jueves, 18 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 39


  • Escribe un relato en el que dos personas totalmente opuestas se conozcan de forma poco corriente.


Él era un ángel,yo un demonio. ¿Realmente podía funcionar? Nos habíamos conocido en una fiesta,sin alas,sin poderes... En la tierra. En el único sitio donde ángeles y demonios podíamos coincidir sin pelearnos. Éramos enemigos por naturaleza,pero en aquella fiesta,todos se tiraban alcohol,agua,refrescos,se rompían la ropa,era realmente divertido. Él parecía estar con una mujer,pero en realidad no era otra que yo. Jamás hubiese imagino que un ángel podía besar tan bien. No era apasionado como yo,era más bien tierno,delicado... Yo quería marcha,él quería amor. Aunque acababa de darme cuenta de que aunque nuestros mundos y formas de ser fuesen distintos,éramos como dos polos opuestos que se atraían. Era inevitable que pasase lo que pasó. 

8 comentarios:

  1. Vaya...otro microrrelato que me deja con ganas de más :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero eso es lo emocionante de estos micro-relatos. Que te dejen con ganas de más y te hagan pensar en lo que podría pasar :)

      Eliminar

  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial relato cortito como me gustan a mi me gusto el hecho de que el ángel fuera el hombre y no la mujer, gracias por esta lectura.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que las mujeres somos más malotas jejeje

      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ha sido un relato interesante <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar