jueves, 30 de noviembre de 2017

Un día de mamá


¿Sabéis lo que es no parar?

Hola amores, en serio. NO PARO. Echo de menos mis super tardes de escritura, en la que no tenía nada más que sentarme y dejar volar la imaginación. Es frustrante no poder hacerlo.

Voy apuntando cosas en papeles o en el móvil, pero tengo tantísimo por hacer, que apenas tengo tiempo de desarrollar nada. Por suerte, al menos los cinco minutos para saludaros los tengo y deciros:


 "¡EH! Estoy viva, sigo aquí, os leeré pronto. No os olvidéis de mi".  Os pido SANTA PACIENCIA CONMIGO. Realmente con un bebé es bastante complicado todo. Tengo que estar detrás de él todo el día, limpiando para que no se coma nada del suelo (son peores que los perros, en serio, todo a la boca... ), darle de comer, ducharle, cambiarle, jugar...

A lo largo del día, acabo tan hecha polvo, que cuando saco tiempo para hacer un café o poder cenar sin que el cachorrito se me lance al plato como una hiena, bailo como una loca. Lo adoro. Pero cuando se duerme... Canto el aleluya. 😆  Ahora mismo, está fritísimo a mi lado y voy a aprovechar para hacer la cena. ¿Se despertará? Porque juro que huele la comida. En cuanto tengo un plato en la mano... Da igual que esté durmiendo, se despierta automáticamente. Es alucinante.

Eso si, voy a decir a su favor, que lleva cinco días, durmiendo como un rey. Y por ende, nosotros también. Una gozada. En serio. ¡Ahhh! ¡Le han salido dos dientes más! ¿Lo había dicho? No me acuerdo. 😂

Mil gracias por seguir aquí, semana a semana.

Yo creo que a medida que pase el tiempo, mis post serán más a menudo y podré pasarme más seguido por todos los blogs. Mientras tanto, tenedme paciencia. Que sabéis que cuando puedo, me paso por todos de golpe. 💕

12 comentarios:

  1. Ojalá que su ritmo de sueño se mantenga! Ya sabes que, como mami de dos, te entiendo perfectamente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cumple con tus obligaciones de mama tranquila, lo mas bello es poder compartir tiempo con la persona que amas, en este caso tu hijo. Saludos

    Sekai-Nostrum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, pero no por eso os vais a librar de mi ajajajaj

      Eliminar
  3. Un abrazo. Un niño es lo más grande del mundo, a pesar del cansancio que trae de equipaje.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuándo me pasaba por aquí aún estaba por nacer y ahora ya está enorme. Jajaja Ahora la que está embarazada soy yo (quién lo diría)...

    Te tendremos paciencia, después de todo... todos en algún momento pasamos por algo así.

    Un besote,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué felicidad! ¡Mi más sincera enhorabuena! ¡Qué ilusión!

      Eliminar
  5. Tu tranquila, cuida de tu bebe que esta en la mejor época de necesitar el cuido y ternura de su madre. !Que belleza de bebe! Debes sentirte super orgullosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! No paro. Me siento orgullosísima. no me puedo quejar jejejeje

      Eliminar