domingo, 12 de febrero de 2017

TAG: ¿Qué clase de persona soy?

Hello!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal os está yendo el finde? ¿Pasando un buen domingo?

Yo llevo mi ritmo bastante tocado, pero poco a poco voy recuperando el toque. 👋
Además que estoy intentando escribir cada día, aparte de dejar algunas entradas preparadas, por si acaso. Así que lo voy llevando bien, lo cual me alegra. Porque también necesito tiempo.

Bien, pues este tag lo encontré en un blog y me hizo gracia. Así que como sabéis lo que me gusta que me conozcáis un poco más, allá va.


1. ¿Desayuno, comida o cena? 

Yo soy más de comida. A no ser que sea algo en pareja. Entonces prefiero cena.  Que luego los postres son más divertidos. JOJO  💏

2. ¿Te tomas la leche de los cereales? 

No tomo leche desde hace ... Pufff, ni me acuerdo. Yo soy de CAFÉ. Sin café, no soy persona. ☕

3. En el coche, ¿cd, radio o tu música? 

Obviamente, mi música. ¿Porqué? pues porque cuando quiero escuchar música nueva, la busco en casa para ponerla en el coche. 😂

4. ¿Ventana o pasillo? 

Sin duda, ventana. ¿A quién le pueden gustar los pasillos? 👉

5. ¿Champú- gel? ¿O gel- champú? 

Pues primero me pongo el champú, me lo dejo un poco mientras me pongo el gel y luego lo quito todo. Así es más rápido. ✌

6. ¿Estresada o relajada? 

Yo vivo estresada... Si es que soy un nervio. 💆

7. ¿Paciente o impaciente? 

Pues según para qué. Es cuestión de momentos y de lo que sea que tiene que pasar, llegar... Pero normalmente, impaciente. Tengo paciencia, cuando me interesa tenerla. 👀

8. ¿Planear o improvisar? 

Pues según el momento. Si es algo que realmente me apetece, quiero que esté todo bien organizado, porque al final, siempre hay algo que sale mal. Pero lo improvisado me encanta, porque nunca sabes que puede pasar , ni donde vas a ir...

9. De pequeña, ¿qué querías ser de mayor? 

Escritora, cantante, actriz y... ¡Abogada! Soy así de rara. Soy artista por naturaleza, pero siempre me ha gustado lo del rollo del derecho.

10. ¿Bromista?

Suelo serlo, pero no me río mucho. La mayoría de las bromas, me parecen aburridas o demasiado quemadas. Aparte que tengo un humor bastante negro, por lo que a la gente le cuesta seguirme el rollo. Supongo que debido a mi carácter.

11. ¿Prenda de vestir favorita? 

Vaqueros negros elásticos y ... ¡Mi chupa de cuero! ¿Cómo voy a vivir sin mi chupa? Imposible... No puedo, me niego.

12. ¿Instrumento que quieras tocar? 

Piano y guitarra. El piano... Puedo tocarlo un poco, pero la guitarra, solo lo intenté una vez, pero como soy zurda y me dieron una para diestros, me lo enseñaron todo al revés. 😁

13. ¿Londres o Los Ángeles? 

Los Ángeles, sin dudarlo ni un segundo. La cumbre de la fama, el artisteo (toma palabra inventada, no señores, no va en el diccionario de la RAE).  Es lo mío, que le vamos a hacer.

14. ¿Vacaciones favoritas? 

Aun no he tenido mis vacaciones favoritas, pero sin duda serían en una montaña en pleno invierno, con nieve por todas partes. En una de esas cabañas solitarias...

15. ¿Tamaño de tu cama? 

Pues acabamos de comprar una de 2x1,80 así que... Una de matrimonio bien grande. Aunque íbamos acoger la de 2x2... Pero nos hubiese comido casi todo el espacio.

16. Al dormir, ¿puerta abierta o cerrada? 

Cerrada, siempre. Odio tener la puerta abierta. Porque ya duermo con las ventanas abiertas. 😏

17. Sábanas, ¿por fuera o bien recogidas? 

Por fuera, ya que soy de las que sacan un pie para dormir y si no puedo hacerlo, me pongo nerviosa y acabo deshaciendo la cama. 😆  Soy un desastre hasta para dormir.

18. ¿Piercing o tatuaje?

Tengo 4 piercings. Aunque ahora no los llevo: ombligo, nariz, lengua y labio. Iba a hacerme un tatuaje, pero por ciertas cosas que le ha pasado a otra persona con un tatu, decidí no hacerme ninguno.

19. ¿Sonríes en las fotos? 

Suelo hacerlo, porque si no, parezco un ogro. Aunque de pequeña lo odiaba y siempre salía con cara de mala hostia y haciendo corte de mangas. Si es que hasta de pequeña era un amor. 😂

20. ¿Concierto o parque de atracciones? 

No me gustan las aglomeraciones. Pero un concierto es algo que no siempre puedes repetir, porque sobretodo en Mallorca, hay pocos.

21. ¿Libros o música? 

No puedo vivir sin ninguna de las dos cosas. Pero si tengo que elegir, la música.

22. ¿Animación o realidad? 

Realidad. Me encantan los dibujos, pero no se viven igual.

23. ¿Email o carta? 

Pues ahora se usa más el email, pero me parece una pena que se pierda lo de las cartas. Porque era tan bonito llegar al buzón y encontrarte una carta de alguien que te importaba...

24. ¿Primer concierto? 

Me acordaré siempre, porque fue uno de Rosario Flores. Y la conocí. Tenía unos 4 o 5 años, no recuerdo bien la edad, pero mis padres la conocían. Y después del concierto, yo fui vestida igual que ella a su hotel y la conocí y canté con ella. Fue una gran experiencia. E inolvidable.

25. ¿Qué idiomas hablas? 

Español (obviamente), mallorquín , algo de inglés. Y entiendo bastante bien el italiano y el portugués. Y bueno, el francés ahora empiezo a entenderlo, porque la familia de mi marido habla francés, así que tendré que aprender por narices. Y entiendo algunas cosas en japonés.

26. ¿Sabes enrollar la lengua? 

No.

27. ¿Sabes silbar? 

Si, conozco poca gente que no sepa.

28. ¿Crees en los aliens? 

Bueno, creo que hay algo por ahí. El universo es muy grande y no se sabe lo que hay.

29. ¿Dulce o salado? 

Salado. Sin ninguna duda. El dulce me acaba cansando.


Bueno amores, eso es todo. Un tag bastante... ¿Raro? Pero creo que es divertido. Espero que os haya gustado conocerme un poco más. ¿Tenéis algo en común conmigo? ¡Pues decídmelo en los comentarios! Si hacéis el tag, avisadme y me paso a leeros.


Muaks

18 comentarios:

  1. Je,je,je me ha hecho gracia lo del derecho... Soy abogado con 20 años de ejercicio y te aseguro que en nada puede compararse a la satisfacción de escribir aunque sea solo un microrrelato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo leí... jejejej Pero tienes razón, escribir es muy satisfactorio. ^_^

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajajaj Te imagino de pequeña haciendo cortes de manga a la cámara: ¡Genio y figura!
    Me ha gustado mucho conocerte mejor, tenemos algunas cosas en común...y otras no, pero eso es lo divertido :)

    Pd.: Yo también prefiero cena de pareja...con un buen vino, que suelta todo lo que haya que soltar...jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fotos que lo demuestran! jajajaj algún día subiré una. :) Mi cara de mala leche es legendaria jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues yo no se silbar, lo sé hacer para dentro pero no para afuera... es complicado xD.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dentro apenas suena... ¿Qué silbido es ese? jajajajaja

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que buen tag!!! hay cosas que me han sorprendido como lo de tomar leche yo la adoro xD por cierto me agrado eso de humor negro yo también tengo esa clase de humor aunque soy un poco más variada pero también suelo bromear asi, genial tag me lo apunto!!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Coincido en varias cosas, jaja. Lo de dormir con los pies afuera y las ventanas abiertas, o lo del café e incluso lo de querer ser abogada de chica. Y nunca fui fotogénica, soy profesional en arruinar fotos ajenas, aún cuando sonrío con inocencia.
    Creo que me voy a llevar el tag en estos días y a mencionarte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo hagas,¡ avisa!^_^
      Me alegro que coincidamos en tantas cosas.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hey! Primera vez que te leo y me alegra mucho poder conocerte ;)
    Un tag muy interesante, aunque no creo que me lo lleve al blog por el momento (me gusta ser más... indefinida, como habrás podido comprobar)
    Bueno, ya cuentas con una nueva seguidora, y espero que podamos ir leyéndonos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antetodo,gracias por pasarte y por leerme.
      Ahora me paso a hacerte una visita. ¡Gracias por seguirme!

      Muaks

      Eliminar
  7. Para mí es obvio que existen los aliens, el tema es si llegaron a la Tierra. Que podría ser.
    Me gusta esa personalidad tuya, que seguro te sirve para escribir ficciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, coincidimos en algunas cosas. Así que también, me lo llevo para hacer en el blog.

    Yo conozco más personas que no saben silbar de los que sí saben. Además, también creo en los aliens, de hecho, mi sueño era estudiarlos xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, en algo teníamos que coincidir! jajajaja

      ¿En serio? pues yo conozco a más que si saben... Cosas curiosas supongo jajaja

      U nbeso!

      Eliminar
  9. !Wow!
    Que tag mas completo. Nos dejas saber un poco de tus gustos. Coincidimos en algunos, como en las bromas, no me gustan, especial cuando ya están muy gastadas. El cafe tambien, soy cafetera, pero controlo mis tazas al día.
    Fantastico saber mas de ti.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la gente es muy cansina con las bromas. Yo me agobio rápido y casi nada me hace gracia. Soy muy especial con las bromas. En cuanto al café... Yo no controlo jajaja

      Un besote

      Eliminar