miércoles, 31 de agosto de 2016

52 retos de escritura - Día 52


  • Escribe un relato de un personaje que se encuentra una corbata roja y no sabe como ha llegado hasta allí


¡Llegamos al final,señor@s! :) Estoy feliz de haber sido tan constante con este reto y espero serlo con los próximos que tengo a buen recaudo y esperando que los escriba ^_^  
Me ha encantado hacer este reto,aunque algunos días me daban ganas de no escribir,pero ser constante tiene sus frutos y he ganado unos lectores que valen millones. Por ello,un millón de gracias. Ayer no tuve mucho tiempo para estar por aquí,pero hoy si. ¿Qué escribiré a partir de mañana? ¿Qué reto tocara? ¡AHHHH! Tendré is que leerlo. :)  Aquí os dejo con el último relato de este gran reto. 




-¡Cómo me duele la cabeza! -Se tocó la cabeza y palpó con la mano por su mesita de noche,hasta abrir el cajón buscando una pastilla. -¿Qué es esto? - Se levantó de la cama y se vio vestida solo con una corbata roja en el cuello. -¿Pero qué hice anoche? 

Fue corriendo al baño y todo su cuello estaba lleno de chupetones y lo notaba completamente entumecido. Había bebido más de lo que un cuerpecito como el suyo,en teoría,podía tolerar. No recordaba nada de la noche anterior,aunque tenía impregnado el olor a macho cabrío en la piel. Debió divertirse mucho...  






Espero que os haya gustado y que os guste lo próximo que voy a escribir. Mañana también escribiré por la noche,ya que voy al gine y tal vez me digan si mi cachorrín es nene o nena. ¡Qué ganas! 


¡UN BESAZO!

6 comentarios:

  1. Ya sabes que me ha gustado. Te he conocido con este reto y ha sido un placer: divertido, emocionante...menos aburrirme, de todo! Admiro tu capacidad creativa y estoy deseando seguir disfrutando con ella...en cuanto empieces...a ver qué es!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,Noe! Tú también has sido un descubrimiento estupendo.
      ¡un besazo,guapa!

      Eliminar
  2. Las consecuencias del día siguiente. Ha sido divertido xD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las consecuencias pueden ser mortales como no te acuerdes...xD

      Eliminar
  3. ¡Oh! Seguro que pasó una noche muy interesante.
    Me ha gustado mucho y con gusto leeré los siguientes retos.
    ¡Un besote!
    TQ

    ResponderEliminar