miércoles, 20 de julio de 2016

Mareos y síntomas de embarazo

Todos pensamos,que el embarazo va a ser algo feliz,pues bien,yo estoy de casi tres meses y lo llevo realmente mal. Quiero que pasen los seis meses lo más rápido posible y tener a mi bebé en brazos ya. Porque para mi,esta experiencia,no está siendo como esperaba. Es cierto que era un bebé muy deseado,pero ahora mi mayor deseo es que salga ya.



1. Paso la mayor parte de las noches levantándome. Si,esa es una de las peores cosas. El dormir mal. Si antes ya me costaba dormir y dormía poquísimo,ahora duermo menos. Y las pocas horas que consigo dormir,nunca son por la noche. ¿Porqué?

2. Me hice los análisis y salió que todo estaba perfecto. Sin embargo,supongo que es el miedo de toda embarazada,me pongo hipocondríaca cuando tengo algún síntoma que no sean náuseas. Obviamente,esto no lo comento con nadie,porque paso de que me digan que es normal con el embarazo. Si veo que me vuelvo loca,se lo diré al médico. Pero una de las cosas que más me fastidian,son los mareos.

3. Los mareos,ese horror del cual no te avisan y esa sensación de desmayo que te abruma. A ratos todo te da vueltas y claro,aun no le ves anda bueno al embarazo. ¿Cómo hacerlo si solo sabes que estás embarazada porque te encuentras mal? Si al menos,el bebé se moviese,valdría la pena el sufrimiento,pero no... Lo pasas todo lo mal posible que tu cuerpo quiere y luego ya si eso,te deja notar las pataditas (o los gases) que da tu bebé. Porque esa es otra... Cuando empiezan las "supuestas" patadas,no puedes distinguirlas de los gases. He hablado con otras mamás y me han confirmado que es así.

4. Los dolores de riñones y de espalda. Terribles. A lo mejor estás en la postura ideal,en la que te encuentras comodísima y de pronto... ¡ZAS! Un dolor terrible te empieza desde la colita hasta la nuca. O se te acomoda un dolor pinzado en los riñones. Realmente es incómodo. Pero claro,tienes que aguantar y poner buena cara,no vaya a ser que por quejarte,seas una mala madre. *Nótese el tono de ironía*

5. Las náuseas y los vómitos. ¿Porqué no hablan de eso en todas partes? ¿O los kilos de más o de menos? Porque claro,si acabas siendo una "potadora",como yo,no te apetece ni comer. O lo que comes cuando te pega la ansiedad,acabas devolviéndolo con intereses. Vamos,que pareces una bulímica. Probablemente me repita mucho,pero es que para eso tengo el blog,para poder expresarme y quejarme un poco. Ya que me pudo quejar con mi amiga o con mi novio,pero en el algún momento se cansarán de escuchar siempre lo mismo.

Y bueno... Por hoy lo dejo,porque me encuentro nauseabunda,aunque con la cabeza llena de pequeña ideas para los retos,por lo que tal vez me ponga a escribir un poco... No sé,ya se verá...



Saludos,


Mia

2 comentarios:

  1. Yo te escucharé aunque me canse de oír lo mismo una y otra vez. Las amigas estamos para eso ¿no?
    Si, y yo se que tu adoras a tu bebé, así que tranquila. Quien diga lo contrario... le pegaré el culo.
    ¡TE QUIERO!

    Muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú? ¿Pegar en el culo? ¡Eso tengo que verlo! ¡Miss Sweet! ¡Dominatrix! xDDDD Pagaría por ver algo así... En serio.

      Eliminar