jueves, 27 de diciembre de 2012

Los amigos (L)

Hoy les escribo a ellos,mis amigos,mis extremidades cuando me hacen falta y yo no las tengo. Mi pepito grillo cuando voy a hacer algo mal o lo quiero hacer. 

Entre esos amigos voy a destacar a mi novio. Porque él,no es solo mi novio. Es mi mejor amigo,mi confidente,el que lo sabe todo,todo y todo. La persona en la que puedo confiar y me apoya. Desde aquí hoy digo : Si tu pareja no es también tu amiga,no puedes mantener una relación sana. Y por ello doy gracias por esta persona tan hermosa que tengo al lado. 

A mi amiga Kath,que es mi pequeña conciencia. La que nunca llama,pero siempre sabes que está ahí. ( ;-P ) Pero a la que quiero como si fuese mi hermana. Como siempre digo,no hace falta ser familia de sangre,para sentir a alguien familia. Tq,Kath. 

A mi amigo,hermano,consejero,Marcelo. Que aunque no está en España,sigue uniéndonos ese lazo de amistad y cariño. Me ha protegido de todo y de todos. Debo gritarlo: "Eres una persona EXTRAORDINARIA." 

Mi pack,mi Yurie... ¿Qué puedo decir que no sepa el mundo entero? Eres increíble. Sobran las palabras contigo. Bella por fuera y por dentro. Te quiero muchísimo,pequeña. 

Paulita,mi amiga escurridiza. Con la que cuesta mucho quedar,pero cuando la ves,la fiesta es asegurada. Esas cervecitas con las conversaciones interminables... Son únicas. 

Mi prima,mi Pepi,mi muñequita de porcelana. La que ha soportado llantos,risas,nos hemos peleado,reconciliado,pero que nada rompe lo que nos une. Eres mi apoyo,aunque apenas podamos vernos por vivir un "poquito" lejos. Te echo de menos,aunque las dos sabemos que siempre estamos ahí.

Aunque no he nombrado a todos,puedo decir que hay gente como yo,que tiene mas amigos que una sola mano. y eso no todo el mundo lo puede decir. Jamás me critican por mis errores,simplemente me apoyan y me ayudan a no tropezar con la misma piedra dos veces. Me ayudan a estar siempre con la cabeza alta ante cualquier circunstancia. 

Os doy mil gracias por estar conmigo,pase lo que pase. porque habéis puesto la mano en el fuego por mi muchas veces y nunca os he decepcionado. Y eso me hace saber en quien puedo y en quien no puedo confiar. A todos los que no he nombrado,os llevo en mi corazón e iréis siendo nombrados a medida que vaya escribiendo este tipo de post. 

Os quiero! 

1 comentario:

  1. ¡Ya se que no llamo! Me haces sentir culpable...snif snif. Pero a pesar de que no te llamo, sabes que tienes un rincón en mi corazón. Yo también te quierooo muchiiisiimoooOO!!!

    ResponderEliminar