domingo, 27 de noviembre de 2016

¡TE RETO CON CANCIONES! #7

¿Qué tal el domingo?

Yo hoy he hecho limpieza de armarios y fuera lo viejo o lo que ya no viene bien. (Que es la mayoría). ¿Vosotros qué habéis hecho? ¿Habéis pasado un buen día? La verdad, yo la tarde la he pasado casi entera durmiendo. Estaba cansadísima. Gajes del embarazo. 😀  Nunca había tenido mejor excusa para quedarme dormida por las esquinas. 

Bueno, hoy toca reto. Como todos los domingos desde hace un par de semanas. ¿Preparados para lo de hoy? Bien, no siempre puedo elegir canciones al gusto de todos, pero espero que las que pongo os inspiren para algo. 

Hay una canción que me vuelve loca y me da la impresión de que con ella se pueden sacar buenas historias. Historias desgarradoramente bonitas.

Y con esta canción, estas son las pautas que tienen: 

-Inspirarse con ella. Si, lo sé, me repito, pero es que algunos me preguntáis de que va, y eso es porque no leéis el primer post. Ejeemmmmm... 
-Mínimo 300 palabras. 
-Historia que termine mal. Es decir, la historia tiene que ir sobre una pareja que no acabe junta. Algo lacrimógeno. 

¿Y bien? ¿Os veis capaces? ¡Ahí lo dejo! Os pongo los enlaces de los otros retos por si os falta hacerlos y un poquito mas abajo, la canción de esta semana. ¡A ver con que me sorprendéis! Recordad que siempre hay que decir de donde sacáis el reto. :P 



                                                        India Martinez - 90 minutos



¡Y eso es todo por hoy! Mañana seguiré con la historia. Si hacéis el reto, no olvidéis comentar en el post del cual hayáis hecho y dejarme en enlace y os añadiré aquí y leeré encantadísima de la vida. Un besazo enorme. Espero que hayáis tenido una feliz semana. ¡Hasta mañana!


PARTICIPANTES:

¿Cuándo se acabó el amor? - Yessy Kan (Manifestkan) 

12 comentarios:

  1. Alucino con la voz de India, además es que la letra de esta canción es muy bonita. Yo he estado toda la mañana de limpieza y plancha, luego después de comer he bajado un rato a hacer gimnasia y ahora estoy entre fogones porque como trabajo por las mañanas, tengo que dejar el almuerzo hecho y también estoy haciendo una sopa de picadillo para la cena. Qué gustosas eran esas tardes de siesta eterna en el embarazo! Sólo me despertaba para comer...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! pues no has parado tampoco! :)
      Pero bueno, si trabajas por las mañanas, al menos tienes las tardes libres apra disfrutar un poco. ^_^

      Un besoteeee

      Eliminar
  2. Se me hace haberla escuchado antes, pero no me suena realmente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Apenas voy regresando a mi blog y a la escritura, por suerte este mes ya termina para mí :P Voy a empezar este reto muy pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mía! No has puesto un reto muy fácil no... jaja. Yo me lo apunto en el blog para escribirlo, ¿vale? Y en el momento que me inspire escribiré algo. ;)

    Un beso guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mia
    Disculpa el retraso, pasa que mi tiempo está por estos días muy corto. No quise faltar a tu reto, y conseguí un espacio para hacer este: https://yessykan.blogspot.com/2016/12/reto-con-canciones-cuando-se-acabo-el.html

    Este fin de semana te leo tranquilamente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído algunos relatos de este reto en otros blogs y tengo ganas de participar. en cuanto tenga más tiempo me animo con alguna canción.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar