No me puedo creer que haya dejado pasar tanto tiempo... La dejadez que le he dado al blog. Con lo constante que yo he sido. Disculpadme.
La verdad es que en estos años, la vida me ha cambiado tanto... Sí, podría contaros muchísimas cosas, pero sería como para escribir un libro. Con el peque en el cole, es cierto que he tenido más tiempo, pero lo he ocupado en otras cosas.
Al final, se trata de organizar tu vida, porque los peques te lo ponen todo patas arriba. Y aunque es lo más gratificante del mundo ,también es agotador. Agotador, no por el hecho de ser madre, si no por todo lo que hay que hacer a lo largo del día. Parece que no se acaba nunca. Pero compensa muchísimo.
En algún momento ,donde no vaya corriendo a todas partes, tal vez os cuente que ha sido de mi en este tiempo. Porque han pasado tantas cosas, que no sé ni por donde empezar. O quizás tal vez lo deje así y vuelva a escribir mis historias. Sé que tengo una a medias y pretendo terminarla. Como dicen: Más vale tarde que nunca, ¿no?