jueves, 20 de julio de 2017

VACACIONES

Cariñotes,

¿cómo estáis? Yo hoy estoy agotadaaaaa. ¿Porqué? Pues porque no he parado. Pero bueno, eso es últimamente todos los días. Es lo que tiene la vida de ama de casa y mamá. Que te toca hacer de todo. 😆

He llevado el coche al taller,  he ido a buscar comida porque hemos tenido visita... Nos hemos bañado en el jacuzzi y llevamos un tute grande. He estado pensando en hacer unas pequeñas vacaciones, como muchos otros blogueros.  Más que nada, porque entre la otitis del peque y todo... Prefiero no amargarme más y esperar a que se le pase y todo mejore. Poder respirar un poco de todo el estrés que llevo encima.



Por eso, desde hoy, este blog y yo nos tomamos unas cortitas vacaciones. No os preocupéis, no va a ser mucho tiempo. Y no se me olvida que tengo que hacer las rondas. Y las haré. Eso os lo aseguro. ^_^

Sin embargo, me he dado cuenta de que necesito estas vacaciones. Más que nada por que ando agobiada con tanto lío de estos meses y necesito renovar energía. Si no, no me siento yo. Además, escribir todos los días tiene su precio. No me voy por mucho tiempo, solo unos días, no penséis que os vais a librar tanto tiempo de mi. JEJEJE

Gracias por estar siempre ahí. A los que no he pasado a leer, no os preocupéis, en cuanto termine mis "vacaciones", haré un intensivo de blogs.

¡Un besote enooooorme!

Si queréis saber de mi, ya sabéis que podéis seguirme en mi instagram: IAMMIA91190


¡NOS LEEMOS EL 1 DE AGOSTO!



miércoles, 19 de julio de 2017

Los problemas de urgencias

Si, señores. Si es que no salgo de allí.

En serio, ¿tanto cuesta revisar a un bebé por todo? Dan por hecho que cualquier llanto del bebé son los dientes o cólicos y gases. ¿De verdad? ¿Acaso los bebés no tienen más cosas?

Como sabéis, he estado yendo a urgencias varias veces con el cachorrito. Y siempre con la misma respuesta por parte de los médicos: Es un virus, cólicos y gases. Pero a ver, alma de cántaro, si os estoy diciendo que conozco a mi hijo, hacedme caso a MI. Yo conozco al niño mejor que nadie. ¿Porqué no nos escuchan?

Al final, hoy hemos vuelto a urgencias. Y obviamente, no iba a moverme de allí hasta que me dijesen que demonios pasaba con mi bebé. Y por fin he dado con una pediatra que lo ha mirado de cabo a rabo. O al menos, ha hecho las preguntas correctas y me ha hecho caso en todo lo que le he dicho. Una chica joven, que lo ha mirado por todo. Los otros solo le palpaban la barriguita y le medían la temperatura. Así que por fin, al decirle que se tocaba mucho la oreja, una doctora me ha dicho: En efecto, tiene OTITIS. Mi hijo lleva sufriendo UNA SEMANA de otitis, porque los médicos en toda esta semana, no han sabido coger un cacharro para mirarle los oídos. ¬¬

Dan ganas de matarlos. Llevo una semana durmiendo fatal, apenas dos o tres horas al día. Hemos ido a urgencias no se cuantas veces... Y al final, amoxicilina y Dalsy. ¿Tanto les costaba? Estoy frustrada, supongo que también es el sueño y todo el estrés que tengo encima con todo lo que ha pasado estos últimos meses. Que parece que me ha mirado un tuerto.

Espero que esta racha mejore y no tener que amargaros tanto con mis problemas. Que a veces, incluso yo me canso de mi misma.

Gracias por leerme y estar siempre por aquí. Sois los mejores.


MUAKS

martes, 18 de julio de 2017

Saturada





Entre que todos estamos malitos y que el nene no da una tregua, hoy me doy por tirada. Me quedo en el sofá o la cama y de ahí a dormir lo que el peque me deje.

Besitos amores

lunes, 17 de julio de 2017

Malestar general


Ñ
¡Aysh! Pobre de mi. 😂

No salgo de una, para meterme en otra. Estamos en casa todos malitos de la barriga. Hoy he llevado al cachorrito al médico y nada, virus y dientes. Vamos, lo que ya sabíamos. 😪 No han podido ponerle la vacuna que le tocaba hoy, por culpa de la fiebre. Pero bueno, la verdad es que vaya semanas y meses estoy pasando. Necesito descansar. 😴 Me quedo dormida por las esquinas.

A ver si mejoro pronto.

Un besoteeee

domingo, 16 de julio de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #13



Buenas chic@s, ¿cómo va?

Yo sigo con mi pena. El consuelo es que mi gordi tuvo una muy buena vida perruna. En fin, es ley de vida.

Y para colmo, el cachorrito está con pataletas por los dientes. Hoy hemos conseguido dormir solo una hora. Estoy que me muero de sueño y cansancio. 🤦🏻‍♀️ Así que os dejo el título de hoy y creo que voy INTENTAR dormir.

El título de hoy, se me ha ocurrido de pronto. Así que veremos que os sale

Título  #13 : "El viaje del cambio"

¿Qué os parece? Recordad nombrar al blog y dejar el link en los comentarios.  ¡Qué paséis un feliz domingo!


sábado, 15 de julio de 2017

Perder a un gran amigo

Hoy no es un buen día.

Esta mañana, nuestro querido Hugo, se ha ido. Lo hemos llevado al veterinario y no había nada que hacer. Así que lo han tenido que poner en un profundo y dulce sueño. Te vamos a echar de menos, amigo. 😔 Siempre estarás en nuestros corazones.


viernes, 14 de julio de 2017

Enfermedad perruna y bebé con virus

Hugo,Hachiko y Brownie. En ese orden. 
No hay nada, como ver a tu bebé con dolor de barriga y uno de tus  perros también enfermo.

No solo por la edad, si no porque por culpa de terceros, se te ponga enfermo. Mi perro, Hugo, que ya tiene 13 años y medio, está pasando un MUY mal momento. La razón, es que hace poco se mudaron nuevos vecinos y resulta que su gata o gato, me da igual lo que sea, estaba infestado de pulgas. Y claro, ambas casas están pegadas y ahora tengo a mis tres perros llenos de pulgas. A pesar de haberles puesto pipetas y bañarlos a menudo. Mis perros jamás habían tenido pulgas. Y para colmo, hay garrapatas. De eso si que habíamos tenido, ya que en un campo, es imposible librarse de todos los bichos.

Sin embargo, este año, no sabemos que demonios ha pasado, pero nuestro perro se ha puesto fatal. El más mayor, para colmo. No quiere comer, no nos hace caso y lo vemos muy apagado. Obviamente, ya hemos hablado con el veterinario y nos ha dicho que vista la edad y todo... Poco se puede hacer. O recupera el apetito o es posible que no dure mucho, ya que un par de garrapatas cabronas, se lo han comido vivo y tiene anemia. El problema es la edad, ya que si fuese más joven, probablemente se recuperaría rápido. Pero debido a eso, las cosas no están como para echar cohetes. Llevo siete años con él y ahora mismo, estoy triste. Porque no sé que va a pasar. Le hemos comprado su comida favorita y ni eso... Lo cual es muy preocupante, porque él siempre ha sido muy comilón. 😟

Y para colmo, el cachorrito está con un virus de barriga y se caga patas para abajo. Así que vamos apañados... Ya os contaré evoluciones, porque hoy no paro.


Un besote

jueves, 13 de julio de 2017

Compras Parte 3

¡Volvemos a lo mismo!

Seguimos con las compras. La verdad, no sé si me pasé comprando, pero me hacía falta ese momento de desconexión y de pensar un poco en mi. Así que... Sigo.

Después de salir de Corte Inglés, (ya era hora, porque había demasiada gente), fuimos a tomar un cafetito. Y claro, en que bendito momento, se me ocurrió que no nos quedaban desodorantes. Así que nos fuimos al Yves Rocher. Es una tienda que me encanta y para colmo, estaba todo al 50%. Así que perfecto. Pues bien, salimos de allí con una buena bolsa. Ni desodorantes, ni leches, ¡despiporreeeee! (Pobre tarjeta, ya estaba tiritando).



Pongo la foto en grande, porque poner una foto de cada producto, ahora mismo se me hace pesado. Me es imposible. 😂  Bien, entramos con la intención de comprar los desodorantes. En la foto podéis verlos. Aunque solo he puesto uno de cada, nos llevamos como 6 de cada. Más que nada, porque como bajamos muy poquito a la ciudad (ya sabéis que vivo un poco lejos del centro), pues hay que aprovechar los viajes.

La verdad, los desodorantes de allí, son buenísimos. Solemos coger uno de granada y otro de té verde. Y al estar tan rebajadito todo... JIJIJI

También nos encontramos con esos tres botes grandes, ¿qué son? Pues geles de baño. Ni más ni menos.

El verde es un gel de ducha relajante de almendra y naranja. El aroma es fresco.
El naranja es gel de vainilla sensual (uno de mis aromas favoritos).
Y el amarillo es de limón energizante. (Veremos si es verdad).

La verdad, los tres huelen bien y a nosotros nos gusta mucho probar estas cosas. Aunque yo ya he probado casi todos, el de vainilla y el de limón, mi favoritos. Soy contradictoria con los olores, pero tengo días. Normalmente, me gustan los olores un poco más dulces. Pero tan pronto me canso de uno, como de otro.

El botecito naranja oscuro pequeño, es un gel de baño CONCENTRADO, de vainilla. Realmente, es similar al grande, lo que este, tiene el olor más fuerte y según me ha comentado la de la tienda, el olor dura bastante. Cuando lo pruebe os digo, porque es nuevo y no tengo ni idea.

A la derecha, abajo de la foto, podéis ver un bote verde, es un perfume con olores cítricos. Del cual mi maridito se ha enamorado, así que nada, a la cesta también.

Los dos botecitos pequeños, son un gel de baño y un champú, que nos han regalado. Son de viaje, así que los tengo ahí guardaditos para emergencias.

Y también me han regalado una crema de coco, que la verdad, me ha vuelto loca el olor, porque me encanta el coco. Y ese neceser tan mono.

Por último, pero no menos importante, esa caja dorada en la que los productos no se ven. Y aquí tengo una foto de ellos.



Era una oferta, así que la hemos cogido, porque por 6,50... Valía la pena. En la oferta venían el champú y la crema. Ambos para darle brillo al pelo, ya que lo vamos a probar los dos y él lo tiene muy liso y yo lo tengo vicioso. Así que ni para él, ni para mi. Y de regalo, una leche corporal 3 en 1 y un exfoliante vegetal de albaricoque. Ya que aun no los he probado, no os puedo dar opiniones. Así que cuando los pruebe, veremos que tal.

¿Qué os ha parecido todo? Bastante, ¿no? 😂

Espero que os hayan gustado las compras.


BESOS



PD: Pronto volveré con las historias. No os desesperéis , que ya sabéis que tengo momentos de hacer una cosa, luego otra... Soy un culillo inquieto.































miércoles, 12 de julio de 2017

Compras parte 2

¡Eyyyy!

Poco a poco, pero parece que empiezo a tener mejor racha. En lo que a escribir se refiere ,claro. No puedo asegurar que cada día vaya a ser así, pero menos da una piedra. Hoy os voy a enseñar otra parte de las compras, así que continuo, que hay para rato. 😂

Bien, después de ir a la sección de caballeros, fuimos a la sección de mujer. Y como no podía ser de otra manera, algo tenía que caer. Nada más llegar, me enamoré de un vestido negro. (Cómo no...)

El vestido es de la marca Superdry. Es una de mis favoritas para cosas de verano. Aparte de que estaba muy rebajado. Es largo de tirantes, por lo que es fresquito. Aunque con lo pequeña que soy, seguramente tenga que cogerle el bajo, pero es lo que hay.

Y el vestido rojo, es de manga corta con la espalda al aire, ya os haré la foto de atrás cuando me lo ponga. Es de Pepe Jeans y la tela es muy fresquita, así que... Está muy bien.

Ambas cosas costaron aproximadamente 82 euros.

Después, bajamos a la sección que más me gusta... ¡MAQUILLAJE Y PERFUMERÍA! ¡WIIIII!


Me quedaba muy poco de mi perfume favorito para el verano: HAPPY IN BLOOM, de la marca Clinique. Es uno de los que más me gusta, ya que es muy fresco.


El precio ronda los 45 euros, pero la verdad, vale la pena y huele de maravilla.




Y como no... La sección de maquillaje. Como muchos sabréis por otros post, llevaba mucho tiempo buscando un marrón muy oscuro para el labial. Y claro, en el Corte Inglés, el que no encuentra algo, es raro. Por supuesto, lo primero que hice ha sido preguntarle a la dependienta. Y cuando me ha dijo que en MAC seguro que lo encontraba... CORRÍ. Y en efecto. Ahí estaban... Todos los colores del mundo, pero los dos que yo más deseaba tener: MARRÓN Y NEGRO. (Sigo bailando, después de haberlos encontrado).

En la foto no se puede apreciar mucho la diferencia.

Pero en esta si. 😎

El de arriba es el negro, que no lo he marcado mucho, porque no veáis lo que cuesta quitarlo. Y el marrón... Ahí están, mis dos colores anhelados. Debo decir que me enamoré de muchos otros colores y obviamente, VAN A CAER. De eso no cabe duda. Mi marido ya me había puesto cara de: "Vámonos, que me lías". Así que, solo me llevé esos dos. Pero los otros caerán, palabra de mami pirada. ¿Os gustan? Sé que muchas sois más de tonos más veraniegos, pero lo mío es que... Es inevitable. Amo los oscuros y creo que eso no me lo van a poder cambiar. Y mi marido lo intenta, ¿eh? 😂

De hecho, el vestido rojo, lo compré más por él, que por mi. Que no paraba de decirme, coge algo con color, que siempre parece que vas de funeral. Así que ... Ya que el rojo me gusta, pues ale, le hice el favor de verme con otro color.

A ver, no os penséis tampoco, que solo compro cosas negras. En mi armario hay mucho color, pero como predominante, es el negro. Soy demasiado dark. 😹

Bien, aun quedan más compras, pero si sigo, el post quedará tan largo, que mejor parar aquí. Mañana más.

Un besazo guapos

martes, 11 de julio de 2017

Compras Parte 1

¡Siiii!

Al fin he salido de compras, pero compras decentes. La verdad es que las últimas compras no me mataron mucho, por eso no las enseñé. Aunque he comprado más cositas, pero las de hoy, si valen la pena. Aunque no os apuréis, que el resto también las enseñaré.

Hoy la verdad, mi madre me ha dado la sorpresa junto a mi marido, y ha venido a casa a quedarse unas horas con el peque. Ya que yo pensaba pasar un día tirada en casa, haciendo labores y al final he acabado comiendo como una reina y de compras. Ahora os voy a enseñar las cositas y la comida, aunque lo haré en dos partes, porque al principio pensaba que habíamos pillado pocas cosas... Y va a ser que no. 😅  Hacía demasiado tiempo que no iba de compras como dios manda. Siempre con prisas y deseando llegar a casa. Aunque tengo que decir, que el volver a casa ha sido un desastre. Resulta que mi querido cachorrito, es un bicho rencoroso. 😬😹  Y nada más entrar por la puerta, no nos ha hecho mucho caso. Así que... Esa ha sido su venganza. Por suerte, ya se le ha pasado, así que, va bien la cosa.

Bueno, vamos al lío, que hoy puedo escribir un rato tranquila.

A mediodía, nos hemos ido a comer a un restaurante que nos gusta mucho, se llama Terrazas de Bendinat, aunque realmente, es el restaurante del Hotel Bendinat. Una gozada, ya que está pegadito al mar. Y cuando digo pegadito, es literal, ya que si sube la marea, se come las rocas y choca contra el muro. Es precioso. Aunque Mallorca ya es bonita de por si, pero tiene esos lugares especiales que te dejan con una paz total. Y este es uno de ellos.


Como veis, las vistas son preciosas. Y los que me seguís en Mi instagram, habréis podido ver el video que he hecho y algunas fotos más. Hemos pedido agua, ya que nos habíamos tomado una cañita antes. 😸


Hemos pedido carpaccio de pulpo y croquetas de setas y espinacas. Aunque lo pone en la foto, no sé si ve bien. Todo delicioso. Debo decir que las croquetas se notaban lo caseras que eran. Porque te encontrabas esos tropezones de setas y espinacas... Que estaban para chuparte los dedos.

Mi marido casi nunca come croquetas y hoy hasta me ha robado unas cuantas. JOJOJO

Y el carpaccio... Bueno, es que con su cebollita picada, su zanahoria... Una delicia.


Y como siempre que vamos a sitios así, nos gusta probarlo todo, hemos pedido la paella negra ciega. Debo decir, que en comparación con la que os he enseñado muchas veces, no tiene ni punto de comparación.

Para que me entendáis, la otra es mucho mejor. Pero con diferencia, ¿eh? Este arroz estaba bueno, el problema, es que les ha quedado un poco pasado y eso a mi... Me mata la paella, pero estaba bueno igual.





Después de tomarnos el cafetito, hemos decidido ir a dar una vuelta, y ya de paso comprar café del bueno, que el que venden en el super, me sabe a agua chirri... Es lo que tiene haber sido camarera, que ningún café es bueno, hasta que encuentras el tuyo y ya no puedes cambiarlo.

En fin, luego nos hemos ido al Corte inglés, y claro, mi querido maridito, es fanático de las compras y ya la hemos liado. (¡Maldita tarjeta!) Además, con las rebajas... ¿Quién se resiste? Yo creo que poca gente no pica. Y claro, yo llevaba tanto sin comprarme cosas para mi, que no fuesen cosas anchas o ropa pre-mamá, entre otras, que h tenido que picotear. Bueno, en el Corte Inglés, hemos ido a la sección de caballero y como ya sabéis casi todos los hombres y mujeres de estos lares y del mundo entero, la ropa de hombre es CARÍSIMA. Da igual que esté de rebajas o no. Aparte que mi marido es un pijo y le gusta la ropa de marca, así que ya os podéis imaginar. El susto me lo he llevado grande, pero como llevaba tanto tiempo sin comprar nada... Pues ale, caprichitos para el señor.


Bien, ahí en la foto, podéis ver lo que se ha comprado mi señor marido.

Un bañador azul con estampado de la marca Hacket. Junto a un polo color aguamarina. (A la derecha, arriba). Y un vaquero azul oscuro elástico. ¿Qué mejor que cosas elásticas? De verdad, casi todo debería ser elástico por si coges algún kilito. Como es nuestro caso. 😹  En total, el primer susto ha sido de unos 300 euros. (¿Dónde están las rebajas? Yo también me lo pregunto, porque el palo ha sido gordo).

Y después, hemos ido a otra sección, algunos conoceréis la marca de La Perla y otros no, pero os digo algo... ¡NO COMPRÉIS! Madre mía, casi me da un infarto. Lo digo en serio, ¿cómo un bañador puede costar 260 euros? ¡Y REBAJADO! ¡Queésin rebajas eran 355... ! En fin, el señor se ha permitido ese SUPER capricho, pero como yo también me he llevado cosas, mejor me callo. 😬

Y por último, un pijama de Calvin Klain, que realmente, eso si que estaba bien de precio. 35 Euros es lo que más o menos cuesta en casi todas las tiendas de lencería, así que no me ha parecido un palo como todo lo demás. Yo he sido más cauta.

Sin embargo... ¡Es todo por hoy! Mañana, mis cositas y algunas cosas más... jijiji

Os dejo con la duda.

Un besoteeee

lunes, 10 de julio de 2017

Responsabilidades y límites



No se si todos seréis igual que yo. Pero tengo un sentido bastante estricto con mi deber.

Desde que pasó lo de mi padre, tengo que ir cada dos por tres al hospital. De hecho, cuando termine este post y me tome el café de la tarde, iré. Sin embargo, estoy agotada. Física y mentalmente. Y al parecer, aun yendo al hospital un día si y un día no, soy una mala hija. ¿La razón? Pues que yo no me quedo nunca a pasar la noche en en hospital. Mis abuelos, parecen no entender, que si ellos están cansados por quedarse en un hospital, yo también lo estoy con el cachorrito.

¿Pensáis que obro mal por no quedarme? ¿Cuándo yo llevo meses sin dormir bien? No sé que pensaréis vosotros, pero de hecho, mi padre está en un hospital y por las noches, no es necesario quedarse. Pero ellos siguen su cantaleta de que alguien se tiene que quedar con él por las noches, porque si. No hay razón alguna para que no pueda quedarse solo, ya que de noche, ¿qué va a hacer? ¿Dormir? Para eso hay enfermeras y médicos nocturnos. Para que los familiares puedan descansar. Sin embargo, nos recriminan a mi hermano y a mi, que no nos quedemos. Pero ahora me pregunto yo: ¿qué me recriminan a mi? Sobretodo porque yo hace seis meses estuve ingresada y vinieron una vez a verme. Y en ningún momento se ofrecieron a quedarse aunque fuese una hora para que mi marido o mi madre fuesen a comer.

No digo que yo no tenga responsabilidad con mi padre. Pero como bien dicen todos: un hijo siempre va primero. ¿Y no es ese el caso? No sé, pregunto, porque estoy super frustrada con las recriminaciones que nos hacen. Dadme vuestra opinión, ya que os he contado mi situación y creo que no estoy errada si no me quedo.

Un besote guapos

domingo, 9 de julio de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #12

Hoy ha sido un día de no dormir.

Vamos, lo que últimamente pasa siempre. El verano nos tiene a todos locos. Sin embargo, al menos hemos ido a la playa (aunque no es que me gusto mucho el tema arena, de hecho, lo odio), y luego un poco de jacuzzi en casa y listo.
Todo esto con unos amigos, así que genial.

Aunque estoy muerta de sueño. ¿Qué le vamos a hacer? Es ley de vida, teniendo un bebé. No se pueden dormir más de seis horas seguidas, está prohibido. 😅

En fin, aquí os traigo el título de esta semana:

Título #12 : "EL / LA AMANTE"

Como veis, lo he dejado abierto a que lo hagáis de hombre o mujer. Eso lo dejo a vuestro gusto.

Recordad dejar el link de vuestra historia en los comentarios, para añadiros. No hay tiempo límite de publicación, para los que preguntáis por ello. También recordad re-dirigir a este blog, para ver si se apunta más gente. ^_^

Espero que os guste.


FELIZ DOMINGO



PARTICIPANTES:













sábado, 8 de julio de 2017

Despertarse demasiado temprano

Creo que hoy, es uno de los días en los que menos he dormido.
Llevo despierta desde las tres y tengo un sueño que me muero. No escribiría con coherencia. Así que esta menda, se va a echar una pedazo de siesta (si el cachorrito me deja). 

Un besazooooo, qué paséis un feliz sábado. 💋

viernes, 7 de julio de 2017

Insolación y poco descanso

¡Ay, verano! ¡Qué poco me gustas! 😬

Como ayer os dije, estoy chof. Creo que cogí demasiado sol y para colmo hoy otra vez. Aparte que tengo otra cosita que no ayuda. (Mujeres, ya le entendéis), así que estoy que parece que me ha pasado una apisonadora por encima. Solo quiero descansar. A ver si estos días me paso por todos los blogs. O si el peque se duerme pronto y puedo hacer un rato de vida bloguera.


Gracias por vuestra paciencia 😻




jueves, 6 de julio de 2017

Cuando viene mamá

Hoy escribo un poco tarde, para lo pronto que suelo escribir yo. 😜

Pero es que hoy mi madre ha venido a la piscina y claro... Hemos aprovechado para que se quedase unas horitas con el peque. Ya que ella nos decía que nos fuésemos y se lo dejásemos. Le hemos hecho caso y hemos salido a comer.

Realmente lo hemos pasado genial, pero creo que tanto sol, no me ha sentado bien. Tengo un dolor de cabeza terrible. Además que en la isla hace tanto calor que te puedes derretir al sol. Así que me voy a dormir y si puedo mañana os enseño las compritas de rebajas. 😜

¡Buenas noches!

miércoles, 5 de julio de 2017

Cuando te quedas sin lentillas...

Hellooooo!

¿Os ha pasado alguna vez (a los que lleváis gafas/lentillas) que os hayáis quedado sin y se os caiga el mundo encima?

Pues si, hoy me ha pasado. He tenido que rebuscar en todos mis bolsitos, para encontrar un par. Hacía años que no me pasaba eso, pero con tanto movimiento, se me ha olvidado incluso ir a buscarlas a la óptica. Así que he tenido que ponerme a buscar. Y por suerte he encontrado un par. Porque conducir con gafas, me es imposible. ¿Porqué? Pues porque soy de esas pocas personas con ojos oscuros, que tiene fotofobia (molestia por culpa del sol). Y sin gafas de sol, no puedo conducir, porque voy con los ojos semi- cerrados.

Menos mal, que siempre acabas metiendo algún par ya sea en un bolso, o en otro sitio. Si es que ya no sé ni donde tengo la cabeza. 😇

¿Alguno leyó la entrevista? ¿Qué os pareció?

¿Qué os parecería hacer una pequeña iniciativa de entrevistas? ¿Os animaríais a que os preguntase? 😝

Besos

martes, 4 de julio de 2017

¡Adoro las entrevistas!

¡Hola amores!

¿Cómo estáis? Yo llevo días que no paro. Aunque eso ya lo sabéis. 😆
Y llevo una de comilonas... Entre invitaciones y salidas, no paro. Estoy que voy a explotar. Aparte que el pitufo y sus dientes no nos dejan vivir. Pero es lo que hay.


Hoy os voy a dejar el link de la pequeña entrevista que me hizo una compi bloguera. ^_^ No sabéis como me gustan las entrevistas, pero es que tengo alma de artista.  😂

Aquí os dejo el enlace: Blog de Diana Collins

Yo ahora, me voy a tirar en el jacuzzi un ratito. (Aprovechando que el pitufo se acaba de dormir).

Pronto me pasaré por los blogs.

Un besote preciosos

lunes, 3 de julio de 2017

Revisión

¡Holaaaaa!

¿Qué tal lo lleváis? Yo ayer pasé un día de perros. El peque está que la boca no lo deja vivir. Y claro, no para de quejarse y llorar. Es frustrante usar todos los recursos para intentar calmarlo y que no funciones nada. Ni mordedores, no frío... Solo quiere morderme el dedo y estar todo el día conmigo o su padre. Tenemos una temporadita mala con los dientes. Ojalá le salgan muy pronto y se le pase.

Hoy hemos ido a revisión y nos han dicho que ha crecido dos centrímetros más. Ya mide 64 cm y pesa 7.800 kg. Está muy bien de peso , pero debería ser más grande. Sin embargo, al ser prematuro, es normal. Nos han dicho que está como un roble. El único problema es que la fontanela le está tardando en cerrar y vamos a tener que darle vitamina D otra vez. Un rollo, pero todo sea por su salud.

Realmente hoy no puedo contar mucho, aparte de que ayer nos pegamos un buen rato descansando en el jacuzzi y llegué a la cama destruída. Estaba tan cansada que toqué la cama y me dormí casi al momento. Hasta con las gafas puestas 😂

Bueno, ahora voy a intentar echar una siesta. 😁

Besitos!

domingo, 2 de julio de 2017

¡TE RETO CON UN TÍTULO! #11

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?

Hoy tengo un día movido, pero como pudisteis ver, ayer cumplí. La verdad, me hacía falta escribir un poco de historia. ¡Hoy el cachorrito cumple seis meses! Así que como os podéis imaginar, voy a estar pendiente de él. Hay que celebrarlo. (Yo celebro cualquier cosa, total, para morirme y no haber disfrutado, mejor hacerlo). Además, no todos los días un bebé cumple medio añito. 😏


Bueno, os voy a dejar el título de la semana. Recordad que el reto consiste en escribir una historia con el título que propongo. Ni más, ni menos. Es simple. Además, no hay fecha límite, como con otros retos. Por lo tanto, los que os queráis animar a participar, con dejar el link de vuestra historia en los comentarios y nombrar al blog, estáis más que cumplidos. ^_^ Lo recuerdo, porque más de una persona me ha preguntado.

Así que os dejo el título de la semana:


TÍTULO #11:  "Incorporación al trabajo".


¿Qué os parece?



PARTICIPANTES:









sábado, 1 de julio de 2017

La vida de Mia Cap.4

¡Eyyy!

Lo prometido es deuda, ¿o no? Dije que poco a poco volvería y así lo hago. No puedo prometer escribir cada día historia, pero sabéis que soy cumplidora. No lo puedo evitar, soy así. 👅

¿Vosotros cómo estáis? Yo hoy he pasado un día con la familia y estoy agotada. Ahora el peque se ha quedado torrado y toca aprovechar. ^_^ Y como estoy inspirada y teclear tampoco me va a matar, ahí voy. Espero que os guste este nuevo capítulo.



LA VIDA DE MIA


CAPÍTULO 4


Mia preparó el café y Joe se fue a la ducha. Él estaba ofuscado y ella cabreada por el hecho de pensar que Joe estaba mal por otra mujer. Sin embargo, debía resignarse.

Volvió a casa dispuesta a pasar un día tranquilo. Se sentó a desayunar y por primera vez, no esperó a que Joe llegase. Cogió una taza de café y una magdalena y se dispuso a desayunar sin más. Sus padres la miraban con interés.

- ¿Mia? ¿Dónde está Joe? ¿Porqué no ha venido contigo? - Pregunto papá Mozzie.

- Se estaba duchando. Ahora vendrá. - Respondió Mia algo distraída con el periódico.

- Ya... ¿Y porqué no le esperas para desayunar?

- Porque va a tardar y me duele la barriga. Quiero volver a la cama. ¿Pasa algo, papi? - Enarcó la ceja.

- No, en absoluto. Como siempre le esperas... Me ha parecido raro. ¿Habéis discutido?

- No. No ha pasado nada. -Se bebió el café de un trago y se levantó. - Me voy a la cama a descansar. No me encuentro bien.

Después de subir a su habitación, Mia se dio cuenta de que acababa de hacer precisamente lo que más odiaba en el mundo, dejar que sus sentimientos la dominasen y mentirle a sus padres.

Ese domingo, pasó sin mucho trajín. Mia no salió de su habitación y aunque Joe le tocó a la puerta varias veces, no quiso responder. Mia decidió que debía pensar las cosas bien. Aunque estuviese enamorada, no podía hacer nada. Así que se decantó por hacer más cosas que la distrajesen y así, alejarse de su hermano un poco.

Joe no podía creerse lo que estaba pasando. Su hermana, ya no era su hermana. De pronto, todo había cambiado de la noche a la mañana. Ese domingo de borrachera, y sus palabras hacia ella, lo habían trastocado todo. Mia estaba distante y parecía feliz. Se había apuntado a tantos cursos, que apenas pasaba tiempo en casa. Y no tenía tiempo para hablar con ella. Después de clase, solo volvía a casa para comer y después se volvía a marchar. Y los fines de semana, había empezado a socializar con chicos de su edad, aunque se la notaba aburrida. Esos chicos no le gustaban nada, pero ella intentaba olvidarle. Y él debía hacer lo mismo, pero sentía que traicionaba sus sentimientos, cada vez que estaba con otra mujer.

- No puedo más... - Dijo Joe a Markus, su mejor amigo. - Tengo un problema enorme.

- ¿Un problema? ¿Tú? - Lo miró. - Ya veo, es un problema de faldas. ¿Quién es? ¿La conozco?

- La conoces... Muy bien. - Suspiró.- Me siento como un pedófilo.

- Joder, Joe, ¿me estás hablando en serio?

- Tan en serio, que estoy pensando en ir a un psicólogo. -Suspiró. - Me tiene loco, maldita sea. -Dio un golpe con la mano al sofá. - No puede estar pasándome esto. ¡Es solo una niña!

- Una niña que no se ha despegado de ti nunca. Desde que te conozco, esa niña te ha seguido. Además, ya no es un bebé. Y ha puesto un cuerpo y tiene una cara, que cualquiera tiene que mirarla. - Dijo en un tono algo lascivo, que hizo reaccionar a Joe.

- ¿Qué insinúas, capullo? - Lo agarró del cuello de la camiseta y lo fulminó con la mirada. - ¡Ni se te ocurra acercarte!

- Oye, solo digo que tu hermana está muy buena. Para tener dieciséis años y ser un pequeño taponcito que parece una bruja exterminadora con esos ojos... Está demasiado buena. Es peligrosa para cualquier hombre. Y tú siempre te has dejado encandilar por esos ojazos. En cuanto te echa una miradita, te mueres. No puedes resistirte a ella.

- Te odio. Odio que tengas razón, odio lo que siento... -Soltó a Markus y se sirvió otra copa. - Esto tiene que acabar. No puedo seguir así. Esta noche, saldremos a buscar mujeres. Necesito despejarme y llevo demasiado tiempo sin estar con una mujer.

- Eso está hecho, hermano. Haré que te olvides de ese falso amor por tu hermana. Seguro que solo estás confundido, yo también lo estaría si tuviese a semejante mujercita rondándome a todas horas y encima no tuviese mi sangre. - Se encogió de hombros. - Es natural.

- ¿Tú crees? - Se quedó pensando. - Tal vez tengas razón. -Suspiró. - Necesito cambiar de aires. Anda, vámonos...


CONTINUARÁ...


Capítulo anterior