jueves, 6 de septiembre de 2012

Amor natural / Natural love






Hay una frase que me encanta y dice así: El amor es como el viento. No puedo verlo,pero si sentirlo.

Eso es lo que últimamente tengo a flor de piel y no puedo parar de repetirlo. Seguramente estoy loca,pero es lo que pasa cuando te enamoras.

Tengo un amor natural,tan natural como la vida. Me encanta sentirme tan viva,tan feliz,tan NATURAL. Por que si no somos naturales y pensamos en lo artificial,no somos nada. Por eso apuesto por lo que tengo,porque me quiero como soy,le quiero como es y así somos felices.




There is a phrase that I love and reads: Love is like the wind. I can not see it, but if you feel it.

That's what I have lately to the surface and I can not stop repeating. Surely I'm crazy, but that's what happens when you fall.

I have a natural love, as natural as life. I love feeling so alive, so happy, so natural. Because if we do not believe in natural and artificial, are nothing. So looking for what I have, because I want as I am, you want as well and we are happy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario