martes, 6 de junio de 2017

Primeros cambios

Hola cariños,

¿Qué tal?

Nosotros hemos llegado a casa hace un rato. Han habido algunos cambios desde ayer. A mi padre le han quitado el drenaje derecho. Y le han dejado solo el izquierdo. Ayer le hicieron otro TAC y parece ser, que la sangre está drenando bien. Intentaron despertarlo, pero con toda la medicación que lleva, reaccionó mal y la tensión volvió a subirle. Por lo que desistieron y volvieron a tranquilizarle.

Hoy hemos visto que tenía espasmos en las piernas. Lo cual resulta frustrante, porque crees que puede despertarse, pero sabes que no es así. Es una situación muy tensa. Sobretodo, porque mi hermano cree, que mi padre no va a tener secuelas y que todo va a ser como antes. Y en cuanto le decimos que es mejor que no se ilusione, se cabrea. La verdad, debería aceptar que las cosas van a cambiar mucho si se despierta, ya que no creo que exista semejante milagro de que quede completamente normal. Es cierto que podría pasar, pero la posibilidad es tan remota... Que debería empezar a asumirlo, pero no quiere. 😪

En fin, ese ha sido mi día. Aparte de que he llevado al peque a urgencias porque tiene catarro. Vamos, que parece que mi suerte se ha ido de vacaciones. Mañana os cuento más. Gracias por estar siempre ahí. 💋❤️

12 comentarios:

  1. A veces es duro y difícil asumir la realidad, comprendo a tu hermano.
    Un abrazo y que el peque se mejore!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intento que todo esté normal, pero la tensión es terrible cuando pasan estas cosas.

      Eliminar
  2. Ya lo irá asimilando a su ritmo, si no recuerdo mal es bastante joven y quizás le suponga algo muy duro este momento. Ya nos irás explicando las evoluciones, mucho ánimo y espero que el peque se ponga mejor y tu padre evolucione bien!! Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tiene 4 años menos que yo. Pero bue o, poco a poco...

      Eliminar
  3. Lo comprendo a tu hermano y te comprendo a vos. A veces se necesita ilusionarse, para afrontar las circunstancias.
    Los mejores deseos.

    Y que el pequeño se mejore.

    Un abrazo con empatía.

    ResponderEliminar
  4. Caramba, lamento los momentos que estás pasando. Parece que le ha dado un ictus, lo mejor es no avanzar acontecimientos, ver la evolución día a día. Sin ilusiones, pero tampoco con desesperanza. Ojalá mejore muy pronto y apenas queden secuelas. Un fortísimo abrazo, aún mayor en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Dabid. La verdad es que eso es lo que más deseamos. Intentamos tener paciencia, pero resulta muy duro.

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que ya se vea algún avance, aunque sea de a poco. Ánimo, seguro tu hermano va a ir aceptándolo de a poco. Lo bueno es que está ahí, con ustedes.
    Y que tu bebé se mejore también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Cyn. Intento que todo esté bien y que lo llevemos lo mejor posible. ❤️

      Eliminar
  6. Es el optimismo que tu hermano trata de compartir con ustedes.
    Tratando de hacer menos dolorosa la espera. !Animos!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo é, pero yo intento también ser realista. Para que el batacazo no fuese peor. Por suerte la cosa parrce que mejora.

      Muak

      Eliminar