domingo, 24 de septiembre de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #15





¡Hola amores!

Aysh, ¡qué ganas tengo de volver como toca! Pero con el cachorrito es casi imposible. Además, esta semana ha estado malito, por lo que no he tenido mucho tiempo de hacer nada. 😔

Lo creáis o no, estoy apuntando muchas cosas para futuras historias. Así que pronto os empezaré a bombardear de nuevo. A ver si después de tanta tormenta, llega la calma.

Así que por esta semana, aquí os dejo el título de esta semana.

Título #15: "La tormenta"

Gracias por vuestra paciencia, por vuestras historias y por todo. Me paso pronto por los blogs. ¡Prometido! ❤️

12 comentarios:

  1. Pues espero que ya esté bueno tu niño! Lo que está es cada día más bonito, que lo veo yo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No está mal para sugerir ideas.
    Espero que llegue la tormenta de ficciones tuyas.

    Que sea para mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, bonita, cuida de tu bebé.

    Un beso enorme y feliz tarde de Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimos y que tu bebé esté bien. Buen desafío, espero alguna vez poder sumarme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!! Cuánto tiempo sin leerte! Yo ya estoy de vuelta por aquí así que ya no me pierdo ni una de tus entradas!
    Un besito al peque, que se mejore pronto!!
    muaaaaaa
    Me apunto el título! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Yo ahora escribo solo una vez por semana, tengo muchas cosas pendientes y no paro!jejejeje Pero me alegro que ya estés de vuelta.

      Eliminar

  6. Ya estarás de vuelta, Mia. El bebé debe estar creciendo saludable y hermoso. Me encanta el titulo, me lo llevo anotado.
    Abrazo

    ResponderEliminar