martes, 5 de abril de 2016

Sueños

¿Sabéis cuando soñáis con algo que es tan real que puedes tocar a las personas de tu sueño? ¿Qué te levantas con sensaciones y sentimientos?



Pues bien,hoy he tenido uno de esos sueños de los que no me quería despertar. No diré que me ha pasado,porque era todo muy extraño. Sin embargo,si puedo describir esa sensación de cariño,amor,de sentirte comprendida como pocas veces te sientes. De sentirte acogida. Sentir que donde estás,se te quiere y mucho. Que cada cosa que haces,no es juzgada por nadie,que te abrazan con ganas,que te miran de forma dulce. El sentimiento de sentirte a gusto. Como en casa.

Las personas que me rodeaban,no las conocía personalmente,aunque sabía perfectamente quienes eran. Y estar rodeada de personas que no conoces realmente,pero en ese sueño te acogen como a una más de la familia. Que te tratan como si llevases ahí toda la vida... No sé,supongo que hoy me he despertado con ganas de no haberme despertado. En mi vida real,claro que tengo ese cariño,pero obviamente los sueños multiplican las sensaciones. Y se te quedan guardadas en el corazón como si fuesen de verdad. Y te hacen sentir paz. Te hacen sentir bien.

Es como estar en un remolino de sensaciones,pero todas te llevan al paraíso. ¿Alguna vez os ha pasado sentir algo tan intenso y no querer despertarte para continuar un poco más?

;) Saludos.



Mia.


1 comentario:

  1. Sé cual es esa sensación, te quedas como rara durante todo el día. Pero es agradable tener esos sueños a veces.
    :D

    ResponderEliminar