domingo, 17 de agosto de 2014

La asesina


Capítulo 2


Cuando todo el mundo se despertó,ya eran casi las doce la mañana,Lucy y Dimitri se habían quedado dormidos,con las manos entrelazadas. Cuando el barullo los despertó,los dos se separaron automáticamente. Lucy no sabía porque se escondían,pero Dimitri parecía que tenía sus razones. Sus padres,como siempre,apenas se habían preocupado por si estaba bien o no. La habían visto viva,solo les importaba eso. Lucy se sentía bastante... Sola. Sí,tenía a su mejor amiga Nika y parecía que Dimitri también se preocupaba por ella,pero aun así,ella se sentía sola. Faltaban dos semanas para acabar el verano y volver a la academia que ella odiaba. La gente la miraba de forma extraña y solo tenía a Nika,que era una asesina normal y a los chicos que babeaban por ella en la academia. Lucy era coqueta,los chicos se llevaban bien con ella,en especial uno: Joe. El primer chico que le dirigió la palabra en la academia. Les gustaban las mismas cosas y se acababan las frases el uno del otro. El problema es que con Dimitri,era exactamente igual y tenía otro tipo de química. A Dimitri deseaba arrancarle la ropa,mientras que a Joe,solo le apetecía achucharle.


Las dos semanas pasaron muy rápido y Lucy no había vuelto a ver a Dimitri desde el incidente del yate,pero había seguido entrenando por su cuenta y se daba cuenta de como había mejorado en poco tiempo. Aprendía rápido y su cuerpo cada vez soportaba mejor los golpes. Su madre era su entrenadora cuando no había escuela. En la academia aprendían lo básico,matemáticas,lenguas,biología,primeros auxilios,como desactivar bombas...
Sí,aunque fuese extraño,habían vampiros que usaban bombas,aunque les gustaba mas el cuerpo a cuerpo. Lucy había sido la primera en matar vampiros con solo quince años. Era perseguida por los buenos (su gente) y por los malos (los vampiros). Unos la querían matar y otros querían tenerla exclusivamente para ellos. Era algo que Lucy no podía soportar. Le gustaba ser libre,matar a cuantos le daba la gana. Ninguna de las chicas de la academia se habían topado con un vampiro de frente. Por eso las chicas la celaban y tenían envidia. Y los chicos deseaban ser mas fuertes que ella,pero era imposible. Los elegidos tenían instinto,fuerza... Por algo habían nacido con esas habilidades.

Lucy estaba en la puerta de la academia,no quería entrar,pero debía hacerlo. Era la única forma de estar con Dimitri,pero no le veía por ninguna parte. Dejó sus cosas en la habitación y se tiró en la cama,sabía que otra vez le iban a dar la charla. Había salido de caza varias veces durante el verano,por puro aburrimiento. Y según sus profesores,eso no estaba bien. Sus padres eran de la realeza de los asesinos,pero no daban la cara por ella,al contrario,siempre la menospreciaban si hacía las cosas por su cuenta. Estaba medio dormida cuando la puerta sonó y ella dio un salto preparada para atacar con una estaca en la mano.

-Baja esa estaca,yo no muerdo. -Dijo la voz grave.- ¿Qué haces durmiendo? Tenemos entrenamiento.

-¡Dimitri! -Lo miró.- Lo siento,después de aquello... No puedo dormir bien.

-Han cambiado muchas cosas,ahora tenemos mas seguridad en la academia. No van a atacarnos mientras dormimos. -Dijo serio.-De todas formas,tú sabrías defenderte bien.

-No tan bien como tú. -Dijo ella nerviosa y guardando la estaca.- ¿Dónde entrenaremos hoy? No me apetece que nadie me vea. No sé si estoy en forma.

-Lo estás. Sé que has estado entrenando. -Tocó su brazo y luego intentó cogerla por sorpresa,pero ella captó la indirecta y lo inmovilizó en el suelo.- ¿Lo ves? -Su expresión se había vuelto divertida.

-Es solo porque conozco tus movimientos. Eres predecible. -Lo mira profundamente e impulsada por la situación,le besa.

-Lucy,no. -Dijo apartándola.

-Lo siento. -Dijo molesta levantándose.- Voy a ponerme el chándal.

Tras un cambio de ropa bastante rápido,Dimitri la atacó justo al salir de la habitación. Los ataques sorpresa eran habituales entre ellos,pero está vez,los dos estaban furiosos. Habían roto muebles y una puerta hasta llegar al patio principal. La gente los miraba,pero ellos estaban demasiado concentrados en inmovilizarse. Dimitri la atacaba con golpes bajos,pero ella los esquivaba,hasta que los golpes fueron cada vez mas duros y el entrenamiento,parecía ser una venganza. Lucy consiguió darle un puñetazo en las costillas que lo debilitó,pero él parecía tener ganas de tenerla sometida. La gente los miraba curiosos y estupefactos,los “ohs” y “ahs” y los “ouch” los rodeaban. Ellos apenas se daban cuenta de la gente a su alrededor,hasta que Dimitri consiguió inmovilizar a Lucy con un golpe bajo que le había cortado la respiración. Dimitri la tenía sujeta por las muñecas y le había inmovilizado las piernas. Lucy había perdido contra él y eso la repateaba.

-Yo gano,tú pierdes. Como siempre. -le susurró a Lucy,que lo miraba con rabia.

No sabían de donde había salido esa rabia,pero sus cuerpos estaban sudados y la atracción era palpable a simple vista. No se habían movido ni un milímetro y parecía que iban a besarse cuando una oleada de aplausos los despertó de ese momento. Para ellos había sido un momento íntimo,pero no para el resto que los observaba con interés. Dimitri se levantó rápidamente,liberándola y ayudándola también. Lucy estaba roja,la rabia y el deseo la consumían,pero Dimitri parecía imperturbable. Los dos tenían la cara amoratada,pero Lucy tenía el labio partido y estaba sangrando. Sonrió a la gente y se tapó la herida del labio.

-Suficiente. -Dijo Lucy cabreada. La frustración era enorme.

-No hemos acabado,Lucy.

-Si lo hemos hecho. -Dijo fulminándole. -Se acabó.


Lo dijo de una forma tan brusca que Dimitri dio un respingo,era la primera vez que Lucy dejaba una clase. Sin embargo,su voz sonó a despedida. Como si no fuese a volver a ver a Dimitri... Y tal vez no iba tan mal encaminada...

2 comentarios:

  1. Dios... ¿por qué no se han arrancado la ropa? Que tensión sexual por favor.
    ¿Por qué se va Lucy? No entiendo...Bueno, seré buena y esperaré.

    ResponderEliminar