jueves, 4 de mayo de 2017

Post Sexual

¡Hola, hola!


Después del post de ayer, que no fue muy agradable para mi, hoy toca uno que va a ser divertido.
Esta mañana, he acabado en un sex-shop con una amiga. Y obviamente, como ya sabéis, soy una pervertida y tenía que comprar cosas. Así que eso he hecho.

Aparte de adicta a las compras, adicta a los sex-shops. El tema me gusta, así que ya os podéis imaginar. Mi amiga, no había ido nunca y se ha gastado 350 euros en juguetes. Imaginaos como se ha ido. ¡Cargada de bolsas! Yo me he gastado bastante menos unos 110 euros, porque yo ya tengo más cosas. Iba a comprar solo una cosa y he salido con cuatro en la bolsa. Si queréis saber lo que venden en la tienda, os dejo aquí el enlace de Mallorca, aunque según me he informado hay por todo. Aunque son franquicias que seguro que muchos conocéis: La maleta Roja. Pero voy a poner a la mujer que nos ha atendido tan bien esta mañana. Y con las que nos hemos reído un rato. Os dejo aquí abajo el enlace a su página por si queréis conocer nuevos productos.

Boutique Sensual - La Maleta Roja

Pues bien, vamos al lío. ¡COMPRAS!


En primer lugar, yo he ido especialmente por esto, un brillo de labio de la marca Shunga, con un
precio aproximado de 24 euros. (Euro arriba, euro abajo). Os cuento, este brillo, lo que hace es darte un hormigueo, es ideal para el sexo oral, aunque debo decir, que da tanto brillo y tanto cosquilleo, que yo me lo pongo mucho. De hecho, se me estaba acabando el mío y por eso lo he comprado. Porque es un dos en uno. No sé como explicarlo, pero la sensación de llevarlo, es bastante excitante. Como soy asidua a llevarlo, esto si que puedo recomendarlo al 100%. A mi me encanta. No solo para el sexo, si no que también sirve para maquillarte. Hay dos sabores, coco y frambuesa. Yo me he llevado el de coco, así que la próxima toca el de frambuesa otra vez. Vienen 10 ml. Así que es como comprar algo de maquillaje, pero con doble fin.


En segundo lugar, he comprado algo muy interesante. Una novedad que aun no he probado, pero pretendo hacerlo muy pronto. 😏


Es un líquido vibrador. Si, si, lo que leéis. Un líquido que hace que te palpite la zona erógena. Interesante, ¿verdad? Además, es unisex, por lo que vuestra pareja, también puede usarlo. Yo es la primera vez que lo escucho, pero me ha causado tal curiosidad, que he tenido que llevármelo. También han sido unos 25 euros, aproximadamente. El bote como veis, no es muy grande, ya que hay que poner una cantidad del tamaño de un grano de arroz e ir regulando a medida que lo hayas probado, la cantidad necesaria al gusto. En el bote vienen 15 ml. Es de la marca Plus Amour.





En cuanto a juguetes, por supuesto ha tenido que caer alguno. Y en este caso, también me he decidido por una novedad. El Partner Plus. Como veis, la forma es ovalada, la textura es realmente suave y tienen marchas diferentes. La parte más finita, se introduce y la más gruesa, que es donde tiene el botón de encendido, está hecho para estimular el clítoris. Lo mejor de todo, es que la parte fina, está adaptada para que la pareja pueda introducirse también y así "vibrar" los dos. Suena divertido, ¿a qué si? Y lo mejor de todo, es que se carga por usb, con lo cual, adiós pilas. Tiene un pequeño imán que lo sujeta y lo carga. Todo muy bien hecho y con un estilo super elegante.

A mi me ha encantado nada más verlo. El precio era de 69,90 euros. Pero solo con ver la calidad, se nota que lo vale. ¡Ah! Y no puedo olvidarme de algo SUPER importante. Es waterproof. Eso no quiere decir que te puedas meter en la bañera con él y sumergirte, NO. Eso quiere decir, que si quieres divertirte mientras te das una ducha, no se te va a romper. Al contrario, aguanta bien si se moja. Aunque no está preparado para sumergirse. Si lo compráis, no lo hagáis.


Y por último, pero no menos importante: El incienso. Del incienso no os puedo decir el precio, ya que ha sido un regalo. Por lo que no tengo ni idea. Es un incienso rico, con un aroma dulzón. Yo no suelo poner en casa, pero este me da, que va a convertirse en un aroma privado de mi habitación. 😛  Solo con la cajita roja, ya me ha llamado la atención. Y al olerlo, dan ganas de pegarle un mordisco a alguien. Se llaman Desiderium Sticks. Y es un incienso con alto contenido en feromonas. Vamos, para ponerte más que burro. Vienen 15 sticks. Y entre los componentes se encuentran las rosas, la grosella negra y el litchi. Además, no contiene químicos.


¿Y bien? ¿Qué os ha parecido este post? ¿Interesante?

15 comentarios:

  1. !Wow! que encandilado posteo, Mia. Veo que disfrutastes el dia de compras con tu amiga en esa tienda de 'juguetes eróticos' debió quedar contento tu esposo con las compras.
    Me llamo la atención el líquido stimulator. Me pregunto qué pasaría si se unta todo de un cantazo, lo veo muy poquito. Jajaja
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue muy entretenido! ¡Eso sin duda! jejejejej El líquido es una pasada. Ya te lo digo yo... jijiji

      Eliminar
  2. He dejado tu post para el final de mi ronda de blogs porque he tenido una tarde de no parar y sabría - por e título - que me iba a relajar y divertir leerte. Tú me conoces y sabes que me va la marcha...jajaja. La marca Shunga la conozco y tengo algo de ella, y me ha gustado lo que comentas del gloss.
    Un besazo, y que disfrutes con todos tus juguetitos nuevos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!! Jaja sabes qué?? El liquido vibrador lo tengo, me lo compré en el salón erótico que hicieron en Barcelona hace unos meses! Y los sex shops me encantan. Yo también soy de tener juguetitos jijiji
    Ufff tengo una anécdota...un día entré en uno, era un sábado por la mañana, y al salir con mis bolsitas, pongo el pie en la calle y me encuentro cara a cara con los padres de mi ex 😳😳 lo habiamos dejado hacia unos meses y llevabamos años, así que se quedaron un poco a cuadros jajaja pero mira, me alegré de que vieran que mi vida seguía sin su hijo jajajajaj
    Eso sí, me puse como un tomate!! Me pasa cada cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues va genial! ¿Eh?

      A mi me ha encantado. ^_^Pus que se jodaaaaan! ¡Tú a sonreír y con dos cojones! Ni vergüenza, ni nada!

      Un besazooooo

      Eliminar
  4. Caramba, he de reciclarme! Bueno, de momento he llegado a los geles de sabores... Estoy muy anticuado. Muy interesante el post, sobre todo para quienes como yo no tenemos ni idea de estas cosas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar. Estoy segura de que a tu mujer le encantará. jejejeje

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Genial Mia, con mujeres así es un placer compartir confidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Claudia!
      Fue un placer ir a tu tienda y pasar un rato tan ameno. ^_^

      Eliminar
  6. Nena, soy una pervertida, me iras conociendo...
    Por eso voy a decirte que, por privado me cuentes experiencias con todo esto porque, me interesaría comprarme algo de lo que has puesto, por no decir todo jajajaja!
    Espero tu whatsapp jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar