martes, 1 de agosto de 2017

RETORNO

¡HOLAAAAA! Feliz 1 de agosto :)

¿Cómo estáis?

La verdad es que a mi estos días de "vacaciones", me han sentado de maravilla. Lo necesitaba. El bebé nos tiene bastante atareados y no hay manera de estar tranquila. Realmente, no sé ni como sigo en pie, pero aquí estoy. 💪

Así que de nuevo, gracias por estar aquí. Y ahora os voy a contar un poco de mis vacaciones, aunque realmente ha sido estar casi todo el día, pendiente del cachorrito. Cosas de mamás.

Le está saliendo un diente, tiene un punto enorme y blanco en la boca, pero por desgracia, aun no le ha roto la encía y le duele un montón. Las noches son insoportables.

Y bueno, tuve una quedada con otras mamis, que fue muy divertida. Los que me seguís en Instagram, lo habréis visto. Todo el mundo nos miraba, ya que no es muy habitual ver a cinco mamis juntas. 😃

Bueno, debido a que justamente ahora casi todos los blogs que sigo/ leo, os vais de vacaciones, he decidido que escribiré, una o dos veces por semana, al menos durante este mes. Ya que me parece lo realmente adecuado estando en verano. Se supone que es cuando más tendríamos que descansar y parece que es cuando más cosas tenemos que hacer. 😅

Así que aquí os dejo mi vuelta, para que veáis que sigo por aquí. Los retos se reanudarán en septiembre, ya que muchos que los hacen, ya se van de vacaciones. El que quiera animarse a hacerlos, sabe que no hay límite de tiempo. Así que con esto y un bizcocho... ¡Nos vamos leyendo por semanas este mes!

Un besazo enorme y felices vacaciones a los que las empezáis ahora. ^_^



8 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber de ti, ánimo al peque con ese dientecillo.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. !Hola, Mia!
    Que lindo saber de tu regreso, aunque no sea muy seguido. Se que tienes un bebé y debes a él la mayor parte de tu tiempo. Pobre angelito, ojala salga pronto ese dientico para que se sienta mejor. Veo que disfrutaste con la reunión de otras madres. All regresar de mis vacaciones retomare Mia’s retos.
    Te envío un beso

    ResponderEliminar
  3. Será un gusto volver a leerte-
    Que bueno que disfrutaste de tus vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra hayas disfrutado de las vacaciones, preciosa, gracias por ir a mi blog, me hizo ilusión volver a verte por allí y ahora en el Tuyo.

    Mucho ánimo para tu precioso bebecito.


    Besos enormes.

    ResponderEliminar