Yo hoy tengo una pregunta: ¿Porqué la gente se lo toma todo como algo personal? ¿Porque creen que cualquier cosa que escribas va dirigido a ellos?
En mi opinión,la gente se da demasiada importancia a si misma. No niego que yo a veces lo he hecho,pero jamás he llegado a un punto extremo. Siempre he intentado hablar las cosas y decirlas tal y como son. Sin embargo,hay gente a la que le gusta meterse en cualquier cosa con tal de buscar bronca. ¿Porqué? ¿Porqué la gente se siente atacada sin venir a cuento? Yo hace muy poco tiempo me he sentido atacada. Y sin embargo,no sé la razón. Ni siquiera se han molestado en explicarme a que ha venido esa bronca que tanto han intentado buscar. Pienso que me han dado una importancia mala. Que no me merezco.
Pero sigo con lo mio. ¿Porqué? Supongo que en este post se nota bastante mi frustración al no saber que pasa. Intentaron meterme en algo (que sigo sin saber que es) y yo como una tonta me callé. No quise ni defenderme. Mas que nada,porque no tengo que defenderme de nada. Te tiran pullitas sin venir a cuento,te callas,vuelven tirartelas,te sigues callando y nunca se cansan. No entiendo que pasa con la gente de hoy en día. Antes las cosas se hablablan,pero sin tener un motivo,pues no veo el porqué de esos ataques tan gratuítos contra mi persona.
Solo puedo decir que cuando os ocurra algo así,si hay una persona en medio,como ha sido mi caso,no dudéis en buscar ayuda. Porqué a mi me han intentado machacar sin ningún motivo y al final esa persona sabe que yo tengo razón y no he hecho absolutamente nada. Lo mejor es que sin pruebas no hay delito y gracias a dios,yo no he hecho nada. Por tanto a mi no me pueden llamar mala persona,y mucho menos intentar demostrar algo que no existe y que no sé que es. Que eso es lo mas gracioso... Si al menos supiese de que va el tema podría defenderme. Pero simplemente tiran mierda encima de alguien por tirarla. O porque les caes mal a esas personas y te juzgan sin conocerte.
Tened mucho cuidado con los malos entendidos. Podéis sufrir mucho sin venir a cuento y eso no es justo. Desgraciadamente lo digo por experiencia propia.