sábado, 8 de junio de 2013

¿Amor imposible? Parte 2

Por la mañana me desperté casi a las doce. Me encontré el desayuno preparado junto a la cama. Marc se estaba duchando. ¿Cómo iba a decirle lo que me pasaba? Le rompería el corazón,pero no podía aguantar mas. 

Me quité el anillo de compromiso y lo dejé sobre la mesita. Cuando salió,las palabras brotaron de mi boca. 

-Marc,siéntate,tenemos que hablar. - Dije seria. 

-¿Qué ocurre Nala? -Preguntó sin su habitual sonrisa. 

-No puedo seguir con esto,Marc... No puedo casarme contigo. - Intentó hablar,pero no lo dejé. Ahora que podía decirlo todo,no podía callarme. - Marc,te quiero mucho,de verdad. Pero... No estoy enamorada de ti. Y no te merezco,te mereces a alguien que te ame de verdad. Lo juro,lo he intentado,pensaba que era miedo por la boda,pero no es así... Lo siento,lo siento mucho, Marc...

-No puedo obligarte a quererme... -Dijo dejándome en estado de shock. Realmente esperaba una escena. - ¿Has conocido a alguien? ¿Es por eso? -Dijo con calma. 

-No,no es eso. Es por mi. Mis sentimientos se han ido apagando,he intentado de todas las formas evitar esto,pero no he podido. -Dije comenzando a sozollar. Me sentía terriblemente mal. 

-Nala,mírame. Tranquila,no tienes la culpa,se apagó la llama. El lunes llamaré para cancelarlo todo. 

-Pero... Yo no quería hacerte daño... Lo siento... -Dije casi sin voz. 

-Me duele,no puedo negarlo,pero no puedo obligarte a que te cases conmigo si no me amas. Eres lo mas importante de mi vida,quiero que seamos amigos,pero ahora necesito tiempo,necesito no verte. Necesito olvidarme de lo que siento. -Dijo intentando tranquilizarse. Sus ojos me decían lo mucho que estaba sufriendo. 

-¿Porqué eres tan bueno conmigo? - Pregunté.

-Porque intento ponerme en tu lugar. Intento entender la situación en la que te encuentras. Porque si a mi me pasase lo mismo,también me habría dolido. 

-¿Podrás perdonarme algún día?-Pregunté casi con desesperación. 

-Dame tiempo,pero sí...

Tras mucho hablar,Marc recogió sus cosas y se marchó. Todo había acabado. Las lágrimas se habían secado,estaba relajada. Mis músculos habían estado mucho tiempo tensos. Me di una ducha,me vestí y fui a casa de mis padres. Una suerte que viviesen a solo dos manzanas. Recibieron la noticia con bastante sorpresa,pero el que mejor se lo tomó fue mi padre. Él sabía que yo no era feliz con esa relación. Mi madre se lo había tomado algo peor,pero me apoyaba. 

Hablé con mi hermano para que me acompañase a por el coche,pero ya tenía planes. Me quedé en casa de mis padres a cenar y luego volví a casa para cambiarme. Aunque solo iba a tomarme una cerveza,sentí que debía ponerme guapa,me merecía sentirme bien por una vez desde hacía mucho. Me enfundé unos vaqueros negros bien ajustados,unas botas y un jersey de lana con forma de mariposa también negro. Un maquillaje bien oscuro y confianza renovada. 

Cogí la cartera,las llaves y llamé a un taxi. La calle estaba nevada,pero me había acordado de coger las cadenas. Había sido una nevada mas fuerte de lo normal y la calle era bastante peligrosa. 

Cuando llegué al pub,dejé las cadenas en el coche y fui directa a la barra. Alguien me tocó el hombro y allí estaba él,Andy. 

-¡Nala! ¡Has venido! -Dijo dándome un semi-abrazo.- ¡Estás muy guapa! 

-Vaya... Gracias,Andy. La verdad es que con el día que he tenido me viene bien un piropo. 

-¿Has pasado un mal día? -Hablábamos como si nos conociésemos de toda la vida.- ¿Qué ha pasado? - De pronto uno de sus compañeros lo llamó cuando le iba a responder. - ¡Oh,perdona! Me toca salir a tocar. ¿Quieres que vayamos luego a otro sitio a tomar una cerveza? 

-Sí,me apetece. Pero vete,tus compañeros te reclaman. -Dije con una sonrisa. 

-¿Dónde está tu hermano? - Preguntó con interés.

-No ha podido venir. Así que he venido sola. 

-¿Sola? - ¡Andy! Se oía de fondo. - Bueno,tocamos dos canciones y acabo. ¡No te vayas! -Dijo dándome un beso rápido en la mejilla y se fue al escenario. 

Le esperé hasta que terminó de tocar y después de despedirse,salimos a ponerle mis cadenas al coche. De pronto se me ocurrió una idea que me pareció magnífica. 

-¿Qué tal si vamos a mi casa y nos tomamos una copa allí? Tengo un buen suministro de alcohol. -Dije. 

-¿Y tu prometido? - Dijo sorprendido ante tal proposición. 

-Ya no hay prometido,ese ha sido mi mal día. 

-Vaya... Está bien,vamos a tu casa. A fin de cuentas,vivimos al lado. 

Cada uno subió a su coche y nos encontramos en el portal de mi casa. Cuando subimos,su cara cambió. 

-¿Puedo hacerte una pregunta? -Dijo.

-Claro.

-¿Eres rica?-Preguntó curioso. 

-En realidad yo no,lo son mis padres. Yo trabajo en la bolsa. -Dije orgullosa. 

-¿Inversora? ¿Tan joven? ¡Quién lo diría! -Dijo sorprendido. 

-¿No lo parece,verdad? Llevo tres años trabajando allí y me gusta,aunque a veces resulta agotador. Solo trabajo con inversiones para mi familia,así que eso implica mas responsabilidad. 

-Muy interesante,yo en realidad no soy solo músico. Soy el dueño de Digital Records. 

-¿Digital Records? ¿Eres el famoso Andy Smith? ¿El productor? -Dije emocionada. 

-No sé si soy famoso,pero si soy ese productor.-Dijo sonriendo. 

-¡Vaya! -Dije sorprendida. -Mandé dos de mis canciones a tu productora,pero nunca me contestaron...

-¿Eres cantante? -Dijo asombrado. 

-Bueno... Antes era mi sueño,ahora solo es una afición. Demasiados "no" en mi carrera musical. 

-¿Te importaría cantarme algo? 

-Pues... Me da algo de vergüenza. Primero iré a por unas copas,¿vale?  ¿Qué te apetece?- Dije algo nerviosa. 

-¿Cerveza?

-Claro.-Dije dirigiéndome a la cocina. 

¡Andy Smith estaba en mi salón! 

1 comentario: