viernes, 13 de febrero de 2015

Pelis : Cincuenta Sombras de Grey

¡Ya he salido del cine! Y directamente he venido aquí para postear mi impresión de la peli. He sido la primera en salir del cine (maldito vicio de fumar) y resulta que me han pillado los de la tele y los del periódico. Y yo con las pintas de loca,¡cómo no!  En fin,vayamos al meollo de la cuestión: el análisis de la película. Si no quieres spoilers,no sigas leyendo. Aunque si has leído el libro,poco voy a spoilearte.


Primero vamos a analizar a los personajes:

El señor Christian Grey: Nada de lo esperado,tiene un ojo mas cerrado que el otro,tiene chepa y aunque en algunas escenas parece mono,no es lo que me esperaba de Christian Grey. Si hubiese actuado mejor,igual le hubiese dado una buena nota,pero su actuación,tampoco es espectacular,por lo que al señor Jamie le doy un 5 rascado,porque no supera las expectativas. Aunque tampoco ha sido penoso.

Anastasia Steele: Es mas expresiva que Christian,auqnue eso ya lo sabíamos todos. Hay que decir que la chica tmapoco es físicamente como se esperaba de Anastasia,pero tampoco es una decepción,porque hace un papel bastante decente. Por su actuación a Dakota le pongo un 8. No es que me haya entusiasmado,pero su papel destacaba. Aunque sobre-actuaba muchísimo en las pocas,si,pocas,escenas eróticas de la película.

A los otros personajes,ni siquiera los voy a analizar,ya que toda la historia se centra en ellos. Esperaba mucho mas protagonismo por parte de Taylor (el famoso guardaespaldas del señor Grey) al que en cierto modo,en los libros le tengo cariño. Kate tampoco sale tanto como se esperaba. ¿Y dónde diablos está la señora Jones? No ha salido ni una sola vez.

En principio,debo decir que la película me parecía una comedia,porque hay momentos en los que te ríes. Luego la cosa se ha ido poniendo seria y ya no ten reías tanto,pero aun así,esperaba mas acción y menos pasteleo. Aunque no esperaba algo totalmente fiel al libro,no ha sido tanto como esperaba. Lo que dicen,mucho ruido y pocas nueces. No ha sido una decepción,pero eso de que íbamos a salir del cine chorreando... Va a ser que no. Hay pocas escenas de sexo. Muy pocas y de hecho,apenas se ve nada. Son como flashbacks,nada del otro mundo. Si esperas ver una peli con sexo duro,desde luego esta no es tu película del año. Eso si,si esperas una ñoñería,ahí tienes 50 sombras.

En mi opinión,se lo podían haber currado un "poquito" mas. Tras casi dos horas de película,he salido algo fría. No es que no me haya gustado,la volvería a ver,pero espero que en la segunda parte,la acción sea mas protagonista. Es decir,muchos más diálogos,que los actores sean mas expresivos,sobretodo Christian,esperaba a un hombre mucho mas frío y menos hablador. Algo mas de fidelidad con el espíritu de los personajes de los libros.

Recomiendo verla si eres fan de los libros. Aunque no esperes encontrarte al Christian Grey y a la Anastasia Steele de los libros. Ni esperes ver a Taylor mas de 2 minutos seguidos,porque en los libros sale bastante,pero en la peli si sale dos minutos,puedes dar gracias.

Por cierto,dos errores notorios en la película:

1. Cuando Christian va a enseñarle el cuarto a Anastasia,la cerradura está en la izquierda. Y cuando vuelven de nuevo en otra escena,está en la derecha.

2. Cuando Christian le hace la trenza a Anastasia,al principio es una trenza perfecta,pero después,se ve la trenza muy mal hecha.



3 comentarios:

  1. I don't know spanish but i did translate this and read it ita good one i must say this

    ResponderEliminar
  2. La pelicula más sobrevalorada de la historia. Otro claro ejemplo de que no es buena idea llevar historias de libros a la pantalla grande. Nunca se les hace justicia. De cualquier manera no es el tipo de lectura que más me interese pero considero que es mejor que verlo en el cine

    ResponderEliminar