miércoles, 12 de julio de 2017

Compras parte 2

¡Eyyyy!

Poco a poco, pero parece que empiezo a tener mejor racha. En lo que a escribir se refiere ,claro. No puedo asegurar que cada día vaya a ser así, pero menos da una piedra. Hoy os voy a enseñar otra parte de las compras, así que continuo, que hay para rato. 😂

Bien, después de ir a la sección de caballeros, fuimos a la sección de mujer. Y como no podía ser de otra manera, algo tenía que caer. Nada más llegar, me enamoré de un vestido negro. (Cómo no...)

El vestido es de la marca Superdry. Es una de mis favoritas para cosas de verano. Aparte de que estaba muy rebajado. Es largo de tirantes, por lo que es fresquito. Aunque con lo pequeña que soy, seguramente tenga que cogerle el bajo, pero es lo que hay.

Y el vestido rojo, es de manga corta con la espalda al aire, ya os haré la foto de atrás cuando me lo ponga. Es de Pepe Jeans y la tela es muy fresquita, así que... Está muy bien.

Ambas cosas costaron aproximadamente 82 euros.

Después, bajamos a la sección que más me gusta... ¡MAQUILLAJE Y PERFUMERÍA! ¡WIIIII!


Me quedaba muy poco de mi perfume favorito para el verano: HAPPY IN BLOOM, de la marca Clinique. Es uno de los que más me gusta, ya que es muy fresco.


El precio ronda los 45 euros, pero la verdad, vale la pena y huele de maravilla.




Y como no... La sección de maquillaje. Como muchos sabréis por otros post, llevaba mucho tiempo buscando un marrón muy oscuro para el labial. Y claro, en el Corte Inglés, el que no encuentra algo, es raro. Por supuesto, lo primero que hice ha sido preguntarle a la dependienta. Y cuando me ha dijo que en MAC seguro que lo encontraba... CORRÍ. Y en efecto. Ahí estaban... Todos los colores del mundo, pero los dos que yo más deseaba tener: MARRÓN Y NEGRO. (Sigo bailando, después de haberlos encontrado).

En la foto no se puede apreciar mucho la diferencia.

Pero en esta si. 😎

El de arriba es el negro, que no lo he marcado mucho, porque no veáis lo que cuesta quitarlo. Y el marrón... Ahí están, mis dos colores anhelados. Debo decir que me enamoré de muchos otros colores y obviamente, VAN A CAER. De eso no cabe duda. Mi marido ya me había puesto cara de: "Vámonos, que me lías". Así que, solo me llevé esos dos. Pero los otros caerán, palabra de mami pirada. ¿Os gustan? Sé que muchas sois más de tonos más veraniegos, pero lo mío es que... Es inevitable. Amo los oscuros y creo que eso no me lo van a poder cambiar. Y mi marido lo intenta, ¿eh? 😂

De hecho, el vestido rojo, lo compré más por él, que por mi. Que no paraba de decirme, coge algo con color, que siempre parece que vas de funeral. Así que ... Ya que el rojo me gusta, pues ale, le hice el favor de verme con otro color.

A ver, no os penséis tampoco, que solo compro cosas negras. En mi armario hay mucho color, pero como predominante, es el negro. Soy demasiado dark. 😹

Bien, aun quedan más compras, pero si sigo, el post quedará tan largo, que mejor parar aquí. Mañana más.

Un besazo guapos

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas animado con ese vestido rojo, seguro que te queda de fábula! Qué ganas de vértelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar