jueves, 5 de octubre de 2017

52 reto de escritura: Día 29

¡Hola amores!

¿Cómo estáis?


Nosotros hemos pasado una semana, bastante mala, ya que como todos sabréis, las otitis son muy malas. De eso no se libran ni los adultos, por desgracia. Y el cachorrito ha pasado una semanita pocha. Ahora parece que va mejorando y ya solo toma un poco de dalsy cuando tiene dolor. El antibiótico ya lo ha terminado. ¡Menos mal! Y bueno, realmente, tengo tanto que contar, que no sé por donde empezar. Aunque muchos ya sabréis lo que voy haciendo gracias a Instagram o Facebook. ^_^  Así que vamos a por algo interesante: ¡Reto!

El de la semana pasada, vi que gustó bastante, por lo tanto... ¡Aquí tenéis una pequeña continuación! Jijiji, os voy a torturar un poco. *Jijijiji*😁 ¿No habéis leído la intro? Aquí os dejo el enlace: Reto 28


29. Escribe una historia de un personaje con miedo al amor.


ENCUENTRO


Al entrar, un escalofrío le recorrió el cuerpo. Iba con un antifaz, por lo que era casi imposible que nadie la reconociese. La mayoría iban con la cara descubierta y no los conocía. La posibilidad de encontrarse con alguien conocido, era remota. Caminó entre la gente, siendo observada por hombres que prácticamente, babeaban por ella. Esas miradas, a pesar de que en la calle le hubiesen resultado lascivas, le resultaron excitantes. Inquietantemente excitantes.

Un hombre posó los ojos en ella. Sabía que no debía mirarle directamente a los ojos, pero no pudo evitarlo. Era imponente. No debía medir menos de un metro noventa. Rubio, con unos ojos verde gato que asustaban. Esa mirada, le recordaba a un ex-novio. Su "ex". El hombre por excelencia. Dejarlo había sido la decisión más dolorosa que había tenido que tomar en sus veintinueve años de vida. Apartó esas ideas de la cabeza y se sentó en una mesa, tal y como le habían dicho que hiciera, hasta que se sintiera cómoda, pero aquel hombre era directo. Y se acercó a ella...


Sabía quien era ella, era su veneno mortal. Era su ex-novia: Jimena. Se colocó el pantalón, pues verla, le había dado la reacción que no quería tener, pero que no podía evitar. Se acercó a ella sigilosamente, aunque ella ya se había percatado de su presencia. ¿Le habría reconocido? No lo creía. Había cambiado en los últimos cuatro años. Y ahora, se negaba a enamorarse. Se había vuelto un amo frío, malvado... No quería enamorarse, nunca más. Jimena había conseguido romperle el corazón. Ahora le tocaba a él.


¿Continuará?


Espero que os haya gustado.

¡Besos!





16 comentarios:

  1. Parece que quiere castigarla. Y parece que ella quiere ser castigada.
    Es intrigante lo que puede pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, pobre nene... pero que bueno que ya va mejorando.
    Tu historia me gusta... aunque me recuerda a algo no sé porque.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es algo que hayamos hecho. Al menos no con ese ritmo.

      Eliminar
  3. Vaya, ahí se va a liar parda muy pronto,jajaja!
    Espero que Ian se mejore del todo y tengáis un fin de semana mejorcito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mejorar esa otitis, sin duda uno de los peores dolores. Estupendo micro. Morboso, excitante, la pasión por encima de las cadenas morales. Muy pero que muy bueno. Creo que lo dejaría ahí, deja al lector toda la magia de imaginar lo que vendrá y de hecho ya lo ha dicho todo. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, las otitis son de lo peor.

      El mmicro , la verdad es que no ha quedado nada mal. ^_^

      Eliminar
  5. Pobre bebe! Cuidalo mucho.

    !Wow! Y pensó que no se encontraría a nadie conocido. Y mira nada mas con quien se encontró!`yo quiero saber mas, me encantan las historias con antifaces y lo libidinoso de los personajes. Lol
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo cuido jejejeje

      Habrán más. Ya verás jajajaja

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    que mal que les haya dado otitis simplemente es molesto y duele muchisimo!!! me alegra que el pequeño ya haya terminado los antibioticos, el texto me ha gustado un monton gracias por compartirlo!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Siento hayáis pasado una mala semana. Cuidaros mucho.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ánimos para tu bebé, que se mejore del todo muy pronto. Sobre el relato, me gusta que lo enlaces al del reto anterior. Espero ver cómo continúa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar