viernes, 13 de julio de 2012

Peliculas disney,¿en dibujos o con actores?

Desde hace unos dos años están empezando a rehacer las películas Disney ,pero con actores/actrices. ¿Vosotros que opináis? A mi la verdad,es que me gusta la idea de ver películas con las que he reído,he llorado... En versión "real". Es cierto que no todas son como espero,pero eso no quiere decir que sean malas. Por ejemplo,el otro día estuve viendo: Blancanieves, Mirror Mirror. Sinceramente,me gustó mas la animada. Sacaron otra versión con Kirsten Steward,tampoco me hizo mucha gracia,pero me gustó mas. Con Alicia en el País de Las Maravillas,sobran las palabras. Aunque adoro a Tim Burton y a Johnny Deep,la película no fue gran cosa. 

En breve,saldrá "La bella durmiente",con Angelina Jolie como "Maléfica". Creo que han acertado. Ahora toca esperar y ver que pasa. Todo hay que decirlo,jamás se podrán comparar con las de Disney,clásicas,sencillas... ¿Cuál os gustaría ver a vosotros? 

¿La princesa Cisne? ¿La Sirenita? 

En fin,veremos con que nos sorprende el cine próximamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario