jueves, 13 de octubre de 2016

Inspirándome con un elemento #15

¡Helloooo!

¿Qué tal?
Hoy me he despertado mosqueada. ¿La razón? Pues que no habían puesto los resultados de los análisis que me hice el otro día y por consecuencia, no tenía los resultados del test de glucosa. Así que he hecho lo que tocaba, vestirme e irme a la clínica para saber porque aun no los habían puesto en la página. Resulta que el hematólogo solo va una vez por semana. Y como tienen que hacer una analítica específica, no tenían los resultados completos. Me han dado lo que tenían y por suerte estaba el maldito test O'Sullivan, la prueba del azúcar. ¿Qué queréis que os diga? En teoría los valores deben estar entre 70 y 140. Y a mi me ha salido 141. Parece broma, pero no. He pasado el límite por un punto. Pero como fue una prueba en ayunas y no soy muy azucarera, pues he llamado al médico preocupada.

Nada, que al final me ha dicho que lo único que tengo que hacer es lo de siempre. No pasarme y listo. Que ... ¡NO TENGO DIABETES GESTACIONAL! ¡YUJUU! También me ha dicho que lo tengo todo bien, porque seguramente con los nervios y tal, pues el azúcar sube y no se digiere tan bien. Sin embargo, con el análisis de antes de la prueba y el de orina, en ninguno sale glucosa. En uno me sale a 81, vamos, perfecta antes de tomarme el potingue de la muerte. Y en el de orina negativo. Es decir, que como pasó la hora justísima, si me hubiesen sacado sangre diez minutos más tarde, me habría salido dentro del límite establecido y no tendría ese 141. Así que puedo respirar tranquila.

Me han vuelto  a mirar lo típico, la toxoplasmosis y todo el rollo. Desgraciadamente, no se equivocaron en el primero y no la he pasado, así que sigo sin poder comer cosas crudas. ¡Qué lata! Pero no voy a quejarme, porque estoy contenta. A una amiga se la han hecho y  es delgadísima y se cuida un montón y le ha salido el azúcar a 200, así que le han diagnosticado la diabetes tras hacerle la curva larga. Vamos, todo un drama... Así que no puedo quejarme.

En fin, vamos a por el reto de hoy que por fin me pongo al día y ya hasta que la autora no suba más, pues iré haciendo otras cositas. El de hoy es interesante, ya que el texto da pie a varios dramas y aunque solo tiene un tipo de argumento: zombies, infecciones o fin del mundo, puede ser interesante. Os dejo el link para que lo miréis y os animéis: Inspirándome con un elemento #15.


El fin del mundo


Día 1. Nos han invadido y hemos tenido que escondernos en nuestro refugio secreto subterráneo. ¿Habrá más gente como nosotros, o seremos los únicos en salvarnos de esta catástrofe? Al menos, por ahora... De vez en cuando se oyen ruidos en el exterior. Personas que gritan auxilio, niños que lloran y disparos por todas partes. No sabemos lo que sucede ahí fuera, pero preferimos estar aquí encerrados ideando una buena estrategia que nos libre de esos seres...

Día 10. La comida no va a durar para siempre. Nos estamos volviendo locos. Ya no se escucha nada, pero a veces algún vehículo pasa cerca. Los gritos han cesado, pero no queremos arriesgarnos a salir. Tenemos miedo.

Día 15. Vamos a tener que salir a explorar. No quiero ,pero hay que hacerlo. Ya no se escuchan ruidos. Ni vehículos, ni nada. Parece que todo ha acabado. Tal vez se hayan ido... Vamos a esperar unos días más y saldremos.

Día 17. Hemos salido, la destrucción es total. Se ve humo por todas partes, los edificios están derruidos, no hemos visto a personas. Hemos llegado a un supermercado donde aun queda algo de comida. Podremos sobrevivir unas semanas más. Hemos conseguido gasolina y vamos a intentar escapar de la ciudad. Aunque no sabemos como están por otros lados. Las radios no funcionan...

Día 20. Nos han encontrado, no tenemos escapatoria. Espero que alguien encuentre esto cuando nosotros ya no estemos. Tengo miedo, pero sé que todos vamos a morir...


Fin


14 comentarios:

  1. Todo eso del test de azucar, toxoplasmosis, te entiendo perfectamente , lo he pasado por dos veces y sobre todo el test de Sullivan lo tenia yo una mania.. Un beso y cuidate;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DOS VECES? Yo te juro que no volvería a pasarlo... Prefiero comprarme el lápiz para controlarme el azúcar que volver a pasar por esa tortura medieval. T_T

      ¡Un besooo!

      Eliminar
  2. OMG, qué texto tan apocalíptico...de vez en cuando me gusta leer este tipo de historias.
    Oye! Me alegro mucho de que todo haya salido bien! Ves? Otra cosita con la que quedarte tranquila. ¡Enhorabuena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces hay que cambiar de género para captar las atenciones. jiji

      Si, por fin puedo quedarme tranquila, que ya era hora. De hecho, ya incluso duermo algo mejor. :)

      Un besoteeee

      Eliminar
  3. Hola guapa! me alegro un montón de que no tengas diabetes gestacional. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Al menos ya sabes que no te la tendrás que hacer nunca más, me alegro mucho de que esté todo sanito. Ya te lo dije antes, así que ahora tan sólo queda disfrutar del resto del embarazo y ver como va creciendo Ian.
    El texto ha sido bastante apocalíptico, con esa tensión durante todo el rato, me he puesto incluso erviosa.

    ¡Un besote, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo que toca. Ponerte nerviosa y que tengas pesadillas con los aliens jajajajaja

      TQ

      Eliminar
  5. ¡Felicidades!

    Pues, me ha gustado el texto, ha desbordado tensión y el final crítico, me ha gustado mucho <3 Yo también pensé en zombies apenas lo leí XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero bueno, al final me decanté por aliens psicópatas, ya que supongo que todos harán de zombies. Un besoooo

      Eliminar
  6. ¡Hola 📕!
    te ha quedado un texto genial jaja, me ha encantado, muy apocalíptico
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arual! :) Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Primero, me alegro de que tu salud esté bien :D
    Segundo, ¡Zombies! Qué miedito. Yo creo que si hubiera un apocalipsis de ese tipo intentaría matarme de algún modo. Soy una caguica, lo sé.
    Buen relato, Mia :) Besitos sonámbulos ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy más catastrófica y más dramática. ¡Me gusta!
      me alegro que te guste el relato.

      Un besito!

      Eliminar