miércoles, 5 de julio de 2017

Cuando te quedas sin lentillas...

Hellooooo!

¿Os ha pasado alguna vez (a los que lleváis gafas/lentillas) que os hayáis quedado sin y se os caiga el mundo encima?

Pues si, hoy me ha pasado. He tenido que rebuscar en todos mis bolsitos, para encontrar un par. Hacía años que no me pasaba eso, pero con tanto movimiento, se me ha olvidado incluso ir a buscarlas a la óptica. Así que he tenido que ponerme a buscar. Y por suerte he encontrado un par. Porque conducir con gafas, me es imposible. ¿Porqué? Pues porque soy de esas pocas personas con ojos oscuros, que tiene fotofobia (molestia por culpa del sol). Y sin gafas de sol, no puedo conducir, porque voy con los ojos semi- cerrados.

Menos mal, que siempre acabas metiendo algún par ya sea en un bolso, o en otro sitio. Si es que ya no sé ni donde tengo la cabeza. 😇

¿Alguno leyó la entrevista? ¿Qué os pareció?

¿Qué os parecería hacer una pequeña iniciativa de entrevistas? ¿Os animaríais a que os preguntase? 😝

Besos

10 comentarios:

  1. Pues sí, la leí! Y me gustó porque aunque en general ya sé muchas cositas de ti, de leerte aquí, también descubrí algunas nuevas. Lo de las lentillas no me ha pasado porque no llevo, ni gafas. Pero mi hermana siempre se queda sin líquido, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy así jajajajja
      ¡Qué suerte que no lleves gafas! jajajaja A mi lo del líquido me pasaba, cuando llevaba las mensuales. Desde que llevo diarias, es más fácil todo jajaj

      Eliminar
  2. Si! Me ha pasado. Soy también una personita que sin gafas no puedo manejar. Además no se puede ir por ahí con el ceño fruncido, eso provoca arrugas! Lol por eso mismo, adrede tengo gafas por todos lados. Ya visite a Diana y deje mi comentario. Es una excelente entrevista.
    Me encantaría leer las entrevistas, pero en lo personal no creo lo haría.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Esas pequeñas arrugas en la frente y los ojos... ¡horror! jajajajaj

      Un beso!

      Eliminar
  3. Si, me parece una excelete idea lo de la seccion de las entrevistas, por mi parte, si me encantaria que me entrevistaras x3 saludos nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que las haga, veremos cuando me lo puedo plantear.

      Eliminar
  4. Bueno, yo solo veo con un ojo y con él necesito como cinco dioptrías, así que sin gafas ni conduzco ni encuentro la ropa, je,je,je... Como un día no las encuentre en la mesita de noche, madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Somos un par de cieguitos... Yo tengo 4 en un ojo y astigmatismo y en el otro 3,75... No veo tres en un burro!

      Eliminar
  5. Me parece genial lo de las entrevistas!! Yo me apunto :)) lo de conducir con gafas de sol...tuve un novio que le pasaba como a ti, que no podía conducir sin gafas, es cierto que él tenía ojos claritos, creo que es más normal en ojos claros. Un besito guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más normal con ojos claros, pero bueno ,es que yo tengo de todo. ¡Mira que he salido especial! Le he pedido a mi madre la hoja de reclamaciones, pero dice que no hay devoluciones jajajaj

      Eliminar