viernes, 20 de octubre de 2017

Primeras buenas noticias

¡Hola,hola!

Como sabéis, mi año ha sido pésimo. Una desgracia tras otra, exceptuando el nacimiento del cachorrito ❤️. Pues hoy vengo con una noticia tremendísima. Algunos lo recordaréis y otros no. Mi madre estaba con un tercer tratamiento, no diré que era, pero era algo grave, y... ¡Se ha curado! 🥂 Por eso esta semana no escribiré nada, aparte de esto. Porque llevanos semana de locos y con esta noticia,hay mucho que celebrar. De hecho estoy escribiendo con el móvil, porque ni el ordenador puedo encender ahora. Jejeje

Gracias por vuestra paciencia. Pronto me paso por los blogs a daros guerra.

¡Muaks! 💋
Foto de mi peque realizada por su papi

10 comentarios:

  1. Que bien, toda una gran noticia.
    Descansá de todo lo que has tenido que soportar.
    Ya escribirás tan bien comos soles hacerlo.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia! No sabía lo de tu madre, sólo lo que le pasó a tu padre. Muchos ánimos, el 2018 será genial ya verás, para compensar! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, he leido varios articulos de tu blog y me ha gustado mucho su contenido, me da mucho gusto que te esten yendo las cosas mejor. Ya tienes un nuevo suscriptor.

    Más bien me gustaría invitarte a que te suscribas a mi blog, es de animes aunque tambien reseño peliculas y trato de ofrecer contenido variado. Te dejo la dirección.

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, mil gracias por seguirme y por pasarte por aquí a dejar tu huella. Ahora mismo me paso a leerte. Saludos!

      Eliminar
  4. Fantásticas noticias, Mia. Siempre sale el sol después de la tormenta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. !Muy buenas noticas, Mia!
    Deseo que disfrutes al máximo en compañía de tu familia. El querubin esta hermosisimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar