leerte de nuevo y que estés tan bien. Felicidades por aprobar el examen de conducir y por el pequeño. Está re bonito y adorable. Ánimos con todo y espero te vaya re bien escribiendo el libro. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por aprobar el práctico de conducir! Qué lindo está tu hijito, cómo pasa de rápido el tiempo. Me alegro de que la hayan pasado bien en estos meses, yo anduve ausente del blog pero los veo por instagram y tienen fotos preciosas. Espero ver más sobre ese libro del que nos contas. ¿Es escritura o lectura?
    Un beso y que sigas bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me da mucho gusto por ti, un abrazo <3

    ResponderEliminar