jueves, 28 de julio de 2016

TAG: Los hombres de la literatura (¡Sube la temperatura,chic@s!)

Mi querida amiga Kath,ha hecho este tag y claro,como yo me apunto a un bombardeo,obviamente lo voy a hacer también. Si queréis leer el suyo,dadle AQUI .


REGLAS

  • Nomina a alguien (Así éste tag sale más lejos que de mi blog, no es más que por eso. Quiero que las féminas sufran igual que yo).
  • Agradece que haya gente maravillosa que cree a éstos seres benditos.
  • Babea mucho y busca cubos.
  • Pon una imagen de tu hombre (si la encuentras) y explica el por qué de tu elección. 
  • Di de que libro y quien es.
  • No repetir hombres de los mismos libros (es que si no, no conocemos más machos)
  • ¡Disfruta!

El inicio: Un hombre de la literatura que te iniciara en el mundo húmedo.
 Jasper Hale (Crespúsculo)

He leído muchos libros cochinotes a lo largo de mi vida.
 Quiero decir,con 10 años,devoraba novelitas
Bianca,Deseo,Tentación... Esas típicas novelas de bolsillo de Harlequín. Por tanto,me inicié pronto en ese tipo de libros. Aunque no tuve un amor platónico-sexual,ya que hay tantos buenorros en los libros que es imposible decidir. Sin embargo,yo no soy como Kath,que se decantó por uno de los protas,a mi me llamaba más la atención Jasper,no digo que no me gustase Emmet,pero sinceramente,Jasper tenía ese aire enigmático que me hipnotizaba.



El confuso: Un hombre de la literatura que te hiciese tener sentimientos confusos.
Niklaus Mikaelson(Los originales,basado en Crónicas vampíricas)
Esto no se considera repetir libro,porque no hay libro,aunque salga en el de crónicas,por tanto,hay libro,pero...No lo hay.*Risa malvada*)


Nikalus Mikaelson. Ese hombre que te hace querer y odiar al mismo tiempo. No sabes si matarle o comértelo a besos. Obviamente,ningún personaje de Crónicas es "igual" que en los libros,pero a mi este hombre me puede. Y no podía faltar en mi lista. Esa cara de malvado que en el fondo te haría mil guarradas... ¡ARG! 



El perverso: Un hombre de la literatura que te haya hecho sentir golfa y pervertida.
Damon Salvatore (Crónicas Vampíricas)



Vale,esto es muy complicado,porque hay otra pregunta donde ponen con quién te casarías. Y obviamente,me casaría,me dejaría hacer cualquier cosa por este hombre. Y las que le haría yo... :P Pero no puedo repetirlo mil veces. Este hombre es mi sueño pervertido. Su maldad combina con mi mala leche,seríamos la pareja perfecta. Explosivos,sexuales. ¿no hace mucho calor? *Sofoco* De imaginármelo me pongo enferma. Letal,agresivo,sexual,cachondo y con un sentido del humor negro que pocos entienden,pero... ¡Madre mía que hombreeeee! *babas y más babas* Lo pongo en el lado pervertido,porque aparte de casarme con él,sería el hombre con el que haría cualquier locura. El perfecto,un poco malsufrido,pero super entregado cuando está enamorado. Me lo como. Vale,ya paro,que me emociono. ¡Yo dejo que me muerda,me empotre...! ¡Y lo que quiera! 



El marido: Un hombre de la literatura con el que te gustaría casarte y comenzar una vida con él.
Alcide Herveaux (True Blood)



Papá oso. Alcide,el típico hombre cariñoso,familiar,adorable y que protege a su mujer contra viento y marea. El que sueña con tener pequeños lobitos,pero a la vez conserva la fiereza de empotrar a su mujer contra la pared. Enorme como un peluche de la feria con el que no te sentirías desamparada jamás. ¿Quién no querría un hombre así? Obviamente a mi me sacaría 4 cabezas,pero no me importaría en absoluto. Un abrazo de ese hombre,debe ser como estar en el mismísimo paraíso terrenal. ¡Ñam! 



El pasajero: Un hombre de la literatura con el que tendrías un affair
Markus Levedev (Amos y Mazmorras)



El típico hombre que ha sufrido una barbaridad y necesita que lo abran con palanca. Además de ser un papi chulo que sabe decir guarradas cuando procede. Un pervertido de los que hay pocos. De los que le ladrarías solo para que te pusiese mirando para Cuenca. *Risas*


El consuelo: Un hombre de la literatura con el que te quedarías si no tuvieras a nadie. 
Ardan (Saga Vanir)


Sexy,letal y... No sabe disculparse,pero sabe ponerte a mil con una mirada. Tampoco es que fuese a usarlo como último recurso,pero ... Era uno que ahora mismo no podía faltar. Aunque la saga en general no me gustó,de hecho no llegué a leerla entera,el libro de Ardan y el de Adam,fueron los mejores. Y como Adam es de Kath y a mi no me gustan los tíos con piercings en la ceja,me quedo con Ardan sin duda. Es mucho más... potente.


¡Y hasta aquí! Si vas a hacer el tag o quieres que te nomine,no te olvides de decírmelo y así me paso para leerlo y conocer tus gustos cochinos. No olvides que soy una pervertida y los tíos buenos nunca sobran. *Risa malvada* ¡Noooo! Es broma,pero si os leo si me lo decís. ¡Un besazooooo!


Mia

6 comentarios:

  1. Que cochinota. ¡Obviamente que Adam es mío! Se mira, pero no se toca...¬¬
    Me encantan tus respuestás. :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... Es que no podía poner a otros. Hay dos que en esa lista debían estar si o si. SI no estaban,este post lo habría escrito otra que no fuese yo y tendrías que preocuparte de que fuese otra persona xDDDD

      Te quieroooo

      Eliminar
  2. Que tag tan sensual(?) Jajaja
    No babee mucho ya que solo conocía a Jasper y a un Salvatore♡ que si bien no son favoritos, debo decir que tiene "ese no se que" XD
    Seguro me hago el tag, aunque... tardare en subirlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,uy,uy,pues tienes que leer un poquito para conocerles a todos. Morirás de gusto sin duda. Cuando lo hagas me paso.

      Saludosss

      Eliminar
  3. Sigo sin conocer a ninguno XD Bah, conozco a dos pero no me gustan nada de nada. Aun así, ha sido interesante leerte.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes libros para leer y conocer nuevos bomboncitos xD

      Eliminar