miércoles, 9 de noviembre de 2016

Una vida diferente CAP.3

¡Happy B'day to us! ^_^

¿Porqué US? Pues porque no solo es mi cumple, también es el de mi chico. ¿Casualidad? Pues si. *Risas* Pero es lo que hay. Bueno, me gustaría estar como la loca del gif, pero desgraciadamente, no puedo ponerme a beber a lo alcohólica. ¡ARG! En cuanto salga el cachorrito, que tiemble el mundo. JOJOJO.

Bueno, lo único interesante que nos ha pasado hoy, es que casualidad o no, nos hemos encontrado a este señor recorriendo nuestra casa, como si fuese la suya propia. Vamos, que si nos llega a enganchar, nos hace bastante pupita, porque pequeño no era.

Los escorpiones nos persiguen. Manda huevos...  Tú imaginaos el susto. Hoy no haré la típica ronda, por lo que mañana la haré doble. ¡No os preocupéis que no me olvido! ^_^

En fin, os dejo los enlaces de los capítulos anteriores, por si aun no los habéis leído. Hoy no me enrollo más que no se puede. :P

Una vida diferente CAP.1
Una vida diferente CAP.2 


Capítulo 3


Luis y yo llegamos al estudio juntos y entramos rápidamente. Al llegarme encontré con tres personas mas. Algo increíble esta a punto de ocurrirme. Cuando reconocí de inmediato a aquellas tres personas me quedé extasiada. David Bisbal, Alex Sinteck y Noel Schajris... Mi sueño, en ese momento, supe que canción iba a cantar: Aquí estoy yo.

Me los presentaron formalmente a todos. Cuando comenzamos los ensayos,Luis llevaba toda la dirección y me decía cuando entraba. Canté con los cuatro juntos y con cada uno individual. Fue increíble. Al escuchar el resultado final, todos quedamos satisfechos. Tommy tenia una cara de satisfacción que no le cabía en la cara.

Al día siguiente dimos otra rueda de prensa, en la que nadie esperaba que íbamos a aparecer los cinco. Luis me pasó el brazo por el hombro y el resto también, se pusieron a mi alrededor mientras nos hacían fotos y nos hacían preguntas. Entonces llegó una pregunta que no esperaba. Un periodista soltó:

-Parece que uno de los chicos y tú, tenéis muy buena relación. ¿Podemos decir que tenemos una nueva pareja?

Miré a Tommy, al final de la sala y luego a Luis en busca de ayuda. Y él respondió por mi.

-Mary y yo tenemos una buena relación profesional y personal, me parece que sobran las palabras al respecto.

En ese momento, Tommy vino en nuestra ayuda y nos sacó de allí.

-¿Qué has querido decir? -Dije mirando a Luis con extrañeza.

-Bueno, me gustas. Creo que eso salta a la vista. Y... ¿te gustaría intentarlo?- Dijo bajando la mirada por la timidez. -Creo... Que hemos tenido muy buen feeling desde el principio y me gustaría intentarlo.

-¿De verdad? -Los ojos se me iluminaron y por un impulso lo abracé y lo besé. Tommy que nos miraba atónito, nos dio la enhorabuena, pero Juanma que nos miraba desde la puerta del coche nos miró de forma fría y cruel.

Creí que me moría al ver su cara, pero aguanté la compostura. Luis me gustaba y no iba a dejar que nadie fastidiase mi felicidad.


Luis me acompañó a casa y pedimos unas pizzas. Juanma no me hablaba y vagaba como un espíritu por la casa. Cuando no le veía era la mujer más feliz del mundo, ya que tenia un hombre maravilloso a mi lado.

Pasaron unas semanas y era como si Juanma no existiese. Lo veía por la casa, pero a veces ni siquiera venía a dormir. Luis prácticamente vivía conmigo así que yo intentaba hacer una vida normal, pero había algo que no funcionaba. Durante los dos siguientes meses con Luis, me lo pasé estupendamente, él se mudó a España, grabamos, íbamos a todas las galas juntos... Juanma pasó a un segundo plano, ya que solo me acompañaba cuando Luis estaba de concierto. Pero no me hablaba. Intercambiábamos un hola o un buenos días, pero nada mas. Cuando estábamos a solas en una misma sala, me daban ganas de besarlo, pero a la vez de matarlo por el sufrimiento de su amor.

Una noche salimos Luis y yo, para una gala de premios de música. Aquella noche vi como todas las mujeres lo miraban y querían hacerse fotos con él, besarlo, tocarlo... Me dieron unos celos terribles, a fin de cuentas era mi novio. Y él tenia que soportar lo mismo conmigo con el resto de los chicos. Luis vio mi cara, y supongo que se dio cuenta del disgusto que cogí aquella noche, y me susurró que me quería. Mientras me apretaba contra su pecho. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que los celos que había sentido eran realmente estúpidos, pues de verdad me quería. Y yo... A pesar del amor que sentía por otro, quería a Luis.

Tommy estaba muy satisfecho con mi trabajo y todo iba viento en popa. Me dieron las fechas de la gira y justamente coincidían con las de Luis así que no nos preocupamos porque en varios conciertos íbamos a coincidir. Pasé un mes entero de concierto en concierto, miraba las revistas del corazón y veía que Luis y yo salíamos en varias portadas, éramos la pareja de moda.

Cuando Luis y yo nos vimos en el último concierto, nos encontramos allí con David, Noel y Alex. Ibamos a cantar nuestra canción... Fue emocionante, era la primera vez que la cantaríamos juntos, en directo... Los cinco. Fue realmente precioso, la gente coreaba nuestros nombres y la canción fue un éxito. Nos tiraron peluches, flores, e incluso algunos tiraron ropa interior. Salí del concierto con varios peluches en la mano y todos firmábamos autógrafos. Fue realmente increíble. Esa noche la presencia del público estuvo muy presente.

-¿Qué te parece? Hoy es una noche muy especial,¿verdad?- Dijo David cogiéndome del brazo y arrastrándome hacia el coche junto con los otros tres. Nos subimos todos a la limusina y comenzamos a hablar entre nosotros.


Tommy también estaba con nosotros y nos comentó que había una gala de premios y que tendríamos que cantarlos cinco de nuevo. La canción había sido todo un éxito cuando estábamos juntos.

-¿En serio? ¡A mi me encantaría! ¡Hoy me ha resultado emocionante! -Dije emocionada.

-Entonces, estupendo. Habéis sido una bomba. Y tengo otra noticia.-Dijo mirando a David.-He hablado con tu productor y nos gustaría que hicieses un duo con Mary. ¿Qué te parece?

-¡Oh! ¿En serio? -Dijo con su acento almeriense. Hizo la típica broma de: “Eto e increíble” y todos nos reímos y yo me quedé encantada con la noticia.

-Me encantará trabajar contigo. -Dije contenta.-Ya estoy deseando grabar.

Tommy nos propuso que en vez de hacer una versión, compusiésemos entre los dos una canción. Así nos sentiríamos mas realizados con el trabajo. Los dos nos miramos y asentimos. Iba a ser un buen trabajo y lo sabíamos. Luis me miraba de forma extraña, pero sonreía. Al llegar a casa,Luis entró conmigo y me dijo que teníamos que hablar.

-¿Qué ocurre?-Le dije preocupada.

-Mary... Hay algo que tengo que decirte. Llevamos meses juntos y estoy encantado con nuestra relación, pero me he dado cuenta de que los conciertos, los viajes, las galas... Nos van a separar y los sentimientos se irán enfriando. Sé que me quieres y yo también te quiero, pero veo como me miras y veo como le miras a él.

-¿Cómo miro a quien? -Dije aturdida.

-A Juanma.-Dijo sonriendo.-Sé que él también te quiere y sé que con él serías mas feliz.

-Pero yo no...

-Shhh... Vamos, los dos sabemos que nosotros podríamos ser felices, no lo discuto, pero al final la distancia nos separaría. Te quiero muchísimo, pero sé que con él serás mas feliz.

Me quedé sin palabras y de pronto me abalancé sobre el para abrazarlo.

-Gracias.

No pude decir nada mas. Al parecer mi voz desapareció junto con mis lágrimas, que recorrían mis mejillas como chorros. Nos abrazamos durante un buen rato y luego pude hablar.

-Yo nunca estaré con él. Para él solo soy un compromiso más. Un trabajo, una promesa...


-Créeme cuando yo te digo que no. Si no fuese así ,te aseguro que jamás dejaría a alguien como tú. Pero sé que con él serás mas feliz. Él estará a tu lado, y yo con las giras no podré verte casi nunca. Prefiero que seas feliz con alguien que realmente te lo hará. Te entregaste cien por cien en la relación mientras hemos estado juntos y te lo agradeceré siempre...


Continuará...

6 comentarios:

  1. Qué generoso ha sido Luis! Ojalá fuera tan fácil en la vida real, jajaja.
    ¡Menudo susto os ha debido dar el escorpión! Y sí, que casualidad tan chula la del cumple. Aunque sea sin alcohol, que lo celebréis bien :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese tan fácil, alucinaríamos... Pero que va. jejejeje
      Si que es casualidad. Pero es lo que hay. Ya no habrán cumpleaños para mi sola jajajaja

      Un besoteeee

      Eliminar
  2. He tenido que googlear que sólo ubiqué a Bisbal XDDD ni me pintaban los otros dos XD

    ¡Felicidades! Atrasadas, pero muchas felicidades, espero hayas pasado un bonito día <3 y tu chico también

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Que raro que nos les conozcas. Más que nada porque allí son super conocidos. Pero bueno ,tampoco es el tipo de música que te guste,¿no? jejeje

      Un besoteeee

      Eliminar
  3. Que majete que es Luis, me cae bien. Que bicho más feo... tu visitante... desde luego, eso te pasa por vivir en el campo.

    TQ y Felicidades (aunque ya te las di en su momento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un bicho feo, pero si es peligroso. ¬¬ Pero feo no es.

      Eliminar