sábado, 7 de febrero de 2015

PERROS "PELIGROSOS"

A ver señores,hoy estoy muy,pero que muy indignada. He leído un artículo y aun no salgo de mi asombro. ¿Cómo podemos considerar que hay razas buenas de perros y razas malas? Como persona animalera que soy,no soporto que se hablen mal de los perros,ni de cualquier otro animal,pero de los perros… ¡JAMÁS!

Hoy ha salido una noticia y cuando he leído los comentarios,casi me da un infarto. Un rotweiller,ha salvado a una mujer embarazada de cuatro asaltantes que entraron en su casa y le pusieron un cuchillo en el cuello. A pesar de que el perro está considerado un perro peligroso,ha salvado la vida de su dueña sin importarle las consecuencias a las que le pueda llevar. Porque los perros son así,aman sin condiciones. Da igual como seas o quien seas,ellos te querrán igual. Sin embargo,para muchos imbéciles,lo siento,pero no encuentro otra palabra,estos perros no deberían tener casa,sino estar en perreras y no criar mas. ¿Peeeeeerdona? ¿Quién coño eres tú para decir que un perro es malo cuando ha salvado la vida de su dueña? ¡Y rompiendo una puerta nada mas y nada menos!






Ahora yo digo: ¿porqué un perro es malo? Porque yo he tenido un rotweiller,mezclado con mastín napolitano. Un perro que hace años podías llevar suelto por la calle y era mas manso que un chihuahua. Y ahora lo consideran un perro peligroso que te puede matar. ¿Hola? Será si TÚ lo educas para matar o atacar. Porque mi perra estaba entrenada y podía sacarla a la calle tranquilamente sin correa en aquellos tiempos. No se separaba de nosotros,era obediente y eso que parecía un pon y de lo grande que era. Simplemente la gente se asustaba porque era enorme y negra. ¿Qué pasa? ¿Qué un rotweiller no puede querer igual que otro perro? A mi perra jamás se le ocurrió atacar a nadie,ni se volvió loca como muchos dicen. TODO DEPENDE DE COMO EDUQUES A TU PERRO. Pero claro,siempre hay algún gilipollas,que los entrena para atacar,¿porqué? ¿Porqué tienen que condenar a unos animales que no tienen culpa de tener unos dueños irresponsables? ¿Porqué debe morir un perro por la inconsciencia de un dueño malnacido? A él si que deberían matarle. ¿Y porqué si alguien entra en mi casa a robarme,mi perro no puede atacarle? ¿Eh? ¿Acaso no tengo derecho a defenderme o en todo caso,mi perro no tiene derecho a defenderme en MI CASA? En este caso,los comentarios de la noticia decían que ese perro no tenía que salvar a la dueña y que lo sacrifiquen. Perdona,¿pero quién coño te crees que eres para decir que un perro debe morir por atacar a unos CRIMINALES?

En serio,estoy muy cabreada con la gente que cree que la raza determina como será el perro. Conozco pitbulls,rotweillers,mastines,bulldogs,tengo un chow chow,dos labradores y no le harían daño, ¡NI A UNA MOSCA! Y eso que mi chow chow,es considerado agresivo,pero es un amor de perro al que le encantan los niños y jamás le ha hecho daño a nadie.

Repito: EL DUEÑO HACE AL PERRO,EL PERRO NO NACE AGRESIVO. TODAS LAS RAZAS SON BUENAS,TODO DEPENDE DE LA CRIANZA.

Mi cabreo ahora mismo es descomunal. ¿PERROS PELIGROSOS? ¡TU P…MADRE!

Disculpad mi vocabulario,pero estas cosas son capaces de sacar lo peor de mi.


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. Además los animales son sabios, ya dicen que sienten a las personas malvadas y por eso las atacan. Pero no quita que si educas a un perro para que ataque, éste atacara. No creo que haya perros buenos o malos, directamente todo los perros son buenos. Siempre.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!! A mí también me da mucha rabia. Todo depende de cómo lo eduques, mi familia siempre ha sido de tener perros, no sólo mis padres, mis primos han tenido rotweiller y mi tía un american standford, y son unos encantos de animales!
    Pero esto es como todo, hay gente que critica y desprecia lo que no entiende!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ridículo pensar que el animal va a ser malo porque si. Pero bueno... Es lo que hay. Muchas gracias por pasarte!

      Ahora te hago una visita.

      Mia

      Eliminar