sábado, 13 de enero de 2018

Descanso

¡Hola amores! ¿Cómo estais? 

Mirad, he estado meditando. Y esto de escribir una vez por semana, sin tener mucho que contar, me parece bastante... Frustrante. Por lo que he decidido que voy a tomarme unas vacaciones. No estaré fuera mucho tiempo. Pero quiero recargar pilas, asentar un poco las cosas y tener tiempo de escribir a gusto. 

Espero que lo comprendáis. Gracias a todos. Nos vemos en unas semanas. 


¡Os echaré de menos! 

viernes, 5 de enero de 2018

Primer post del año

¡FELIZ 2018!

¿Cómo estáis amores? ¿Qué tal habéis empezado el año?

Yo lo pasé bastante bien. La verdad, fuimos a toda prisa para tomar las uvas, porque me tocaba llevar a mi hermano al trabajo. Ibamos en plan "fast and furious" y me vinieron recuerdos, de cuando era yo la que tomaba las uvas corriendo porque iba al trabajo. Sin, en mi familia somos de trabajar de noche. Somos muy nocturnos. 👀  Lo más gracioso es que todos hemos trabajado en el mismo sitio. Y bueno, tras las uvas, hicimos poco más, porque estábamos agotados. Ya sabéis que con el nene, poco se puede hacer. ¿Y vosotros?

El día 2, Ian hizo su primer añito. La verdad, fue emocionante. Me vinieron muchas cosas a la cabeza. El parto, los malos momentos, los buenos, fue un poco todo. Pero mi pequeñín se hace mayor y cada vez es más movido. Cansa... Cansa muchísimo. Pero vale la pena cada minuto.


En fin, esperemos que este año, la cosa sea mucho mejor que el anterior. Con más alegrías, más sorpresas buenas, más todo.

Voy a pegarme una vuelta por vuestros blogs, que sé que os he tenido un poquito abandonados.

¡Besotes!