jueves, 15 de junio de 2017

Memoria distorsionada

¡Hola amores!


¿Cómo estáis? Yo algo triste. Ya que hoy al visitar a mi padre, nos hemos dado cuenta de que aunque está despierto y ya habla más, en realidad tiene su propia memoria.

Al parecer, cree que tanto mi hermano como yo, somos sus nietos, no sus hijos. Y cuando mi abuela le ha hablado, le ha dicho que ella es la señora de su padre. Ha dicho que era: "La vieja". No la ha reconocido como madre. Aparte de ponerle una cara de asco tremenda. No ha sido agradable ese momento. No sabemos si eso se va a poder recuperar o no. Justo hemos empezado a preguntar, cuando el médico ya se ha ido, por lo que mañana tendremos que preguntar si esto podría ser temporal o si la sangre ha tocado sitios que le han fastidiado los recuerdos. Lo bueno es que se mueve completamente y puede hablar. Sin embargo, ve borroso y claro, en cuanto a los recuerdos, no sabe ni el año que nació. Recuerda a mi abuelo (su padre), y su nombre completo. Pero cree que ha nacido en el año 1950, cuando él es del 66... Vamos, una odisea. Esperemos que con la ayuda conveniente, las cosas mejoren.

De momento, sigue llevando el drenaje y sigue en la UCI. No sabemos cuando lo sacarán, ya que se pone muy nervioso y la tensión le va dando brincos. Pero bueno, podemos darnos con un canto en los dientes, de que al menos esté vivo...

Hoy me he puesto en el ordenador, después de dos semanas sin abrirlo, haciendo los post por el móvil y se me hace hasta raro. A ver si en estos días puedo adelantar cosas que tengo pendientes y escribir  en condiciones.

Gracias por estar siempre ahí.

MUAKS

12 comentarios:

  1. No te preocupes, normalmente se va recuperando poco a poco. Todas las veces que te he dicho que es un proceso lento y que lo sé de cerca es porque le pasó a mi cuñado hace 4 años. Se quedó CON PAÑALES, no hablaba ni controlaba esfínteres...y ahora es un adulto totalmente autónomo de nuevo. Pero poco a poco.
    A ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con mi padre, pase lo mismo. 😪 Lo que nos queda...

      Un besote

      Eliminar
  2. Ya me imagino lo complicado de este momento, pero ten mucha fe y fortaleza, y trata de escribir es una de las mejores maneras de mantener la mente distraida, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero es difícil distraerse...

      Gracias.

      Eliminar
  3. No pierdan la esperanza de que sea algo transitorio. Ánimo y mucha fuerza para acompañarlo en esta recuperación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Cyn. Aunque esto va para muy largo.

      Eliminar
  4. Paciencia guapa! Como dice Noelia el proceso será lento. Sé que se te hace duro, porque es tu padre, pero piensa que lo peor ya lo ha pasado! Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  5. !Animos!
    Esta etapa pasara gradualmente. Son las secuelas de lo que le paso. Todo saldrá bien, tiempo al tiempo.
    Bso

    ResponderEliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que mal lo de tu abuelo :c asumo que sufre de alzheimer que triste es esa enfermedad u.u no se la deseo a nadie debe ser difícil para ti asumir esto, que tengas lindo dia :

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm... es mi padre y tuvo un derrame hace unas semanas. No mi abuelo, pero gracias por los ánimos igualmente.

      Eliminar