miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sesión de fotos y más

¡Hola amores!

¡Este sábado me voy a Barcelona! ¿A qué? ¡Pues de despedida de soltera! *¡FIESTAAAAA!* Obviamente, me voy sin el cachorrito, y aunque solo será una separación de menos de un día me voy el sábado por la tarde y vuelvo el domingo temprano, se me hace raro. ¿Vosotros cómo estáis?





Yo la verdad es que siempre voy justa de tiempo. Aunque por suerte, siempre consigo sacar algo de tiempo para estar por aquí. Es cierto que echo de menos escribir más, pero... Con un bebé, es complicado. Además, que siempre sacas tiempo para hacer todo lo que se te va quedando atrasado en casa o haces un poco de vida social. Que yo nunca he sido de hacer mucha, pero la poca que hacía, se había quedado relegada a un segundo plano. Y poco a poco, parece que voy volviendo a cierta normalidad.



Ian ya tiene cuatro dientes y le está saliendo el de al lado de las paletas, el pobrecito lo sufre un montón. Pero no podemos quejarnos. Es un terremoto, pero... Lo normal. Ahora está en la época de tocarlo todo y ponerse de pie en todas partes. A veces se pega unos cocotazos, que no son normales. Aunque no podemos hacer nada, es ley de vida. Tiene que aprender. Además, ya empieza a querer soltarse y está cayéndose de culo constantemente.

Como os prometí aquí tengo fotos de la sesión. Realmente salió fatal, porque el nene estaba ya en sus horas malas. Por la tarde tiene sus horarios y... Ese día la sesión fue de tarde. ¡Quién nos manda! por suerte, nos han regalado la sesión de Navidad.







También subiré la semana que viene, algunas fotos de mi fiesta de cumple. Estuvo realmente genial. Valió la pena cada euro. Eso sí, os aseguro que acabé, muerta. 👀

¡Me voy pasando por vuestros blogs! Gracias por vuestra extrema paciencia. 👅





10 comentarios:

  1. Se ve muy bien tu bb, que la pases bien

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimos los dos.
    Que lo pases genial el finde, esos ratitos "sin niños" sientan fenomenal también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ésto era lo que hacías el otro día conmigo delante... que bonitas las fotos, aunque no has puesto una que sale solo la carita de Ian que es muy bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad de niño, Mia. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. !Que belleza de bebe! Igualito que su mommy. =0)
    Que tengas una feliz semana.
    abrazo

    ResponderEliminar