jueves, 1 de agosto de 2013

5ª Semana de la dieta

Lo sé,llevo dos semanas sin escribir,pero han pasado tantas cosas... Empezaré desde la semana anterior. Resulta que fui al médico el miércoles pasado y ese día no fue malo,fue peor. Los pinchazos de la meso,me dolieron mas que nunca y lloré como una condenada y lo peor fue que no perdí nada de peso. Es decir,depresión de caballo por no conseguir lo que quería. Salí de allí y me fui a tomar una paella. ¿Porqué? Pues porque 1 mes y medio sin comer carbohidratos te acaba atacando los nervios. 

Lo bueno es que la paella me sentó de miedo y recuperé fuerzas para toda la semana. Me sentí genial,para que negarlo. Tal vez un poco culpable,porque no debería haberlo hecho,pero joder... 1 mes y medio sin comer nada bueno... Te mata. Y ahora viene lo bueno. 

Hace dos semanas por aquí puse que pesaba 65´5 kg. La semana anterior,como he dicho no perdí nada,subí 400 gr. Es decir, 65`9 kg. Y esta semana,no sé como,peso 63`8 kg. Lo que vienen a ser 2 kilos y 100 gr en una semana. ¿Estoy contenta? Pues claro que si. ¿Estoy cansada de la dieta? Eso ni se pregunta. ¿La quiero dejar? Me gustaría,pero sé que no debo así que voy a seguir hasta conseguir lo que quiero. ¿Ha influido en mi vida? Sí,he perdido,¡dos tallas de pantalón! Sí,¡dos tallas! He pasado de una 44 a una 40 y sigo perdiendo. 

Como he podido calcular con el médico,mi IMC ahora mismo tiene 1 kilito de mas. Es decir,por un simple kilo tengo sobrepeso. Debería estar entre los 52 y 58 kilos. Pero con 62 ya se me quitaría el sobrepeso. 

He pensado que lo mejor será llegar como mínimo a los 58 para poder empezar un mantenimiento en condiciones y poder estar todo el invierno tranquila y pudiendo comer alguna que otra cosa rica cada semana. 

Realmente me encantaría estar con 52 kilos para luego poder comer lo que se me antoje,pero no quiero tampoco ser un palo. En fin,veremos que pasa la semana que viene,porque el médico ha dicho que estoy siguiendo la dieta tan bien que está orgulloso de mi. Son 16 kilos perdidos y un bienestar increíble para mi salud. 


Happy time. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario