miércoles, 13 de noviembre de 2013

Halloween

Esa noche oscura en la que supuestamente salen los demonios,la noche se vuelve fría y gris. Los árboles sisean tu nombre entre susurros y te sientes poderosa,distinta,mejor. La noche de las brujas... 

Todos piensan que Halloween es una fiesta absurda en España,pero bien que nos gusta que se celebre San patricio y ahí no nos quejamos y tampoco es una costumbre española.  Una de las cosas que mas me molestan de estas fiestas,es que la gente se queja sin tener razón. Si son fiestas que a ellos les van bien,sí. Pero si es una fiesta en la que hay que disfrazarse,ya lo consideran una chorrada. ¿Acaso no es ridículo también ir con gorditos verdes o ir todo vestido de verde e inflarse a cerveza? 
Pero yo eso no lo critico,lo respeto y si puedo me uno a la diversión.

Escuché muchos comentarios negativos hacia Halloween y realmente me siento molesta,asqueada,CABREADA. ¿Porqué no dejamos que la gente viva las fiestas como quiere? 
Es cierto que Halloween es una fiesta extranjera,pero San Patricio,también lo es y aun así aquí ya empezamos a celebrarla. OJO,pongo San Patricio porque es la única que se me ha venido a la mente,pero me gusta y la celebro si puedo. Aunque podría decir lo mismo de Santa Claus,esa no es una costumbre de aquí y mucha gente ya la celebra también. 

Personalmente,me encanta disfrazarme,me encanta ser otra persona en una noche tan mágica. Sentir que puedo ser quien yo quiera durante un par de horas. Alguien distinto. Igual que en carnaval,aunque realmente en carnaval si vas vestido de forma terrorífica... Los niños huyen. 

La noche del 31 de octubre,es importante. Es la noche en la que rezamos a los muertos y celebramos que nosotros seguimos aquí y ellos velan por nosotros. ¿Porqué privarnos de celebrar la vida? Dejo esa pregunta en el aire,por si alguien aun no ha pillado lo que he querido decir. 



Besitos... Mejor,¡mordisquitos para todos!


Mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario