viernes, 9 de junio de 2017

Un gran progreso



Hola amores,




Antes que nada, seguir dando las gracias a los que me habláis por privado. Sois estupendos. Y a los que me comentáis y apoyáis. ❤️

Os tengo que contar algo importante. Hoy hemos ido a ver a mi padre, como cada día. Y la verdad, no esperábamos nada. Pero la sorpresa ha sido muy grata. Al entrar en el box, mi padre tenía los ojos semi-abiertos. No nos lo podíamos creer. Al verle en ese estado, estaba claro que queríamos ver si nos reconocía. Estaba ido por la medicación, pero... ¡Nos ha reconocido! Si, señor@s. Lo ha hecho.

Cuando me he acercado a la cama, he visto como me seguía con la mirada. Y al llegar a su lado, intentaba mantenerse sin cerrar los ojos del todo. Así que para comprobar si realmente estaba algo consciente, le he preguntado: Papi, ¿me reconoces? Parpadea una vez si sabes quien soy. Y lo ha hecho. Casi se me para el corazón de alegría. Después , le he preguntado si podía moverse y que intentase mover un dedo de la mano o el pie. Nos ha levantado el dedo meñique de la mano izquierda.

Un gran progreso en tan solo 24 horas. Los médicos no daban un duro y ahora incluso nos reconoce. No quiero gafarlo diciendo que todo va a salir bien, pero por el momento, mi padre parece que está progresando. No os imagináis lo contenta que he salido de ahí. Esperemos que todo siga evolucionando igual de bien y veremos que nos dicen mañana. Hoy quieren quitarle la sedación total y comprobar que todo va bien. ¡Ojalá mañana esté algo más despierto!

Un beso 💋

8 comentarios:

  1. !Que buenas noticias, Mia!
    Me da super alegria saber que tu padre está mejor, y te ha reconocido, es una maravilla.
    Sigue manteniendo la fe que pronto retornará al hogar nuevamente.
    !Abrazo! !Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Muchas gracias! Al menos se ven progresos 😁

      Eliminar
  2. Buenas noticias, que bien.
    Te mando un abrazo y el deseo de que todas las novedades sean como estas, para mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Demi! Te agradezco tus buenos deseos 💋

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo, niña!! Qué gran noticia!!
    Mucha fuerza y que todo siga mejorando!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!! Cómo me alegro! Espero que todo siga evolucionando así y que esta sea solo la primera de las buenas noticias que están por venir! Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Pero visto lo visto... la cosa no va tan mal jeejejje

      Eliminar