miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un descanso en la dieta

Han pasado varios meses desde que dejé la dieta. Realmente debo decir que estoy feliz. No hay nada mas gratificante que ver como te vas poniendo en forma. En unos 5 o 6 meses,he perdido la cuenta. Perdí 22 kilos y medio. Todo un récord que no esperaba superar. Es cierto que aun me sobran seis o siete kilos mas,pero... Nadie que no haya estado en mi situación,puede entender la satisfacción de entrar en una talla 38/40 (el culo viene de familia,eso no me lo quitaré en la vida) después de tanto esfuerzo. 

Verte bien en las fotos,sentirte mas ágil,querer hacerte fotos de cuerpo entero cuando antes no querías que te viesen... Es un cambio radical en la vida. Tal vez no sea una modelo,y tampoco pretendo serlo,pero ahora me siento realmente cómoda. Es cierto que muchas veces te miras en el espejo y piensas,¿tanto me sobraba? Vas cogiendo kilos,luego los pierdes,los vuelves a coger y llegas a un límite en el que dices,se acabó. Y llegados a ese punto decides velar por tu salud y ponerte a dieta,pero esta vez de verdad,sin trampas. No voy a decir que es fácil,desde luego no lo es,pero si que es satisfactorio saber que estas logrando algo que es tan duro. 


¿Quién no envidia a esa gente que comer sin parar y no engorda ni un gramo? Ahora mismo,yo no. Porque he aprendido que puedo comer lo que me gusta si no me sobrepaso. Disfrutar de la comida sin tener que ponerme ceporra. Es cierto que hay días que te meterías un atracón de chocolate,las chicas me entienden. Pero hay algo muy satisfactorio en adelgazar y eso es,ver como la gente que antes te decía: "estás gordita,tienes que adelgazar". Ahora te dicen: "¡Oh! ¡Qué delgada te has quedado! ¡Qué guapa!". Seamos sinceros,a todos nos gustan los piropos. Y sobra decir que aunque vivimos en una sociedad que solo se deja llevar por los prototipos,cuando te hacen comentarios de ese tipo,te aumenta la seguridad y las ganas de seguir viéndote bien. Por eso te sigues cuidando y el ego te sube por las nubes. El esfuerzo lo merece,no solo por tu salud,sino por como te mejora la vida.


Ahora mismo peso 58 kilos y creo que aunque me falte perder unos cuantos mas,poco a poco mientras me cuide,conseguiré estar en un peso bueno y saludable. Aunque ahora mismo debo decir que me siento a las mil maravillas!



¡Besitos y abrazos!

1 comentario:

  1. ...ya sabes mi opinión sobre la dieta esa que haces, pero me siento feliz al leer esto y ver lo feliz que eres. Estoy sumamente feliz y orgullosa que hayas conseguido parte de tu objetivo, y sabes que te seguiré animando para que lo consigas y seas totalmente feliz.
    ¡Te quiero muchoooooooo!
    Ja ne~

    ResponderEliminar