miércoles, 16 de noviembre de 2016

Encuentros CAP.2

¿Qué tal, cariñitos?

Yo he tenido una mañana movidita. He salido con mi tío y su mujer, que también está embarazada.
Nada más y nada menos que de gemelos. Lo gracioso es que ella tiene fecha de parto para el 2 de febrero, y a mi en principio me dieron también esa fecha, aunque luego la cambiaron dos veces. Una para el 3 de febrero y la que me hizo la eco de las 20 semanas, me dijo que seguramente para el 29/30 de enero. Vamos, que no se aclaran y seguramente saldrán cuando les de la gana. En fin, que es cachondo tener unos primitos que nacerán el mismo día o al menos muy muy cerca de tu propio hijo. Mi tío está eufórico. Ya que aunque ya tiene una hija, ahora le vienen niño y niña. Así que os podéis imaginar. La parejita del tirón.

Y para colmo después de pasear un poquitín, hemos ido al McDonals, por lo que nos hemos puesto moradas (en cierto modo, porque nos hemos comido un menú y sin postre,pero a mi ya me parece bastante). Eso si, me extraña que su ginecólogo a ella no le diga nada del peso. Porque ha cogido muchísimo más que yo, y medimos lo mismo. Pero no hablo del doble, si no del triple... Y ella ya tenía sobrepeso. Y  el mío seguramente ya la habría regañado mil veces. Por lo que cada médico es un mundo. Mientras uno te dice una cosa, el otro te dice que todo está bien. Así que realmente, mientras estés sana y el bebé también, acabas haciendo lo que te da la gana, porque los ginecólogos no son una ciencia exacta tampoco. Pero bueno, me sigo "cuidando" e intentando no coger un peso excesivo, que luego tengo que perderlo. En fin, ahora ya toca descansar, porque tengo los riñones y la espalda bastante cargados.

Os dejo con el capítulo de hoy y el de ayer os dejo el link:

Encuentros CAP.1


ENCUENTROS CAP.2


Damon se acercó a Alex y se sentó a su lado. Sentía calidez al lado de esa chica. Se sentía como en

casa, como si estuviese hablando con alguien que conocía de toda la vida. Se había ganado una 

reputación de playboy debido a la prensa rosa, pero no era como ellos lo describían.


  • Y dime Alex,¿porqué viniste a Nueva York si echas tanto de menos tu isla? -Dice bebiendo la taza que Alex le había dado.
  • Por las oportunidades, la oferta que me hicieron... Tenía muchas papeletas para poder triunfar aquí y no me lo pensé. -Dice sonriendo.- Además ,mi isla no se moverá de ahí. 
  • Buena respuesta... -Sonríe. - Eres muy cálida,Alex. No conozco a nadie así por aquí. Todos los que trabajan para mi son como robots. Echaba de menos tener una conversación humana... 
  • Yo por mucho que viva aquí, sigo siendo yo. A mi tampoco me gusta la gente tan robótica, pero esta ciudad es perfecta para mi trabajo... -Suspira.- Y te acabas acostumbrando. Mis padres me dan realidad cada vez que los llamo ,sino, ahora mismo sería tan frívola como las de aquí. Tantas fiesta, tanto glamour ocultando tanta falsedad... 
  • Me alegra oír que piensas así. Una persona cálida, por fin... ¿Y tú familia viene a verte? Perdón si hago muchas preguntas, es que estoy algo sorprendido de encontrarme con una persona tan familiar como yo. -Se ríe.
  • A mi también me gusta poder hablar con alguien que no me pregunte que me parece el tono de su barra de labios o que tipo de ropa voy a diseñar para la próxima temporada. -Se ríe divertida.- Mi familia ha venido dos veces, pero no les gusta mucho. Demasiado alboroto para ellos. ¿Y tú familia? ¿De dónde eres? 
  • Yo vengo de una familia trabajadora de Louisiana. Una familia muy normal, nos reunimos los domingos, mi madre intenta cebarnos a todos... -Sonríe.- Es divertido. Pero mis padres lucharon mucho para pagarme la universidad, así que decidí luchar por ellos. Ganar mucho para devolverles lo que habían hecho por mi y por mi hermana. 
  • ¡Qué bonito! No pensaba que fueras familiar. Yo también hacía comidas los domingos. Se echan de menos cuando estás lejos de la familia,¿verdad? -Dice con añoranza.
  • Yo intento ir cada domingo, aunque a veces me es imposible. El trabajo me absorbe... -Suspira.
  • A mi me pasa eso todo el tiempo... Pero me decidí a no quedarme sin ver a mi familia por trabajo y por eso cogí vacaciones adelantadas. Dos semanitas en mi isla...-Sonríe mirando al fuego.- Tengo tantas ganas... 
  • Tengo que viajar a esa isla, hablas de ella con un cariño muy especial. No todo el mundo habla de su lugar de nacimiento con tanto cariño. La mayoría de los que vienen a Nueva York se acaban sintiendo neoyorquinos. 

La charla continuó hasta dar las cuatro de la madrugada. Los dos estaban muy animados, pero al ver

la hora se marcharon a dormir. Alexandra dio vueltas en la cama durante el resto de la noche. No 

podía creerse que un hombre tan cálido y sexy estuviese al otro lado de su pared. Entre tanto, Damon

pensaba en esa chica... Dulce ,divertida, no como esas frívolas que intentaban seducirle. Ella no lo

había intentado ni una sola vez y eso le gustaba mas de lo que

pensaba...


Por la mañana se escuchó la puerta y Alex se levantó en bragas y sujetador como

era su costumbre, somnolienta bajó a recibir a Louis que seguramente traía provisiones de café.



  • ¡Buenos días,pequeño poni! -Dice Louie dejando los cafés y los dulces sobre la mesa y quitándose el abrigo y la bufanda.-¿Es que no tienes frío? 
  • Tengo la calefacción puesta... -Dice desperezándose y bostezando. 
  • ¡Ahhhh! ¡Un ladrón! ¡Un ladrón! -Dice cogiendo un paraguas a modo defensivo.
  • ¿Qué? -Se despeja totalmente con los gritos.- ¡Oh,Damon! -Dice dándose cuenta de que está casi en pelotas y se esconde tras Louie.
  • ¡Perdón! -Dice tapándose los ojos.- He escuchado voces y me he despertado... Lo siento,no quería asustarte. -Dice mirando a Louie.
  • ¿Qué hace el playboy este aquí? -Mira a Alex confuso.-¿Te has acostado con él?
  • ¿Qué? ¡No! Se ha quedado porque anoche me acompañó a casa y su coche se quedó tirado justo en la puerta. -Dice Alex ruborizándose.
  • Si,y de hecho voy a llamar ya a la grúa. Gracias por dejar que me quede,Alex. -Sonríe y le pone una manta que había en el sofá por encima.
  • Espera,al menos tómate un café... -Le ofrece un vaso de los que había traído Louie. 
  • ¿Os tomáis tantos cafés solo vosotros? -La mira perplejo y mira la bandeja con seis cafés.
  • Sí ,solemos tomar tres o cuatro... Esto es poco. -Se ríe.- Lo sabemos, no es bueno... -Sonríe Louie.-Pero es que Alex es adicta.
  • Pues eso no es nada bueno... Te va a dar taquicardia un día de estos... -La mira algo intranquilo. 
  • Louie,¿vas a por platos y servilletas? Tengo hambre... -Dice sentándose en el sofá.- Ven.-Le hace señas a Damon para que se siente a su lado. -No te preocupes por Louie si te mira raro. Está embobado contigo desde anoche.-Se ríe. 
  • Vaya, enamoro al asistente y no a la jefa... ¿En qué estoy fallando? -Sonríe y bebe café.-Gracias por todo ,de verdad. Tengo que llamar a la grúa, ir a cambiarme e ir a la oficina. ¿Me das tu número? 
  • Lástima que te vayas tan pronto.-Sonríe.- ¿Mi número? Si, claro... -Dice apuntándolo en un papel. -Aquí tienes, si no cojo el móvil es porque estoy en casa y pongo el móvil en silencio nada mas llegar. 
  • Entendido.-Sonríe y le da un beso en la mejilla.-Te llamaré. ¡Adiós ,Louie! -Sonríe y saca su móvil mientras sale por la puerta. 

Alex sintió cierta pena cuando le vio salir por la puerta. Louie le hizo un interrogatorio digno de la


CIA y ella respondía a todo sinceramente. Pasó una semana hasta que Damon la llamó,Alex estaba


en la oficina creando su nueva colección y estaba en una nube. Cuando sonó el teléfono dio un


respingo y al escuchar su voz, se puso algo nerviosa. Esa misma noche quedaron para cenar. Alex no


sabía que ponerse ,pero Louie la ayudó a conciencia. A las nueve en punto ,Damon tocó a la puerta... 



8 comentarios:

  1. Jajaja-..."¿Qué hace el playboy éste aquí?" ...me ha hecho mucha gracia esa reacción.
    Qué chulo que los tres primitos vayan a ser tan parejos! A mi me habría hecho mucha ilusión. Con respecto al peso, ya sabes que yo engordaba una barbaridad...es que me da mucha hambre! Estaba todo el día comiendo. Y mi ginecólogo sí me reñía, pero yo hacía poco caso, jajaja. Al final, mira, mis niñas bien y yo también. Como dices, cada cual es un mundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no serán primos, o eso creo, no sé como va el asunto de si una sobrina tiene hijos al mismo tiempo que su tío y justamente parimos al mismo tiempo su mmujer y yo. Es algo raro. jajajajaj

      Yo ahora ya me cuido lo justo. Quiero disfrutar los últimos meses como toca.

      un besote!

      Eliminar
  2. HoLA, que chulo que mas o menos nazcan para el mismo tiempo, respecto al peso yo engorde un kilo por mes , mas o menos lo que nos indican, pero después de nacer me dio tanta guerra( colicos del lactante ) que me quede con 8 kilos menos que antes de quedarme embarazada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si yo tengo suerte y con la lactancia y el estrés, pierdo todos esos kilos después. jejejeje porque tampoco es que yo haya cogido 20 kilos. Solo he cogido unos siete y medio, ocho. Vamos,que no es para tanto, porque ya estoy a punto de caramelo. :)

      Gracias por pasarte.

      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Oh! ¡Gemelos! Que suerte... yo quiero dos de golpe, así me ahorro dos embarazos, pero bueno... Ya falta poquito para que nazca mi ahijado... ¡que emoción! Me alegro que te lo hayas pasado bien, y comerse un menú entero del mc donal no es mucho... aunque yo ya ni me lo acabo.
    La historia super guay... me voy a seguir leyendo <3
    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como sigas a este ritmo, tendrás 50 gatos, pero peques... ¬¬ Si es que hay que ponerte novio. ¿Te meto en alguna web de contactos? xddd

      Eliminar
  4. Y Damon quedó en la puerta y yo con las dudas xD me pasó a leer el siguiente capítulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es lo divertido... aunque claro, no te quedas con la duda, porque tienes el siguiente capi ahí... muajajajaj

      Eliminar