jueves, 17 de mayo de 2018

No he desaparecido...

...¡Pero casi!

¿Cómo estáis?

De verdad, hace tanto que no escribía, que pensaba que ya no sabría usar el teclado. Han pasado muchas cosas en estos meses. Y os vengo a contar un poco. Echaba de menos estar por aquí. Y aunque mil veces he intentado escribir, estaba tan cansada, que me era imposible. Pero hoy le he echado ganas. Y aquí estoy. ¿Qué tal todo por aquí?

La cuestión es que estos meses, han cambiado mil cosas. Sobretodo por el cachorrito, que muchos lo veis por Instagram. Los progresos han sido enormes. Aunque el más importante ha sido el de caminar. No había manera de que se soltase, pero por fin lo hemos conseguido. La verdad es que no podemos estar más contentos. Sin embargo, los días son agotadores y los dientes lo torturan. Le están saliendo cuatro de golpe y estoy hasta el toto de que no exista nada, aparte de dalsy(ibuprofeno) o apiretal (paracetamol), para calmarle el dolor. No quiere mordedores, no quiere juguetes... L va más morder todo lo que encuentra. Y si puede morderme a mi, mejor. No os imagináis la de mordiscos que tengo. 👀

Es verdad, que la vida de madre, no me está sentando tan mal como a otras. El cachorrito es bastante bueno, dentro de los límites de cada niño. Aaaaaunque... Ha sacado mi carácter. Lo cual es preocupante, por el hecho de que soy un bicho malo. 👿 Vosotros ya me conocéis, pero claro, ver un mini tú, cuando está enfadado, a veces es gracioso y otras frustrante. Vamos, para morirse de risa cuando nos ven juntos enfadados. Ponemos hasta la misma cara. Al menos eso dice la abuela enamorada. 😛 En realidad, no puedo quejarme. Duerme toda la noche, empieza a caminar y encima hoy ha intentado decir palabras nuevas. Así que... ¡Felicidad!

Eso no quita que se note la falta de poder arreglarme o salir tanto como antes. Ahora parezco una jodida ameba que cambia pañales, pero intentando ser yo. Es decir, ser madre, sin perder la esencia de una misma. Porque de eso va el tema, de que hay madres que dicen no poder sacar ni cinco minutos para lavarse el pelo. Pero... ¿No está el padre también para algo? Y en todo caso, cada cual ,siempre ha de encontrar la forma de poder cuidarse, aunque sea media hora al día. Durante una siesta del bebé o cuando lo tienes entretenido en la cocina guarreando con las galletas.

Es cierto que hay bebés muy demandantes, pero vamos... No se pegan las 24 horas del día llorando. Y si de todas formas, sabes que no vas a dormir, al menos, saca un poco de tiempo para quitarte los pelos de la fufa, ¿no? No sé, igual si que soy un poco radical con eso, pero las madres que se dejan completamente, es porque creen que no pueden. O que directamente, pasan de volver a ser ellas para centrarse en ser madre. Que no digo que esté mal, pero creo que hay que saber buscar un equilibrio entre la madre y la mujer. Porque en las 24 horas que tiene el día, hasta cuando duermes, vas a ser madre y mujer.

Vale, igual me he repetido o algo, pero es que de escribir tanto, a escribir tan poquísimo, estoy desentrenada. No me matéis.

¡Ahhh! No sé me puede olvidar... Que muchos no lo sabéis y en su momento os di mucho por culo con ello. ¡HE APROBADO LA TEÓRICA DEL COCHE! 🎉 Me presenté hace menos de dos meses el 27 de marzo. Y encima aprobé con un fallo que yo sabía que lo había puesto mal. Eso si, me hubieseis visto el día del examen al salir y habríais pensado que había suspendido. Salí diciendo que lo había hecho todo mal , que seguro que tenía al menos 4 fallos... Vamos, un desastre. Pero fue ver la nota y morirme de gusto. Es que a veces, los nervios pueden jugar una mala pasada.

Ahora estoy con las prácticas, pero como el profe ha dicho que conduzco muy bien, ya me ha apuntado al examen. Así que estoy pendiente de que me llamen. 😌  Eso si, me lo saco en automático. Paso de aprender marchas, porque no me voy a comprar un coche de marchas. Así que... No me interesa. Con el automático, vas más centrado en la carretera. Aunque sé que muchos lo critican, porque creen que es vagancia. Pero... Seamos sinceros. ¿Porqué me voy a complicar la vida? Llevo más de tres años conduciendo mi taca-taca que es automático. Así que ponerme ahora otro pedal y encima marchas, sería una complicación y un retraso. Por lo que así me quedo. A fin de cuentas, si me voy de viaje o lo que sea, los coches automáticos, ya están en todas partes. 😁 Así que, es perfecto.

Bueno, creo que ya os he pegado un tostón. Siempre digo lo mismo, pero... Voy a intentar escribir más seguido. Aunque a veces me resulte cansado. Porque como bien he dicho, el tiempo que suelo sacar, lo uso para cuidarme un poco. O para descansar. Pero quiero escribir, lo que me faltan son energías. Porque aunque el cachorrito sea un amor, y a veces vaya a su bola, te agota igual.

En fin, cariños míos, gracias por seguir ahí, como siempre. ^_^

A ver si consigo escribir una historia decente para subir pronto.


BESOS ENORMES

10 comentarios:

  1. Hola guapa me alegro mucho de que hayas vuelto estoy súper contenta, me alegro que hayas aprobado él teórico del coche que guay. Un beso enorme😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de saber de ti y de que sigas tan guapísima pese a tener tan poquito tiempo. A tu niño ya lo veo por IG y está hecho un bombón. Qué gracia me ha hecho lo de que haya sacado tu carácter.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mia
    Que alegria saber que todo te va de maravilla. Felicidades por haber aprobado la teórica!
    Pero mira que linda estas, y tu bebe, tan bello!
    Lo más importante es la familia, disfrutalos. Lo demas ya vendra a su justo tiempo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa pues acabao de conocer tu blog y ya he conocido en poquito mucho de ti. Siemp falta tiempo y el blog quita muchísimo jeje pero espero seguir visitandote y descubrir tu blog y conocerlo mejor. Un besito me quedo por aqui como seguidora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Los niños dan y quitan, pero como todas las épocas lo importante es disfrutarlas y aprovechar cada una de ellas para crecer como persona. ¡Y felicidades por esa teórica sacada! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo guapa! Seguro que encuentras el equilibrio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sí, he estado más en Instagram que en el blog, así que he visto los avances de tu bebé, está enorme. Felicidades por eso, por lo del examen de conducción y por mantener tu equilibrio de madre-mujer. No debe ser fácil, así que desde acá te envío toda mi admiración.
    Espero ver alguna nueva historia por el blog, pero solo cuando se pueda, por supuesto. Mientras tanto, aquí estaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que grande está el pequeño, esta muy hermoso hace tiempo que no me pasaba.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar